Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Atletico55
Helsinki
Asis
WALLACE25
Dirk Diggler
Blutarsky
furibundo

Sondeo

Atleti dia a dia

+30
Ariel18
Skyfmav27
Danko 48
Biorballo
Osullivan
Deadpool
pinone
rekin
Reset
Arco_Cigomático
Lico
clarkkent
Interpol
cami92
atleticosvq
furibundo
mada
Peacaf
Hekido
MuerteGil
Helsinki
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Jc1919
WALLACE25
Barbarroja
Franatleti
Asis
Rorschach
Don Florentone
34 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Sáb Mayo 06, 2023 1:48 pm

Deadpool escribió:
i-Villa escribió:
Deadpool escribió:Buenos días.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tío es que no cambias..si vamos a seguir faltando a todos los que os salga de la polla pues me da a mi que poco vamos a hablar.Eso son los buenos días que das tú.Vuelvo a repetir, en Indios con baneos o sin baneos algunos dijistéis lo que os salió de la punto del cirio, en el caso de Karma, del coño, ninguno os callastéis, ojo que yo tampoco lo hice muchas veces, es que me da la impresión de que sois santos cuando sois unos cabrones que tirabáis a dar y no colaborabáis una puta muerda para que el ambiente mejorara, y la gente se cansa, y hay gente que no soy yo, que a mi que tú me llames hijo de la gran puta o te cagues en mi padre muerto (son ejemplos) es que ni me afecta, porque es en un foro de mierda, lo entiendes?, me río en tu cara si es necesario, tengo los cojones pelaos de esas historias y lo sabes, pero es un foro del Atlético de Madrid tronco, y lo leen mucha gente, ha tenido millones de visitas, echa un vistazo a las estadísticas, y en muchos momentos os habéis pasado, y se os ha dicho, y no habéis hecho nada por facilitar las cosas, y no todo el mundo es yo, hay gente que quiere debatir tranquilamente y era imposible.

Hablar con quienes nunca han querido hablar y solo amenazar desde su trono inquisidor?

Sabes más que de sobra como soy desde colchonero cuando inició o me meto en un debate. Creo que eso nunca fue un problema. Ni siquiera en colchonero. Es que en colchonero, que poco faltaba para que a uno le esperen a la puerta de casa, se me amenazó nunca con desactivarme la cuenta, NUNCA! es que nunca me desactivaron la cuenta. Y mucho menos sin insultar a nadie. Es que en los últimos meses me habrán desactivado la cuenta unas 3 veces... Me puedes decir tu el motivo?

Ah si... Provocar....

Provocar cuando entras a un foro donde de 800 mensajes 769 eran insultando o menospreciando a Joao, tirando con bala a los "anticholistas", y que yo, por entrar y defender a Joao sin insultar a nadie... Ohhhh... Un provocador!!! Tóxico. Hombre por favor....

Luego me decían Oglala y otros tantos... Te apreciamos, das vida al foro, siempre abres debates, bla bla bla bla... Y a la mínima ZAS! Baneo o desactivacion al canto.

Y el maricon subnormal de Kikeam, repito, quien pollas es ese retrasado para saber los correos que le mando yo a Administración? Podrías responderme a esto al menos? Me podrías decir quién le dice a Kikeam que yo voy llorando pidiendo la vuelta a Indios cuando me desactivaron una de las últimas veces? Solo por preguntar si estaba desactivado? Me gustaría saberlo. Porque dice bastante....
Nadie puede ver los correos que se mandan a la Administración salvo nosotros, y nadie puede leer los MP de nadie salvo el propio interesado.

Kike y tú ya sois mayorcitos, tenéis vuestras historias, como yo tengo las mías.A mi podéis llamaros lo que os de la puta gana, si tú les llamas esto él si quiere te llamará otra cosa, eso es lo que queremos ambos foros?, los cruces de insultos..no me jodas.Es que claro yo no le voy a cortar, al igual que a ti no te cortan los administradores de aquí.Y a ver hasta dónde llegamos, es eso lo que quieres?, como llamar comepollas a los que entienden lo que yo estoy diciendo?.

Pues entonces hay un Admin de Indios que le dice a Kikeam que yo voy llorando pidiendo la vuelta. Cuando simplemente pregunte si estaba desactivado y el motivo.

Que será la única vez que me habré comunicado con la. Moderación o Indios desde que estoy allí.

De todos modos. Si a mi me da igual. Si el Atlético hubiese jugado como lo hace ahora en la primera vuelta, nada de esto habría pasado seguramente. Pero cuando a uno se le acaban los argumentos usa el poder para cortar de raíz los que no le gustan. Eso ha pasado allí.

