Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Asis | ||||
Helsinki | ||||
Blutarsky | ||||
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Alemao | ||||
barrabes28 | ||||
Ovidio | ||||
Biorballo |
Atleti dia a dia
+30
Ariel18
Skyfmav27
Danko 48
Biorballo
Osullivan
Deadpool
pinone
rekin
Reset
Arco_Cigomático
Lico
clarkkent
Interpol
cami92
atleticosvq
furibundo
mada
Peacaf
Hekido
MuerteGil
Helsinki
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Jc1919
WALLACE25
Barbarroja
Franatleti
Asis
Rorschach
Don Florentone
34 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Pero vamos que yo de esto de los que pueden venir, deben venir, quieren venir, desean venir o es necesario que vengan, no tengo ni puta idea.
furibundo- Estrella
Efectivamente, es otra forma de verlo. Podría ser el Koke del Valencia. Lo que pasa es que al Barsa si se habría ido, creo yo.Osullivan escribió:Pues fijaos, entiendo que Gaya pueda caer algo mal por no haber querido venir nunca, pero yo precisamente valoro su compromiso con el Valencia, y además me parece muy bueno. Si bajan creo que es posible traerlo, yo lo intentaría
tiwehsmales- Profesional
Vendrá uno a saldo 0.furibundo escribió:Pero vamos que yo de esto de los que pueden venir, deben venir, quieren venir, desean venir o es necesario que vengan, no tengo ni puta idea.
Biorballo- Capitán
Biorballo escribió:Vendrá uno a saldo 0.furibundo escribió:Pero vamos que yo de esto de los que pueden venir, deben venir, quieren venir, desean venir o es necesario que vengan, no tengo ni puta idea.
No cabe duda.
Asis- Estrella
Manu Sanchez según me cuentan ofensivamente vale pero nadie en Pamplona lo ve en el atleti porque defensivamente dicen que es muy flojo.
Asis- Estrella
Mientras sean del Atleti aquí puede venir todo Dios.XDfuribundo escribió:Pero vamos que yo de esto de los que pueden venir, deben venir, quieren venir, desean venir o es necesario que vengan, no tengo ni puta idea.
WALLACE25- Capitán
Jajajajajafuribundo escribió:Estamos detrás de Lautaro y el fichaje esta cerca. 65 más variables.
Fuente: Mis cojones pelaos
Yo creo que al final por tanta insistencia será el primer fichaje que acierte Demetal.jajajaa
Última edición por WALLACE25 el Dom 07 Mayo 2023, 22:31, editado 3 veces
WALLACE25- Capitán
Ayer mismo en la final en el lateral derecho prefirieron poner a moncayola( centro campista creativo) que haber puesto en el lateral izquierdo a Manu sanchez y al lateral zurdo pasarlo al lateral derecho ( que no sería la;primera vez que jugase en ese puesto). Claro que así les fue
Asis- Estrella
Puede ser que al Barsa se hubiese ido, si. Pero no lo sé, al final lo importante es que venga uno bueno y que no se caro, aunque para Caracorner todos son caros. Y me parece una apuesta segura.
Más dudas tengo para los otros puestos a reforzar, considerando nuestra situación financiera…
Más dudas tengo para los otros puestos a reforzar, considerando nuestra situación financiera…
Osullivan- Cadete
Caracorner no se gasta un puto duro el hijo de la gran puta,eso sí,cada año subiendo en la lista Forbes el puto mierda seca.jajajaOsullivan escribió:Puede ser que al Barsa se hubiese ido, si. Pero no lo sé, al final lo importante es que venga uno bueno y que no se caro, aunque para Caracorner todos son caros. Y me parece una apuesta segura.
WALLACE25- Capitán
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
furibundo escribió:Estamos detrás de Lautaro y el fichaje esta cerca. 65 más variables.
Fuente: Mis cojones pelaos
No me lo creo por la fuente, es dudosa, seguro que no se depila
Skyfmav27- Profesional
Abro paraguas m Este año el hijo del Gordo de gasta la pasta... En yates y pitas
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Antes me crece el pelo a que este hijo puta se gaste los cuartos.jajajaDanko 48 escribió:Abro paraguas m Este año el hijo del Gordo de gasta la pasta... En yates y pitas
WALLACE25- Capitán
Si no entrase el Ínter en puestos Champions se podría dar Lautaro.
A mi me cuentan que le entusiasma la idea de jugar con sus amigos Molina y De Paul.
A mi me cuentan que le entusiasma la idea de jugar con sus amigos Molina y De Paul.
i-Villa- Estrella
Y pensar que pudo llegar aquí casi regaladoi-Villa escribió:Si no entrase el Ínter en puestos Champions se podría dar Lautaro.
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
5 millones de €.irrisorio.Danko 48 escribió:Y pensar que pudo llegar aquí casi regaladoi-Villa escribió:Si no entrase el Ínter en puestos Champions se podría dar Lautaro.
Biorballo- Capitán
Irrisorio? Lo sería si Caracorner pagase en dinero de verdad, pero siempre hace las mismas cosas, además de ser un rata (con el equipo, no con sí mismo) intenta pagar en 89076548967 plazos y a poder ser en pagarés de Nueva Rumasa
Osullivan- Cadete
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Nos acordamos de todos. Lo que ocurre es que no es fácil encontrar a alguien desactivado.Asis escribió:Pues si están buscando gente acuérdense del gran blutarsky( o algo parecido).
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A mí me gustaba mucho Lucas. Un tío educado y que siempre hablaba sólo de fútbol. Pero como a veces criticaba a Simeone, pues...WALLACE25 escribió:Mi ídolo era el de Azotal al Palco,me parece que se llamaba Alemao o no se qué nombre de futbolista del Atleti tenía puesto de nick,pero el señor era la putísima hostia.jajaja
karma- Admin
karma escribió:A mí me gustaba mucho Lucas. Un tío educado y que siempre hablaba sólo de fútbol. Pero como a veces criticaba a Simeone, pues...WALLACE25 escribió:Mi ídolo era el de Azotal al Palco,me parece que se llamaba Alemao o no se qué nombre de futbolista del Atleti tenía puesto de nick,pero el señor era la putísima hostia.jajaja
Yo tambien era educado y criticaba a Simeone. Y nunca me banearon por ello. Es mas, el año pasado me banearon y ya no recuerdo si fue por un comentario de politica o de que y me quede 2 dias a verlas venir. Baneadorm ciudad de vacaciones
Skyfmav27- Profesional
Ariel también está desactivado , pero idem. Difícil encontrarles.Asis escribió:Y Ariel?
karma- Admin
Por lo de siempre.mada escribió:WALLACE25 escribió:Mi ídolo era el de Azotal al Palco,me parece que se llamaba Alemao o no se qué nombre de futbolista del Atleti tenía puesto de nick,pero el señor era la putísima hostia.jajaja
Es verdad , un descerebrado el tío , pero te hacía reír , le echaron no sé bien porque
karma- Admin
Hoy he estado con Diego Rico que es vecino mio aqui en Burgos (unico contacto del mundo del futbol que tengo) y me ha dicho que el año antes de venir a la Real Sociedad lo tenia hecho con el Atleti pero el Bournemouth no le dejo salir y perdio la oportunidad. Que se caga en todo lo cagable
Skyfmav27- Profesional
Joder cuanto tóxico.karma escribió:Ariel también está desactivado , pero idem. Difícil encontrarles.Asis escribió:Y Ariel?
Biorballo- Capitán
No, no, a Ariel le desactivaron también.mada escribió:Asis escribió:Y Ariel?
Sigue en Indios , al menos hasta hace poco , pero en claro enfrentamiento, poco durará si es que sigue allí , yo la verdad que hace semanas que no entro en indios quitando el otro día con los mensajes de deadpool
karma- Admin
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Página 33 de 40.