Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Asis | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
Dirk Diggler | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
barrabes28 | ||||
Ovidio | ||||
Alemao | ||||
Ariel18 |
Atleti dia a dia
+30
Ariel18
Skyfmav27
Danko 48
Biorballo
Osullivan
Deadpool
pinone
rekin
Reset
Arco_Cigomático
Lico
clarkkent
Interpol
cami92
atleticosvq
furibundo
mada
Peacaf
Hekido
MuerteGil
Helsinki
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Jc1919
WALLACE25
Barbarroja
Franatleti
Asis
Rorschach
Don Florentone
34 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Atleti dia a dia
Bienvenido. Estas estas en un foro de baneados. Aquí sabemos de eso.alvbot escribió:Porque cuando me banearon del otro lado hará ya 6-7 meses dejé de meterme salvo a leer, muy esporádicamente cualquier cosa...Danko 48 escribió:Por cierto. ,@ alvbot como nos encontraste,?
Esta última semana entré a ver qué se cocía y vi que había un pitote en forma de encuestas y mensajes pasivo-agresivos a terceros...Entendí que había otro foro de "baneados" y simplemente busqué en google "foro atlético + [nombre de más que seguro baneado 1] + [nombre de otro más que seguro baneado 2]", entendiendo que los baneados eran los que menos les gustaba el cholo en época de mundial...Ha sido bastante fácil la verdad...
Un placer volver a un foro del atleti...Espero que no me baneeis de aquí ahora que pienso que estaba bastante equivocado y que menos mal que se hizo limpieza de malas hierbas en invierno...
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
alvbot escribió:Porque cuando me banearon del otro lado hará ya 6-7 meses dejé de meterme salvo a leer, muy esporádicamente cualquier cosa...Danko 48 escribió:Por cierto. ,@ alvbot como nos encontraste,?
Esta última semana entré a ver qué se cocía y vi que había un pitote en forma de encuestas y mensajes pasivo-agresivos a terceros...Entendí que había otro foro de "baneados" y simplemente busqué en google "foro atlético + [nombre de más que seguro baneado 1] + [nombre de otro más que seguro baneado 2]", entendiendo que los baneados eran los que menos les gustaba el cholo en época de mundial...Ha sido bastante fácil la verdad...
Un placer volver a un foro del atleti...Espero que no me baneeis de aquí ahora que pienso que estaba bastante equivocado y que menos mal que se hizo limpieza de malas hierbas en invierno...
Bienvenido compa
Equi li cuá. Así es, efectivamente. Ayer mi "chivato" (sé que entra a leernos y no quiero que te enfades, amigo) me comentó que a Córdoba25 (Fernando) le ha extrañado que después de tantos años de amigo yo le he calificado de talibán... Bien, Fernando, como sé que entras por aquí, cosa que yo no hago por allí, te voy a mandar un mensaje en otro post.WALLACE25 escribió:Tiene que terminar de comer,no le metas prisas,no se nos atragante.jajajaBarbarroja escribió:Y ya en otra cosa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no ha vuelto a entrar por lo que he visto. Espero que se deje caer por aquí otra vez. Me gustaría despedirme de él en directo.
Ahora ya fuera de bromas,Dead sabe que está también es su casa si él quiere que lo sea,sabe de sobra lo que le hemos respetado y en el fondo él no fue quien nos jodió.
Perdona Wallace que haya aprovechado tu posteo, pero por eso quisiera que entrara [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque así, si él quiere, puede mandar mensajes a quien en tantos años, muchos más de los que él dice (entre Indios y colchoneros), compartimos opiniones y hasta cierta amistad.
Barbarroja- Profesional
Córdoba25 (Fernando), como sé que entras y nos lees, quiero matizarte lo de talibán.