Francamente, uno se espera 100 baneos.... Pero desactivar la cuenta? Como si de un vikingo se tratará? Asco es poco....

Si al menos las razones fuesen de peso....

Última edición por i-Villa el Sáb Mayo 06, 2023 1:49 pm, editado 1 vez
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por Deadpool Sáb Mayo 06, 2023 1:49 pm

Danko 48 escribió:Los insultos y las descalificaciones no llevan a ningún sitio. Y si éstas se producen se deben zanjar de raíz, pero por ambas partes
Ahí estriba el quid de la question
Buenos días Danko, eso debería de pasar de una puta vez, y dejarnos de historias de nunca acabar.
Deadpool
Deadpool
Alevin

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 06, 2023 1:50 pm

i-Villa escribió:
Deadpool escribió:
i-Villa escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tío es que no cambias..si vamos a seguir faltando a todos los que os salga de la polla pues me da a mi que poco vamos a hablar.Eso son los buenos días que das tú.Vuelvo a repetir, en Indios con baneos o sin baneos algunos dijistéis lo que os salió de la punto del cirio, en el caso de Karma, del coño, ninguno os callastéis, ojo que yo tampoco lo hice muchas veces, es que me da la impresión de que sois santos cuando sois unos cabrones que tirabáis a dar y no colaborabáis una puta muerda para que el ambiente mejorara, y la gente se cansa, y hay gente que no soy yo, que a mi que tú me llames hijo de la gran puta o te cagues en mi padre muerto (son ejemplos) es que ni me afecta, porque es en un foro de mierda, lo entiendes?, me río en tu cara si es necesario, tengo los cojones pelaos de esas historias y lo sabes, pero es un foro del Atlético de Madrid tronco, y lo leen mucha gente, ha tenido millones de visitas, echa un vistazo a las estadísticas, y en muchos momentos os habéis pasado, y se os ha dicho, y no habéis hecho nada por facilitar las cosas, y no todo el mundo es yo, hay gente que quiere debatir tranquilamente y era imposible.

Hablar con quienes nunca han querido hablar y solo amenazar desde su trono inquisidor?

Sabes más que de sobra como soy desde colchonero cuando inició o me meto en un debate. Creo que eso nunca fue un problema. Ni siquiera en colchonero. Es que en colchonero, que poco faltaba para que a uno le esperen a la puerta de casa, se me amenazó nunca con desactivarme la cuenta, NUNCA! es que nunca me desactivaron la cuenta. Y mucho menos sin insultar a nadie. Es que en los últimos meses me habrán desactivado la cuenta unas 3 veces... Me puedes decir tu el motivo?

Ah si... Provocar....

Provocar cuando entras a un foro donde de 800 mensajes 769 eran insultando o menospreciando a Joao, tirando con bala a los "anticholistas", y que yo, por entrar y defender a Joao sin insultar a nadie... Ohhhh... Un provocador!!! Tóxico. Hombre por favor....

Luego me decían Oglala y otros tantos... Te apreciamos, das vida al foro, siempre abres debates, bla bla bla bla... Y a la mínima ZAS! Baneo o desactivacion al canto.

Y el maricon subnormal de Kikeam, repito, quien pollas es ese retrasado para saber los correos que le mando yo a Administración? Podrías responderme a esto al menos? Me podrías decir quién le dice a Kikeam que yo voy llorando pidiendo la vuelta a Indios cuando me desactivaron una de las últimas veces? Solo por preguntar si estaba desactivado? Me gustaría saberlo. Porque dice bastante....
Nadie puede ver los correos que se mandan a la Administración salvo nosotros, y nadie puede leer los MP de nadie salvo el propio interesado.

Kike y tú ya sois mayorcitos, tenéis vuestras historias, como yo tengo las mías.A mi podéis llamaros lo que os de la puta gana, si tú les llamas esto él si quiere te llamará otra cosa, eso es lo que queremos ambos foros?, los cruces de insultos..no me jodas.Es que claro yo no le voy a cortar, al igual que a ti no te cortan los administradores de aquí.Y a ver hasta dónde llegamos, es eso lo que quieres?, como llamar comepollas a los que entienden lo que yo estoy diciendo?.

Pues entonces hay un Admin de Indios que le dice a Kikeam que yo voy llorando pidiendo la vuelta. Cuando simplemente pregunte si estaba desactivado y el motivo.

Que será la única vez que me habré comunicado con la. Moderación o Indios desde que estoy allí.

