Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
furibundo
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+30
Ariel18
Skyfmav27
Danko 48
Biorballo
Osullivan
Deadpool
pinone
rekin
Reset
Arco_Cigomático
Lico
clarkkent
Interpol
cami92
atleticosvq
furibundo
mada
Peacaf
Hekido
MuerteGil
Helsinki
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Jc1919
WALLACE25
Barbarroja
Franatleti
Asis
Rorschach
Don Florentone
34 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 08 Mayo 2023, 13:28

Por favor. votad todos en las encuestas para cambiar los nombres a los hilos de Piel Roja y Rostro Pálido.
Es una forma también de respetar el foro de Indios y no copiar. Esos nombres eran provisionales.

La encuesta se acaba hoy.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Arco_Cigomático Lun 08 Mayo 2023, 13:36

Hola a todos.

En lo que Gabimarc se registra en este foro me propongo para hacer una función parecida.

Como aval puedo presentar mi primera posición, con 300 puntos de ventaja, en mi grupo de la Liga Fantasy, lo que demuestra mi buen ojo para confeccionar plantillas y sacarles rendimiento.

Pero tampoco quiero engañar con mis limitaciones. No veo prácticamente nada de fútbol, excepto al Atleti, y encima me quedo mal con los nombres, las posiciones y las características de los jugadores.

Pero obviando eso, puedo aportar mi granito de arena al crecimiento del foro.

De entrada, puedo poner sobre la mesa un 5 que nos vendría bien. Thomas Partey, Ghanés, juega en el Arsenal. Fuerte, rompe líneas en pase y conducción, buen defensor aunque con algún despiste puntual. Buen tiro desde fuera del área.

Como defectos, todos extradeportivos, una vida amorosa y capilar muy tempestuosa. Parece que se va asentando en ambas.

Si se me ocurre alguien más os iré informando. Pero no agobiéis con peticiones de informes para pajiplantillas que sólo tengo el Dazn básico y cuando quiero ver algo pirata se me llena el ordenador de fotos de tías desnudas que viven cerca de mí, o eso dicen.
Arco_Cigomático
Arco_Cigomático
Alevin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/05/2023

A Helsinki, karma, Barbarroja, Guybrush Threepwood y a Reset les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 08 Mayo 2023, 13:42

karma escribió:
Asis escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  hecho. No se lo que pasa en el foro. Si nuestra Karma se quedase quieta

Jajajajaja, que no soy yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está reestructurando los subforos para que esté todo más ordenado y accesible. Así es más fácil encontrar los temas.
Es que soy un poco maniática del orden.
...y del deshorden 75672931 que se lo pregunten a otros de otro sitio XD.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 08 Mayo 2023, 13:44

Con esta puta mierda de plantilla que no daba para pasar de fase de grupos y tal estamos haciendo de los mejores partidos que recuerdo con Simeone, marcar gol e ir a por otro, algo que los cansinos rebeldes reclamábamos, parece que con cierta razón.  

No sé si es la falta de presión por no jugarnos nada o por un cambio de mentalidad del entrenador, ojalá sea lo segundo, porque jugando así a mi Simeone no me sobra.

Mención especial a Hermoso que creo que es una de las razones que han permitido este cambio de estilo, igual que el año de la liga. Veo jodido lo de volver a meter a Reinildo en el once, creo que sería interesante reconvertirle al central de perfil derecho porque el que más me flojea del equipo ahora mismo es Savic. Eso teniendo en cuenta que la lesión que ha tenido no merme su capacidad física, que era lo que le hacía nuestro mejor defensa.

En cuanto a Joao, sigo pensando exactamente lo mismo por lo que le he visto hacer aquí. Si es que en el Chelsea hasta Enzo parece Colsa con pelo. La reconciliación con el entrenador la veo un poco inviable, pero puede que la hostia en Inglaterra y que Magui prefiera las discotecas y las boleras de Madrid, sirvan para acercar posturas.




Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2115
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 08 Mayo 2023, 13:46

Arco_Cigomático escribió:Hola a todos.

En lo que Gabimarc se registra en este foro me propongo para hacer una función parecida.

Como aval puedo presentar mi primera posición, con 300 puntos de ventaja, en mi grupo de la Liga Fantasy, lo que demuestra mi buen ojo para confeccionar plantillas y sacarles rendimiento.

