Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Asis | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
Dirk Diggler | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
barrabes28 | ||||
Ovidio | ||||
Alemao | ||||
Biorballo |
Atleti dia a dia
+30
Ariel18
Skyfmav27
Danko 48
Biorballo
Osullivan
Deadpool
pinone
rekin
Reset
Arco_Cigomático
Lico
clarkkent
Interpol
cami92
atleticosvq
furibundo
mada
Peacaf
Hekido
MuerteGil
Helsinki
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Jc1919
WALLACE25
Barbarroja
Franatleti
Asis
Rorschach
Don Florentone
34 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Atleti dia a dia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aquí estamos para cuando te apetezca. Será un lujo tener con nosotros a alguien que sabe tanto de fútbol como tú.cami92 escribió:Biorballo escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ni siquiera ha posteado aquí, por si le sirve de ayuda para que le vuelvan a readmitir.
Pues mira por dónde que me ha llegado este mensaje tuyo, amigo Biorballo, y voy a intervenir.
En primer lugar, agradecer la oportunidad de participar y desearos la mejor de las suertes en esta nueva aventura.
Sobre el foro de Indios siempre he dicho que a mí me gustaba porque ha sido un punto de encuentro de Atléticos, con diferentes opiniones pero el mismo sentimiento por nuestro equipo.
También es verdad que con lo sucedido en el último año, como ocurre aquí en el MET, ha sido todo muy difícil y ha pasado lo que ha pasado y ya está. Cada uno ha de estar conforme con lo que ha hecho. Pasa entre amigos, en relaciones de pareja… pues en un foro…
Pero tranquilo: supongo que me habrán desactivado porque creo que hay una forma de comprobarlo y me lo han comentado, pero no lo sé y, modestia aparte, tampoco sé quién gana y quién pierde más. Yo he recibido muchos mensajes de foreros a los que agradezco infinitamente lo que han dicho sobre mi. He intentado aportar lo poco que sé de fútbol y de mi equipo y si a alguien le ha parecido bien, perfecto, y al que no, pues lo siento.
Lo que sí que es verdad que tengo la necesidad de apartarme: no sé si podré por mucho tiempo porque me encanta el debate, la opinión y sobre todo, el Atleti. Pero creo que, con tu permiso, tengo derecho de echarme a un lado por un tiempo.
Ahora, mirando el lado positivo, voy a poder ver más fútbol internacional. Voy a ser aún más panenquita como decía un “amigo” vuestro.
Lo dicho: me llevo la experiencia de mucha gente que, haya opinado lo que haya opinado, lo ha hecho con respeto y que, al menos a mí, me han o me habéis aportado mucho.
Ahora, a por el partido.
Gracias y Aúpa Atleti.
Igual te apetece venir con los fichajes de verano (y las ventas), que es todo más relajado y divertido.
En todo caso, esperamos tu vuelva pronto. Un abrazo grande.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A clarkkent y a Hekido les gusta esta publicaciòn
Nosotros no hemos hecho ninguna encuesta.Hekido escribió:El que dice que hubo una encuesta para saber quien es anti-cholista es en un texto de Migue. Desconozco si lo dice él o se refiere a alguienmada escribió:i-Villa escribió:furibundo escribió:Qué?i-Villa escribió:Yo no me considero anticholista...que encuesta es esa donde dicen que todos nos declaramos anticholistas?
Veo que ahora toca enmierdar.
Dice uno que aquí se hizo una encuesta donde todo el mundo se declaró anticholista menos él, y que entonces decidió volverse al otro.
Seguramente existió tal encuesta, pero yo no estuve y creo que muchos de vosotros tampoco. Asique enmierdar y dar carnaza.
Aprovechada ya por alguno para decir que aquí no tienen cabida los que defienden al Cholo. Se piensan que somos iguales oye. No lo pillan yo creo.
Es más , queremos gente que pienses totalmente diferente , en el debate está el crecimiento , el pensamiento único agota y se agota , cuanto más diferentes seamos todos , mejor para este foro
Dice que cree recordar que solo él dijo que no era anti-cholista.