De todos modos. Si a mi me da igual. Si el Atlético hubiese jugado como lo hace ahora en la primera vuelta, nada de esto habría pasado seguramente. Pero cuando a uno se le acaban los argumentos usa el poder para cortar de raíz los que no le gustan. Eso ha pasado allí.

Francamente, uno se espera 100 baneos.... Pero desactivar la cuenta? Como si de un vikingo se tratará? Asco es poco....

Si al menos las razones fuesen de peso....
Exacto Villa,esa es la cuestión.Lo que queda guay es colgar 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 en esos putos momentos como buenos frikis de mierda.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Deadpool Sáb Mayo 06, 2023 1:52 pm

Dadme tiempo a contestar porque son bastantes citas.
Deadpool
Deadpool
Alevin

Mensaje por i-Villa Sáb Mayo 06, 2023 1:53 pm

"Me gusta el olor a desactivacion por la mañana".

A mi me da vergüenza ajena.

Llevar un foro o moderar no será fácil. O tal vez si. Depende de si te dedicas a echar leña al fuego todos los días.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por atleticosvq Sáb Mayo 06, 2023 1:55 pm

karma escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y te menciono aquí para ver si te llega la notificación.

Gracias, ya va niquel 1444094498
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensaje por Danko 48 Sáb Mayo 06, 2023 1:55 pm

Desde la experiencia que dan los años la convivencia es difícil. Somos muchos, cada uno con su forma de ser , de pensar, de actuar.<div class="citaciones" style="display: none;"></div>
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensaje por Asis Sáb Mayo 06, 2023 1:56 pm

estando en fiestas de San Lorenzo ,Huesca vino un gran maestro de ajedrez a jugarse unas simultaneas y se enfrentó a más de 70 jugadores. Fue capaz de jugar 70 partidas y solo perdió una y dos o 3 tablas.

No querrá dead echarse unas simultaneas, no?

Nota. A mi me gano
Asis
Asis
Estrella

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 06, 2023 1:57 pm

i-Villa escribió:"Me gusta el olor a desactivacion por la mañana".

Llevar un foro o moderar no será fácil. O tal vez si. Depende de si te dedicas a echar leña al fuego todos los días.
Pero Villa si se nos expulsó a tí,a mí y Bior por decir come pollas o come sables cuando día tras día se metían con nosotros otros foreros diciendo,los Anti Cholistas ahora a mamar desde la cueva,pero eso no lo veían,lo nuestro si,clarooooooo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Asis Sáb Mayo 06, 2023 2:00 pm

Bueno atletisrojiblancos les dejo que me voy a Pamplona a ver con los amigos la final de copa.
Disfruten del dia
Asis
Asis
Estrella

A Helsinki, Interpol y a karma les gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Sáb Mayo 06, 2023 2:00 pm

Deadpool escribió:
i-Villa escribió:

Ah si... Provocar....

Por eso mismo,Dead.
Porque nadie puede ver los correos que se mandan a la administración, es por lo que Villa se está preguntando por qué Kikeam sabía que Villa había escrito a la administración pidiendo explicaciones. Es obvio, pero más que obvio, que Oglala o Pickman se lo han dicho. Nadie más se lo ha podido decir.

Los insultos de Kikeam ahora son lo de menos. Es que se producían en Indios cuando estábamos allí. Es que nos mandaba a mamar todos los días a los que criticábamos al Cholo. Y esos insultos no se cortaban. Por eso te digo lo de la arbitrariedad. Siempre haciendo insinuaciones de los que él llamaba "anticholo". Siempre tirando puyitas, incluso cuando nadie había dicho nada.

Y ¿sabes qué pasa? Que ojalá tarden, pero los malos tiempos volverán. El atleti no es la naranja mecánica, y volverá a tener malas rachas. Y las críticas volverán. Y ojalá los admin reflexionen y moderen con otro talante, y sobre todo, siendo justos con todos. Pero es difícil ser equidistante cuando uno tiene su propia opinión.
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensaje por i-Villa Sáb Mayo 06, 2023 2:01 pm

A Wallace o Bior. Por ejemplo.... Pues muchas veces yo es que me descojonaba con sus comentarios.

Se les iba la puta olla. Pero coño. Es que son así. Igual que les leía mensajes encantados de la vida cuando ganamos la Liga.

Si ganas estas contento. Si pierdes estas de mala hostia. Cada uno lo canaliza de una manera.

Allí algunos lo pagaban con Joao aunque no jugase. Oros con el Cholo. Y otros con el escudo porque no les gustaba y era el origen de los males.