Pero tampoco quiero engañar con mis limitaciones. No veo prácticamente nada de fútbol, excepto al Atleti, y encima me quedo mal con los nombres, las posiciones y las características de los jugadores.

Pero obviando eso, puedo aportar mi granito de arena al crecimiento del foro.

De entrada, puedo poner sobre la mesa un 5 que nos vendría bien. Thomas Partey, Ghanés, juega en el Arsenal. Fuerte, rompe líneas en pase y conducción, buen defensor aunque con algún despiste puntual. Buen tiro desde fuera del área.

Como defectos, todos extradeportivos, una vida amorosa y capilar muy tempestuosa. Parece que se va asentando en ambas.

Si se me ocurre alguien más os iré informando. Pero no agobiéis con peticiones de informes para pajiplantillas que sólo tengo el Dazn básico y cuando quiero ver algo pirata se me llena el ordenador de fotos de tías desnudas que viven cerca de mí, o eso dicen.
Grande Arco, yo no sé si serías un GabiMarc de este foro, lo que sí, un cachondo de los grandes... Ahí va, otro que propongo, yo que tampoco veo fútbol nada más que del Atleti y del Trampas y Trampes hasta que meten el primer gol, jajajajaja: ¿qué te parece Rodri, del City? buen centro del campo un Thomas/Rodri.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 08 Mayo 2023, 13:47

Asis escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  hecho. No se lo que pasa en el foro. Si nuestra Karma se quedase quieta

Hemos estado haciendo cambiois en el foro, ayer avisamos que podias haber fallos a lo largo de la mña
mada
mada
Admin

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 08 Mayo 2023, 13:48

mada escribió:
Asis escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  hecho. No se lo que pasa en el foro. Si nuestra Karma se quedase quieta

Hemos estado haciendo cambiois en el foro, ayer avisamos que podias haber fallos a lo largo de la mña
Si te digo, yo no he notado nada y esta mañana he estado más activo que de costumbre.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 08 Mayo 2023, 13:51

Barbarroja escribió:
karma escribió:
alvbot escribió:
i-Villa escribió:Por cierto, igual nadie ofrece 100 kilos por Joao, pero igual un trueque podría ser.

Un Joao + Morata por Lautaro no colaria no?
Contando con que Joao casi que va a acabar costando su ficha en negativo...Vaya tela el menino qué cesión se está marcando...
Joao es un Saúl 2.0. En verano, o vuelve, o nueva cesión a otro equipo. (dudaría que se quede en el Chelsea sin jugaren Europa).

Fíjate que creo que si cambia de actitud, veo a Simeone dándole otra oportunidad (Dios mío, yo alabando a Simeone en eso). Pero él también tiene que cambiar. Si seguimos jugando como ahora, lo veo. Si volvemos a colgarnos del larguero, no, la verdad.
Karma, lo de Joao es hasta que se centre. Es un jugador excepcional. El Cholo lo ha destrozado, te lo digo yo.

Si yo también lo creo. Y ese desastre de Chelsea no ha sido la mejor elección para el chico. Es joven y no está para levantar a equipos con problemas.
Nunca va a ser un Messi, pero es bastante mejor de lo que ha mostrado.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 08 Mayo 2023, 13:53

karma escribió:
Barbarroja escribió:
karma escribió:
alvbot escribió:
i-Villa escribió:Por cierto, igual nadie ofrece 100 kilos por Joao, pero igual un trueque podría ser.

Un Joao + Morata por Lautaro no colaria no?
Contando con que Joao casi que va a acabar costando su ficha en negativo...Vaya tela el menino qué cesión se está marcando...
Joao es un Saúl 2.0. En verano, o vuelve, o nueva cesión a otro equipo. (dudaría que se quede en el Chelsea sin jugaren Europa).

Fíjate que creo que si cambia de actitud, veo a Simeone dándole otra oportunidad (Dios mío, yo alabando a Simeone en eso). Pero él también tiene que cambiar. Si seguimos jugando como ahora, lo veo. Si volvemos a colgarnos del larguero, no, la verdad.
Karma, lo de Joao es hasta que se centre. Es un jugador excepcional. El Cholo lo ha destrozado, te lo digo yo.

