Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Asis | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
Dirk Diggler | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
barrabes28 | ||||
Ovidio | ||||
Alemao | ||||
Biorballo |
Atleti dia a dia
+30
Ariel18
Skyfmav27
Danko 48
Biorballo
Osullivan
Deadpool
pinone
rekin
Reset
Arco_Cigomático
Lico
clarkkent
Interpol
cami92
atleticosvq
furibundo
mada
Peacaf
Hekido
MuerteGil
Helsinki
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Jc1919
WALLACE25
Barbarroja
Franatleti
Asis
Rorschach
Don Florentone
34 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Atleti dia a dia
<div class="citaciones" style="display: none;"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] </div>WALLACE25 escribió:Barbarroja que es tóxico y ya ha infectado el foro con su radiación.jajajjaDanko 48 escribió:Porqué aparecen debajo del mensaje tantas cosas?
Barbarroja- Profesional
Seguro, como no se venda a Joao veo imposible que venga algo medio decente.Danko 48 escribió:Al final serán Morata y Depay
Biorballo- Capitán
Barba lio todo diciendo que le gustaba una intervención mía. Como nos dijeron de todo, pidió que le echaran y por ahí vino todo lo demás. Es tóxico de cojones.
furibundo- Estrella
¡Qué asco me de el Madrid!
furibundo- Estrella
gooooooooooooooooooool
furibundo- Estrella
Barba para quitar todo lo que te sale debajo del mensaje ve a editar perfil y done pone HTM cambia el NO por SI y dale a registrar A mi me ha funcionado
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Al final se la llevará él trampas, no me voy a tocar todavía.
Biorballo- Capitán
Juan Cruz se la esta sacando
furibundo- Estrella
Pero Osasuna esta peleando
furibundo- Estrella
Si ya lo sabía yo.Biorballo escribió:Al final se la llevará él trampas, no me voy a tocar todavía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo- Capitán
A ver si cantáis otro de Osasuna
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Al final siempre caen de pie … es alucinante
mada- Admin
Es broma amigo,si el tóxico soy yo, siempre he soñado con ir al curro por la A4 con un Lamborghini y tener 14 Champiñones,yo soy el puto gafe y la puta escoria.jajajaBarbarroja escribió:WALLACE25 escribió:Barbarroja que es tóxico y ya ha infectado el foro con su radiación.jajajjaDanko 48 escribió:Porqué aparecen debajo del mensaje tantas cosas?
WALLACE25- Capitán
A furibundo le gusta esta publicaciòn
Todos somos tóxicos, basura y escoria.
Pero seguimos pidiendo una plantilla compensada y extensa, un entrenador valiente, como en esta segunda vuelta, unos jugadores comprometidos y una directiva que invierta en fútbol.
Pero seguimos pidiendo una plantilla compensada y extensa, un entrenador valiente, como en esta segunda vuelta, unos jugadores comprometidos y una directiva que invierta en fútbol.
furibundo- Estrella
A Interpol le gusta esta publicaciòn
Sobretodo extensa,porque siempre hay 800 lesionados.furibundo escribió:Todos somos tóxicos, basura y escoria.
Biorballo- Capitán
Bueno voy a tirar la basura, a ver si me encuentro un ciervo y le pego un bolsazo de basura, voy con la camiseta del Atlético.
Biorballo- Capitán
Pues ya ganó la mafia… En fin, han ganado una final a la que nunca debieron llegar, el MVP debería ser para Soto Grado.
Osullivan- Cadete
Me faltó decir una preparación física adecuada
furibundo- Estrella
Las 14 champiñones se las dejamos a los bobitos merengues, y el lamborguini ya te lo dejo yo... <div class="citaciones" style="display: none;"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] </div>WALLACE25 escribió:Es broma amigo,si el tóxico soy yo, siempre he soñado con ir al curro por la A4 con un Lamborghini y tener 14 Champiñones,yo soy el puto gafe y la puta escoria.jajajaBarbarroja escribió:WALLACE25 escribió:Barbarroja que es tóxico y ya ha infectado el foro con su radiación.jajajjaDanko 48 escribió:Porqué aparecen debajo del mensaje tantas cosas?
Barbarroja- Profesional
El Osasuna no podía ganar, han sido muy blanditos, y el árbitro, en los últimos 15 minutos ha barrido para casa de los mierdas<div class="citaciones" style="display: none;"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] </div>Osullivan escribió:Pues ya ganó la mafia… En fin, han ganado una final a la que nunca debieron llegar, el MVP debería ser para Soto Grado.
Barbarroja- Profesional
Ahora la Copa si tiene importancia……por lo que veo.
Vaya casa de putas.
Vaya casa de putas.
Biorballo- Capitán
Me parece justo el trato,pero también me pagas la gasolina no?jajajaBarbarroja escribió:Las 14 champiñones se las dejamos a los bobitos merengues, y el lamborguini ya te lo dejo yo...WALLACE25 escribió:Es broma amigo,si el tóxico soy yo, siempre he soñado con ir al curro por la A4 con un Lamborghini y tener 14 Champiñones,yo soy el puto gafe y la puta escoria.jajajaBarbarroja escribió:WALLACE25 escribió:Barbarroja que es tóxico y ya ha infectado el foro con su radiación.jajajjaDanko 48 escribió:Porqué aparecen debajo del mensaje tantas cosas?
WALLACE25- Capitán
A Barbarroja le gusta esta publicaciòn
Barbarroja escribió:El Osasuna no podía ganar, han sido muy blanditos, y el árbitro, en los últimos 15 minutos ha barrido para casa de los mierdasOsullivan escribió:Pues ya ganó la mafia… En fin, han ganado una final a la que nunca debieron llegar, el MVP debería ser para Soto Grado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes un privado.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Que foto más bonita tienes de avatar,familia Atlética,a mí desde luego ya me has ganado,junto a tí hasta morir.XDOsullivan escribió:Bueno, por lo que yo he podido leer, en el otro foro se mira muy diferente a unos, a los que no se les permitía criticar a Simeone (cuando creo que él mismo sabe lo que ha hecho mal), pero luego otros se pasaban (y se pasan, hay un forero que el otro día, de un jugador nuestro, aunque cedido, dijo literalmente que es una puta basura de jugador).
Creo que, y es la única vez que lo diré, ya que hablo como mero lector y lo que quiero es un foro para hablar del Atleti, muchos de aquí erais críticos con el Club, el entrenador y los jugadores, pero muchos de allí no aceptan la crítica. No es ya si Simeone es tal o cual, porque uno puede pensar (yo lo pienso) que es uno de los tres mejores entrenadores de nuestra Historia, pero igualmente creer que en 11 años se ha equivocado a veces. Es más, estoy seguro que hasta el más crítico con Simeone desea que gane todos los partidos, seguro.
Dicho lo anterior, lo importante es que esté este foro y poder expresar libremente lo que pensamos del Atleti en cada momento.
WALLACE25- Capitán
A Helsinki, Interpol y a Osullivan les gusta esta publicaciòn
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Página 26 de 40.