Eso he leido en INDIOS
Los pocos que éramos nos conocíamos perfectamente y sabíamos si nos gustaba el Cholo como entrenador del Atleti o no. Sería ridículo haber hecho encuestas.
karma- Admin
Yo aquí no he dicho nada que no dijera ya en Indios. Nunca me he escondido.furibundo escribió:Una encuesta formal, en plan fiscalización de pensamientos no lo he leido nunca. Opiniones sí. Pero de forma particular y como parte del debate, es normal que haya gente que se haya mostrado en contra de Simeone, pero no con una postura, diríamos, que institucionalizada.
karma- Admin
Yo sí que no me escondo que todo el mundo sabe que soy el rapado de mí avatar,donde trabajo,donde vivo y hasta donde cago,pero somos cobardes,tócate los cojones o los ovarios.XDkarma escribió:Yo aquí no he dicho nada que no dijera ya en Indios. Nunca me he escondido.furibundo escribió:Una encuesta formal, en plan fiscalización de pensamientos no lo he leido nunca. Opiniones sí. Pero de forma particular y como parte del debate, es normal que haya gente que se haya mostrado en contra de Simeone, pero no con una postura, diríamos, que institucionalizada.
WALLACE25- Capitán
Eso sí,luego llega una persona de Córdoba toda anónima como la mayoría de las personas que escriben en Internet,que llevaba ni se sabe sin escribir en Indios y no tiene ni puta idea de que va la película y se pone a juzgar a las personas y dar ejemplo de lo que es ser un cobarde.Te tienes que reír por no romperte los puños contra una pared a base de puñetazos.XD
WALLACE25- Capitán
Buenos días atletisrojiblancos disfruten de un buen día.
Asis- Estrella
A Interpol le gusta esta publicaciòn
Hay que currar y levantar el país,que siempre curren lo mismo es difícil disfrutar.jajajajaAsis escribió:Buenos días atletisrojiblancos disfruten de un buen día.
WALLACE25- Capitán
WALLACE25 escribió:Hay que currar y levantar el país,que siempre curren lo mismo es difícil disfrutar.jajajajaAsis escribió:Buenos días atletisrojiblancos disfruten de un buen día.
A sí me gusta, alguien tendrá que currar para pagarme mi pensión.
Nota. Es broma anda que no me queda mili a mi hasta poderme jubilar.
Asis- Estrella
Somos todos basuras y unos putos cobardes,pues no hay capítulos en esta puta serie para relevarse al verdadero mal,el mal Gilista que todos conocemos.Un beso a todos lo foreros de Indios y Dead gracias por poner el enlace del nuevo foro nuestro,eso te juzga como persona y siempre para mí y sobre todo mí hermano has sido un grande,un puto rebelde y lo serás siempre.Pero ahora lo queremos ser nosotros,eres un tío de puta madre y yo y MurteGil sabes que te queremos de verdad,nunca habrá mierdas entre nosotros porque entre gente sincera nunca hay problemas.Gracias Dead por darnos la oportunidad de despegar y que sepas que es imposible no quererte y eso sí que se lo digo a pocas personas,pero que no sabes ni la misa la mitad también te lo digo,pero eso ya a mí me suda los cojones,tu cree a quien tengas que creer que no me importan una mierda ya a mí.
Sólo espero que el día que dejemos a nuestra tía en Valladolid nos podamos tomar una cerveza juntos porque para mí siempre seremos amigos Atleticos y me daría de hostias hasta con el putísimo Diablo antes que te ponga a tí una una uña de cabra en tu hombro y sabes en el fondo de tu corazón que es cierto,que mi hermano y yo te queremos creo que nunca dudaras de ello,eres demasiado inteligente,que te voy a contar yo a estas alturas..
Sólo espero que el día que dejemos a nuestra tía en Valladolid nos podamos tomar una cerveza juntos porque para mí siempre seremos amigos Atleticos y me daría de hostias hasta con el putísimo Diablo antes que te ponga a tí una una uña de cabra en tu hombro y sabes en el fondo de tu corazón que es cierto,que mi hermano y yo te queremos creo que nunca dudaras de ello,eres demasiado inteligente,que te voy a contar yo a estas alturas..
Última edición por WALLACE25 el Jue 04 Mayo 2023, 09:47, editado 7 veces
WALLACE25- Capitán
A Interpol y a clarkkent les gusta esta publicaciòn
Buenos días a todos, acabo de leer al Cholo en la rueda de prensa y ya se me ha cruzado, y voy a decir algo por lo que se baneaba en el otro foro.
