Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Danko 48
Juan Manuel
Argento73
Colcho72
Juanrub
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
merma
cami92
Hekido
Guybrush Threepwood
Blutarsky
Skyfmav27
Eustass Kid
Cesar
i-Villa
Atletico55
Ariel18
Iron Man 99
Biorballo
WALLACE25
Ovidio
Pr1vad0
Barbarroja
Helsinki
karma
DEFENDÉ
Dirk Diggler
barrabes28
furibundo
35 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Lun Sep 30, 2024 11:06 am

DEFENDÉ escribió:
karma escribió:
Guybrush Threepwood escribió:Buenos dias a todos..
A ver si de una puta vez echan a todos los payasos del frente del estadio, que además de estúpidos tienen mala puntería.. 10 mecheros, 0 aciertos.. Ni en las ferias de pueblo con la escopeta trucada..
Ahora en serio.. Fue una vergüenza.. Y por una vez estoy de acuerdo con el cholo, hay que echarlos y a los jugadores meterles puros por calentar a la grada..

Muy de acuerdo. Y espero que el Atleti no se calle y hoy saque un comunicado denunciando las provocaciones de Courtois. Es lo mínimo que tienen que hacer para que no se vayan de rositas.. Será difícil que le sancionen, pero hay que intentarlo.

Al margen de lo que pasó ayer, yo tengo mi top four de odiados madridistas: Venancio, Canguro, Pajarraco Valverde, Salvajal, Por ese orden. Chulos a más no poder.
Rudiger es el más hijo de puta de todos, el video ese abusando al utillero del Mandril es de lo más hijo de puta que he visto en mucho tiempo. Otro que es un chulo que va al límite siempre es Bellingham que a la mínima insulta y saca las manos y jamás es sancionado
Totalmente de acuerdo. Rudiger es un hijo de puta, pero con decir que esta "loco" ya lo suavizan. Pero es lo mas antideportivo que puedes encontrar, ya desde el Chelsea.
Y Bellingham va de estrella, y ya le han pèrdonado rojas por entradas, y amarillas por insultar. Pero los del Madrid, siempre hay una versión que los exculpa. O Carletto habla mal español, o Bellingham llama "rapist" a Greengood, pero no se entiende, cuando llama al árbitro pedazo de mierda...lo dice al aire....
Siempre igual.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun Sep 30, 2024 11:11 am

DEFENDÉ escribió:
Guybrush Threepwood escribió:Acabo de ver que al terminar el partido los jugadores fueron a aplaudir al fondo... Pues nada.. Todos sigue igual y los descerebrados seguirán en el estado con la connivencia de jugadores y club..
Que vergüenza.
Ya sabes quienes son los lerdos que te amenazan de muerte si te metes con Koke y con el Cholo. Bien untaditos están los del frente por el vago multimillonario y Kokiño
Tienen el club secuestrado como si fuera su cortijo.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cesar Lun Sep 30, 2024 11:18 am

Con el FA siempre he tenido un pensamiento bipolar, por un lado pienso que sin ellos al final nos pareceríamos como afición mucho más al Madrid o al Barsa, mucha masa, mucho turista, pero poca pasión.
Por otro lado está claro que está lleno de imbeciles, de nazis y de nazis imbeciles.

Ojalá funcionase igual una grada de animación despolitizada, pero eso no iba a suceder.
Cesar
Cesar
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2024

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Lun Sep 30, 2024 11:24 am

Cesar escribió:Con el FA siempre he tenido un pensamiento bipolar, por un lado pienso que sin ellos al final nos pareceríamos como afición mucho más al Madrid o al Barsa, mucha masa, mucho turista, pero poca pasión.
Por otro lado está claro que está lleno de imbeciles, de nazis y de nazis imbeciles.

Ojalá funcionase igual una grada de animación despolitizada, pero eso no iba a suceder.

Pues yo no tengo dudas.. Prefiero a todos esos descerebrados fuera, ya estamos tardando.. Creo que somos uno de los únicos clubs de España (de los grandes) que no han hecho nada con sus radicales... Es más, estoy convencido de que les pagan viajes y les dan merchandising para tenerlos contentos..
Ayer la imagen del final del partido, con todo el equipo dándoles las gracias, botando al son de sus chanzas mientras el resto del campo les sílbaba deja muy claro que o cortan esto o la cosa va a acabar muy mal..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Alemao y a Eustass Kid les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Lun Sep 30, 2024 11:26 am

No me genera absolutamente nada positivo el FA. Cuando oigo hablar hoy y ayer de "el fútbol de antes" con nostalgia, me suelo sentir identificado, pero no por estas patochadas, ni por los insultos, las hostias o los comportamientos de mierda. No entiendo que a estas alturas un club de esta magnitud permita estos comportamientos.
Somos un club Paco, nos llevan 4 personajes y nos comportamos como tal, con Cerezo diciendo chorradas, Caracórner siempre desaparecido salvo para algo tribunerillo que le reporte beneficios y el secuestrador haciendo de las suyas temporada sí temporada también.

Al menos me queda la tranquilidad de saber que gran parte de la afición de este club sabe comportarse y si tiene que pitar y protestar ante las gilipolleces, lo hace, porque venimos a ver a nuestro equipo, a gente que defienda los colores y a pasar un rato agradable, y mira que a veces los del verde lo ponen difícil con El Aspavientos a los mandos.
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 30/08/2024

A karma y a Guybrush Threepwood les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Pr1vad0 Lun Sep 30, 2024 11:28 am

El resumen de la jornada de ayer para el Iluminati del banquillo:
- ¨Perfecto, ya sacamos dos puntitos con nuestros perseguidores: Mallorca, Osasuna, Athletic..¨

Esto es lo que hay señor@s.

Y repito lo que dije durante el partido, Koke lleva años dando verdadero asco, pero este año se está incluso superando. Estoy seguro de que juega porque le tiene que comer el rabo al Iluminati de una manera bestial, de hecho me apostaría mis ahorros a que acaba en el cuerpo técnico junto a él rollo Tevenet, eso sí, gracias a Dios no será en el Atlético.

CHOLO VETE YA Y KOKE CON ÉL!!
Pr1vad0
Pr1vad0
Cadete

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cesar Lun Sep 30, 2024 11:34 am

Hombre para empezar el FA es muy grande no solo su núcleo, quizá para que se me entienda mejor diré el fondo sur.
Conozco gente que está muy lejos de la ideología nazi que está en el
Frente (eso no quita que también estén tarados)

Yo a día de hoy si me preguntan también me pondría bastante duro con ellos y los echaría todo lo que pudiese ya que del todo nunca se puede.

Pero también me daría mucha pena si pasamos de ser una afición que anima a una ópera llena de chinos que van al campo como quien va a ver una iglesia.
Cesar
Cesar
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2024

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun Sep 30, 2024 11:40 am

Necesitamos un puntito más. Con De Paul y Koke somos muy lentos y con poco físico. Una pena lo de Javi Guerra.
Se habla que el Barca quiere largar a De Jong.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun Sep 30, 2024 11:46 am

Colcho72 escribió:He estado echando un ojo a la portada de todos los periódicos digitales nacionales y hay una que de: El Atlético empata a uno y lo celebra como si hubiese ganado la Champions (periodistadigital).   Contra esta mierda mediática luchamos

Perdona, ese es un panfleto más como OkDiario, El Diario.es,  el Plural o el Huffington Post. No menos que los tebeos deportivos, por cierto. De cloacas tipo chirincirco con directores acosadores y farloperos, ni hablamos. Pero dicho esto, es un titular acertado y veraz. A mí me dio MUCHISIMA VERGÜENZA VER A LOS NUESTROS CANTANDO CON LOS SECUESTRADORES DEL FRENTE UNTADO. Me la da siempre que van a hacer el payaso sin haber ganado nada, se está convirtierndo en una penosa costumbre, debería estar prohibido en las normas del club. Anda que ibas a ver a Luis, Griffa, Adelardo, Ufarte, Gárate bailando y haciendo el subnormal por un empate contra esa gentuza. Es de equipo pequeño.

Pero hale, 1-1 ya tenemos cortinazo de humo para tapar una semana más al vago multimillonario.

Qué triste todo, y en lo que están transformando a nuestro Aleti.

OLE OLE...MIS COJONES  

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun Sep 30, 2024 11:58 am

Cesar escribió:Con el FA siempre he tenido un pensamiento bipolar, por un lado pienso que sin ellos al final nos pareceríamos como afición mucho más al Madrid o al Barsa, mucha masa, mucho turista, pero poca pasión.
Por otro lado está claro que está lleno de imbeciles, de nazis y de nazis imbeciles.

Ojalá funcionase igual una grada de animación despolitizada, pero eso no iba a suceder.
Política no
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Lun Sep 30, 2024 12:06 pm

Javi galán jugando en su puesto , esto es de locos.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2597
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun Sep 30, 2024 12:18 pm

Buenos días, a mí el multimillonario me deja sin palabras, Galán, defensa de cuatro, Llorente de medio centro, Riquelme en banda derecha, Julián en banda izquierda, no se si se ha vuelto loco o es un visionario.

Por cierto, todo lo que veo me recuerda a la chica de 28 años que tuvo la cita con Mr Diggler

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun Sep 30, 2024 12:25 pm

No te preocupes amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es tan grave. Hay otros que solo ven carrileros y tan panchos.
Asis
Asis
Estrella

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun Sep 30, 2024 12:27 pm

Joder Griezmann se retira de la selección y Koke aún no.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Lun Sep 30, 2024 12:29 pm

Blutarsky escribió:Buenos días, a mí el multimillonario me deja sin palabras, Galán, defensa de cuatro, Llorente de medio centro, Riquelme en banda derecha, Julián en banda izquierda, no se si se ha vuelto loco o es un visionario.

Por cierto, todo lo que veo me recuerda a la chica de 28 años que tuvo la cita con Mr Diggler

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Koke filtrando 0/10 pases, Oblak regateando a Kong, Robin soltándole piñas a la bazofia de Rudiger, el Rey Mysterio en la grada, una bolsa de mierda, Cerezo borracho en la previa, Correa tropezándose tras empujón y extraño regate la manda a las mallas...imprevisible todo de principio a fin. Me faltó Javi Serrano de mediapunta.
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 30/08/2024

A Ovidio y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun Sep 30, 2024 12:30 pm

Koke siempre lo da todo desinteresadamente y nunca pensando en él. Siempre pensando en el bien conjunto.

Grande koketbolt
Asis
Asis
Estrella

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun Sep 30, 2024 12:35 pm

La última Liga se ganó con el estadio vacío.

Y la Rata-Canguro ayer provoca a la grada , cierto, pero es que le estuvieron insultando todo el partido . Te aguantas y después del gol de Correa te ríes de la Rata-Canguro .

Galán la temporada pasada en la Real era titularísimo.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun Sep 30, 2024 12:40 pm

Don Javier Galán Gil.

Y sí.

Don Ángel Martín Correa Martínez.

Madridistas hijos de puta!!!!!

Antonio García Ferreras, muérete!!!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5769
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ovidio y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Lun Sep 30, 2024 12:44 pm

Llorente-Lenormand-Gimenez-Galán
Anda que no hay ahí una defensa competente para cualquier entrenador medio normal...
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Lun Sep 30, 2024 12:49 pm

Ya tenemos al tonto del día.. Un pseudo fotógrafo al que no conocen ni en su casa a la hora de comer ha publicado en su Instagram que ayer durante todo el partido se estuvieron gritando insultos racistas contra vinicius, llamándole mono... Eso sí.. Sin pruebas.. Y que raro que nadie que estuvo en el campo lo oyó... Menuda basura de gente
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Iron Man 99 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun Sep 30, 2024 12:52 pm

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Como me he dormido despues del gol de mandril no me entero que ha pasado con los de FA?


Después del gol, Courtois se vuelve hacia ellos (FA) y se mofa de que nos han metido gol.
Estos reaccionan tirandole varios mercheros, Courtois los recoje y se los da al arbitro y este suspende temporalmente el partido.
Simeone, Koke y Gimenez se van hablar con los "jefes" del FA para que no vuelvan a tirar nada y estos les responden que Courtois esta provocandoles todo el partido y mas despues del gol.

Se reanuda el partido y al final marca el ATLETI y final.

Luego los jugadores se van aplaudir a los del frente y la otra parte de la afición les silba por ello.

Simeone le echa culpa a Courtois y Koke también en cierta medida.

Se supone que en estos días habrá expulsados que hayan sido localizados tirando cosas. Lo de la bolsa de mierda no lo he leido u oido yo en ningun sitio de momento. Si que tiraron una bolsa con un bocadillo y mandarinas.

Sera esa bolsa

Los hijo putas en donde lo he leido yo han dicho que era bolsa ocn mierda xD Menudos sinverguenzas esos tambien que mienten
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Lun Sep 30, 2024 12:59 pm

Otra que he escuchado hoy
"Sin Koke el atlético no sabe sacarla desde atrás"
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun Sep 30, 2024 1:19 pm

Yo me alegro y mucho lo que paso ayer, ya está bien que toda esta gentuza ningunee al Atlético.

Bien por el Cholo pidiendo sanción por el provocador de Courtois...... lastima no le pillen por la calle y le den una somanta de palos que es lo que se merece.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun Sep 30, 2024 1:36 pm

El payaso canguro se ha lesionado.Que se joda.Cuando era nuestro portero no era tan imbécil y chuloputas como lo es ahora,o al menos no me lo parecía.Eso son los valores que aprenden en la Cuadra .Lo de caballeros del honor es una estrofa mentirosa de su ridículo himno.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2393
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Lun Sep 30, 2024 1:39 pm

Griezmann se va el año que viene a la MLS. Yo creo que por eso se ha retirado de la selección y viendo como se está arrastrando no creo que tenga energía para seguir aquí otro año
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.