Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Trikfr | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
karma | ||||
Helsinki | ||||
WALLACE25 | ||||
Asis | ||||
Dirk Diggler | ||||
Blutarsky | ||||
furibundo |
Atleti dia a dia
+30
Ariel18
Skyfmav27
Danko 48
Biorballo
Osullivan
Deadpool
pinone
rekin
Reset
Arco_Cigomático
Lico
clarkkent
Interpol
cami92
atleticosvq
furibundo
mada
Peacaf
Hekido
MuerteGil
Helsinki
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Jc1919
WALLACE25
Barbarroja
Franatleti
Asis
Rorschach
Don Florentone
34 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Atleti dia a dia
La primera vuelta de Carrasco fue desastrosa, la cuestión es que si lo venden que cojones se traen en su lugar,pero si,por mí es vendible y Correa ya ni te cuento,nunca me ha gustado.i-Villa escribió:Por ejemplo, últimamente leo mucho que la gente está encantada con Carrasco y con que renueve....
Pues la temporada de Carrasco no se....este chico ha empezado a jugar algo a partir de Enero o Febrero, antes de eso nadie sabe donde ha estado. Es más, era suplente ya. De últimas esta jugando bien o mejor porque el equipo te también está mejor... Pero tampoco le ves un partido estelar o unos números bestiales. Digamos que cumple. La ventaja que tiene co respecto a Joao es que no ha costado 120 kilos. Pero nada más.
Y Correa otro tanto. Es verdad que parece siempre le rodea alguna desgracia. Pero ni siquiera con el equipo en modo Campeón, consigue destacar o hacer más de lo que ya se le ha visto durante todos estos años, que es 1 partido bueno y 3 malos.
WALLACE25- Capitán
¿Es posible que el buen rendimiento de Carrasco se deba a que tiene que demostrar al Barça que merece la pena comprarle?
alvbot- Juvenil
Puede ser,pero ha mejorado todo el equipo,no sólo Carrasco.alvbot escribió:¿Es posible que el buen rendimiento de Carrasco se deba a que tiene que demostrar al Barça que merece la pena comprarle?
WALLACE25- Capitán
No me dejan enviarles el enlace porque no tengo siete días de antigüedad. Pero en gol digital dicen que el relevo perfecto de Saúl para el próximo año sería Sergio darder. Según dicen Berta lo está estudiando.
Asis- Estrella
Y ahí no queda la cosa. También hablan de Morata. Dicen que el Milán está interesado en su fichaje.
Asis- Estrella
No le deis más vueltas, las cosas tenían que suceder así. Cuando en una cosa tan abierta como es el fútbol y no teniendo en cuenta que nadie siente igual las derrotas ni las victorias, se podía intentar cercenar las opiniones de aficionados cuando las cosas no van bien, como pasó en la primera vuelta de esta temporada, no es más que un desconocimiento de la indosincracia de lo que es un aficionado atletista en este caso. Si los que aplaudían al Cholo a capa y espada hubieran entendido que, ante tanta derrota humillante, lo normal es que otros no opinaran así, esta "guerra civil" no se hubiera producido, y si además el árbitro (en este caso los que moderan) toma partido, lo que hace es que los que protestan lo hagan más alto y más fuerte. Y ante eso, optaron por los baneos, las desactivaciones, etc.alvbot escribió:Joder...Me banearon a mi por hacer una broma durante el mundial diciendo que "deberían banear al Cholo porque estaba hablando de Joao en Portugal" cuando lo prohibieron en el foro...Ahí dije "not my place"...i-Villa escribió:WALLACE25 escribió:Fuera coña,yo creo que Karma y Villa nos ganan.Asis escribió:Igual entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] juntos suman más baneos que días tiene el año.
Vaya par de alicates.
No te creas. Yo hasta este año no era muy Baneado. Más bien poco o nada. Ha sido este año cuando se han desmadrado conmigo y no es que haya insultado a nadie o cosas así..
Yo creo que los más cholistas este año se han radicalizsdo más y ante la falta de argumentos con la deriva del equipo en la primera vuelta, pues han tenido que callar los de enfrente.
¿Por qué creéis que Dead ha vuelto y de alguna manera ha cogido las riendas? Porque sabían que esta guerra, si seguía creciendo, allí iba haber muchas deserciones. Punto. Yo os doy un consejo: sentaros en esta puerta, que es nuestro foro, y veréis el cadáver de vuestro vecino pasar por vuestra puerta. ¿O alguien se imagina que esta segunda vuelta va a ser la norma cuando los títulos estén en juego? La cabra tirará al monte, y los aficionados se pondrán de uñas. Si este equipo ahora juega bien es porque no tienen ninguna presión. La única la tuvieron en Barcelona, y palmaron, y en la eliminatoria de Copa contra el Trampas, más de lo mismo, en general.
Esperar a la próxima temporada, y veremos si no hay revueltas, y ya veréis cómo si no quieren más deserciones tendrán que abrir la mano a los críticos. Me dicen que allí, Pickman ha colgado un post en el que prohíbe hablar de cada uno de nosotros, bajo amenaza de desactivación o baneo, porque aquí nos hemos comprometido a lo mismo. Bien. Sigamos nuestro camino, pero sin olvidar lo que nos hicieron. Una cosa es no faltar y otra cosa es olvidar a tipos como Oglala y Pickman y algún seguidor como Kikeam. Lo dicho, nosotros a lo nuestro.
Barbarroja- Profesional
Yo creo que el buen rendimiento de los jugadores es la nueva forma de jugar. Jugadores como Carrasco y Lemar o incluso Koke mejoran con el balón en los pies y mas cerca del área rival.alvbot escribió:¿Es posible que el buen rendimiento de Carrasco se deba a que tiene que demostrar al Barça que merece la pena comprarle?
Donde se pierden y se ven sus carencias es cuando defienden.
Yo os digo una cosa, si se va Carrasco y traen a Kang-in Lee yo no lo veo mal.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
...y hablando de fútbol. ¿Se terminará yendo Carrasco? ¿Vendrá Ferrán a cambio? Yo creo que en el Farça no valoran, en millones me refiero, lo mismo a uno que a otro.
Barbarroja- Profesional
El chino me gusta, es rápido, joven y defiende como un loco cuando hace falta.Hekido escribió:Yo creo que el buen rendimiento de los jugadores es la nueva forma de jugar. Jugadores como Carrasco y Lemar o incluso Koke mejoran con el balón en los pies y mas cerca del área rival.alvbot escribió:¿Es posible que el buen rendimiento de Carrasco se deba a que tiene que demostrar al Barça que merece la pena comprarle?
Donde se pierden y se ven sus carencias es cuando defienden.
Yo os digo una cosa, si se va Carrasco y traen a Kang-in Lee yo no lo veo mal.
Barbarroja- Profesional
Barbarroja escribió:...y hablando de fútbol. ¿Se terminará yendo Carrasco? ¿Vendrá Ferrán a cambio? Yo creo que en el Farça no valoran, en millones me refiero, lo mismo a uno que a otro.
La verdad es que yo a Ferran lo he visto poco pero lo poco que le he visto no me ha gustado nada. Es bastante peor jugador que Carrasco.
Esperemos que Carrasco no se vaya.
Asis- Estrella
alvbot escribió:Joder...Me banearon a mi por hacer una broma durante el mundial diciendo que "deberían banear al Cholo porque estaba hablando de Joao en Portugal" cuando lo prohibieron en el foro...Ahí dije "not my place"...i-Villa escribió:WALLACE25 escribió:Fuera coña,yo creo que Karma y Villa nos ganan.Asis escribió:Igual entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] juntos suman más baneos que días tiene el año.
Vaya par de alicates.
No te creas. Yo hasta este año no era muy Baneado. Más bien poco o nada. Ha sido este año cuando se han desmadrado conmigo y no es que haya insultado a nadie o cosas así..
Yo creo que los más cholistas este año se han radicalizsdo más y ante la falta de argumentos con la deriva del equipo en la primera vuelta, pues han tenido que callar los de enfrente.
Uno de mis primeros baneos este año fue por decir que me parecía miserable sacar a Joao en el descuento... No sé en qué partido fue.
Y me banearon porque dijeron le llamé miserable al entrenador.
Y no pocos días.
i-Villa- Estrella
A mí Ferrán ni fu ni fa
Me gustó en el Valencia
Después para abajo y sin frenos
Me gustó en el Valencia
Después para abajo y sin frenos
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Veremos, porque creo que lo tiene más que hecho con los catalanes, y no sé si Lino podrá estar a la altura para cubrir ese puesto, o si nos traerán al chino del Mallor, Kangilí (lo pongo así porque no me sé el nombre y así es como suena).Asis escribió:Barbarroja escribió:...y hablando de fútbol. ¿Se terminará yendo Carrasco? ¿Vendrá Ferrán a cambio? Yo creo que en el Farça no valoran, en millones me refiero, lo mismo a uno que a otro.
La verdad es que yo a Ferran lo he visto poco pero lo poco que le he visto no me ha gustado nada. Es bastante peor jugador que Carrasco.
Y estoy contigo, a mi Ferrán me pone muchas dudas, pero también es verdad que tiene mucho más gol que Carrasco, y que posiblemente allí en el Farça ha ido de más a menos, y quizá aquí puede vuelva a sobresalir, pero me da que no vendrá porque los catalufos le tienen mucho más valorado en pasta que a Carrasco, y de venir sería por intercambio, porque Gil no pone dinero ni de coña.
Barbarroja- Profesional
Ufff a mi es que Ferran no me gusta nada.Asis escribió:Barbarroja escribió:...y hablando de fútbol. ¿Se terminará yendo Carrasco? ¿Vendrá Ferrán a cambio? Yo creo que en el Farça no valoran, en millones me refiero, lo mismo a uno que a otro.
Hekido- Admin
Pues a mi Ferran me gusta.
No te hará de carrilero como Carrasco pero tiene mucho más gol y capacidad de asociarse con sus compañeros.
Además ya sabéis que jugador que viene del Barcelona....
No te hará de carrilero como Carrasco pero tiene mucho más gol y capacidad de asociarse con sus compañeros.
i-Villa- Estrella
alvbot escribió:Porque cuando me banearon del otro lado hará ya 6-7 meses dejé de meterme salvo a leer, muy esporádicamente cualquier cosa...Danko 48 escribió:Por cierto. ,@ alvbot como nos encontraste,?
Esta última semana entré a ver qué se cocía y vi que había un pitote en forma de encuestas y mensajes pasivo-agresivos a terceros...Entendí que había otro foro de "baneados" y simplemente busqué en google "foro atlético + [nombre de más que seguro baneado 1] + [nombre de otro más que seguro baneado 2]", entendiendo que los baneados eran los que menos les gustaba el cholo en época de mundial...Ha sido bastante fácil la verdad...
Un placer volver a un foro del atleti...Espero que no me baneeis de aquí ahora que pienso que estaba bastante equivocado y que menos mal que se hizo limpieza de malas hierbas en invierno...
Hola compi. Te saludé en el subforo de bienvenida.
Aquí, mientras se guarden las formas, se puede criticar a quien sea, al entrenador, a Joao, a Cunha o a quien se ponga por delante. Si piensas que los portugueses estaban creando mal ambiente, si piensas que Simeone es Dios, o si hay que hacerle contrato vitalicio, no tienes más que decirlo. Aquí lo que no queremos es adoctrinamiento ni que haya figuras intocables. Con buenas formas se puede decir TODO.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Barbarroja le gusta esta publicaciòn
Diisculpad todos si el foro anda un poco lento. Se están haciendo cambios de reestructuración de los temas.
Un pelín de paciencia.
Un pelín de paciencia.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A qué delantero centro creéis que tendremos acceso, si es que viene alguno?
Yo creo que iran a por el del Getafe o se quedan como estamos
Y me da que es un error, les va a cegar estas goleadas que estamos metiendo
luxor- Cadete
i-Villa escribió:alvbot escribió:Joder...Me banearon a mi por hacer una broma durante el mundial diciendo que "deberían banear al Cholo porque estaba hablando de Joao en Portugal" cuando lo prohibieron en el foro...Ahí dije "not my place"...i-Villa escribió:WALLACE25 escribió:Fuera coña,yo creo que Karma y Villa nos ganan.Asis escribió:Igual entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] juntos suman más baneos que días tiene el año.
Vaya par de alicates.
Uno de mis primeros baneos este año fue por decir que me parecía miserable sacar a Joao en el descuento... No sé en qué partido fue.
Y me banearon porque dijeron le llamé miserable al entrenador.
Y no pocos días.
Jajaja. es que llego un punto que había que medir mucho lo que se decía. Yo lo repasaba 3 o 4 veces a ver si estaba bien escrito y no se me escapaba nada raro.
Bueno creo que sabes que a mi me echaron por poner que perdiamos contra todos los que tenían mas presupuesto. Dime a quien puede ofender eso.
Hekido- Admin
A mí me va de puta madre.karma escribió:Diisculpad todos si el foro anda un poco lento. Se están haciendo cambios de reestructuración de los temas.
Un pelín de paciencia.
Barbarroja- Profesional
Una cosita, los que andáis en los dos foros, os voy a pedir un favor: Mandarle un privado al abuelo virgilio y le mandáis recuerdos míos. Qué queréis que os diga, es un tipo al que echo de menos. Y matizo: sólo recuerdos. No quiero que nadie tenga problemas, pero es que no tengo forma de contactar con él. Han sido muchos años de complicidad.
Barbarroja- Profesional
Pues es que va a depender de Joao. Si se saca 100 k. por él, pues pueden ir a por Vlaovic o Lautaro.luxor escribió:A qué delantero centro creéis que tendremos acceso, si es que viene alguno?
Pero si solo se va Morata o algo similar pues lo que venga no será mejor que Morata.
Hekido- Admin
A mi Ferrán también me gusta, pero para jugar de extremo derecho unicamente. Ni por la izquierda ni de falso nueve. Si Llorente jugara por dentro y Ferrán cogiera el extremo, sería una posibilidad que me gustaría bastante. El coreano del Mallorca, por el contrario, no me gusta nada de nada. Además del carácter tan especial que dicen que se marca...i-Villa escribió:Pues a mi Ferran me gusta.
Franatleti- Alevin
Eso comentaba yo, que tiene más gol, pero si le pedimos ser carrilero, veremos. En el Farça es que le han jodido con lo de falso delantero centro.Franatleti escribió:A mi Ferrán también me gusta, pero para jugar de extremo derecho unicamente. Ni por la izquierda ni de falso nueve. Si Llorente jugara por dentro y Ferrán cogiera el extremo, sería una posibilidad que me gustaría bastante. El coreano del Mallorca, por el contrario, no me gusta nada de nada. Además del carácter tan especial que dicen que se marca...i-Villa escribió:Pues a mi Ferran me gusta.
Barbarroja- Profesional
Exacto,todo depende de la pasta que saquen,ya sabéis cómo funciona este Club,primero vender antes de fichar.Hekido escribió:Pues es que va a depender de Joao. Si se saca 100 k. por él, pues pueden ir a por Vlaovic o Lautaro.luxor escribió:A qué delantero centro creéis que tendremos acceso, si es que viene alguno?
Pero si solo se va Morata o algo similar pues lo que venga no será mejor que Morata.
WALLACE25- Capitán
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Página 38 de 40.