Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Asis | ||||
Helsinki | ||||
Blutarsky | ||||
Dirk Diggler | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
barrabes28 | ||||
Ovidio | ||||
Alemao | ||||
Biorballo |
Atleti dia a dia
+30
Ariel18
Skyfmav27
Danko 48
Biorballo
Osullivan
Deadpool
pinone
rekin
Reset
Arco_Cigomático
Lico
clarkkent
Interpol
cami92
atleticosvq
furibundo
mada
Peacaf
Hekido
MuerteGil
Helsinki
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Jc1919
WALLACE25
Barbarroja
Franatleti
Asis
Rorschach
Don Florentone
34 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Joder, sabía que habían largado a gente en Indios, pero vaya masacre la virgen.
i-Villa- Estrella
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
Si,Lucas era un puto crack.karma escribió:A mí me gustaba mucho Lucas. Un tío educado y que siempre hablaba sólo de fútbol. Pero como a veces criticaba a Simeone, pues...WALLACE25 escribió:Mi ídolo era el de Azotal al Palco,me parece que se llamaba Alemao o no se qué nombre de futbolista del Atleti tenía puesto de nick,pero el señor era la putísima hostia.jajaja
WALLACE25- Capitán
Se lo van a pasar pipa a partir de ahora.jajajsjai-Villa escribió:Joder, sabía que habían largado a gente en Indios, pero vaya masacre la virgen.
Pero ya lo dijo Oglaga,mejor solos que mal acompañados.jajajaa
Última edición por WALLACE25 el Dom 07 Mayo 2023, 23:43, editado 1 vez
WALLACE25- Capitán
Ni en colchonetas……i-Villa escribió:Joder, sabía que habían largado a gente en Indios, pero vaya masacre la virgen.
Biorballo- Capitán
Biorballo escribió:Ni en colchonetas……i-Villa escribió:Joder, sabía que habían largado a gente en Indios, pero vaya masacre la virgen.
Yo aun me pregunto que hice para que me echaran.........si no me he metido nunca con nadie
Skyfmav27- Profesional
Te echaron de colchonetas?Skyfmav27 escribió:Biorballo escribió:Ni en colchonetas……i-Villa escribió:Joder, sabía que habían largado a gente en Indios, pero vaya masacre la virgen.
Yo aun me pregunto que hice para que me echaran.........si no me he metido nunca con nadie
Biorballo- Capitán
Skyfmav27 escribió:Biorballo escribió:Ni en colchonetas……i-Villa escribió:Joder, sabía que habían largado a gente en Indios, pero vaya masacre la virgen.
No pondrías bien las comas.
i-Villa- Estrella
Donde andará el cabron de Everbanega16……
Biorballo- Capitán
Muchas gracias, Barba.Barbarroja escribió:Como no se ha acabado el día, todavía me da tiempo: Felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué sería de nosotros sin las madres. Un abrazo, amiga.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Biorballo escribió:Te echaron de colchonetas?Skyfmav27 escribió:Biorballo escribió:Ni en colchonetas……i-Villa escribió:Joder, sabía que habían largado a gente en Indios, pero vaya masacre la virgen.
No, de Indios, de colchonetas ¿no fue que cerraron el foro? Yo creo que ahi estuve hasta el final. Pero de Indios me han desconectado y aun no se porque
Skyfmav27- Profesional
Eso, felicidades a todas las mamas, y en especial a la mia que es la mejor........aunque esto lo diremos todoskarma escribió:Muchas gracias, Barba.Barbarroja escribió:Como no se ha acabado el día, todavía me da tiempo: Felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué sería de nosotros sin las madres. Un abrazo, amiga.
Skyfmav27- Profesional
Porque estás aquí………Skyfmav27 escribió:Biorballo escribió:Te echaron de colchonetas?Skyfmav27 escribió:Biorballo escribió:Ni en colchonetas……i-Villa escribió:Joder, sabía que habían largado a gente en Indios, pero vaya masacre la virgen.
