Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Asis | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
Dirk Diggler | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
barrabes28 | ||||
Ovidio | ||||
Alemao | ||||
Ariel18 |
Atleti dia a dia
+30
Ariel18
Skyfmav27
Danko 48
Biorballo
Osullivan
Deadpool
pinone
rekin
Reset
Arco_Cigomático
Lico
clarkkent
Interpol
cami92
atleticosvq
furibundo
mada
Peacaf
Hekido
MuerteGil
Helsinki
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Jc1919
WALLACE25
Barbarroja
Franatleti
Asis
Rorschach
Don Florentone
34 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Ningún Atlético tendría que poder aguantar las injusticias y mucho menos machacar al débil,pero esto es lo que hay paisano.Yo tengo claro que estoy con quién quiero estar que es con vosotros y a mí me vale,me falta uno que es Almavi,pero quién sabe,lo mismo algún día nos encuentra.Biorballo escribió:Si eso si,pero no puedo con las injusticias,a Pickman le enseñé yo a poner gifs me lo pedía por privado, pero….el poder corrompe.WALLACE25 escribió:Ya Bior,tú por lo menos has tenido la suerte de poder estar aquí,otros como Almavi ni eso.Biorballo escribió:Y donde se supone que lo ha colgado ?WALLACE25 escribió:De todos modos ya vamos ha dejar la fiesta en paz, Pickman ha colgado un mensaje en Indios para que no se nos insulte en el otro foro,que será motivo de baneo,pues notros hagamos lo mismo,ya está todo en paz,nos hemos desahogado y que cada uno siga su camino,en el fondo nos queremos y todos deseamos lo mismo,que es lo mejor por el Atleti.
También le diría que se vuelva a leer mi presentación de Hall of Fame, si sigue pensando igual de mí, porque sigo siendo el mismo,el mismo al que han fulminado con casi 40000 mensajes sin explicación alguna,pero luego los cobardes somos nosotros.
Última edición por WALLACE25 el Dom 07 Mayo 2023, 20:39, editado 1 vez
WALLACE25- Capitán
Pues si están buscando gente acuérdense del gran blutarsky( o algo parecido).
Asis- Estrella
Biorballo escribió:Si eso si,pero no puedo con las injusticias,a Pickman le enseñé yo a poner gifs me lo pedía por privado, pero….el poder corrompe.WALLACE25 escribió:Ya Bior,tú por lo menos has tenido la suerte de poder estar aquí,otros como Almavi ni eso.Biorballo escribió:Y donde se supone que lo ha colgado ?WALLACE25 escribió:De todos modos ya vamos ha dejar la fiesta en paz, Pickman ha colgado un mensaje en Indios para que no se nos insulte en el otro foro,que será motivo de baneo,pues notros hagamos lo mismo,ya está todo en paz,nos hemos desahogado y que cada uno siga su camino,en el fondo nos queremos y todos deseamos lo mismo,que es lo mejor por el Atleti.
También le diría que se vuelva a leer mi presentación de Hall of Fame, si sigue pensando igual de mí, porque sigo siendo el mismo,el mismo al que han fulminado con casi 40000 mensajes sin explicación alguna,pero luego los cobardes somos nosotros.
Seguro bior que el poder corrompe no lo has aprendido hoy , no hay nadie con poder que esté limpio , no hay nadie que llegue arriba siendo buena persona , es lo que hay , hoy se llega arriba siendo un hdp o un chupapollas , y vosotros no sois ninguna de esas 2 , quedarso con eso
mada- Admin
Asis escribió:Pues si están buscando gente acuérdense del gran blutarsky( o algo parecido).
A ver yo de ese forero recuerdo que tenía 2 cuentas , en una iba de amigo del cholo y se llevaba bien con ciertos foreros , y con otra todo lo contrario .. así que no sabría decirte si es bueno o malo , me despista , aunque aquí todos son Bienvenidos
mada- Admin
Son tantos a los que han fulminado que ni me acuerdo.Asis escribió:Pues si están buscando gente acuérdense del gran blutarsky( o algo parecido).
Biorballo- Capitán
Mi ídolo era el de Azotal al Palco,me parece que se llamaba Alemao o no se qué nombre de futbolista del Atleti tenía puesto de nick,pero el señor era la putísima hostia.jajaja
WALLACE25- Capitán
WALLACE25 escribió:Mi ídolo era el de Azotal al Palco,me parece que se llamaba Alemao o no se qué nombre de futbolista del Atleti tenía puesto de nick,pero el señor era la putísima hostia.jajaja
Es verdad , un descerebrado el tío , pero te hacía reír , le echaron no sé bien porque
mada- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me hagas mucho caso pero yo creo que eso lo hizo una vez que ya se había enfrentado con el staf.