Si yo también lo creo. Y ese desastre de Chelsea no ha sido la mejor elección para el chico. Es joven y no está para levantar a equipos con problemas.
Nunca va a ser un Messi, pero es bastante mejor de lo que ha mostrado.
Ya le hubiera querido ver ahora, con un equipo resueltamente mejorado. A ese chico se le hizo bregar con un equipo malo en las transiciones y colgado del larguero con una defensa de chicle. Ahora mismo, me van a decir que no haría mejor función que, por ejemplo, Lemar, y ojo que este chaval está mejorando mucho, pero como en el caso del portugués, en el momento que el equipo no está hecho unos zorros como antes del Mundial.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 08 Mayo 2023, 13:55

Danko 48 escribió:Necesitamos muchísimo más un central, aparte Suyuncu, un 5 y y un 9. Todo lo demás se puede dejar porque lo tenemos en casa.
Si queremos hacer algo en Europa eso es primordial. Pero sabiendo cómo se las gasta el CEO me extrañaría
Pues yo veo casi más necesario un lateral izquierdo que un 9.
La recuperación de Reinildo me genera muchas dudas. Esas lesiones no son tan fáciles de recuperar. Son muy jodidas, y Reinildo no es un chaval. Veremos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 08 Mayo 2023, 13:59

Ariel18 escribió:Con esta puta mierda de plantilla que no daba para pasar de fase de grupos y tal estamos haciendo de los mejores partidos que recuerdo con Simeone, marcar gol e ir a por otro, algo que los cansinos rebeldes reclamábamos, parece que con cierta razón.  

No sé si es la falta de presión por no jugarnos nada o por un cambio de mentalidad del entrenador, ojalá sea lo segundo, porque jugando así a mi Simeone no me sobra.

Mención especial a Hermoso que creo que es una de las razones que han permitido este cambio de estilo, igual que el año de la liga. Veo jodido lo de volver a meter a Reinildo en el once, creo que sería interesante reconvertirle al central de perfil derecho porque el que más me flojea del equipo ahora mismo es Savic. Eso teniendo en cuenta que la lesión que ha tenido no merme su capacidad física, que era lo que le hacía nuestro mejor defensa.

En cuanto a Joao, sigo pensando exactamente lo mismo por lo que le he visto hacer aquí. Si es que en el Chelsea hasta Enzo parece Colsa con pelo. La reconciliación con el entrenador la veo un poco inviable, pero puede que la hostia en Inglaterra y que Magui prefiera las discotecas y las boleras de Madrid, sirvan para acercar posturas.





No se ariel, yo a hermoso en partidos de dominar me puede valer, peor defensivamnete es muy limitado y con gran tendencia a las cagadas, a mi dejame a rei y dejate de hermoso..., que esta bien tenerlo ahi y que puedan rotar, peor cuando haya que jugarse las habichuelas..mas rei
mada
mada
Admin

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 08 Mayo 2023, 14:02

karma escribió:
Barbarroja escribió:
karma escribió:
alvbot escribió:
i-Villa escribió:Por cierto, igual nadie ofrece 100 kilos por Joao, pero igual un trueque podría ser.

Un Joao + Morata por Lautaro no colaria no?
Contando con que Joao casi que va a acabar costando su ficha en negativo...Vaya tela el menino qué cesión se está marcando...
Joao es un Saúl 2.0. En verano, o vuelve, o nueva cesión a otro equipo. (dudaría que se quede en el Chelsea sin jugaren Europa).

Fíjate que creo que si cambia de actitud, veo a Simeone dándole otra oportunidad (Dios mío, yo alabando a Simeone en eso). Pero él también tiene que cambiar. Si seguimos jugando como ahora, lo veo. Si volvemos a colgarnos del larguero, no, la verdad.
Karma, lo de Joao es hasta que se centre. Es un jugador excepcional. El Cholo lo ha destrozado, te lo digo yo.

Si yo también lo creo. Y ese desastre de Chelsea no ha sido la mejor elección para el chico. Es joven y no está para levantar a equipos con problemas.
Nunca va a ser un Messi, pero es bastante mejor de lo que ha mostrado.

Una pregunta..para que quereis a lautaro??
Es otro media punta..no se que aportaria que no tenemos aqui ya....de fchar un 9 debe ser un 9 con gol..y lautaro no es un 9 con gol
mada
mada
Admin

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 08 Mayo 2023, 14:06

Ariel18 escribió:Con esta puta mierda de plantilla que no daba para pasar de fase de grupos y tal estamos haciendo de los mejores partidos que recuerdo con Simeone, marcar gol e ir a por otro, algo que los cansinos rebeldes reclamábamos, parece que con cierta razón.  