Cada uno a su manera. Algunos han hablado estos meses más del Chelsea que del Atlético de Madrid. Hasta en foros del Chelsea se metían. Y luego esos mismos te llaman obsesionado e ignorante por defender a Joao o darle un palo a Simeone.

Después de estar más de 1 mes desactivado... Ni se cuanto fue, tal vez 2 meses... Volví después de mandar e Correo, y me salta el amigo Córdoba que si he estado escondido porque el Atlético ganaba... Te tienes que partir la polla. Eh, pero que el provocador soy yo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

A Interpol y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Danko 48 Sáb Mayo 06, 2023 2:02 pm

Yo pido desde aquí bandera blanca. Un alto el fuego. Por ambas partes. Hiemosdicho aquí lo que no nos dejaron decir allí al desactivarnos.

Dead ha dado la cara por todos
Entiendo lo que dice lo comprendo aunque no lo comparto todo.
La misma paz que pido para ellos en este foro la pido para nosotros en el otro
Aquí paz y después gloria. .
Es lo último que posteo sobre está cuestión

Aupa Atleti

<div class="citaciones" style="display: none;"></div>
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensaje por Deadpool Sáb Mayo 06, 2023 2:04 pm

Franatleti escribió:Buenos días. La verdad que se está dando una situación curiosa de dos foros del mismo equipo lanzándose pullas entre ambos. Creo que honra mucho a Dead entrar al foro "contrario" y dar sus explicaciones. Moderar un foro debe ser difícil, no lo dudo, aunque nunca he tenido la ocasión de hacerlo. Pero la gente también se equivoca, nos equivocamos en nuestro día a día, en nuestro trabajo, con nuestra familia... El administrador que se está poniendo en juicio por aquí habrá hecho mil cosas buenas y le habrá echado muchísimas horas de manera desinteresada seguro, pero en lo que yo he visto (que seguro no es ni una décima parte) creo que se ha equivocado, y no pasa nada por reconocerlo. Cuando se está en una posición de superioridad, y hablo de cualquier Juez, policía, alcalde o simplemente un administrador de un foro, creo que hay que estar muy sosegado, saber mantener la equidistancia, etc, porque la decisión que tomes, por poca relevancia que creas que tenga, afecta a mucha gente. Cuando hay un número importante de personas que consideran que una persona no está actuando bien, posiblemente haya que escucharlos con atención porque seguro que todos no están equivocados. La gente falla, es parte del sistema, no pasa nada, pero a veces hay cambios que son necesarios... es la única manera de empezar de cero. Y lo digo desde la ventaja (o no) que me da ser un mero espectador imparcial, sin vinculación con ninguna de las partes, por lo que lo emocional deja lugar a lo racional. Recibid un cordial saludo.
Buenos días.
Si nadie dice que no se haya equivocado en alguna ocasión, yo me he equivocado en muchas, y él sabrá que lo habrá cometido errores debido a situaciones que hay que intervenir sí o sí, pero estoy seguro de que lo ha hecho por el bien del grupo no por joder a nadie, al menos la mayoría de las veces, ahora, si llega un momento en que se hinchan las pelotas pues ya no te digo yo que no, porque a mi ha pasado, he dicho, venga, a tomar por culo, muerto el perro se acabó la rabia.Para eso hay que estar lidiando cada día y saber como funciona una administración, un foro no son 10 personas, un foro son cientos de opiniones, miles, millones, y no 1 mes, ni 1 año...cada uno de su padre y de su madre, piirque vosotros veis lo que se escribe en abierto pero no lo que nos llega en privado, reportes y reportes...

Lo dije ayer, es fácil ser egoísta y pensar que los culpables son otros y no nosotros mismos, cuando todos hemos podido hacer algo más, lo que sea, pero algo.
Deadpool
Deadpool
Alevin

Mensaje por Deadpool Sáb Mayo 06, 2023 2:07 pm

Pero eso lo has hecho tú también infinidadde veces levantarte por la mañana o llegar por la noche y soltar cualquier puñalada, pero qué me estás contando a mi?...no entiendes que otros devuelvan la bala?.
Deadpool
Deadpool
Alevin

Mensaje por Rorschach Sáb Mayo 06, 2023 2:11 pm

Está claro que administrar o moderar un foro no debe ser tarea fácil y que puede quemar mucho. Hasta ahí lo entiendo. Pero es que creo que tanto Pickman como Oglala han perdido un poco el norte en cuanto a lo que significa administrar o moderar un foro. Un foro es de libre opinión mientras sea con respeto, es decir, una persona puede entrar cada día a decir que no le gusta el Cholo, Koke, la equipación, el escudo o lo que le de la gana en ese momento. Mientras sea con respeto y sin insultar a nadie no veo el problema en que de esa opinión y tampoco en que la repita mil veces si le viene en gana. ¿Qué hay gente que le pueda cansar leer a esta persona que opina diferente a ellos? Es comprensible, para eso existe un botón ignorar o la libertad de cada persona de leer los comentarios o los temas que les de la gana y no leer los que no le apetezcan.

El problema viene cuando estos señores se ven con el poder suficiente como para hacer una limpieza de opiniones que a ellos no les interesa leer en su foro. Pero es que eso no lo deciden ellos, ellos tienen que asegurarse de que toda opinión sea con respeto, sin meterse con nadie, etc. Criticar al Cholo no rompe ninguna norma del foro, decir que el equipo jugaba como el culo tampoco. Lo que no puede ser es que no se pueda decir ciertas cosas en un lugar que se supone que es de libre opinión. Lo que no puede ser es que ciertas personas insulten y falten al respeto a gente que da su opinión y los que sean desactivados sea la gente que da su opinión con respeto sin meterse con nadie.

La gota que colmó el vaso (al menos para mi) fue cuando Oglala dijo algo así como que hay opiniones que valen más que otras. Que para él ciertas opiniones no valían una mierda por mucho que se lo argumentaras. Ahí es donde yo ya cerré el chiringuito porque a mi eso sí que me parece bastante grave. Yo no tengo nada en contra de ellos porque no los conozco personalmente y seguro que serán buenas personas, pero en cuanto a su labor como administrador y moderador sí que pienso que hace tiempo dejaron de ser imparciales, que creo que es algo básico para esos cargos. Hace tiempo que tienen a gente en su punto de mira y que permiten a ciertas personas incluso el insulto y la falta de respeto porque tienen más afinidad con ellos (véase Kikeam con Pickman). Hace tiempo que permiten la falta de respeto a jugadores que no son tanto de su gusto (Joao) y que no permiten una mínima opinión de algo que a ellos como foreros les cansa. Y repito, me parece comprensible que les cansen ciertas opiniones como foreros y que las lean con menos interés o incluso que no las lean, pero no que usen su poder para amenazar y que acaben echando a gente por el hecho de dar opiniones contrarias a sus ideas.

Para mi se han equivocado y mucho, y ojo, tiene mucho merito el trabajo que han realizado estos años pero se les ha ido de las manos y en lugar de darse cuenta y cambiar esa forma injusta de administrar/moderar, han seguido en sus trece hasta que muchos foreros, con razón, se han cansado y se han montado un foro donde se pueda opinar libremente y no haya miedo a decir según que cosas por como se lo toma el administrador/moderador de turno.

Esa es mi opinión y el motivo por el que estoy aquí y por el que dejé de postear en el otro foro.

Un saludo. 3097190361
Rorschach
Rorschach
Cadete

A Interpol, Franatleti y a Reset les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Deadpool Sáb Mayo 06, 2023 2:12 pm

i-Villa escribió:A Wallace o Bior. Por ejemplo.... Pues muchas veces yo es que me descojonaba con sus comentarios.

Se les iba la puta olla. Pero coño. Es que son así. Igual que les leía mensajes encantados de la vida cuando ganamos la Liga.

Si ganas estas contento. Si pierdes estas de mala hostia. Cada uno lo canaliza de una manera.

Allí algunos lo pagaban con Joao aunque no jugase. Oros con el Cholo. Y otros con el escudo porque no les gustaba y era el origen de los males.

Cada uno a su manera. Algunos han hablado estos meses más del Chelsea que del Atlético de Madrid. Hasta en foros del Chelsea se metían. Y luego esos mismos te llaman obsesionado e ignorante por defender a Joao o darle un palo a Simeone.

Después de estar más de 1 mes desactivado... Ni se cuanto fue, tal vez 2 meses... Volví después de mandar e Correo, y me salta el amigo Córdoba que si he estado escondido porque el Atlético ganaba... Te tienes que partir la polla. Eh, pero que el provocador soy yo.
Pero vamos a sacar ahora cada uno nuesteas batallitas particulares?, es que si me pongo me puedo tirar hasta diciembre...cosas de los putos foros y los ambientes enrarecidos.Te cuento yo las que tuve con los antiTorres.