Pero bueno ya sabes: no te fíes ni de tu madre
Asis- Estrella
Asis escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me hagas mucho caso pero yo creo que eso lo hizo una vez que ya se había enfrentado con el staf.
Puede ser .. no digo que no .. tp me acuerdo mucho , me quede con lo de la doble cuenta , pero si tú te acuerdas mejor será como dices , pero vamos que ojalá mucha de la gente desactivada se acercaran por aquí , hay mucho y bueno con quien se ha perdido el contacto
mada- Admin
Asis escribió:Y Ariel?
Sigue en Indios , al menos hasta hace poco , pero en claro enfrentamiento, poco durará si es que sigue allí , yo la verdad que hace semanas que no entro en indios quitando el otro día con los mensajes de deadpool
mada- Admin
Hola chicos, he entrado esta tarde por aqui a leer algo, he leido y he visto lo que ha pasado en Indios, he entrado pues desde que me apunte aqui no habia vuelto y..........mi cuenta esta desactivada. Me he secado de tanto llorar (ironia off) y nada, que se ve que de tan poco ruido que hacia me habran borrado pues ni sabrian quien soy jajajaja
Skyfmav27- Profesional
A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a mi también nos haría ilusión un tal colchonerounidosderusia . De todas formas que tiwe lo confirme.
Nota. Vaya notas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nota. Vaya notas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asis- Estrella
Hay gente muy buena en Indios,como Canarinho78,Maldini,Larios, Baltazar,el puto Limón...me podría tirar una puta hora citando buena gente,pero bueno esto al final sólo se podía solucionar así por desgracia.
WALLACE25- Capitán
Skyfmav27 escribió:Hola chicos, he entrado esta tarde por aqui a leer algo, he leido y he visto lo que ha pasado en Indios, he entrado pues desde que me apunte aqui no habia vuelto y..........mi cuenta esta desactivada. Me he secado de tanto llorar (ironia off) y nada, que se ve que de tan poco ruido que hacia me habran borrado pues ni sabrian quien soy jajajaja
Pues tienes la oportunidad de hacerte un nombre con nostros,no te cortes.
Edito:Pero que pollas,tú eras mazo conocido,pero si me meaba de la risa con tus comentarios,siempre de buen humor,para mí eras un puto Crack.jajaja
Última edición por WALLACE25 el Dom 07 Mayo 2023, 20:56, editado 1 vez
WALLACE25- Capitán
WALLACE25 escribió:Hay gente muy buena en Indios,como Canarinho78,Maldini,Larios, Baltazar,el puto Limón...me podría tirar una puta hora citando buena gente,pero bueno esto al final sólo se podía solucionar así por desgracia.
Maldini se le escribió y prefiero quedarse allí , y limón hace tiempo que no pasa por allí , los otros creo que están muy cómodos en Indios , a ver si fernesta se anima un poco y nos trae información jugosa que anime esto
mada- Admin
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues conocido era. Al que no conocen es a mi que sigo activado.
Asis- Estrella
Una polla,tu también eras conocido,no jodas tío.Asis escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues conocido era. Al que no conocen es a mi que sigo activado.
WALLACE25- Capitán
Hay buena gente…..sin embargo algunos tienen un buen chuletón con la mano abierta.WALLACE25 escribió:Hay gente muy buena en Indios,como Canarinho78,Maldini,Larios, Baltazar,el puto Limón...me podría tirar una puta hora citando buena gente,pero bueno esto al final sólo se podía solucionar así por desgracia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo- Capitán
Esta Joao viendo el partido de Alcaraz en madrid. Claro guiño al cholo. Se viene, se viene
Asis- Estrella
Asis escribió:A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a mi también nos haría ilusión un tal colchonerounidosderusia . De todas formas que tiwe lo confirme.
Nota. Vaya notas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajaja lo del ruso era tremendo. Vaya elemento.
tiwehsmales- Profesional
Os aviso que mña por la mña haremos algunos cambios al foro , si veis cosas raras , o que no funcionan será por dicho motivo , sentimos las molestias , pero vamos a intentar que esto sea más accesible y sencillo creando subforos donde poder acceder más fácil a los temas que se tratan aquí
mada- Admin
Han quedado los indios para fostiarle… aguante Joao.Asis escribió:Esta Joao viendo el partido de Alcaraz en madrid. Claro guiño al cholo. Se viene, se viene
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo- Capitán
Asis escribió:A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a mi también nos haría ilusión un tal colchonerounidosderusia . De todas formas que tiwe lo confirme.
Nota. Vaya notas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No por favor ese no.Pago lo que toca para que viene aqui ese xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si tu eras muy conocido, no jodas.
Del grupo de nicks rarunos. Eso si, tu sabiendo de futbol, yo na.
Bienvenido.
Del grupo de nicks rarunos. Eso si, tu sabiendo de futbol, yo na.
Bienvenido.
tiwehsmales- Profesional
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Página 30 de 40.