Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Danko 48
Juan Manuel
Argento73
Colcho72
Juanrub
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
merma
cami92
Hekido
Guybrush Threepwood
Blutarsky
Skyfmav27
Eustass Kid
Cesar
i-Villa
Atletico55
Ariel18
Iron Man 99
Biorballo
WALLACE25
Ovidio
Pr1vad0
Barbarroja
Helsinki
karma
DEFENDÉ
Dirk Diggler
barrabes28
furibundo
35 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Dom 29 Sep 2024, 20:50

karma escribió:Pongan otro chupito que Cherry paga.


Lo he oido en directo y me he reido, ni antirracista, ni racista, ni nada. Vamos que no hay nadie, este hombre es para flipar
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom 29 Sep 2024, 20:53

Animo Helsinki, seguro que lo consigues.
Habia ratos que si se te oia bien. Por si te sirve de referencia.

Y por otro lado perplejo estoy con la alineacion creo que como todos.

O hoy se corona nuestro Guru o se pega la ostia padre.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Dom 29 Sep 2024, 20:54

karma escribió:Pongan otro chupito que Cherry paga.


Es el putísimo amo. Si estuviera más loco podría entrenar al equipo.
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 30/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 29 Sep 2024, 21:00

Atletico55 escribió:Animo Helsinki, seguro que lo consigues.
Habia ratos que si se te oia bien. Por si te sirve de referencia.

Y por otro lado perplejo estoy con la alineacion creo que como todos.

O hoy se corona nuestro Guru o se pega la ostia padre.

Se me podia oir pero no existia la opcion para invitar los compañeros para que se unen

Tenemos que averiguar como hacerlo

De verdad pensaba que era facil pero va ser que no
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Juanrub Dom 29 Sep 2024, 21:59

Asis escribió:
Juanrub escribió:
Asis escribió:
i-Villa escribió:Por cierto, acaba de marcar Ondongo otro gol...Oporto 1-0 al Arouca....
El chico está on fire pero vamos si se hubiera quedado a estas alturas aún no había debutado.
lo jodido es que no incluyeran una cláusula de recompra.
Según se comentó por aquí nos quedamos con el 50% de sus derechos.
claro pero de una posible venta. El Oporto tiene todas las de ganar en esta operación, el Atlético tiene el cincuenta ahora mismo pero si el Oporto paga cinco millones aumenta los derechos sobre el jugador.
Juanrub
Juanrub
Cadete

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Dom 29 Sep 2024, 23:38

Con un entrenador normal competíamos por La liga con la gorra con esta plantilla
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 29 Sep 2024, 23:41

WALLACE25 escribió:
DEFENDÉ escribió:
WALLACE25 escribió:
DEFENDÉ escribió:Brutal los palmeros de Atletico stats comparando a Koke con Kroos y diciendo que el Atlético sin Koke no iría a ninguna parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Koke lo hace siempre bien. 443087201 443087201 443087201
Brutal, y la gente compartiendo esta mierda como si fuera una gran verdad cuando el tractor causa 3/4 de los goles que nos meten
A una la he contestado,la primera vez que escribo en Facebook en más de 5 años porque lo tenia abandonado.La notas decía algo así como que a Koke hay que quererle por los valores que tenemos como Atleticos,que si no quieres a Koke no eres del Atleti de nacimiento,que por encima de los títulos están los Koke Dios. :856737911:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El administrador de la pagina Infierno rojiblanco en Facebook me ha dicho que yo si que doy vergüenza,yo después le he dicho que es un come pollas,que ha sido salir Koke y todo se ha ido a la mierda y me parece que me ha expulsado,ya no puedo entrar.  75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7186
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Lun 30 Sep 2024, 07:06

Pues yo creo que ayer con un arbitro menos vikingo ( el gol viene por el HDP de Monicius tirándose a la piscina) y con un entrenador menos cagón acaba 3-0 para nosotros.
Julián parece que está acostumbrándose a la Liga poco a poco y esa posición de media punta escorado por banda le sienta bastante mejor que jugar de 9 puro, Galán mil veces mejor que Molina con 0 oportunidades por su Cholidad y con el 4-4-2 puedes jugar a Roro/Lino por banda sin matarse a DEFENDÉ lo que debería ser muy positivo para el equipo.
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 30 Sep 2024, 08:00

Pues sería una ocasión pintiparada para deshacerse de una vez por todas del Frente Atlético, pero no lo van hacer porque es su gran parapeto de cara al aficionado.
Que hay gente muy harta de estos indeseables lo sabemos todos y que dicen que ayer el campo les pito, como muchas veces pasa que empieza el "run run" y ellos comienzan con el "olé olé".
Gil Marín les de debe tener untados hasta las trancas, al igual que Simeone y ciertos jugadores.
Echarán a dos tres con la excusa que les pillaron tirando mecheros y hasta la próxima.
Lo único que espero que cuando haya nuevos dueños, estos tengan lo que hay que tener para deshacer este grupo de descerebrados.

En cuanto a Courtois, pues también le vendría bien unos partiditos en su casa por subnormal profundo. Ya se lo pensará otra vez de encararse con cualquier afición. Pero tampoco va pasar. Pues no tiene poder su jefe...

Luego en cuanto al partido, pues no se que decir, creo que tal como se puso, ha sido casi como ganar por goleada. Nada nuevo, que le diera un ataque cholista y jodierá el equipo una vez mas.
Me quedo con la inesperada irrupción de Galán, que pintó la cara a la mala persona del banquillo.
En fin, veremos que pasa de aquí en adelante...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 30 Sep 2024, 08:58

Qué bien le va a venir al vago multimillonario (y a su Brigada de Felación Sincronizada) el circo del Frente Untado para tapar su imparable decadencia…Me alegré por el pobre Galán, otro jugador sin nivel para un Aleti, pero al que ese jeta humilla de forma indecorosa. Si fuese argentino jugaría más. Y lo del tractor, vergonzoso. No sólo por su manifiesta incapacidad, sus gilipases, sus aspavientos y la enésima demostración de que está para irse a Arabia (creo que ni eso). La imagen en que aparece junto al HDLGP del canguro en plan Tip y Coll a mí me dio vergüencita ajena. Manita en la boca y como implorando a esa escoria. Y este tío es nuestro capitán, que no debe infundir respeto ni en su casa.

Buenos días

PS: ¿hasta cuándo ese MET va a soportar a esa banda de secuestradores,tanto en el banquillo como en el Fondo Sur? ¿Nadie sintió asco viendo a esos frikis con las mascaritas de lucha libre? En un club serio ¿no se les prohibiría de por vida volver a entrar?

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A karma, tiwehsmales, Danko 48, Peacaf, Ariel18, Atletico55, barrabes28 y a Eustass Kid les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Lun 30 Sep 2024, 09:04

Helsinki escribió:
Atletico55 escribió:Animo Helsinki, seguro que lo consigues.
Habia ratos que si se te oia bien. Por si te sirve de referencia.

Y por otro lado perplejo estoy con la alineacion creo que como todos.

O hoy se corona nuestro Guru o se pega la ostia padre.

Se me podia oir pero no existia la opcion para invitar los compañeros para que se unen

Tenemos que averiguar como hacerlo

De verdad pensaba que era facil pero va ser que no

Las cosas de la tecnología no son sencillas.. Pero al menos es un comienzo.. Y es de agradecer el intento..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Lun 30 Sep 2024, 09:07

Buenos dias a todos..
A ver si de una puta vez echan a todos los payasos del frente del estadio, que además de estúpidos tienen mala puntería.. 10 mecheros, 0 aciertos.. Ni en las ferias de pueblo con la escopeta trucada..
Ahora en serio.. Fue una vergüenza.. Y por una vez estoy de acuerdo con el cholo, hay que echarlos y a los jugadores meterles puros por calentar a la grada..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 30 Sep 2024, 09:13

La derrota del Barcelona también influyo en el planteamiento del partido de los 2 entrenadores ayer. Ninguno salió a ganarlo desde el primer minuto.
El tener menos días de descanso también influyo, ya que yo creo que estuvimos con cierta marcha retenida en varios momentos y por ello mismo, el no jugar más con Lino, Riquelme y Correa que se vieron mucho más frescos que otros, es incomprensible. Griezmann estaba muy lento y/o cansado. La no confianza del cagón una vez más le deja retratado.
Lo de Galán fue ya el ataque de loco, que a veces le da, para coronarse o morir como mártir y que sus admiradores sucumban a sus "encantos". Para mí, ayer le sale mal, por que el chaval lo hizo muy bien lo poco que jugó y le deja a los pies de los caballos, porque todos pensamos de por que no ha jugado o juega más este chico.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Lun 30 Sep 2024, 09:15

Acabo de ver que al terminar el partido los jugadores fueron a aplaudir al fondo... Pues nada.. Todos sigue igual y los descerebrados seguirán en el estado con la connivencia de jugadores y club..
Que vergüenza.
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Lun 30 Sep 2024, 09:26

Guybrush Threepwood escribió:Acabo de ver que al terminar el partido los jugadores fueron a aplaudir al fondo... Pues nada.. Todos sigue igual y los descerebrados seguirán en el estado con la connivencia de jugadores y club..
Que vergüenza.
Ya sabes quienes son los lerdos que te amenazan de muerte si te metes con Koke y con el Cholo. Bien untaditos están los del frente por el vago multimillonario y Kokiño
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 30 Sep 2024, 09:31

Como me he dormido despues del gol de mandril no me entero que ha pasado con los de FA?
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 30 Sep 2024, 09:35

No se donde lei que le tiraron ¨la bolsa llena de mierda¨ a curtois jajajajaja
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 30 Sep 2024, 09:38

Que verguenza,menuda humillacion para un persona

Os podeis imaginar que alguien os tire mierda? Joder es pa arrancarle la cabeza a quien te hace eso

Es como escupir a alguien,en nivel personal son muy humillantes esas cosas
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 30 Sep 2024, 09:59

Atletico55 escribió:Pues sería una ocasión pintiparada para deshacerse de una vez por todas del Frente Atlético, pero no lo van hacer porque es su gran parapeto de cara al aficionado.
Que hay gente muy harta de estos indeseables lo sabemos todos y que dicen que ayer el campo les pito, como muchas veces pasa que empieza el "run run" y ellos comienzan con el "olé olé".
Gil Marín les de debe tener untados hasta las trancas, al igual que Simeone y ciertos jugadores.
Echarán a dos tres con la excusa que les pillaron tirando mecheros y hasta la próxima.
Lo único que espero que cuando haya nuevos dueños, estos tengan lo que hay que tener para deshacer este grupo de descerebrados.

En cuanto a Courtois, pues también le vendría bien unos partiditos en su casa por subnormal profundo. Ya se lo pensará otra vez de encararse con cualquier afición. Pero tampoco va pasar. Pues no tiene poder su jefe...

Luego en cuanto al partido, pues no se que decir, creo que tal como se puso, ha sido casi como ganar por goleada. Nada nuevo, que le diera un ataque cholista y jodierá el equipo una vez mas.
Me quedo con la inesperada irrupción de Galán, que pintó la cara a la mala persona del banquillo.
En fin, veremos que pasa de aquí en adelante...

Estoy de acuerdo contigo en todo. Ayer dije que si Gilmar se vistiera por los pies, después del asunto de las mascarillas, los hubiera llamado al orden y les hubiera dicho que si había lío, iban todos a la calle.
Pero como no es el caso, y es un planchabragas, pues seguiremos dando la nota y esas acémilas seguirán perjudicando al club.
Cuando ocurra una desgracia, pues nos echarán de la Liga y punto.

En cuanto a que veremos lo que pasa, pues nada, no va a pasar nada. Que Iluminati seguirá con su relato, el siguiente partido volvemos al 532, a tirar primeras partes y a que no pase nada y aquí paz y después gloria. Todo en orden.

PD. Molina en Anoeta. Sin más comentarios.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6612
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 30 Sep 2024, 10:07

Guybrush Threepwood escribió:Buenos dias a todos..
A ver si de una puta vez echan a todos los payasos del frente del estadio, que además de estúpidos tienen mala puntería.. 10 mecheros, 0 aciertos.. Ni en las ferias de pueblo con la escopeta trucada..
Ahora en serio.. Fue una vergüenza.. Y por una vez estoy de acuerdo con el cholo, hay que echarlos y a los jugadores meterles puros por calentar a la grada..

Muy de acuerdo. Y espero que el Atleti no se calle y hoy saque un comunicado denunciando las provocaciones de Courtois. Es lo mínimo que tienen que hacer para que no se vayan de rositas.. Será difícil que le sancionen, pero hay que intentarlo.

Al margen de lo que pasó ayer, yo tengo mi top four de odiados madridistas: Venancio, Canguro, Pajarraco Valverde, Salvajal, Por ese orden. Chulos a más no poder.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6612
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 30 Sep 2024, 10:14

Lo de los mecheros me parece fatal (nada que no haya pasado ya), pero me parece mucho peor la forma en la que jugamos al fútbol, yo hubiera tirado una bomba nuclear.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Lun 30 Sep 2024, 10:21

karma escribió:
Guybrush Threepwood escribió:Buenos dias a todos..
A ver si de una puta vez echan a todos los payasos del frente del estadio, que además de estúpidos tienen mala puntería.. 10 mecheros, 0 aciertos.. Ni en las ferias de pueblo con la escopeta trucada..
Ahora en serio.. Fue una vergüenza.. Y por una vez estoy de acuerdo con el cholo, hay que echarlos y a los jugadores meterles puros por calentar a la grada..

Muy de acuerdo. Y espero que el Atleti no se calle y hoy saque un comunicado denunciando las provocaciones de Courtois. Es lo mínimo que tienen que hacer para que no se vayan de rositas.. Será difícil que le sancionen, pero hay que intentarlo.

Al margen de lo que pasó ayer, yo tengo mi top four de odiados madridistas: Venancio, Canguro, Pajarraco Valverde, Salvajal, Por ese orden. Chulos a más no poder.
Rudiger es el más hijo de puta de todos, el video ese abusando al utillero del Mandril es de lo más hijo de puta que he visto en mucho tiempo. Otro que es un chulo que va al límite siempre es Bellingham que a la mínima insulta y saca las manos y jamás es sancionado
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 30 Sep 2024, 10:40

Helsinki escribió:Como me he dormido despues del gol de mandril no me entero que ha pasado con los de FA?


Después del gol, Courtois se vuelve hacia ellos (FA) y se mofa de que nos han metido gol.
Estos reaccionan tirandole varios mercheros, Courtois los recoje y se los da al arbitro y este suspende temporalmente el partido.
Simeone, Koke y Gimenez se van hablar con los "jefes" del FA para que no vuelvan a tirar nada y estos les responden que Courtois esta provocandoles todo el partido y mas despues del gol.

Se reanuda el partido y al final marca el ATLETI y final.

Luego los jugadores se van aplaudir a los del frente y la otra parte de la afición les silba por ello.

Simeone le echa culpa a Courtois y Koke también en cierta medida.

Se supone que en estos días habrá expulsados que hayan sido localizados tirando cosas. Lo de la bolsa de mierda no lo he leido u oido yo en ningun sitio de momento. Si que tiraron una bolsa con un bocadillo y mandarinas.


Última edición por Atletico55 el Lun 30 Sep 2024, 11:01, editado 1 vez
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Colcho72 Lun 30 Sep 2024, 10:49

He estado echando un ojo a la portada de todos los periódicos digitales nacionales y hay una que de: El Atlético empata a uno y lo celebra como si hubiese ganado la Champions (periodistadigital). Contra esta mierda mediática luchamos
Colcho72
Colcho72
Juvenil

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 20/08/2024

A karma, Ovidio y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 30 Sep 2024, 10:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entiendo que deja la selección, pues mira, si es así, nos viene muy bien, ya que no esta para grandes esfuerzos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.