Y tanto Joao y tanta historia cuando Joao no deja de ser un mierda joder....
Deadpool
Deadpool
Alevin

Mensaje por Interpol Sáb Mayo 06, 2023 2:13 pm

Buenos días y bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Bueno verte por aquí Robert.
Yo sobre el tema creo que ya he dicho todo, pero por si acaso lo repito.
Sabes que te aprecio muchísimo Robert. De hecho cuando pasó esto a parte de habértelo comentado cuando éramos literalmente tres personas: arxetana, Helsinki y yo. Nadie más.
Luego mandé Whatsapp que tenía y privados en el foro. Y en ellos, como te dije a ti, no consideraba que estar en el Discord y en Indios era excluyente, si no complementario.

Y recalcar que lo que yo abrí primero fue el Discord. Lo del foro vino después.

Coincido contigo que yo no creo que insultar sea lo correcto. Y por si sirve de aclaración, yo el avatar de Karma no me lo hubiera puesto. Pero tb sé que ella lo ha puesto por "Rebelión en la Granja" por la figura del dictador, que es un cerdo, gorrino o cochino. Y ella lo dejó claro desde el primer momento que lo puso. ¿Qué cabe a la malinterpretación? Puede ser. Pero tb te digo que a mí me dolería más que me llamasen dictador que cerdo.
Ahora, tb sabemos los dos, que lo de Oglaga y Karma vienen del subforo de política.

En mi caso creo que he sido un forero ejemplar, tanto que no escribía mucho. Y claro que sé que es llevar un foro, y ser moderador de chat (qué tiempos de Terra y del Hispano). Concretamente he moderado un foro de música un poco menor que Indios, y he moderado el canal Madrid y el canal Sexo en Terra. Y entiendo que puedas estar hasta las pelotas, por supuesto. Todos somos humanos.

Pero en el foro de música yo no le puedo decir a un forero que dice que no le gusta el último disco de los Maiden porque no le llena y no le gusta, nada.  Porque ahí es subjetiva su opinión.
Ahora, si le puedo corregir si me dice que la producción es una mierda, suena plano o desafinan. Si tiene razón pues por mucho que me gusten los Maiden, pues la tiene. Porque si suena así es un dato objetivo.

Yo no puedo quitarle mérito (ni se lo quito ni quiero) a lo que ha conseguido Simeone. Los títulos están ahí.
Ahora, si hemos jugado como una mierda y hemos visto todos ataques de entrenador, o ha perdido el respeto señalando cabezas de turco a jugadores para quitarse el marrón él, pues mira, eso no. Eso es tan objetivo como los títulos.
Yo creo, y es MI OPINIÓN, que se tuvo que cortar los insultos al cholo (que en caliente la gente es así y se oyen en el campo) tanto las descalificaciones a los jugadores.
Pero se optó sólo por una opción. Y de ahí, todo fue a más.

Y sí, lo siento, pero si ha habido una persecución hasta dejar el foro agusto de ciertas personas. Lo han pintado de su color. Y ahí estaban Bior y Wallace que siempre han sido y se han expresado así. Y se les ha dicho ciertas cosas, pero  eso ya estaba cuando se han hecho a los dos moderadores, no era nuevo, lo habían visto como foreros.
No te gusta, ok. Tienes que moderar ¿ok?

A mi me parece tb una provocación personas que jugando y palmando han dicho "Ole ole ole, Cholo Simeone" y han puesto mil banderas y han señalado a Joao como "cáncer" con los ánimos caldeados después de un partido de mierda y ahí no se ha tomado una decisión. Esa persona si le ha gustado provocar siempre y se le ha puesto la alfombra roja y se le ha dado licencia para ello. Y se ha denunciado por muchas personas y ni caso. Y no, no me refiero a Moreno, el cual me parece un tío inteligente y que ha cambiado y aportado mucho. Y es un claro ejemplo de que tú moderaste y le diste una oportunidad. Ni a los moderadores.

Ahora vamos con la segunda parte de foreros desactivados.
Yo pienso y quizás sea coincidencia, que una vez que pasó lo de Riera, crítico con el cholo, con MAG y con cualquiera sin perder ni estilo ni sentimiento rojiblanco, se aprovechó que caía el último reducto "permitido" de crítica en ese foro.

A Ariel se le desactiva porque se le " fríe " cada día en cada comentario. Se le busca, se le instiga y eso se permite.

Lo de Barba es surrealista. Lo de Furi medio tb pero pudo dar su opinión. I-Villa es otra muestra de intentar aburrir a la persona. Wallace y Bior es por contestar a gente que les instiga reiteradamente. A Karma por decir que tienes un privado a I-Villa...

La tercera tanda ya somos los que o hablamos poco como MuerteaGil , Arco o yo, o pedazos de pan como Tiweh,  Mada o Danko. Lo de Heikido es de recreo.
¿Cuánto hubiera durado Andeltor en el foro?

Lo de Cami o Fernesta haciéndoles elegir entre uno u otro foro... es de patio de colegio.

Ahora ¿qué somos cobardes por insultar? Está claro que esto es como cuando dices que no te gusta como ha planteado el partido el Cholo. Pues mira, no me gusta como plantea el foro Oglaga ¿eso es un insulto? A mi no me han dicho porqué se me desactiva de tu foro. Ni un mensaje ni nada. ¡Adiós! ¿Y yo soy el cobarde?

¿Ha jodido que montásemos un discord y no apareceríamos por allí en meses? ¿No nos hemos plegado a ser felices diciendo "Ole, ole, ole, Cholo Simeone?

Ha jodido otra cosa, que no se dice allí, Por que allí somos los "malos", los "faltones", los "hijos de puta" disidentes. Y cobardes, que no se nos olvide: COBARDES. Pero ni a los demás ni a mi no me dejan escribir en TU foro, ni defendernos. Eso sí, vengo aquí a leer lo que dicen y luego digo allí "Mirad que malos son".
Ahora, eso sí, de repente pasamos de todo capado a abrir el foro. Está claro que se necesitan nuevos usuarios porque huele a cerrado aquello que no veas.

Pues oye, creo que eso es lo que pasa en ciertos regímenes políticos. Quién lo quiera entender, si quiere, que haga crítica. Cortijos hay muchos. Y la autocrítica hay que hacerla de vez en cuando. Todos somos humanos y a todos nos superan las cosas.
Y no tengo en contra nada ni de Pickman, ni de Oglaga. Pero 0 en contra y les deseo lo mejor en su vida personal. Pero si creo que no tomaron la decisión correcta en su momento, y lo que era monotema antes, ahora es el lado contrario del monotema.  Que todos fallamos, todos. Pero coño, si lo estáis viendo por el otro lado, tomad medidas.
Porque al final ha saltado la liebre y si parece algo mas personal que otra cosa.

Respecto a la encuesta no era como tal. Lo explico para que se entienda. Creé en el discord una zona "Antiestrés" con los siguientes apartados: 1)MHDP 2) Procholo  3)Anticholo 4) la directiva 5) Jugadores 6) Vaya árbitro, donde se podía comer la polla o poner a parir a quién quisieras de todos ellos. Y ojo, quién entrase a dar por culo, se baneaba del post. Si yo entro a aplaudir a Simeone en "Procholo" pues bien. Ahora si lo hago en "Anticholo" te banean. Lo mismo pasa al revés. Si en Anticholo te metes a defender a Simeone pues lo mismo. Y Migue vió lo que poníamos y aún pone en "Anticholo". Ni un insulto a Simeone, ni uno. Mil coñas y mil argumentaciones. Pero insultos, 0. Si alguien no me cree, gustosamente hago captura del hilo.

A mi me toca la polla lo que pase allí, porque ese Indios no es dónde yo me registré. Por mi parte contigo ni un problema. Sabes que te aprecio mucho y en cuanto suba a Pucela nos tomamos unas cerves. Yo si entiendo que para ti toda esta mierda es una gilipollez y que lo has pasado muy mal y ha sido duro los últimos tres años por cosas que sí realmente son importantes Robert.

Si me gustaría que tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como tú hicierais las paces porque hablamos de años de amistad y eso no se puede perder por un calentón.

Por mi parte el tema indios está finiquitado. Si a alguien le ofendí le pido disculpas de antemano.
A mi me gusta el fútbol que propone Simeone desde que pasó el mundial. Y tengo muy claro que esto no viene por el clan portugués. Una persona tan sabia como Gabimarc lo dijo en su momento. Y quien crea lo contrario o quiere hacer bandos (sí, hay alguno que sí quería hacer bando con la excusa del Pro Cholo y el AntiCholo) pues que siga con su discurso (y no me refiero a los moderadores).

A partir del Lunes no se admitirá más sobre este tema. Si alguien en indios dice algo, aquí no habrá réplica. Se dará toque de atención a los nuestros si pasa eso. El que quiera réplica de allí que se registre aquí si quiere y creamos un post para ello.

Dicho todo este tocho solo me quedan dos cosas por decir.

¡Nos vemos en los bares! ¡Aupa Atleti!
Interpol
Interpol
Admin

A WALLACE25, MuerteGil, Hekido y a Rorschach les gusta esta publicaciòn

Mensaje por tiwehsmales Sáb Mayo 06, 2023 2:14 pm

Deadpool escribió:Dadme tiempo a contestar porque son bastantes citas.
Dead, ayer intenté razonar con Ogla. Imposible, tu estabas presente. Al tercer post me desactivó de nuevo.
Joder Dead, es que justifica la deactivación... en que voté por una de las opciones que el puso en su encuesta, tócate los cojones. Y luego me dice que desactiva porque no se puede compartir un foro con quien comparte lo del avatar del cerdo... pero es que resulta que las desactivaciones masivas fueron anteriores al avatar de marras.
Y eso no lo puedes rebatir, ni aclarar, si te desactivan para no leerte.

Yo retaría a Ogla, que me dice que entré a tocar los cojones, a ver si hay algún forero que alguna vez haya tenido un problema conmigo, o que un comentario mío le pareciese ofensivo.
Es más, mis únicas broncas gordas creo que fueron al principio contigo. Yo era ·"el de la piel fina", y eran cosas extra futbolísticas. Entendí en seguida que no todo el mundo tenía porque tener mi misma visión de las cosas, cambié el chip, y ni un problema.
Pero cuando tus opiniones futbolísticas empiezan a molestar, y la moderación te "afea" tus comentarios, muchas veces sin citarte siquiera, pues se va haciendo incómodo.
Me jodió la 2da desactivación de ayer, porque me pilló en medio de un MP a Ogla, que ya no pude enviar.

tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

A Interpol y a Hekido les gusta esta publicaciòn

Mensaje por i-Villa Sáb Mayo 06, 2023 2:14 pm

Deadpool escribió:

Pero eso lo has hecho tú también infinidadde veces levantarte por la mañana o llegar por la noche y soltar cualquier puñalada, pero qué me estás contando a mi?...no entiendes que otros devuelvan la bala?.

Yo lo entiendo perfectamente.

Lo que no hago es echar a nadie del foro.

Ni siquiera ha habido avisos. Ha sido desactivar por desactivar. A mí me dicen, oye, o te relajas o te desactivo. Y al menos podría haber dicho algo. O decir, si no se relajan de la otra parte, yo tampoco. Si a Joao se le llama senderista, yo le llamo putero a de Paul o sobrino a Correa... Al menos para poner las cartas boca arriba. No ha sido el caso.

Pero vamos, que yo en Indios criticaba a Simeone un día, como le alababa otro, como hablaba de alineaciones, fichajes, del puto Madrid o de Gil Marín. Hablaba de todo. Ahora, repito, si entras al foro y el 90% de los mensajes sin sobre Joao... Pues sobre Joao se habla.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por Biorballo Sáb Mayo 06, 2023 2:15 pm

Es asqueroso,al bueno de Pickman le dije que el ser moderador le perjudicaba, le cambió, era un forero de puta madre.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por i-Villa Sáb Mayo 06, 2023 2:17 pm

Deadpool escribió:
i-Villa escribió:A Wallace o Bior. Por ejemplo.... Pues muchas veces yo es que me descojonaba con sus comentarios.

Pero vamos a sacar ahora cada uno nuesteas batallitas particulares?, es que si me pongo me puedo tirar hasta diciembre...cosas de los putos foros y los ambientes enrarecidos.Te cuento yo las que tuve con los antiTorres.

Y tanto Joao y tanta historia cuando Joao no deja de ser un mierda joder....

Estoy de acuerdo con lo último. Un mierda es. Pero se ha utilizado como arma arrojadiza día tras día. Y lo sabes.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por tiwehsmales Sáb Mayo 06, 2023 2:21 pm

Biorballo escribió:

Es asqueroso,al bueno de Pickman le dije que el ser moderador le perjudicaba, le cambió, era un forero de puta madre.
Pickman era, y seguro que lo sigue siendo, un tipo cojonudo, pero la moderación le transformado. Gran tipo, seguro. Una pena que ayer acabásemos asi.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensaje por rekin Sáb Mayo 06, 2023 2:24 pm

La mia la desactivaron ayer.
rekin
rekin
Juvenil

A Interpol no le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Biorballo Sáb Mayo 06, 2023 2:25 pm

tiwehsmales escribió:
Biorballo escribió:

Pickman era, y seguro que lo sigue siendo, un tipo cojonudo, pero la moderación le transformado. Gran tipo, seguro. Una pena que ayer acabásemos asi.
Le ha cambiado, el no era así, me acuerdo que Robert al principio le propuso y el se negó no quería, tal vez porque suponía que podía pasar esto, pero era un buen tipo, y yo Oglala pues igual siempre le decía amigo, he hablado con él por privado mucho...no entiendo que les ha pasado..
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente