Asis | ||||
Helsinki | ||||
Blutarsky | ||||
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Alemao | ||||
barrabes28 | ||||
Ovidio | ||||
Biorballo |
Atleti dia a dia
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Creo que, y es la única vez que lo diré, ya que hablo como mero lector y lo que quiero es un foro para hablar del Atleti, muchos de aquí erais críticos con el Club, el entrenador y los jugadores, pero muchos de allí no aceptan la crítica. No es ya si Simeone es tal o cual, porque uno puede pensar (yo lo pienso) que es uno de los tres mejores entrenadores de nuestra Historia, pero igualmente creer que en 11 años se ha equivocado a veces. Es más, estoy seguro que hasta el más crítico con Simeone desea que gane todos los partidos, seguro.
Dicho lo anterior, lo importante es que esté este foro y poder expresar libremente lo que pensamos del Atleti en cada momento.
Osullivan- Cadete
A Helsinki, Interpol y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn
Bienvenido. Aquí puedes ser tóxico o saludable.Osullivan escribió:Buenas tardes. Acabo de registrarme, y nunca estuve en otros foros, aunque sí los leía como invitado. Me ha picado el gusanillo por los que están aquí, ya que muchos eran de mis foreros favoritos y con los que, aún discrepando, más me hubiese gustado hablar y conversar.
Saludos!!
furibundo- Estrella
A Interpol y a Osullivan les gusta esta publicaciòn
Danko te he puesto un privado con las cosas de Toledo que me preguntaste.Danko 48 escribió:Porqué aparecen debajo del mensaje tantas cosas?
furibundo- Estrella
A Interpol le gusta esta publicaciòn
Bienvenido. Espero que disfrutes del foro.Osullivan escribió:Buenas tardes. Acabo de registrarme, y nunca estuve en otros foros, aunque sí los leía como invitado. Me ha picado el gusanillo por los que están aquí, ya que muchos eran de mis foreros favoritos y con los que, aún discrepando, más me hubiese gustado hablar y conversar.
Saludos!!
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Ya lo he leído y contestado. Gracias amigo <div class="citaciones" style="display: none;"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] </div>furibundo escribió:Danko te he puesto un privado con las cosas de Toledo que me preguntaste.Danko 48 escribió:Porqué aparecen debajo del mensaje tantas cosas?
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Osullivan escribió:Bueno, por lo que yo he podido leer, en el otro foro se mira muy diferente a unos, a los que no se les permitía criticar a Simeone (cuando creo que él mismo sabe lo que ha hecho mal), pero luego otros se pasaban (y se pasan, hay un forero que el otro día, de un jugador nuestro, aunque cedido, dijo literalmente que es una puta basura de jugador).
Creo que, y es la única vez que lo diré, ya que hablo como mero lector y lo que quiero es un foro para hablar del Atleti, muchos de aquí erais críticos con el Club, el entrenador y los jugadores, pero muchos de allí no aceptan la crítica. No es ya si Simeone es tal o cual, porque uno puede pensar (yo lo pienso) que es uno de los tres mejores entrenadores de nuestra Historia, pero igualmente creer que en 11 años se ha equivocado a veces. Es más, estoy seguro que hasta el más crítico con Simeone desea que gane todos los partidos, seguro.
Dicho lo anterior, lo importante es que esté este foro y poder expresar libremente lo que pensamos del Atleti en cada momento.
Yo he sido muy critico con Simeone cuando no me ha gustado como afrontaba los partidos y ahora le aplaudo.
Creo que lo justo es que uno pueda decir lo que piensa.
Hekido- Admin
A Interpol, tiwehsmales y a Osullivan les gusta esta publicaciòn
furibundo- Estrella
Danko 48- Estrella
Bienvenido. Aquí podrás hablar del Atleti lo que quieras, que es lo importante. Puedes ser crítico con quien quieras y puedes aplaudir igualmente a quien te parezca. Sólo respeto a los foreros, que somos los que, en definitiva, queremos al Atleti, pero que somos los que merecemos respetos. Respeto entre nosotros, pero con jugadores, entrenadores, directivos, etc., la crítica y la alabanza son lo normal por parte de los aficionados, y eso no lo podemos ni lo debemos constreñir. Lo dicho, bienvenido, compañero.<div class="citaciones" style="display: none;"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] </div>Osullivan escribió:Bueno, por lo que yo he podido leer, en el otro foro se mira muy diferente a unos, a los que no se les permitía criticar a Simeone (cuando creo que él mismo sabe lo que ha hecho mal), pero luego otros se pasaban (y se pasan, hay un forero que el otro día, de un jugador nuestro, aunque cedido, dijo literalmente que es una puta basura de jugador).
Barbarroja- Profesional
A Osullivan le gusta esta publicaciòn
furibundo escribió:Bienvenido. Aquí puedes ser tóxico o saludable.Osullivan escribió:Buenas tardes. Acabo de registrarme, y nunca estuve en otros foros, aunque sí los leía como invitado. Me ha picado el gusanillo por los que están aquí, ya que muchos eran de mis foreros favoritos y con los que, aún discrepando, más me hubiese gustado hablar y conversar.
Saludos!!
Preferiblemente tóxico para tener una mejor adaptación al foro
mada- Admin
Biorballo- Capitán
furibundo escribió:Necesitamos muchas cosas, pero un 9 bueno bueno es la primera. Lo que pasa es que nuestro bien amado Führer piensa seguir hasta 2026 para terminar su ciudad deportiva y vender el club por más pasta, dado el incremento patrimonial. Así que, los esfuerzos económicos en el primer equipo van a ser más bajos de lo normal, lo cual nos sitúa en un escenario muy complejo. Habrá gente que encima le aplauda.
Yo para traer únales y compañía me quedo con lo que tenemos , más vale morata malo que unal en el aire
mada- Admin
Para mi, es muy importante alguien en el medio, y ahí podrían fichar deshaciéndose de algunos. Para mi, hay que aprovechar ahora y hacer caja con De Paul, y con eso sí se puede fichar algo bueno, aunque hay que contar que si lo venden por 40, habrá solo 20 para fichar.
Luego, creo que un central es fundamental, porque Giménez no va a aguantar la temporada entera sin lesionarse y Savic ya se queda corto. Soyuncu no me parece mal, pero creo que necesitamos alguien más solvente.
En cuanto a nombres, yo intentaría Laporte como central y en el medio, me vais a llamar loco, pero daria todo por Kante un par de años. Igualmente pescaría en el Valencia, Gaya me encantaría. El 9, comentabais Lukaku, y un par de años puede valer, aunque depende de su actitud.
A mi me encantaría que Joao volviese, pero es imposible, o muy difícil. Por tanto, si lo vendemos, además del tributo a Gil, podríamos tener algo para fichar, aunque prefiero la opción de la cesión a cambio de la de Lukaku. Ahora, Caracorner seguro que no prefiere eso.
Osullivan- Cadete
A Helsinki y a Interpol les gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando puedas ponte una imagen de avatar por favor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] decidme si entráis por móvil o por pc, y qué navegador usáis para saber porque os sale eso al final de cada post.
Interpol- Admin
Que Simeone te manda un póster de Koke para que lo pongas en tu habitación.Hekido escribió:Pues como me aburro voy a poner una paji plantilla.
5-3-2
Oblak
Molina - Soyunku - Giménez - Reinildo - Gaya
Llorente - Kessie - Kang-in Lee
Griezmann - Depay
Que os parece?
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Danko 48- Estrella
La verdad es que si queremos competir la temporada que viene mejor que esta, hay puestos que habría que mejorar sin hacer experimentos.Osullivan escribió:Efectivamente, debemos empezar a asumir que hasta que no esté lista la súper ciudad deportiva esa, no habrá más que fichajes de saldo. Un 9? Claro que lo necesitamos, con un 9 de 20-25 goles otro gallo hubiese cantado, pero pienso que no van a fichar lo que hace falta, sino sobras.
Para mi, es muy importante alguien en el medio, y ahí podrían fichar deshaciéndose de algunos. Para mi, hay que aprovechar ahora y hacer caja con De Paul, y con eso sí se puede fichar algo bueno, aunque hay que contar que si lo venden por 40, habrá solo 20 para fichar.
Luego, creo que un central es fundamental, porque Giménez no va a aguantar la temporada entera sin lesionarse y Savic ya se queda corto. Soyuncu no me parece mal, pero creo que necesitamos alguien más solvente.
En cuanto a nombres, yo intentaría Laporte como central y en el medio, me vais a llamar loco, pero daria todo por Kante un par de años. Igualmente pescaría en el Valencia, Gaya me encantaría. El 9, comentabais Lukaku, y un par de años puede valer, aunque depende de su actitud.
A mi me encantaría que Joao volviese, pero es imposible, o muy difícil. Por tanto, si lo vendemos, además del tributo a Gil, podríamos tener algo para fichar, aunque prefiero la opción de la cesión a cambio de la de Lukaku. Ahora, Caracorner seguro que no prefiere eso.
Yo coincido contigo que Gaya sería un buen lateral izquierdo que posiblemente desde el primer partido funcionaria bien.
Y en punta alguien que mejore los números de Morata.
Hekido- Admin
Jajaja. Cuento con ello. Para el Cholo es insustituible pero la verdad es que necesitamos alguien con más aire para esa posición.karma escribió:Que Simeone te manda un póster de Koke para que lo pongas en tu habitación.Hekido escribió:Pues como me aburro voy a poner una paji plantilla.
5-3-2
Oblak
Molina - Soyunku - Giménez - Reinildo - Gaya
Llorente - Kessie - Kang-in Lee
Griezmann - Depay
Que os parece?
Hekido- Admin
Danko 48 escribió:Veo que sigue saliendo cosas raras debajo del mensaje
Sale algo raro??
tiwehsmales- Profesional
furibundo- Estrella
Yo con Lukaku o Vlahovic... me conformo.Danko 48 escribió:Un Halaand
Biorballo- Capitán
mada- Admin
Danko 48- Estrella
Osullivan- Cadete
Yo siempre por portátil, con Microsoft Edge. Desde el teléfono soy un zote.<div class="citaciones" style="display: none;"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] </div>Interpol escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bienvenidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando puedas ponte una imagen de avatar por favor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] decidme si entráis por móvil o por pc, y qué navegador usáis para saber porque os sale eso al final de cada post.
Barbarroja- Profesional
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
|
|