El equipo está jugando como los ángeles, desde la primera vuelta del año que ganamos la liga no jugábamos así, me encanta y disfruto un montón de ver al Atleti así, y le doy las gracias al Cholo por la parte que le toca, mucha imagino.
Pero esas ganas de pasar facturas que tiene no la soporto, que en sus declaraciones diga que le da igual lo que opinan los demás y estar lanzando pullas a la gente no me gusta nada. Porque esa gente que le criticó en diciembre muchos somos muy atléticos, que estábamos en nuestro derecho de criticarlo.
Yo si fuera un estudiante y hubiera sacado un 0 en matemáticas y un 9 en historia no sacaría pecho de las notas, y vamos camino de eso, 0 en europa y 8 en liga.
En fin me cuesta muchas veces.
El equipo está jugando como los ángeles, desde la primera vuelta del año que ganamos la liga no jugábamos así, me encanta y disfruto un montón de ver al Atleti así, y le doy las gracias al Cholo por la parte que le toca, mucha imagino.
Pero esas ganas de pasar facturas que tiene no la soporto, que en sus declaraciones diga que le da igual lo que opinan los demás y estar lanzando pullas a la gente no me gusta nada. Porque esa gente que le criticó en diciembre muchos somos muy atléticos, que estábamos en nuestro derecho de criticarlo.
Yo si fuera un estudiante y hubiera sacado un 0 en matemáticas y un 9 en historia no sacaría pecho de las notas, y vamos camino de eso, 0 en europa y 8 en liga.
Jc1919- Juvenil
A Interpol y a Hekido les gusta esta publicaciòn
Yo si tuviera que apostar apostaría a que el Cholo el próximo año no sigue con nosotros. Él sabe que su ciclo aquí ha terminado y se irá con todos los honores como se merece por ser uno de los mejores entrenadores que hemos tenido en nuestra larga historia.
Asis- Estrella
Yo estoy seguro que seguirá, es soberbio y no tiene autocrítica, solo si ganasemos otra liga y seguro una champions (no estamos para ello ahora) se iría en lo más alto, es su carácter.
Pd. Si viene Argentina si, pero ahora no le necesitan allí. O si el CEO le dice que el club no puede pagarle 20MM y que debe renovar a la baja y le ofrecen 7MM igual si se va, pero nada de eso va a pasar por ahora.
Pd. Si viene Argentina si, pero ahora no le necesitan allí. O si el CEO le dice que el club no puede pagarle 20MM y que debe renovar a la baja y le ofrecen 7MM igual si se va, pero nada de eso va a pasar por ahora.
Jc1919- Juvenil
Llevo cotizando desde los 16 años y tengo 42 ahora,si mi cotización sirve para que Atleticos como tú vivan de puta madre,ni tan mal.XDAsis escribió:WALLACE25 escribió:Hay que currar y levantar el país,que siempre curren lo mismo es difícil disfrutar.jajajajaAsis escribió:Buenos días atletisrojiblancos disfruten de un buen día.
A sí me gusta, alguien tendrá que currar para pagarme mi pensión.
Nota. Es broma anda que no me queda mili a mi hasta poderme jubilar.
Última edición por WALLACE25 el Jue 04 Mayo 2023, 17:14, editado 2 veces
WALLACE25- Capitán
Pues yo después de esta segunda vuelta no me importaría que siguiera en el Atleti,pero claro,siempre siguiendo el rumbo que llevamos ahora,si empieza la temporada un Atleti contra Cádiz y se encierra como un cagón,pues pediré su destitución,pero eso no me hace ser AntiCholista,yo diría lo mismo si fuera Luis Aragonés el entrenador,Antic o Fernando Torres cojones.Jc1919 escribió:Yo estoy seguro que seguirá, es soberbio y no tiene autocrítica, solo si ganasemos otra liga y seguro una champions (no estamos para ello ahora) se iría en lo más alto, es su carácter.
WALLACE25- Capitán
Yo pienso que Simeone va a seguir claramente el año que viene.
Primero, porque con una segunda vuelta espléndida, ha tapado el fracaso de la primera vuelta. Por lo menos, a los ojos de la afición.
Y lo segundo, y sinceramente, porque ningún equipo le va a pagar lo que se le paga aquí. Y los que pueden pagarle no son partidarios del fútbol que él practica. Y hablo de su fútbol en general , no de los últimos partidos.
