Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Asis | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
Dirk Diggler | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
barrabes28 | ||||
Ovidio | ||||
Alemao | ||||
Ariel18 |
Atleti dia a dia
+30
Ariel18
Skyfmav27
Danko 48
Biorballo
Osullivan
Deadpool
pinone
rekin
Reset
Arco_Cigomático
Lico
clarkkent
Interpol
cami92
atleticosvq
furibundo
mada
Peacaf
Hekido
MuerteGil
Helsinki
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Jc1919
WALLACE25
Barbarroja
Franatleti
Asis
Rorschach
Don Florentone
34 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Atleti dia a dia
El problema de las pajiplantilla es que ninguna pone a Koke de cinco y el cinco la próxima temporada será Koke
Asis- Estrella
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
Hekido escribió:i-Villa escribió:Aquí nadie piensa pajiplantillear?
Venga pongo el primero
Gaya, kangin li y Vlaovic
Donde hay que firmar.
Me falta un 5 eso si.
i-Villa- Estrella
Si ya se lo he dicho…..i-Villa escribió:Hekido escribió:i-Villa escribió:Aquí nadie piensa pajiplantillear?
Venga pongo el primero
Donde hay que firmar.
Me falta un 5 eso si.
Asis- Estrella
Bienvenido. Espero que te encuentres agusto aquí.Reset escribió:Hola a todos. Yo también vengo del otro foro, con distinto nick. Cierto que intervenía nada y menos, casi siempre en los partidos, pero bueno, me gustaba andar por allí. Pero ya últimamente no decía ni pío por el ambiente poco agradable, por decirlo suavemente, que ya abemos.
Además que tiendo a ser autocrítico en general y también con el Atleti y andar midiendo las palabras no me apetecía nada.
Pasando al fútbol y al equipo he de confesar que nunca he sido cholista. Le reconozco que le ha dado al club una estabilidad entre los grandes que tiene mucho mérito, pero su filosofía de juego nunca me ha apasionado, el unicerismo a toda costa me ha puesto de los nervios y al borde del infarto (otro).
Pero he aquí que ahora el juego es otro. Que me encanta. Mis mejores momentos de estas semanas han sido los partidos del Atleti. Así sí. Y si me dicen en enero que quiero que continúe el Cholo no me lo hubiera creído. Si va a seguir así, claro.
Me identifico contigo respecto a como te gusta el fútbol.
Yo tampoco soy de uno cerismo. También me ponía de los nervios esa forma de jugar y siempre he pedido que fuera más atrevido en su sistema.
Ahora mismo al igual que en otros momentos estoy muy ilusionado con el juego.
Y te digo que si el Cholo apuesta por esta forma de jugar la temporada que viene yo no veo otro entrenador mejor que él para llevar el equipo.
Pero tengo mis dudas si la temporada que viene volverá a lo de siempre, porque el se siente más cómodo siendo más defensivo.
Última edición por Hekido el Jue 04 Mayo 2023, 21:15, editado 1 vez
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Asis escribió:El problema de las pajiplantilla es que ninguna pone a Koke de cinco y el cinco la próxima temporada será Koke
Esperemos que no. Con partidos cada 3 días otra vez, Koke revienta.
Además, en Liga, contra estos equipos como Cádiz o Almería, te vale... Pero en Europa o contra los grandes ya vemos que no llega.
i-Villa- Estrella
Si se quedan Witsel y Kondogbia no creo que venga ninguno, pero es cierto que con un buen 5 más los 3 que he puesto más otro central tendríamos muy buen equipo.Asis escribió:Si ya se lo he dicho…..i-Villa escribió:Hekido escribió:i-Villa escribió:Aquí nadie piensa pajiplantillear?
Venga pongo el primero
Donde hay que firmar.
Me falta un 5 eso si.
Hekido- Admin
i-Villa escribió:Asis escribió:El problema de las pajiplantilla es que ninguna pone a Koke de cinco y el cinco la próxima temporada será Koke
Además, en Liga, contra estos equipos como Cádiz o Almería, te vale... Pero en Europa o contra los grandes ya vemos que no llega.
Estoy de acuerdo con lo que dices pero la historia nos dice otra cosa. Cuantos cincos hemos fichado que no le han podido quitar el puesto a Koke?
Nota. El Sevilla le ha dado la,vuelta al partido. Pobre español
Asis- Estrella
Compañero, sé tú mismo, sin ningún tipo de cortapisa. Bienvenido.Arco_Cigomático escribió:Hola a todos. Parafraseando a Tarradellas “Ja soc aquí”, lo que en Hacendado viene a ser “Yae llegao”.
Vengo de refugiado desde el foro de Indios, donde supongo desactivarán mi cuenta en cualquier momento por inactividad, por estar aquí, por no aportar o porque al fin y al cabo sólo era el típico graciosillo que no vale para nada, salvo que te invada Rusia y te hagan presidente.
No voy a entrar en la polémica de la escisión, aunque mi opinión es una emulsificación de la manifestada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], flambeada con la de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y @Wallace, sobre lecho de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. A la Provincial, por supuesto.
Dicho esto y por no extenderme, quiero advertir que aquí voy a dejar ese papel de joven dicharachero, que no polemiza y que es todo jolgorio. Sobre todo porque no soy joven ni dicharachero. Bajo esa capa de purpurina se esconde un auténtico ignorante que, por lo tanto, puede ser muy atrevido.
Por cierto, por si alguien se lo pregunta, no soy anti Simeone. Si se juega como en esta 2ª vuelta seré tan pro Simeone, como lo fui pro Thomas, o lo dejas.
Eso sí, como volvamos a las andadas y la cabra tire al monte bajo y a comerse los brotes verdes, estaré entre el primero y el último de los que critique a Simeone, aunque más cerca del coche escoba que del sprint.
Por lo demás, espero poder participar más en lo que se van incorporando nuevos miembros, miembras y hasta miembres.
Un saludo.
Barbarroja- Profesional
Si no es mucho abusar me gustaría haceros otra pregunta, eso del “ no me gusta” si le doy a quien le sale?
Asis- Estrella
Imagino que al aludido. ¡¡¡¡Administradores, manifestaros!!!!Asis escribió:Si no es mucho abusar me gustaría haceros otra pregunta, eso del “ no me gusta” si le doy a quien le sale?
Barbarroja- Profesional
Hekido escribió:i-Villa escribió:Aquí nadie piensa pajiplantillear?
Venga pongo el primero
Vlahovic lleva menos goles que Morata y tiene pinta de Belloti. Antes iría a por Jonathan David del Lille aunque sólo habrá dinero si hacen caja con Joao , sino toca un Enes Unal.
Gaya no me convence por sus lesiones , si el plan es jugar con carrilero lo suyo sería contar con Lodi.
Y hace falta también un par de medios si salen Saúl y Kondo , además que se necesita un suplente de Molina.
Cedidos habrá que ver que ocurre con Joao y creo que sólo van a contar con Lino .
Peacaf- Profesional
Asis escribió:i-Villa escribió:Asis escribió:El problema de las pajiplantilla es que ninguna pone a Koke de cinco y el cinco la próxima temporada será Koke
Estoy de acuerdo con lo que dices pero la historia nos dice otra cosa. Cuantos cincos hemos fichado que no le han podido quitar el puesto a Koke?
Nota. El Sevilla le ha dado la,vuelta al partido. Pobre español
Bueno, Rodri Y Thomas eran buenos 5... Pero poco nos duraron.
i-Villa- Estrella
Que salga Saul lo veo muy pero que muy complicado. No creo que nadie le vaya a pagar lo que cobra y yo si fuera él el sueldo no me lo bajaba
Asis- Estrella
Rodri era y es un cinco TOP
Asis- Estrella
No va a pasar porque no tiene pinta de reconciliación...
Pero volver a tener en plantilla a Lodi y Joao si sale Carrasco...
Si se siguiese viendo este fútbol el año que viene....
Pero volver a tener en plantilla a Lodi y Joao si sale Carrasco...
Si se siguiese viendo este fútbol el año que viene....
i-Villa- Estrella
GraciasAsis escribió:Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota. La bienvenida se la dejo dar a otros que yo llevo solo un día aquí
Reset- Alevin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bienvenido
Biorballo- Capitán
Al final como cada temporada todo dependerá de lo que se venda.
Y ahí tiene mucho que ver Joao.
Hekido- Admin
Yo no creo que fichemos algún jugador mejor que Joao. Que de mejor resultado igual pero mejor no será.
Asis- Estrella
Yo creo que lo van a volver a ceder.Hekido escribió:Al final como cada temporada todo dependerá de lo que se venda.
Biorballo- Capitán
Asis escribió:Rodri era y es un cinco TOP
Rodri thomas Koke y llórente … centro del campo para hacer historia …
mada- Admin
Biorballo escribió:Yo creo que lo van a volver a ceder.Hekido escribió:Al final como cada temporada todo dependerá de lo que se venda.
Pues si lo ceden poco vamos a fichar … aunque ahora mismo no nos dan ni 50 kilos por el
Por eso mismo no entiendo la gente que celebra su banquillazo en el chelsea .. cuando no trae nada bueno para nosotros
mada- Admin
Biorballo escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bienvenido
Reset- Alevin
Los guarros del cerdilla si no es por las ayudas arbitrales estarían luchando por no descender…ascazo de equipo
Bah que les jodan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bah que les jodan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo- Capitán
Esa es la pregunta del millón, si será un cambio definitivo.Hekido escribió:Bienvenido. Espero que te encuentres agusto aquí.Reset escribió:Hola a todos. Yo también vengo del otro foro, con distinto nick. Cierto que intervenía nada y menos, casi siempre en los partidos, pero bueno, me gustaba andar por allí. Pero ya últimamente no decía ni pío por el ambiente poco agradable, por decirlo suavemente, que ya abemos.
Además que tiendo a ser autocrítico en general y también con el Atleti y andar midiendo las palabras no me apetecía nada.
Pasando al fútbol y al equipo he de confesar que nunca he sido cholista. Le reconozco que le ha dado al club una estabilidad entre los grandes que tiene mucho mérito, pero su filosofía de juego nunca me ha apasionado, el unicerismo a toda costa me ha puesto de los nervios y al borde del infarto (otro).
Pero he aquí que ahora el juego es otro. Que me encanta. Mis mejores momentos de estas semanas han sido los partidos del Atleti. Así sí. Y si me dicen en enero que quiero que continúe el Cholo no me lo hubiera creído. Si va a seguir así, claro.
Me identifico contigo respecto a como te gusta el fútbol.
Yo tampoco soy de uno cerismo. También me ponía de los nervios esa forma de jugar y siempre he pedido que fuera más atrevido en su sistema.
Ahora mismo al igual que en otros momentos estoy muy ilusionado con el juego.
Y te digo que si el Cholo apuesta por esta forma de jugar la temporada que viene yo no veo otro entrenador mejor que él para llevar el equipo.
Pero tengo mis dudas si la temporada que viene volverá a lo de siempre, porque el se siente más cómodo siendo más defensivo.
Reset- Alevin
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Página 12 de 40.