No, de Indios, de colchonetas ¿no fue que cerraron el foro? Yo creo que ahi estuve hasta el final. Pero de Indios me han desconectado y aun no se porque
Biorballo- Capitán
Biorballo escribió:Donde andará el cabron de Everbanega16……
A mi me molo cuando dijeron que Everbanega16 era [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque coincidia la ip ajjajajajaja. A karma casi la da algo
Skyfmav27- Profesional
Biorballo escribió:Porque estás aquí………Skyfmav27 escribió:Biorballo escribió:Te echaron de colchonetas?Skyfmav27 escribió:Biorballo escribió:Ni en colchonetas……i-Villa escribió:Joder, sabía que habían largado a gente en Indios, pero vaya masacre la virgen.
Pero y que? Yo ahi no volvi a entrar hasta hoy, pq ultimamente no me molaba, pero aun asi no me meti con nadie. Creo que haberme enviado un privado o algo y preguntarme en vez de desconectarme asi hubiera sido mas correcto ¿no?
Skyfmav27- Profesional
Skyfmav27 escribió:Eso, felicidades a todas las mamas, y en especial a la mia que es la mejor........aunque esto lo diremos todoskarma escribió:Muchas gracias, Barba.Barbarroja escribió:Como no se ha acabado el día, todavía me da tiempo: Felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué sería de nosotros sin las madres. Un abrazo, amiga.
Yo quiero mucho a la mía pero hay algunas mamis por ahí que ojito eh...
Felicidades Karma.
i-Villa- Estrella
Esa estuvo todo guapa.jajajaaSkyfmav27 escribió:Biorballo escribió:Donde andará el cabron de Everbanega16……
A mi me molo cuando dijeron que Everbanega16 era [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque coincidia la ip ajjajajajaja. A karma casi la da algo
WALLACE25- Capitán
Totalmente……a mí tampoco me han dicho nada.Skyfmav27 escribió:Biorballo escribió:Porque estás aquí………Skyfmav27 escribió:Biorballo escribió:Te echaron de colchonetas?Skyfmav27 escribió:Biorballo escribió:Ni en colchonetas……i-Villa escribió:Joder, sabía que habían largado a gente en Indios, pero vaya masacre la virgen.
Pero y que? Yo ahi no volvi a entrar hasta hoy, pq ultimamente no me molaba, pero aun asi no me meti con nadie. Creo que haberme enviado un privado o algo y preguntarme en vez de desconectarme asi hubiera sido mas correcto ¿no?
Biorballo- Capitán
Ariel18- Estrella
A Helsinki, karma, Danko 48 y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn
Y muchos otros que no hemos nombrado aquí porque no eran muy conocidos. El chaval canario aquel que vivía en el extranjero JDortaCastro, lo mismo.i-Villa escribió:Joder, sabía que habían largado a gente en Indios, pero vaya masacre la virgen.
karma- Admin
Tiene que terminar de comer,no le metas prisas,no se nos atragante.jajajaBarbarroja escribió:Y ya en otra cosa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no ha vuelto a entrar por lo que he visto. Espero que se deje caer por aquí otra vez. Me gustaría despedirme de él en directo.
Ahora ya fuera de bromas,Dead sabe que está también es su casa si él quiere que lo sea,sabe de sobra lo que le hemos respetado y en el fondo él no fue quien nos jodió.
Última edición por WALLACE25 el Lun 08 Mayo 2023, 02:02, editado 3 veces
WALLACE25- Capitán
Os recuerdo que en 3 minutos es LUNES
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
Demetal ha asegurado que lo de Arnau estaba hecho con el atleti.
Pero luego decía que faltaba llegar a un acuerdo con el Gerona. Pues joder, entonces no está hecho. Falta todo.
Yo es que ni me lo creo.
Pero luego decía que faltaba llegar a un acuerdo con el Gerona. Pues joder, entonces no está hecho. Falta todo.
Yo es que ni me lo creo.
karma- Admin
Calla , calla. Yo flipaba. Menos mal que entre unos pocos aclarásteis el asunto. Fue muy too mucho.Skyfmav27 escribió:Biorballo escribió:Donde andará el cabron de Everbanega16……
karma- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Joder Bienvenido
Biorballo- Capitán
Si Demetal dice que viene,entonces no viene ni de coña.XDkarma escribió:Demetal ha asegurado que lo de Arnau estaba hecho con el atleti.
Yo es que ni me lo creo.
WALLACE25- Capitán
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.