No sé si es la falta de presión por no jugarnos nada o por un cambio de mentalidad del entrenador, ojalá sea lo segundo, porque jugando así a mi Simeone no me sobra.

Mención especial a Hermoso que creo que es una de las razones que han permitido este cambio de estilo, igual que el año de la liga. Veo jodido lo de volver a meter a Reinildo en el once, creo que sería interesante reconvertirle al central de perfil derecho porque el que más me flojea del equipo ahora mismo es Savic. Eso teniendo en cuenta que la lesión que ha tenido no merme su capacidad física, que era lo que le hacía nuestro mejor defensa.

En cuanto a Joao, sigo pensando exactamente lo mismo por lo que le he visto hacer aquí. Si es que en el Chelsea hasta Enzo parece Colsa con pelo. La reconciliación con el entrenador la veo un poco inviable, pero puede que la hostia en Inglaterra y que Magui prefiera las discotecas y las boleras de Madrid, sirvan para acercar posturas.





Han sido varios factores. El fin del mundial y que los jugadores vuelvan a meter la pierna sin tanto temor a lesionarse, reflexiones de Simeone, menor presión por no jugarnos nada, un solo partido a la semana, el tema Hermoso, Koke jugando más al ataque, Griezmann jugando todo el partido (qué grande es nuestro Antonio, espero que nunca se quite ese pelo rosa tan guay que lleva y que tan bien le hace jugar). En fin, así lo veo yo.
De verdad que no creo que Joao Cunha y Felipe fueran tóxicos en el vestuario. Y en el juego no influían porque apenas jugaban.
Yo si Joao volviese y se implicara, estaría encantada.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6251
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 08 Mayo 2023, 14:06

Hekido escribió:
karma escribió:
Asis escribió:Y ahí no queda la cosa. También hablan de Morata. Dicen que el Milán está interesado en su fichaje.
Yo a Morata sólo le venderían si trajeran un Lautaro por ejemplo. Es que no veo a nadie mejor que Morata y que podamos permitirnos.
Los Mbappe o Haaland son inaccesibles.
El panda, el chimy, En Nessiry.... para mí todos peores.

Ojo que vuelve a sonar el Chimy. A mi no me gusta nada.

Hablamos de ese delnatero que fue suplente con osasuna en la final de copa??
mada
mada
Admin

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 08 Mayo 2023, 14:06

Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Lun 08 Mayo 2023, 14:07

Buenos días a todos.

A ver, respecto a Carrasco, yo no puedo olvidarme de su primera vuelta, que fue muy floja. O es que ahora pensamos que va a jugar como este último mes una temporada entera? Lo mismo me pasa con otros, como De Paul, al que al margen de asuntos extra deportivos que yo no olvido ni perdono (lo de irse a Miami antes de jugar en Sevilla es para llorar) y al que se le han perdonado cosas que a otros le hubiesen costado la cruz.

Personalmente pienso que la primera parte de la temporada fue espantosa por muchos factores, uno el Mundial, que unido a que se consintió tener a jugadores tocándosela a dos manos, hizo que llegásemos a enero a una distancia insalvable para pelear.

Otro factor fueron los planteamientos, para mi erróneos, porque no se pueden dejar ir los puntos del Cádiz, del Español y demás. Sobre todo cuando se ha visto que si queremos, se puede.

Dicho todo esto, yo sacaría todo lo posible por De Paul, Carrasco y alguno más. El problema de vender a Carrasco es a quién traes. Pero eso depende del sistema que se utilice. Si el Cholo insiste en el 3-5-2, necesitas un carrilero, pero si vuelve a jugar con 4, yo probaría a Roro y gastaría la pasta en un 5, uno o dos centrales y el 9.”, como mínimo, más oportunidades como Gaya.

En cuanto a Joao, yo es que sigo viéndolo aprovechable, y creo que hoy nadie te va a dar los 100 que quiere Caracorner. Por tanto, hay que sentarlos a los dos y empezar de cero, que creo que es posible. Si se ha recuperado a De Paul, a Morata y demás, por qué no a Joao?

-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.