Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Asis
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Blutarsky
Dirk Diggler
Atletico55
DEFENDÉ
Alemao
barrabes28
Ovidio
Biorballo

Sondeo

Atleti dia a dia

+30
Ariel18
Skyfmav27
Danko 48
Biorballo
Osullivan
Deadpool
pinone
rekin
Reset
Arco_Cigomático
Lico
clarkkent
Interpol
cami92
atleticosvq
furibundo
mada
Peacaf
Hekido
MuerteGil
Helsinki
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Jc1919
WALLACE25
Barbarroja
Franatleti
Asis
Rorschach
Don Florentone
34 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Sáb 06 Mayo 2023, 21:11

Bueno, por lo que yo he podido leer, en el otro foro se mira muy diferente a unos, a los que no se les permitía criticar a Simeone (cuando creo que él mismo sabe lo que ha hecho mal), pero luego otros se pasaban (y se pasan, hay un forero que el otro día, de un jugador nuestro, aunque cedido, dijo literalmente que es una puta basura de jugador).

Creo que, y es la única vez que lo diré, ya que hablo como mero lector y lo que quiero es un foro para hablar del Atleti, muchos de aquí erais críticos con el Club, el entrenador y los jugadores, pero muchos de allí no aceptan la crítica. No es ya si Simeone es tal o cual, porque uno puede pensar (yo lo pienso) que es uno de los tres mejores entrenadores de nuestra Historia, pero igualmente creer que en 11 años se ha equivocado a veces. Es más, estoy seguro que hasta el más crítico con Simeone desea que gane todos los partidos, seguro.

Dicho lo anterior, lo importante es que esté este foro y poder expresar libremente lo que pensamos del Atleti en cada momento.
Osullivan
Osullivan
Cadete

A Helsinki, Interpol y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por furibundo Sáb 06 Mayo 2023, 21:11

Osullivan escribió:Buenas tardes. Acabo de registrarme, y nunca estuve en otros foros, aunque sí los leía como invitado. Me ha picado el gusanillo por los que están aquí, ya que muchos eran de mis foreros favoritos y con los que, aún discrepando, más me hubiese gustado hablar y conversar.

Saludos!!
Bienvenido. Aquí puedes ser tóxico o saludable.
furibundo
furibundo
Estrella

A Interpol y a Osullivan les gusta esta publicaciòn

Mensaje por furibundo Sáb 06 Mayo 2023, 21:13

Danko 48 escribió:Porqué aparecen debajo del mensaje tantas cosas?
Danko te he puesto un privado con las cosas de Toledo que me preguntaste.
furibundo
furibundo
Estrella

A Interpol le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hekido Sáb 06 Mayo 2023, 21:15

Osullivan escribió:Buenas tardes. Acabo de registrarme, y nunca estuve en otros foros, aunque sí los leía como invitado. Me ha picado el gusanillo por los que están aquí, ya que muchos eran de mis foreros favoritos y con los que, aún discrepando, más me hubiese gustado hablar y conversar.

Saludos!!
Bienvenido. Espero que disfrutes del foro.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensaje por Danko 48 Sáb 06 Mayo 2023, 21:19

furibundo escribió:
Danko 48 escribió:Porqué aparecen debajo del mensaje tantas cosas?
Danko te he puesto un privado con las cosas de Toledo que me preguntaste.
Ya lo he leído y contestado. Gracias amigo <div class="citaciones" style="display: none;"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] </div>
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensaje por Hekido Sáb 06 Mayo 2023, 21:20

Osullivan escribió:Bueno, por lo que yo he podido leer, en el otro foro se mira muy diferente a unos, a los que no se les permitía criticar a Simeone (cuando creo que él mismo sabe lo que ha hecho mal), pero luego otros se pasaban (y se pasan, hay un forero que el otro día, de un jugador nuestro, aunque cedido, dijo literalmente que es una puta basura de jugador).

Creo que, y es la única vez que lo diré, ya que hablo como mero lector y lo que quiero es un foro para hablar del Atleti, muchos de aquí erais críticos con el Club, el entrenador y los jugadores, pero muchos de allí no aceptan la crítica. No es ya si Simeone es tal o cual, porque uno puede pensar (yo lo pienso) que es uno de los tres mejores entrenadores de nuestra Historia, pero igualmente creer que en 11 años se ha equivocado a veces. Es más, estoy seguro que hasta el más crítico con Simeone desea que gane todos los partidos, seguro.

Dicho lo anterior, lo importante es que esté este foro y poder expresar libremente lo que pensamos del Atleti en cada momento.

