Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Danko 48
Juan Manuel
Argento73
Colcho72
Juanrub
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
merma
cami92
Hekido
Guybrush Threepwood
Blutarsky
Skyfmav27
Eustass Kid
Cesar
i-Villa
Atletico55
Ariel18
Iron Man 99
Biorballo
WALLACE25
Ovidio
Pr1vad0
Barbarroja
Helsinki
karma
DEFENDÉ
Dirk Diggler
barrabes28
furibundo
35 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Colcho72 Jue 26 Sep 2024, 18:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Colcho72
Colcho72
Juvenil

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 20/08/2024

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 26 Sep 2024, 18:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que será un 4-4-2 pero yo me preguntó,lo mejor no sería que jugará Correa donde Giuliano que Simeone le ha hecho jugar en esa posición más de una vez en antaño y Julián Álvarez donde Correa de segundo punta?De verdad que lo mejor para un jugador que ha costado una pasta es dejarlo en el banquillo para que coja moral?de verdad que cada día me tiene más hasta los huevos Simeone,se ha empeñado en que Griezmann,Julián y Sorloth no pueden jugar juntos desde el principio y nadie ni nada le hará cambiar de opinión,es lo que tiene el creerse un Dios que está por encima del bien y el mal.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 26 Sep 2024, 18:38

Que juegue Molina ya directamente no solo es insultar a la inteligencia de la afición,eso ya es cagarse encima del escudo del Atleti.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Jue 26 Sep 2024, 18:50

WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que será un 4-4-2 pero yo me preguntó,lo mejor no sería que jugará Correa donde Giuliano que Simeone le ha hecho jugar en esa posición más de una vez en antaño y Julián Álvarez donde Correa de segundo punta?De verdad que lo mejor para un jugador que ha costado una pasta es dejarlo en el banquillo para que coja moral?de verdad que cada día me tiene más hasta los huevos Simeone,se ha empeñado en que Griezmann,Julián y Sorloth no pueden jugar juntos desde el principio y nadie ni nada le hará cambiar de opinión,es lo que tiene el creerse un Dios que está por encima del bien y el mal.
Ultimamente el Chocho suele engañar con las alineaciones. A saber con qué sale hoy
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cesar Jue 26 Sep 2024, 19:05

Dirk Diggler escribió:
Cesar escribió:Por cierto somos trending topic por qué por lo visto desde ciertos sectores afines al FA se está animando a la gente a ir al campo con mascarilla y a no grabar vídeos por el tema de los insultos.

¿Qué opináis del tema?

Cuánto más insinúen que van a hacer o no hacer más sacarán Ferreras-Florentino.
Yo lo que haría es lo contrario, cada vez que un fulero random tuviera el balón, pitos y más pitos, pero cuándo la tocara Venancio, silencio absoluto.

Me gusta tu idea, yo también opino que ante los imbeciles hay que tirar de ingenio.

Me encantaría repartir monopatines con la cara de Vinicius: No te pueden decir nada, el que quiera entender lo entenderá y encima tienes la excusa perfecta para pisarle la cara sin que te llamen violento.
Cesar
Cesar
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2024

A Ariel18 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Jue 26 Sep 2024, 19:35

Cesar escribió:
Dirk Diggler escribió:
Cesar escribió:Por cierto somos trending topic por qué por lo visto desde ciertos sectores afines al FA se está animando a la gente a ir al campo con mascarilla y a no grabar vídeos por el tema de los insultos.

¿Qué opináis del tema?

Cuánto más insinúen que van a hacer o no hacer más sacarán Ferreras-Florentino.
Yo lo que haría es lo contrario, cada vez que un fulero random tuviera el balón, pitos y más pitos, pero cuándo la tocara Venancio, silencio absoluto.

Me gusta tu idea, yo también opino que ante los imbeciles hay que tirar de ingenio.

Me encantaría repartir monopatines con la cara de Vinicius: No te pueden decir nada, el que quiera entender lo entenderá y encima tienes la excusa perfecta para pisarle la cara sin que te llamen violento.
75672931  75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 eres un crack César, un monopatín  75672931 75672931 75672931 75672931 75672931
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 26 Sep 2024, 19:52

En el trabajo hemos hablado hoy de aplaudir a los otros jugadores negros del Madrid durante por ejemplo los primeros 5m y abuchear y silbar al Venancio, para que "entiendan" la diferencia. Además se vería en todo el mundo que no es cuestión de racismo, si no de gilipollas profundo, el asco que se le tiene.
Por otro lado, lo de las mascarillas es una gilipollez grande. Se van a decir barbaridades con mayor motivo e impunidad y lo mismo las consecuencias pueden ser muy graves para el club y equipo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Colcho72 Jue 26 Sep 2024, 20:01