Porque sí, es cierto que estamos jugando mucho mejor, pero a la mínima contrariedad o dificultad , vuelve a las andadas. Hace bien poquito, con el Almería, estuvo a punto de liarla otra vez. Estás empatando en tu casa, con el Almería y a 10 miutos del final saca a Witsel y Saúl y quita a Morata para conservar el resultado.
Menos mal que nos salvo Correa in extremis, pero el cagómetro ya se había puesto en marcha.
Este es el déficit que tiene Simeone, y que va a seguir mostrando el año que viene. Ojalá me equivoque y ganemos la champions, pero...
Primero, porque con una segunda vuelta espléndida, ha tapado el fracaso de la primera vuelta. Por lo menos, a los ojos de la afición.
Y lo segundo, y sinceramente, porque ningún equipo le va a pagar lo que se le paga aquí. Y los que pueden pagarle no son partidarios del fútbol que él practica. Y hablo de su fútbol en general , no de los últimos partidos.
Porque sí, es cierto que estamos jugando mucho mejor, pero a la mínima contrariedad o dificultad , vuelve a las andadas. Hace bien poquito, con el Almería, estuvo a punto de liarla otra vez. Estás empatando en tu casa, con el Almería y a 10 miutos del final saca a Witsel y Saúl y quita a Morata para conservar el resultado.
Menos mal que nos salvo Correa in extremis, pero el cagómetro ya se había puesto en marcha.
Este es el déficit que tiene Simeone, y que va a seguir mostrando el año que viene. Ojalá me equivoque y ganemos la champions, pero...
karma- Admin
Jc1919 escribió:Buenos días a todos, acabo de leer al Cholo en la rueda de prensa y ya se me ha cruzado, y voy a decir algo por lo que se baneaba en el otro foro.
Como? Que no soportas su declaraciones?
Cuenta desactivada
Yo soy ignorante para foros y todos lo saben,no sabia como poner gente de administradores y dure varios dias en hacerlo,como para montar encuestas xD
Asis escribió:Yo si tuviera que apostar apostaría a que el Cholo el próximo año no sigue con nosotros. Él sabe que su ciclo aquí ha terminado y se irá con todos los honores como se merece por ser uno de los mejores entrenadores que hemos tenido en nuestra larga historia.
No hay otro club en Europa que le vaya a pagar lo que cobra en el Atleti y le exija sólo clasificarse para la Champions.
Aquí vive muy bien , la afición y el CEO los tiene en el bolsillo.
Peacaf- Profesional
Asis escribió:Yo si tuviera que apostar apostaría a que el Cholo el próximo año no sigue con nosotros. Él sabe que su ciclo aquí ha terminado y se irá con todos los honores como se merece por ser uno de los mejores entrenadores que hemos tenido en nuestra larga historia.
No se,pero creo que perdio la mejor oportunidad de irse despues de la ultima liga.Eso seria lo mejor y para el y para el club
A mí no me importaría que siguiera la verdad,si sigue por este camino, aunque siempre que le va bien va lanzando pullas a diestro y siniestro.
Biorballo- Capitán
Y Demetal seguirá a sus anchas,la primera vez que veo a un informador de fichajes tan creíble en Indios como Demetal que nunca ha acertado nada.Yo di un notición un día ,que fue en la vuelta de Griezmann,yo no tengo ni puta idea de fichajes y ni me codeó con gente que se dedique a eso,pero con la vuelta de Griezmann,me acuerdo que a partir de las doce de la noche no se había confirmado su fichaje,es decir,ya era imposible hacerse.Todo el Mundo se fue a la puta cama de bajón,por el no fichaje de Griezmann y tuve que llegar yo para decir que no se fueran a la puta cama,que Griezmann ya era otra vez jugador del Atleti,todo eso porque me lo dijo un amigo que trabaja con Tebas y me dijo que Griezmann ya estaba inscrito como jugador Atlético y que era cuestión de esperar 20 o 30 minutos más para verificar la noticia.Hasta yo que mi vida no tiene nada que ver con el fútbol ha errado menos fichajes que Demetal y sus banderas al viento,pero nada,Demetal es Dios y con sus banderas al viento dirige nuestro camino.Biorballo escribió:A mí no me importaría que siguiera la verdad,si sigue por este camino, aunque siempre que le va bien va lanzando pullas a diestro y siniestro.