Lo primero, estoy contigo, fuimos muchos años cómplices de opiniones, y hasta de ideas políticas (que eso une mucho, creen algunos) y sabes mi aprecio por ti. Y por ese aprecio te voy a contestar a lo que, me han dicho, me has dedicado unas líneas en un posteo tuyo (me lo han copiado y mandado):
1. ¿Por qué te califico de talibán? Tú crees que por ser cholista. Y no, amigo, te equivocas. Te califico de talibán por llamar cobardes y otras lindezas a los que andamos por este foro. Creo que deberías haberte parado para saber que en un foro, de mil o de 40, hay de todo, y por tanto, tanto aquí como allí, podemos compartir opiniones y hasta frases o epítetos, pero no por eso todos somos lo que tú piensas. Si dices que somos unos cobardes por no haberle dicho a Karma nada sobre su avatar, o a otros por no pararle los pies por ciertos epítetos a personas que compartieron foro muchos años..., pues, amigo, te equivocas. Yo no soy nadie para parar los pies de opiniones ajenas, que puedo compartir en más o en menos... Punto, porque además entiendo que se desahoguen. Estaría bueno, después de tener que aguantar talantes dictatoriales, que por cierto, por lo que me mandan, siguen igual. Jactándose además de ello. Por tanto, no seré yo nunca el que a nadie le diré que diga lo que quiera. Y no por eso soy un cobarde. Joder, Fernando, que me conoces un poco y sabes que si tengo algo es que a mí no me mete los pelos para dentro nadie. Ni allí, ni aquí si procediera.
2. Y ahora, por si alguien no te lo ha dicho, yo de allí me largué sin que nadie me echara, pedí mi baja y me desactivaron rápidamente (pues no tenía ganas el "amigo" Pickman, al que yo he definido como la vieja del visillo, sí, y lo seguiré manifestando. Yo no me bajo los pantalones nunca, y a mi edad, menos. Porque le considero, incluso más que Oglala, el culpable de que yo no siguiera en el foro Indios, y eche a muchos compañeros de menos, entre ellos a ti, sin ir más lejos, al Abuelo Virgilio, y a otros muchos, que sería injusto porque me olvidaría de muchos). Y la pedí, amigo Fernando, porque la libertad, sea en un foro de fútbol (intrascendente lo denomináis) o en el "susum corda", no consiento ver cómo las opiniones de gente, con o sin razón, se cercenan siempre hacia un lado. ¿Te queda claro? Y te hago esta pregunta, porque tú dejaste de postear porque te aburrían las opiniones contra el Cholo, y volviste en el momento que viste que los díscolos salieron. ¿Quién es más cobarde, amigo Fernando? Cuando quieras te doy mi teléfono y hablamos de esto... Lo que tú tenías que haber hecho es lo que yo hice siempre, pedir equilibrio, menos baneos y más comprensión, que ahora es muy fácil aplaudir, pero en la primera vuelta de esta temporada es normal que gente estuviera hasta los huevos del juego del equipo. Si gente como tú, hubieran hecho ese movimiento, pedir a Dead que interviniera ante tanta arbitrariedad, esto no hubiera sucedido.
En fin, Fernando, ahora todos allí estáis de puta madre porque gente como yo ya no estamos allí. ¿Acaso cuando volviste hiciste alguna mención a mi persona, preguntándote por qué un tipo como yo, que nunca insulté a nadie, a las primeras de cambio nada más pedir la baja, me desactivaron? ¿No te has preguntado por qué no quisieron hablar, decirme algo? Fernando, que lo único que hice fue apoyar un post de un tipo de lo más educado en el foro como Furibundo, joder. Sin más, Fernando, sí, te llamé talibán porque para mí eres parte de los que han querido, por cojones, que otros no criticasen absolutamente nada.
Sé que esto lo leeras, y si no, los que entran, que lo copien y te lo cuelguen, en público o por privado.
Un saludo.
Lo primero, estoy contigo, fuimos muchos años cómplices de opiniones, y hasta de ideas políticas (que eso une mucho, creen algunos) y sabes mi aprecio por ti. Y por ese aprecio te voy a contestar a lo que, me han dicho, me has dedicado unas líneas en un posteo tuyo (me lo han copiado y mandado):
1. ¿Por qué te califico de talibán? Tú crees que por ser cholista. Y no, amigo, te equivocas. Te califico de talibán por llamar cobardes y otras lindezas a los que andamos por este foro. Creo que deberías haberte parado para saber que en un foro, de mil o de 40, hay de todo, y por tanto, tanto aquí como allí, podemos compartir opiniones y hasta frases o epítetos, pero no por eso todos somos lo que tú piensas. Si dices que somos unos cobardes por no haberle dicho a Karma nada sobre su avatar, o a otros por no pararle los pies por ciertos epítetos a personas que compartieron foro muchos años..., pues, amigo, te equivocas. Yo no soy nadie para parar los pies de opiniones ajenas, que puedo compartir en más o en menos... Punto, porque además entiendo que se desahoguen. Estaría bueno, después de tener que aguantar talantes dictatoriales, que por cierto, por lo que me mandan, siguen igual. Jactándose además de ello. Por tanto, no seré yo nunca el que a nadie le diré que diga lo que quiera. Y no por eso soy un cobarde. Joder, Fernando, que me conoces un poco y sabes que si tengo algo es que a mí no me mete los pelos para dentro nadie. Ni allí, ni aquí si procediera.
