Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Danko 48
Juan Manuel
Argento73
Colcho72
Juanrub
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
merma
cami92
Hekido
Guybrush Threepwood
Blutarsky
Skyfmav27
Eustass Kid
Cesar
i-Villa
Atletico55
Ariel18
Iron Man 99
Biorballo
WALLACE25
Ovidio
Pr1vad0
Barbarroja
Helsinki
karma
DEFENDÉ
Dirk Diggler
barrabes28
furibundo
35 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 26 Sep 2024, 12:54

i-Villa escribió:No me extrañaría que hoy Koke sea suplente.


Hay que guardar fuerzas para el Madrid, puesto que si les ganamos, Simeone tendría otro mes o mes y medio de oxígeno antes de que estar a 15 puntos del líder sea algo insostenible.

Koke debería jugar la copa del rey y los últimos 30 minutos de los partidos en casa que juguemos contra equipos con los que vayamos a tener el balón. Es el verdadero Galán de la plantilla pero disfrazado de capitán.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A WALLACE25, rekin y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 26 Sep 2024, 13:12

i-Villa escribió:Y no ha puesto aun a Sorloth de carrilero pues porque sería demasiado cantoso...pero la idea en la cabeza la tiene.

Yo lo tengo clarísimo. Para el "acomodo" a Julianin, va a acabar tirando al pobre noruego a la banda. Un 9 que acabará jugando de extremo, minimizando las fortalezas que le hicieron pichichi, y que además aporta al conjunto cuando juega en su sitio y fijando centrales. Es un puto genio, y que además trabaja un huevo. El problema somos nosotros, pobres aficionados mortales, que no le entendemos.

Y hoy, el chepas al son de Benny Hill, y el hijísimo de carrilero.

Cada vez me da más asco este sujeto.

OLE OLE...MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Eustass Kid le gusta esta publicaciòn

A Ovidio no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 26 Sep 2024, 13:14

Si podia jugaria con 10 carilleros el pringao
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Ovidio y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 26 Sep 2024, 13:21

Alemao escribió:
i-Villa escribió:Y no ha puesto aun a Sorloth de carrilero pues porque sería demasiado cantoso...pero la idea en la cabeza la tiene.

Yo lo tengo clarísimo. Para el "acomodo" a Julianin, va a acabar tirando al pobre noruego a la banda. Un 9 que acabará jugando de extremo, minimizando las fortalezas que le hicieron pichichi, y que además aporta al conjunto cuando juega en su sitio y fijando centrales. Es un puto genio, y que además trabaja un huevo. El problema somos nosotros, pobres aficionados mortales, que no le entendemos.

Y hoy, el chepas al son de Benny Hill, y el hijísimo de carrilero.

Cada vez me da más asco este sujeto.

OLE OLE...MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
A mí me está empezando hasta a gustar lo impredecible que es este tío.Su locura carrileril no tiene parangón en la historia del fútbol.Cualquiera sabe con lo que nos puede sorprender en sus últimos años aquí.Capaz de salir el a jugar unos minutos.Es como Adolfo Hitler en la película " El hundimiento" como ya dijo un compañero por aquí.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2392
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 26 Sep 2024, 13:35

Lo dije hace unos días, me resulta imposible analizar cualquier cosa que hace el gurú. Ni desde el hateo ni desde la pasión.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5768
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cesar Jue 26 Sep 2024, 14:07

A ver ,el hijo de carrilero es una ida de olla.
Pero si decimos que cualquier cosa es mejor que Nahuel es cualquier cosa.
Me das a elegir entre Nahuel y el mono Burgos después de comerse a un asado y pongo al mono.
Cesar
Cesar
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2024

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Jue 26 Sep 2024, 14:56

Creo firmemente que el próximo candidato a carrilero izquierdo puede ser Lenglet. No sé cuándo, ni por qué, pero sé que a Kalbin Harris se le va a pasar por la mente a lo largo de esta temporada.

Por cierto, pocos os acordaréis por edad, pero teníamos a un jugador llamado Thomas Lemar que el año de la pandemia jugó muy bien. Alguien sabe qué fue de su vida?
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 30/08/2024

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Jue 26 Sep 2024, 15:02

Cesar escribió:A ver ,el hijo de carrilero es una ida de olla.
Pero si decimos que  cualquier cosa es mejor que Nahuel es cualquier cosa.
Me das a elegir entre Nahuel y el mono Burgos después de comerse a un asado y pongo al mono.

Estamos hablando de la otra banda.. No de la de nahuel.. Que es aún peor.. Porque si al menos Giuliano jugase por nahuel pues oye, al menos tien un pase.. Pero es que es para carrilero izquierdo.. Teniendo a galán, lino y riquelme..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 26 Sep 2024, 15:06

Thomas Lemar está recuperándose en la Isla de Guadalupe tomándose unos mojitos a nuestra salud, El esfuerzo no se negocia salvo que seas amigo del Mesías. :856737911:
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Eustass Kid y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 26 Sep 2024, 15:10

Yo creo que independientemente de los jugadores que ponga nuestro amado líder, hoy vamos a salir a ganar y vamos a marcar en el primer tiempo.
Simeone no se puede permitir el lujo de pinchar hoy con lo que se nos viene encima estos dias...Sabe que este partido es clave para afrontar los 3 siguientes con decisión.
Siempre que tiene el agua al cuello, suele poner a los buenos y cambia el sistema aunque luego vuelva a sus errores recurrentes.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 26 Sep 2024, 15:18

Si Julián sale mal, nos contarán sin sonrojarse que Simeone jamás le pidió, que él quería quedarse con Joao porque había hecho una buena pretemporada.
Si sale bién, nos dirán que fue petición expresa del Mesias. Las banca siempre gana.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Dirk Diggler y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Jue 26 Sep 2024, 15:22

Eso de youtube donde hay que suscribirse?

El primer invitado debería ser kokebolt ya que supongo que nuestro Dios estará muy ocupado viendo carrileros donde nadie los ve.
Asis
Asis
Estrella

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cesar Jue 26 Sep 2024, 15:51

Eustass Kid escribió:Creo firmemente que el próximo candidato a carrilero izquierdo puede ser Lenglet. No sé cuándo, ni por qué, pero sé que a Kalbin Harris se le va a pasar por la mente a lo largo de esta temporada.

Por cierto, pocos os acordaréis por edad, pero teníamos a un jugador llamado Thomas Lemar que el año de la pandemia jugó muy bien. Alguien sabe qué fue de su vida?
Creo que te equivocas de jugador.
Si que me suena un tal Lemar, pero el que me suena a mí jamás a ha rendido en el atleti.
Cesar
Cesar
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 26 Sep 2024, 15:51

Pero sacando hoy a su hijo ya ha conseguido lo que quería. Si se gana, "es el mejor" y si no se gana "cómo será de mala la plantilla que ha tenido que sacar a su hijo".
Pobre Txolo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5768
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cesar Jue 26 Sep 2024, 16:08

Dirk Diggler escribió:Pero sacando hoy a su hijo ya ha conseguido lo que quería. Si se gana, "es el mejor" y si no se gana "cómo será de mala la plantilla que ha tenido que sacar a su hijo".
Pobre Txolo.
Los defensores del cholo dirán eso y los que le atacan dirán que le pone por qué es su hijo.

Depende del filtro que lo pongas todo puede estar mal o todo puede estar bien, pero la realidad hay que verla sin ninguno de esos filtros.
Cesar
Cesar
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Jue 26 Sep 2024, 16:14

Dirk Diggler escribió:Pero sacando hoy a su hijo ya ha conseguido lo que quería. Si se gana, "es el mejor" y si no se gana "cómo será de mala la plantilla que ha tenido que sacar a su hijo".
Pobre Txolo.

Su hijo es un patas. Se queda por ser su hijo y porque al aficionado emocional le encantan los Martines Petrov de la vida, los que corren a ninguna parte, se tropiezan y se manchan la camiseta de barro. También te digo que mejor, le das un pelotero y le pone a 14 km. del área rival y luego le mete 4 palos en la rueda de prensa posterior.
Que no tengo nada contra el chaval porque vistos otros integrantes de nuestra plantilla, con correr ya aporta más que muchos de ellos, imagina cómo estará el listón.
Supongo que al míster se le apareció la otra noche San Cucufato de Betania y le dijo que si ponía a los buenos de centrales, a su hijo, a su hijo adoptivo y a unos pocos rubios ganaríamos en tierras galegas. Le sumamos que hoy es jueves 26/09/2024 y un par de signos zodiacales y era OBVIO que esta era la alineación.
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 30/08/2024

A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Jue 26 Sep 2024, 16:23

A lo mejor si sale con Molina y Reinildo hoy jugamos con un 4-3-3 con Griezmann de interior y su hijo y sobrino de exteriores que es lo que haría una persona normal 3097190361 3097190361 3097190361 3097190361 3097190361 3097190361
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Jue 26 Sep 2024, 16:27

Cuentan donde Uris que partido contra el Rayo es lo mismo que el año pasado en Cádiz, Bilbao etc. Pues es muy fácil!!! Se han cambiado cosas. Pero que hay en común del año pasado que siguen en este.
Se ha querido vender una revolución. Pero no puede haber una revolución si sigue un mismo entrenador xq van a seguir pasando las mismas cosas. Hay gente que no lo quiere ver.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Jue 26 Sep 2024, 16:29

Ratiu me parece un buen lateral derecho y con muy buen físico.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cesar Jue 26 Sep 2024, 16:57

Según radio Carca, si sale Giuliano no sería de carrilero si no por delante de Reimildo.
Por otro lado parece que Julián se queda en el banquillo
.
Cesar
Cesar
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2024

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Juanrub Jue 26 Sep 2024, 17:10

Lo que tiene que hacer es adelantar el central de una puñetera vez y dar más cuerpo al centro del campo, central derecho central izquierdo y central cholo. 1650937798
Juanrub
Juanrub
Cadete

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/08/2024

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Jue 26 Sep 2024, 17:15

Cesar escribió:Según radio Carca, si sale Giuliano no sería de carrilero si no por delante de Reimildo.
Por otro lado parece que Julián se queda en el banquillo
.
Un 4-3-3 o un 4-4-2 me haría respetar un poco al calvo
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cesar Jue 26 Sep 2024, 17:29

Por cierto somos trending topic por qué por lo visto desde ciertos sectores afines al FA se está animando a la gente a ir al campo con mascarilla y a no grabar vídeos por el tema de los insultos.

¿Qué opináis del tema?
Cesar
Cesar
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 26 Sep 2024, 17:54

Cesar escribió:Por cierto somos trending topic por qué por lo visto desde ciertos sectores afines al FA se está animando a la gente a ir al campo con mascarilla y a no grabar vídeos por el tema de los insultos.

¿Qué opináis del tema?

Cuánto más insinúen que van a hacer o no hacer más sacarán Ferreras-Florentino.
Yo lo que haría es lo contrario, cada vez que un fulero random tuviera el balón, pitos y más pitos, pero cuándo la tocara Venancio, silencio absoluto.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5768
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Colcho72 Jue 26 Sep 2024, 17:56

Me imagino al Cholo delante del ordenador entrando en chat gpt y escribiendo Hazme una alineación que vuelva locos a los jugadores y encabrone a la afición
Colcho72
Colcho72
Juvenil

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 20/08/2024

A Ariel18 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.