Última edición por WALLACE25 el Jue 04 Mayo 2023, 16:50, editado 6 veces
WALLACE25- Capitán
Y tanto que es Dios joder,continuamente provocando y ni un aviso oye…..WALLACE25 escribió:Y Demetal seguirá a sus anchas,la primera vez que veo a un informador de fichajes tan creíble en Indios que Demetal cuando nunca ha acertado nada.Hadra yo di un premicia,que fue en la vuelta de Griezmann,yo no tengo ni puta idea de fichajes y ni me codeó con gente que se dedique a eso,pero con la vuelta de Griezmann,me acuerdo que a partir de las doce de la noche no se había confirmado su fichaje,es decir,ya era imposible hacerse.Todo el Mundo se fue a la puta cama de bajón,por el no fichaje de Griezmann y tuve que llegar yo para decir que no se fueran a la puta cama,que Griezmann ya era otra vez jugador del Atleti,todo eso porque me lo dijo un amigo que trabaja con Tebas y me dijo que Griezmann ya estaba inscrito como jugador Atlético y que era cuestión de esperar 20 o 30 minutos más para verificar la noticia.Hasta yo que mi vida no tiene nada que ver con el fútbol ha a Wajaa:: errado más fichajes que Demetal,pero nada,Demetal es Dios y sus ;bandera atlet: dirigen nuestro camino.Biorballo escribió:A mí no me importaría que siguiera la verdad,si sigue por este camino, aunque siempre que le va bien va lanzando pullas a diestro y siniestro.
Y de Gurú el buen hombre como que no.
Biorballo- Capitán
A ver. La temporada es mala por mucho que ahora se maquille un poco si se queda segundos (ante un Trampas que se está reservando para los 2 títulos que tiene a tiro, tampoco se nos olvide). En Octubre se dejó de tener opciones en las 2 competiciones más relevantes por culpa de un juego muy pobre y de planteamientos realmente rácanos.
Tampoco es que la situación haya sido como para que nos chupemos las pollas porque una vez estamos a la desesperada se empiece a jugar mejor y con más valentía.
Tampoco es que la situación haya sido como para que nos chupemos las pollas porque una vez estamos a la desesperada se empiece a jugar mejor y con más valentía.
clarkkent- Juvenil
A Interpol y a Hekido les gusta esta publicaciòn
Como dijo ayer Dead,lo mejor es que cada uno siga su camino y darnos gracias por los momentos que pasamos juntos y nos hicimos crecer mutuamente.XDBiorballo escribió:Y tanto que es Dios joder,continuamente provocando y ni un aviso oye…..WALLACE25 escribió:Y Demetal seguirá a sus anchas,la primera vez que veo a un informador de fichajes tan creíble en Indios que Demetal cuando nunca ha acertado nada.Hadra yo di un premicia,que fue en la vuelta de Griezmann,yo no tengo ni puta idea de fichajes y ni me codeó con gente que se dedique a eso,pero con la vuelta de Griezmann,me acuerdo que a partir de las doce de la noche no se había confirmado su fichaje,es decir,ya era imposible hacerse.Todo el Mundo se fue a la puta cama de bajón,por el no fichaje de Griezmann y tuve que llegar yo para decir que no se fueran a la puta cama,que Griezmann ya era otra vez jugador del Atleti,todo eso porque me lo dijo un amigo que trabaja con Tebas y me dijo que Griezmann ya estaba inscrito como jugador Atlético y que era cuestión de esperar 20 o 30 minutos más para verificar la noticia.Hasta yo que mi vida no tiene nada que ver con el fútbol ha a Wajaa:: errado más fichajes que Demetal,pero nada,Demetal es Dios y sus ;bandera atlet: dirigen nuestro camino.Biorballo escribió:A mí no me importaría que siguiera la verdad,si sigue por este camino, aunque siempre que le va bien va lanzando pullas a diestro y siniestro.
Y de Gurú el buen hombre como que no.
WALLACE25- Capitán
Que soy un cobarde,la puta vida que me parió,quedó con quien sea de Indios y hablamos cara a cara,no por pantalla de móvil o ordenador,de que cojones es ser un puto cobarde,con quien sea,me da igual.
WALLACE25- Capitán
A Helsinki, Interpol y a Hekido les gusta esta publicaciòn
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Página 7 de 40.