2. Y ahora, por si alguien no te lo ha dicho, yo de allí me largué sin que nadie me echara, pedí mi baja y me desactivaron rápidamente (pues no tenía ganas el "amigo" Pickman, al que yo he definido como la vieja del visillo, sí, y lo seguiré manifestando. Yo no me bajo los pantalones nunca, y a mi edad, menos. Porque le considero, incluso más que Oglala, el culpable de que yo no siguiera en el foro Indios, y eche a muchos compañeros de menos, entre ellos a ti, sin ir más lejos, al Abuelo Virgilio, y a otros muchos, que sería injusto porque me olvidaría de muchos). Y la pedí, amigo Fernando, porque la libertad, sea en un foro de fútbol (intrascendente lo denomináis) o en el "susum corda", no consiento ver cómo las opiniones de gente, con o sin razón, se cercenan siempre hacia un lado. ¿Te queda claro? Y te hago esta pregunta, porque tú dejaste de postear porque te aburrían las opiniones contra el Cholo, y volviste en el momento que viste que los díscolos salieron. ¿Quién es más cobarde, amigo Fernando? Cuando quieras te doy mi teléfono y hablamos de esto... Lo que tú tenías que haber hecho es lo que yo hice siempre, pedir equilibrio, menos baneos y más comprensión, que ahora es muy fácil aplaudir, pero en la primera vuelta de esta temporada es normal que gente estuviera hasta los huevos del juego del equipo. Si gente como tú, hubieran hecho ese movimiento, pedir a Dead que interviniera ante tanta arbitrariedad, esto no hubiera sucedido.
En fin, Fernando, ahora todos allí estáis de puta madre porque gente como yo ya no estamos allí. ¿Acaso cuando volviste hiciste alguna mención a mi persona, preguntándote por qué un tipo como yo, que nunca insulté a nadie, a las primeras de cambio nada más pedir la baja, me desactivaron? ¿No te has preguntado por qué no quisieron hablar, decirme algo? Fernando, que lo único que hice fue apoyar un post de un tipo de lo más educado en el foro como Furibundo, joder. Sin más, Fernando, sí, te llamé talibán porque para mí eres parte de los que han querido, por cojones, que otros no criticasen absolutamente nada.
Sé que esto lo leeras, y si no, los que entran, que lo copien y te lo cuelguen, en público o por privado.
Un saludo.
Última edición por Barbarroja el Lun Mayo 08, 2023 11:38 am, editado 1 vez
Barbarroja- Profesional
A Hekido le gusta esta publicaciòn
Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí serás libre de opinar lo que quieras. Como siempre digo, sin faltar a un compañero, todo profesional de nuestro equipo puede ser criticado. Y el día que aquí pasara lo que pasa allí, me largaría corriendo.
Aquí serás libre de opinar lo que quieras. Como siempre digo, sin faltar a un compañero, todo profesional de nuestro equipo puede ser criticado. Y el día que aquí pasara lo que pasa allí, me largaría corriendo.
Barbarroja- Profesional
Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto va cogiendo colorcito.
i-Villa- Estrella
Por cierto, igual nadie ofrece 100 kilos por Joao, pero igual un trueque podría ser.
Un Joao + Morata por Lautaro no colaria no?
i-Villa- Estrella
i-Villa escribió:Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo dices por mi, el fichaje más caro del foro....gracias. Ante todo modestia y trabajo duro
Skyfmav27- Profesional
Por mi no creo...Yo soy como el Cata Diaz...Todos esperan algo de primer nivel, y aparezco yo, viejo, sin ganas y con pocas aptitudes ya...Skyfmav27 escribió:i-Villa escribió:Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo dices por mi, el fichaje más caro del foro....gracias. Ante todo modestia y trabajo duro
alvbot- Juvenil
Skyfmav27 escribió:i-Villa escribió:Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tendrás que demostrar en el foro lo que se ha pagado por ti. No nos hagas un Joao.
i-Villa- Estrella
Contando con que Joao casi que va a acabar costando su ficha en negativo...Vaya tela el menino qué cesión se está marcando...i-Villa escribió:Por cierto, igual nadie ofrece 100 kilos por Joao, pero igual un trueque podría ser.
alvbot- Juvenil
i-Villa escribió:Por cierto, igual nadie ofrece 100 kilos por Joao, pero igual un trueque podría ser.
En prensa Inglesa hablaban de Pulisic por Joao y algo de dinero,pero no lo veo
Lo que dices tu seria genial
la cesión al Chelsea estaba abocada al fracaso. Está peor el equipo inglés que el el Atleti de la primera vueltaalvbot escribió:Contando con que Joao casi que va a acabar costando su ficha en negativo...Vaya tela el menino qué cesión se está marcando...i-Villa escribió:Por cierto, igual nadie ofrece 100 kilos por Joao, pero igual un trueque podría ser.
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Danko yo no la veo tan mal la cesion de Joao.Chelsea esta fatal y el lleva varios goles en un equipo asi,que no ha ganado casi dos meses hasta sabado.Creo que entre sus capacidades y lo que ha jugado el Chelsea,osea nada,lo ha echo bien Joao,marco unos goles,otros fallo,pero estaba ahi entrando en ocasiones.Es muy diferente su cesion que la del Saul por ejemplo
Joder que si sabemos de eso,si los de este foro juntamos todos los baneos que nos han metido creo que batimos un récord guinness.XDHekido escribió:Bienvenido. Estas estas en un foro de baneados. Aquí sabemos de eso.alvbot escribió:Porque cuando me banearon del otro lado hará ya 6-7 meses dejé de meterme salvo a leer, muy esporádicamente cualquier cosa...Danko 48 escribió:Por cierto. ,@ alvbot como nos encontraste,?
Bien venido alvbot.
WALLACE25- Capitán
Joao necesita equipos superiores y con buen trato de balón para destacar.
Destacó en el Benfica, un equipo que en Portugal acapara el balón. Destacó en la primera vuelta el año que hemos ganado la Liga. Y en el Chelsea no empezó mal, pero es que el Chelsea da puta pena... Hasta Enzo ahora mismo se parece más al De Paul de nuestra primera vuelta.
Yo creo que Joao, por su forma de jugar, en un Barcelona, City o Bayern pues bien... Pero le metes en un equipo peleón y se pierde. Habría estado bien verle en este Atlético de Madrid de la segunda vuelta donde parece que todo sale. Yo le veo mucho más jugador que a Carrasco o Correa ni que decir de Morata que desespera a uno, por ejemplo, pero los 120 kilos pesan mucho.
Destacó en el Benfica, un equipo que en Portugal acapara el balón. Destacó en la primera vuelta el año que hemos ganado la Liga. Y en el Chelsea no empezó mal, pero es que el Chelsea da puta pena... Hasta Enzo ahora mismo se parece más al De Paul de nuestra primera vuelta.
Yo creo que Joao, por su forma de jugar, en un Barcelona, City o Bayern pues bien... Pero le metes en un equipo peleón y se pierde. Habría estado bien verle en este Atlético de Madrid de la segunda vuelta donde parece que todo sale. Yo le veo mucho más jugador que a Carrasco o Correa ni que decir de Morata que desespera a uno, por ejemplo, pero los 120 kilos pesan mucho.
i-Villa- Estrella
A karma le gusta esta publicaciòn
Igual entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] juntos suman más baneos que días tiene el año.
Vaya par de alicates.
Vaya par de alicates.
Asis- Estrella
Morata lo que es en mi opinión muy irregular y eso a la larga no gusta. Un día puede ser un delantero de equipo TOP como al día siguiente ser el delantero de Huesca.
Asis- Estrella
Fuera coña,yo creo que Karma y Villa nos ganan.Asis escribió:Igual entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] juntos suman más baneos que días tiene el año.
Vaya par de alicates.
Última edición por WALLACE25 el Lun Mayo 08, 2023 11:22 am, editado 2 veces
WALLACE25- Capitán
Por ejemplo, últimamente leo mucho que la gente está encantada con Carrasco y con que renueve....
Pues la temporada de Carrasco no se....este chico ha empezado a jugar algo a partir de Enero o Febrero, antes de eso nadie sabe donde ha estado. Es más, era suplente ya. De últimas esta jugando bien o mejor porque el equipo te también está mejor... Pero tampoco le ves un partido estelar o unos números bestiales. Digamos que cumple. La ventaja que tiene co respecto a Joao es que no ha costado 120 kilos. Pero nada más.
Y Correa otro tanto. Es verdad que parece siempre le rodea alguna desgracia. Pero ni siquiera con el equipo en modo Campeón, consigue destacar o hacer más de lo que ya se le ha visto durante todos estos años, que es 1 partido bueno y 3 malos.
Pues la temporada de Carrasco no se....este chico ha empezado a jugar algo a partir de Enero o Febrero, antes de eso nadie sabe donde ha estado. Es más, era suplente ya. De últimas esta jugando bien o mejor porque el equipo te también está mejor... Pero tampoco le ves un partido estelar o unos números bestiales. Digamos que cumple. La ventaja que tiene co respecto a Joao es que no ha costado 120 kilos. Pero nada más.
Y Correa otro tanto. Es verdad que parece siempre le rodea alguna desgracia. Pero ni siquiera con el equipo en modo Campeón, consigue destacar o hacer más de lo que ya se le ha visto durante todos estos años, que es 1 partido bueno y 3 malos.
i-Villa- Estrella
WALLACE25 escribió:Fuera coña,yo creo que Karma y Villa nos ganan.Asis escribió:Igual entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] juntos suman más baneos que días tiene el año.
Vaya par de alicates.
La verdad que sería un partido de dobles apasionante y de resultado incierto.
Asis- Estrella
A karma y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn
WALLACE25 escribió:Fuera coña,yo creo que Karma y Villa nos ganan.Asis escribió:Igual entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] juntos suman más baneos que días tiene el año.
Vaya par de alicates.
No te creas. Yo hasta este año no era muy Baneado. Más bien poco o nada. Ha sido este año cuando se han desmadrado conmigo y no es que haya insultado a nadie o cosas así..
Yo creo que los más cholistas este año se han radicalizsdo más y ante la falta de argumentos con la deriva del equipo en la primera vuelta, pues han tenido que callar los de enfrente.
i-Villa- Estrella
Cuando equipo se concentra solo a defender no se puede ver nada.Otra cosa es cuando nos ponemos a atacar,ahi se puede ver que Yanick sabe regatear,que es rapido,y salen sus virtudes,igual pasaba con Joao,se meten todos atras y gente poniendole a parir por que no ha echo nada.Y que va hacer? No es Messi para recivir el balon 30 metros de nuestro gol por que estaba metido atras y regetear hasta el gol 70 metros y marcar
Pero ha sido con todos igual,yo antes de este año podía contar los baneos en Indios con los dedos de una sola mano.i-Villa escribió:WALLACE25 escribió:Fuera coña,yo creo que Karma y Villa nos ganan.Asis escribió:Igual entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] juntos suman más baneos que días tiene el año.
Vaya par de alicates.
No te creas. Yo hasta este año no era muy Baneado. Más bien poco o nada. Ha sido este año cuando se han desmadrado conmigo y no es que haya insultado a nadie o cosas así..
Yo creo que los más cholistas este año se han radicalizsdo más y ante la falta de argumentos con la deriva del equipo en la primera vuelta, pues han tenido que callar los de enfrente.
WALLACE25- Capitán
Joder...Me banearon a mi por hacer una broma durante el mundial diciendo que "deberían banear al Cholo porque estaba hablando de Joao en Portugal" cuando lo prohibieron en el foro...Ahí dije "not my place"...i-Villa escribió:WALLACE25 escribió:Fuera coña,yo creo que Karma y Villa nos ganan.Asis escribió:Igual entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] juntos suman más baneos que días tiene el año.
Vaya par de alicates.
alvbot- Juvenil
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.