Pues juega el hijo
Colcho72
Colcho72
Juvenil

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 20/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Jue 26 Sep 2024, 20:06

Brutal Koke de nuevo
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 26 Sep 2024, 20:07

Colcho72 escribió:Pues juega el hijo
Y el espíritu santo(Koke).Los designios del Dios Txolo son inescrutables.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2392
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cesar Jue 26 Sep 2024, 20:20

Atletico55 escribió:En el trabajo hemos hablado hoy de aplaudir a los otros jugadores negros del Madrid durante por ejemplo los primeros 5m y abuchear y silbar al Venancio, para que "entiendan" la diferencia. Además se vería en todo el mundo que no es cuestión de racismo, si no de gilipollas profundo, el asco que se le tiene.
Por otro lado, lo de las mascarillas es una gilipollez grande. Se van a decir barbaridades con mayor motivo e impunidad y lo mismo las consecuencias pueden ser muy graves para el club y equipo.
No lo van a entender y te van a llamar racista, al igual que con las mascarillas.
Contra los tontos lo más efectivo son tonterías como lo del monopatín.
Cesar
Cesar
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Pr1vad0 Jue 26 Sep 2024, 20:23

DEFENDÉ escribió:
i-Villa escribió:Los Cholistas ya están diciendo que también Jackson metía muchos goles en Portugal...


Jijijijiji
Hombre aquí hubo un tal delantero colombiano que metía un porrón de goles por partido en el Oporto, seguro que de ese no se acuerdan.
Pr1vad0 escribió:
Eustass Kid escribió:Si es cierto que va a salir Giuliano en el carril izquierdo, en vez del putísimo Galán, y Molina vuelve a ser titular me van a entrar ganas de mandar a tomar por el culo a cierto hijo de puta NEPOTISTA.

Pues yo creo que Giuliano, por sus características, puede hacerlo bien de carrilero, veremos. Y con lo dormidos que están Lino y Riquelme tampoco es que tenga mucha competencia, porque a Galán ni lo cuento.
¿Tú crees que un segunda punta va a saber defender? Una cosas es correr y dejarse los huevos, pero a Riquelme se le crucifica por su forma de defender y ya lleva 1 año en esa posición

Estoy seguro que mejor que Riquelme desde luego sí que defiende, que cada vez que pierde el balón tarda un mundo en intentar recuperarla, primero mira al cielo, al césped, a la grada, al banquillo...y luego se da cuenta que tiene que volver para robarla. No tiene interiorizado lo de recuperar tras pérdida, y esto Giuliano lo tiene y mucho.

Yo no lo veo nada mal la idea de probarlo como carrilero, porque Lino también está de pena, y Galán no cuenta. Y porque lo de Julián el otro día espero que no vuelva a pasar. Veremos hoy que tal.

Y respecto a la alineación...diría que me alegra ver que Koke no descansa para tener una mínima esperanza de no verlo en el derbi, pero pienso que soy un jodido iluso pensar que el de negro no pone a Koke justo ese partido y hacerle ese feo, así que jugaré hasta que se lesione por desgracia. Que puto asco y que rémora.

Y por otro lado, con la defensa que saca el Celta hoy, Manquillo y Marcos Alonso mediante, creo que precisamente era ideal que saliese Julián y resulta que no 443087201
Pr1vad0
Pr1vad0
Cadete

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/09/2024

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Argento73 Jue 26 Sep 2024, 20:35

Juega Giuliano, y Julián no... La familia es lo primero siempre...
Argento73
Argento73
Alevin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2024

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Jue 26 Sep 2024, 23:08

El mejor fichaje por ahora Le Normand, Julián hoy me ha gustado, ha participado y se ha atrevido que es algo que no le he visto hacer en ningún otro partido, Roro parecía Maradona comparado con el Cholito, Griezmann muy mal con 1 chispazo de brillantez y el resto una puta mierda quitando a los 3 defensas y a lo mejor Gallagher
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 26 Sep 2024, 23:32

Me dice mi hijo, "pensé que había perdido el Atleti"
¿y eso?
Porque no te he oído gritar.
Fin.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, Ariel18 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 26 Sep 2024, 23:52

DEFENDÉ escribió:El mejor fichaje por ahora Le Normand, Julián hoy me ha gustado, ha participado y se ha atrevido que es algo que no le he visto hacer en ningún otro partido, Roro parecía Maradona comparado con el Cholito, Griezmann muy mal con 1 chispazo de brillantez y el resto una puta mierda quitando a los 3 defensas y a lo mejor Gallagher

Yo he visto la segunda parte y Gallagher me parece un jugadorazo, al menos le echa huevos. Pero la pregunta importante es..... ¿por que siempre tiramos las primeras partes?
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 26 Sep 2024, 23:59

El juego ha sido muy malo,pero hemos ganado y eso es lo principal.Firmaria ganar un título si la penitencia es soportar este fútbol infame.Pero desafortunadamente con esta forma de hacer perderemos bastantes puntos.Para aspirar a algo más que ser cuartos, no se puede jugar así.No se puede practicar un juego tan triste y mediocre con la pasta que se ha invertido y con lo que cobra el ILUMINADO.Sorloth es un tronco de cuidado.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2392
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 27 Sep 2024, 00:02

Se ha ganado a pesar del entrenador. Punto final.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 27 Sep 2024, 00:18

Ovidio escribió:El juego ha sido muy malo,pero hemos ganado y eso es lo principal.Firmaria ganar un título si la penitencia es soportar este fútbol infame.Pero desafortunadamente con esta forma de hacer perderemos bastantes puntos.Para aspirar a algo más que ser cuartos, no se puede jugar así.No se puede practicar un juego tan triste y mediocre con la pasta que se ha invertido y con lo que cobra el ILUMINADO.Sorloth es un tronco de cuidado.

A Sorloth cuelgale 10 balones buenos por partidos y hara 30 goles en toda la temporada
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Vie 27 Sep 2024, 06:52

Lo de Koke es deleznable, es el peor todos los partidos sin excepción y titular indiscutible siempre
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Vie 27 Sep 2024, 07:17

Saludator tóxicos!!!

Tengan un buen día y este finde a por los vikingos


Nota. Quien soy? Minuto 89: a mamarla,a mamarla a mamarla

Nota2 si hubieran hecho lo que hicieron mis dos hijos estarían más felices. Que que hicieron? No ver el partido. El resultado les vale y su padre es un cascarrabias.
Asis
Asis
Estrella

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 27 Sep 2024, 07:44

Buenos dias

Una cosa es jugar buen futbol,saber jugar,gestionar bien,tener una idea,y ganar a veces partidos asi.Eso asi lo trago,no hay problema

Pero,cuando estas perdido en que juegas años y años,temporada tras temporada,y esto se va repitiendo una y otra vez,tiras a puerta primera vez en minuto 80 o no se cuando,no tienes ni puta idea de lo que estas haciendo ya metiendo tu puto hijo de carillero,o cualquier otro delantero de carillerro,por que lo haria tambien,y todas esas mierdas que hace y juega,pues me cuesta que me valgan estos tipos de victorias

Que vas a ganar asi unas veces solo te va ganar los 3 puntos de esa jornada y ahi termina todo.Ganar asi no trae ni titulos ni ser un gran club ni nada

El peor futbol que he visto en mi vida entera es el futbol nuestro



Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Alemao, Eustass Kid y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 27 Sep 2024, 07:49

Y cada dia me cuesta mas entender todo esto,que cojones es esto?

Que esta pasando en las cabezas de la gente,en la cabeza de los que pueden aguantar esto?

El subnormal ese de Gil,entiendo que solo le interesa el dinero,pero no tiene algun limite o todo lo chupa y lo aguanta?

Que clase de gente es esa?
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Barbarroja y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 27 Sep 2024, 08:04

Helsinki escribió:Y cada dia me cuesta mas entender todo esto,que cojones es esto?

Que esta pasando en las cabezas de la gente,en la cabeza de los que pueden aguantar esto?

El subnormal ese de Gil,entiendo que solo le interesa el dinero,pero no tiene algun limite o todo lo chupa y lo aguanta?

Que clase de gente es esa?

El futbol es fiel reflejo de la sociedad. Ayer mismo, victoria con el mínimo esfuerzo.
Cada vez se entiende de futbol en si mismo. Se aplauden los pases para atrás o cualquier combinación absurda en medio del campo.
Por ejemplo, tenemos ya 2 jugadores que no saben jugar al futbol, no es que sean malos, es que no saben jugar al futbol, como son Giulano y Molina. No hacen apenas nada bien. No saben pasar, combinar, colocarse o centrar. Cosas básicas.
Koke acabado para el futbol actual, por sus condicionantes físicos. Está para 20 minutos finales y gracias.
Los porteros no saben salir, no saben despejar a los lados, no saben darle con el puño al balón y mandarlo fuera del área, etc...
Presionar es una utopía, en nuestro equipo se presiona con la vista. Cada delantero presiona a 2 o 3 defensas el solo, en fin.
Y todo esto orquestado por un señor que se lleva una pasta indecente. Todo es absurdo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki, Barbarroja, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 27 Sep 2024, 08:30

Yo si me saco de mi bolsillo tantos kilotones para un entrenador,da igual que si se mete en champions me trae asi mas pasta,ese entrenador tendria que jugar algo entre Barcelona de Ronaldinho y City

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.