Yo he sido muy critico con Simeone cuando no me ha gustado como afrontaba los partidos y ahora le aplaudo.
Creo que lo justo es que uno pueda decir lo que piensa.
Hekido
Hekido
Admin

A Interpol, tiwehsmales y a Osullivan les gusta esta publicaciòn

Mensaje por furibundo Sáb 06 Mayo 2023, 21:28

Necesitamos muchas cosas, pero un 9 bueno bueno es la primera. Lo que pasa es que nuestro bien amado Führer piensa seguir hasta 2026 para terminar su ciudad deportiva y vender el club por más pasta, dado el incremento patrimonial. Así que, los esfuerzos económicos en el primer equipo van a ser más bajos de lo normal, lo cual nos sitúa en un escenario muy complejo. Habrá gente que encima le aplauda.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensaje por Danko 48 Sáb 06 Mayo 2023, 21:30

Un Halaand
Danko 48
Danko 48
Estrella

Mensaje por Barbarroja Sáb 06 Mayo 2023, 21:31

Osullivan escribió:Bueno, por lo que yo he podido leer, en el otro foro se mira muy diferente a unos, a los que no se les permitía criticar a Simeone (cuando creo que él mismo sabe lo que ha hecho mal), pero luego otros se pasaban (y se pasan, hay un forero que el otro día, de un jugador nuestro, aunque cedido, dijo literalmente que es una puta basura de jugador).

Bienvenido. Aquí podrás hablar del Atleti lo que quieras, que es lo importante. Puedes ser crítico con quien quieras y puedes aplaudir igualmente a quien te parezca. Sólo respeto a los foreros, que somos los que, en definitiva, queremos al Atleti, pero que somos los que merecemos respetos. Respeto entre nosotros, pero con jugadores, entrenadores, directivos, etc., la crítica y la alabanza son lo normal por parte de los aficionados, y eso no lo podemos ni lo debemos constreñir. Lo dicho, bienvenido, compañero.<div class="citaciones" style="display: none;"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] </div>
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

A Osullivan le gusta esta publicaciòn

Mensaje por mada Sáb 06 Mayo 2023, 21:47

furibundo escribió:

Saludos!!
Bienvenido. Aquí puedes ser tóxico o saludable.

Preferiblemente tóxico para tener una mejor adaptación al foro 😂
mada
mada
Admin

Mensaje por Biorballo Sáb 06 Mayo 2023, 21:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bienvenido 3097190361 3097190361
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por mada Sáb 06 Mayo 2023, 21:49

furibundo escribió:Necesitamos muchas cosas, pero un 9 bueno bueno es la primera. Lo que pasa es que nuestro bien amado Führer piensa seguir hasta 2026 para terminar su ciudad deportiva y vender el club por más pasta, dado el incremento patrimonial. Así que, los esfuerzos económicos en el primer equipo van a ser más bajos de lo normal, lo cual nos sitúa en un escenario muy complejo. Habrá gente que encima le aplauda.

Yo para traer únales y compañía me quedo con lo que tenemos , más vale morata malo que unal en el aire
mada
mada
Admin

Mensaje por Osullivan Sáb 06 Mayo 2023, 22:04

Efectivamente, debemos empezar a asumir que hasta que no esté lista la súper ciudad deportiva esa, no habrá más que fichajes de saldo. Un 9? Claro que lo necesitamos, con un 9 de 20-25 goles otro gallo hubiese cantado, pero pienso que no van a fichar lo que hace falta, sino sobras.

Para mi, es muy importante alguien en el medio, y ahí podrían fichar deshaciéndose de algunos. Para mi, hay que aprovechar ahora y hacer caja con De Paul, y con eso sí se puede fichar algo bueno, aunque hay que contar que si lo venden por 40, habrá solo 20 para fichar.

Luego, creo que un central es fundamental, porque Giménez no va a aguantar la temporada entera sin lesionarse y Savic ya se queda corto. Soyuncu no me parece mal, pero creo que necesitamos alguien más solvente.

En cuanto a nombres, yo intentaría Laporte como central y en el medio, me vais a llamar loco, pero daria todo por Kante un par de años. Igualmente pescaría en el Valencia, Gaya me encantaría. El 9, comentabais Lukaku, y un par de años puede valer, aunque depende de su actitud.

A mi me encantaría que Joao volviese, pero es imposible, o muy difícil. Por tanto, si lo vendemos, además del tributo a Gil, podríamos tener algo para fichar, aunque prefiero la opción de la cesión a cambio de la de Lukaku. Ahora, Caracorner seguro que no prefiere eso.
Osullivan
Osullivan
Cadete

A Helsinki y a Interpol les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Interpol Sáb 06 Mayo 2023, 22:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bienvenidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando puedas ponte una imagen de avatar por favor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] decidme si entráis por móvil o por pc, y qué navegador usáis para saber porque os sale eso al final de cada post.
Interpol
Interpol
Admin

Mensaje por karma Sáb 06 Mayo 2023, 22:17

Hekido escribió:Pues como me aburro voy a poner una paji plantilla.
5-3-2

Oblak
Molina - Soyunku - Giménez - Reinildo - Gaya
Llorente - Kessie - Kang-in Lee
Griezmann - Depay

Que os parece?
Que Simeone te manda un póster de Koke para que lo pongas en tu habitación.
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensaje por Danko 48 Sáb 06 Mayo 2023, 22:23

Veo que sigue saliendo cosas raras debajo del mensaje
Danko 48
Danko 48
Estrella

Mensaje por Hekido Sáb 06 Mayo 2023, 22:26

Osullivan escribió:Efectivamente, debemos empezar a asumir que hasta que no esté lista la súper ciudad deportiva esa, no habrá más que fichajes de saldo. Un 9? Claro que lo necesitamos, con un 9 de 20-25 goles otro gallo hubiese cantado, pero pienso que no van a fichar lo que hace falta, sino sobras.

Para mi, es muy importante alguien en el medio, y ahí podrían fichar deshaciéndose de algunos. Para mi, hay que aprovechar ahora y hacer caja con De Paul, y con eso sí se puede fichar algo bueno, aunque hay que contar que si lo venden por 40, habrá solo 20 para fichar.

Luego, creo que un central es fundamental, porque Giménez no va a aguantar la temporada entera sin lesionarse y Savic ya se queda corto. Soyuncu no me parece mal, pero creo que necesitamos alguien más solvente.

En cuanto a nombres, yo intentaría Laporte como central y en el medio, me vais a llamar loco, pero daria todo por Kante un par de años. Igualmente pescaría en el Valencia, Gaya me encantaría. El 9, comentabais Lukaku, y un par de años puede valer, aunque depende de su actitud.

A mi me encantaría que Joao volviese, pero es imposible, o muy difícil. Por tanto, si lo vendemos, además del tributo a Gil, podríamos tener algo para fichar, aunque prefiero la opción de la cesión a cambio de la de Lukaku. Ahora, Caracorner seguro que no prefiere eso.
La verdad es que si queremos competir la temporada que viene mejor que esta, hay puestos que habría que mejorar sin hacer experimentos.

Yo coincido contigo que Gaya sería un buen lateral izquierdo que posiblemente desde el primer partido funcionaria bien.
Y en punta alguien que mejore los números de Morata.
Hekido
Hekido
Admin

Mensaje por Hekido Sáb 06 Mayo 2023, 22:28

karma escribió:
Hekido escribió:Pues como me aburro voy a poner una paji plantilla.
5-3-2

Oblak
Molina - Soyunku - Giménez - Reinildo - Gaya
Llorente - Kessie - Kang-in Lee
Griezmann - Depay

Que os parece?
Que Simeone te manda un póster de Koke para que lo pongas en tu habitación.
Jajaja. Cuento con ello. Para el Cholo es insustituible pero la verdad es que necesitamos alguien con más aire para esa posición.

Hekido
Hekido
Admin

Mensaje por tiwehsmales Sáb 06 Mayo 2023, 22:31

Danko 48 escribió:Veo que  sigue saliendo cosas raras debajo del mensaje

Sale algo raro??
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensaje por furibundo Sáb 06 Mayo 2023, 22:39

La ciudad deportiva es una necesidad de MAG para vender después a mejor precio sus acciones o las que Ares le deje. Pero vamos, que si la ciudad de los cojones va en detrimento del potencial de la primera plantilla, no quedará otro remedio que volver a ser tóxicos...una vez más.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensaje por Biorballo Sáb 06 Mayo 2023, 22:45

Danko 48 escribió:Un Halaand
Yo con Lukaku o Vlahovic... me conformo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por mada Sáb 06 Mayo 2023, 22:46

Yo un Darwin … alguien grande matador .. lo que no quiero ni en pintura es a Lautaro …
mada
mada
Admin

Mensaje por Danko 48 Sáb 06 Mayo 2023, 22:55

Al final serán Morata y Depay
Danko 48
Danko 48
Estrella

Mensaje por Osullivan Sáb 06 Mayo 2023, 22:58

Claro que la ciudad deportiva es un empeño de MAG para subir el precio. Pero también es claro que no va a gastarse los cuartos, está “de salida”. Empezando porque jamás debió entrar aquí, ahora debería tener un mínimo de decencia e invertir en la plantilla. Los puestos a reforzar se saben desde antes del Mundial, ha trabajado para cubrirlos? No, será como siempre, fichajes de saldo y tardíos, por lo que luego no se adaptarán, y lo de siempre.
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensaje por Barbarroja Sáb 06 Mayo 2023, 22:58

Interpol escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] &nbsp;[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] &nbsp;[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] &nbsp;[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] &nbsp;[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] &nbsp;[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] &nbsp;[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] &nbsp;[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] &nbsp;Bienvenidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] &nbsp;cuando puedas ponte una imagen de avatar por favor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] &nbsp;[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] decidme si entráis por móvil o por pc, y qué navegador usáis para saber porque os sale eso al final de cada post.
Yo siempre por portátil, con Microsoft Edge. Desde el teléfono soy un zote.<div class="citaciones" style="display: none;"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] </div>
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente