Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Danko 48
Juan Manuel
Argento73
Colcho72
Juanrub
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
merma
cami92
Hekido
Guybrush Threepwood
Blutarsky
Skyfmav27
Eustass Kid
Cesar
i-Villa
Atletico55
Ariel18
Iron Man 99
Biorballo
WALLACE25
Ovidio
Pr1vad0
Barbarroja
Helsinki
karma
DEFENDÉ
Dirk Diggler
barrabes28
furibundo
35 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 24 Sep 2024, 23:59

El cavernícola de Mierdicius haciendo aspavientos, riéndose, señalando por poner 6 minutos de tiempo extra mientras era cambiado...... que tipo más indeseable e hijo de puta.



Última edición por Biorballo el Miér 25 Sep 2024, 00:18, editado 1 vez
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki, rekin y a Ovidio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér 25 Sep 2024, 00:08

Biorballo escribió:El cavernícola de Mierdicius haciendo aspavientos, riéndose, señalando por poner 6 minutos de tiempo extra mientras era cambiado...... que tipo más indeseable e hijo de puta.
Es un subnormal profundo.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2392
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 25 Sep 2024, 00:20

cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 25 Sep 2024, 00:21

Qué vago es Joao Félix pero qué bueno es
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 25 Sep 2024, 00:44

Dirk Diggler escribió:Al tener cerrado el gimnasio (hasta el 1 de noviembre no abre el nuevo) me ha dado por escuchar 10 minutos al subnormal de Uría y éso he aguantado 10 minutos. Es verdad que no hay que dramatizar por los resultados (si hubiera otro entrenador me gustaría verles y escucharles) pero es cojonudo que sigan con la cantinela de "equipo en construcción", "los jugadores se tienen que acoplar", blablabla, pero insisto que son 4 jugadores nuevos!!!!! 5 si sumas al inédito Lenglet, 4 de veintitantos, 4!!!!!!. Un argentino, 2 tíos con años en España y bueno sí un inglés.

Yo les he oído decir que Gallagher era un tío que no te organiza un equipo, que se tenía que haber fichado a un centrocampista que te organizara y que te destruyera juego. Un pavo que defiende y mete goles le tiran mierda solo por defender a Koke que es el que tenía que estar haciendo esa función pero que esta ocupado inflando kms a 2 por hora. Tocate los cojones xd.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A WALLACE25, Iron Man 99 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 25 Sep 2024, 00:46

Los becarios de Uria son hasta más comepollas del Cholo que él, y mira que era difícil porque no quedaba mucha polla para el resto.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 25 Sep 2024, 01:27

Ariel18 escribió:Los becarios de Uria son hasta más comepollas del Cholo que él, y mira que era difícil porque no quedaba mucha polla para el resto.

El chóu de Manolete Uría y sus teletubbies es una muestra del ínfimo nivel de este tipo de tertulietas tuiteras, que te montas una con tres amiguetes y cuatro indocumentados y te llenan 3 horas de gilipolleces y lugares comunes. Son las categorías de alevines del peor y más corrupto periodismo (?) deportivo de Europa, al que los muñecos ni siquiera llegan, pero a cuyos hediondos abrevaderos aspiran llegar.

Lo penoso no es la falta de preparación y de medios, la supina ignorancia que exhiben -como si el Aleti hubiese sido fundado en 2011-, su frikismo, sus espantosas sintonía y línea gráfica, los  chistes de todo a 100, la cutrez de su puesta en escena, o que repitan cual loritos las mismas paridas (y evadan los mismos temas, siempre con paños calientes para entrenador y propietario) todos los días.No.Lo lamentable es el grado de sumisión y de comepollismo con el que, Manolete Uría el primero, y ejerciendo de regidor palmero en jefe, le hacen el juego al vago multimillonario y su entorno, quizá esperando que okupen el club otros 15 años a ver si por fin les caen unas migajas con las que poder meterse en el staff del club, y pagar la hipoteca o el colegio de los niños. Para mindundis de estos, -por cierto poco amigos del disenso y de la libertad de expresión…- el Aleti no es su vida, sino que esperan sea su medio de vida, y el resto les importa un carajo. Y eso sí que da vergüenza ajena. Mucho más que la falta de medios.

De tal afición, no obstante, tal equipo. Y evidentemente, tales (canales) desagües de comunicación, y tales perfiles a la cabeza de los mismos.

OLE OLE…MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A rekin, Ariel18, barrabes28 y a Eustass Kid les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Miér 25 Sep 2024, 07:12

Ariel18 escribió:
Dirk Diggler escribió:Al tener cerrado el gimnasio (hasta el 1 de noviembre no abre el nuevo) me ha dado por escuchar 10 minutos al subnormal de Uría y éso he aguantado 10 minutos. Es verdad que no hay que dramatizar por los resultados (si hubiera otro entrenador me gustaría verles y escucharles) pero es cojonudo que sigan con la cantinela de "equipo en construcción", "los jugadores se tienen que acoplar", blablabla, pero insisto que son 4 jugadores nuevos!!!!! 5 si sumas al inédito Lenglet, 4 de veintitantos, 4!!!!!!. Un argentino, 2 tíos con años en España y bueno sí un inglés.

Yo les he oído decir que Gallagher era un tío que no te organiza un equipo, que se tenía que haber fichado a un centrocampista que te organizara y que te destruyera juego. Un pavo que defiende y mete goles le tiran mierda solo por defender a Koke que es el que tenía que estar haciendo esa función pero que esta ocupado inflando kms a 2 por hora. Tocate los cojones xd.
¿En serio se están quejando del mejor centrocampista que tenemos? Estos palmeros son escoria  1984764974 1984764974 1984764974
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Miér 25 Sep 2024, 07:21

¿Habéis visto la patadita del nuevo mono de feria del Mandril? No recibió ni una amarilla por una patada en los cojones, esto ya es una vergüenza
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 25 Sep 2024, 07:50

DEFENDÉ escribió:¿Habéis visto la patadita del nuevo mono de feria del Mandril? No recibió ni una amarilla por una patada en los cojones, esto ya es una vergüenza

Es una vergüenza de liga, entre el Tebas, los "Rubiales" nuevos de la federación (que poco se esta hablando de ello y hay un circo enorme montado) y el gran jefe Floren Corleone, dan ganas de mandar al futbol bien lejos.

Pero nos va la marcha, que se va hacer...

Algún día un poco de justicia divina veremos, espero.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 25 Sep 2024, 09:00

Buenos dias

Montamos nosotros una tertulia o como se llama ?

3 o 4 foreros y pues a hablar por ahi,abrimos un youtube y lo colgamos ?

Alguien le gustaria una cosa asi?

Una semana unos 3-4 otra semana otros,y nos turnamos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Atletico55, Alemao y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 25 Sep 2024, 09:09

Helsinki escribió:Buenos dias

Montamos nosotros una tertulia o como se llama ?

3 o 4 foreros y pues a hablar por ahi,abrimos un youtube y lo colgamos ?

Alguien le gustaria una cosa asi?

Una semana unos 3-4 otra semana otros,y nos turnamos

Estaría cojonudo.
Lo único que no conozco los "filtros" de Youtube, si nos iban a dejar decir lo que aquí decimos 75672931 75672931 75672931

Además, se abre chat y vemos los comentarios de los FLANDERS al instante :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 4298
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 25 Sep 2024, 09:26

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Buenos dias

Montamos nosotros una tertulia o como se llama ?

3 o 4 foreros y pues a hablar por ahi,abrimos un youtube y lo colgamos ?

Alguien le gustaria una cosa asi?

Una semana unos 3-4 otra semana otros,y nos turnamos

Estaría cojonudo.
Lo único que no conozco los "filtros" de Youtube, si nos iban a dejar decir lo que aquí decimos 75672931 75672931 75672931

Además, se abre chat y vemos los comentarios de los FLANDERS al instante :856737911:

Seguro que no podemos llamar a alguien hijo de puta y cosas de esas,pero gesticulador,basura y eso supongo que si xD

Nos informamos primero antes de hacerlo

A mi me gustaria que lo hacemos,nos pasariamos un buen rato con risas y todo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 25 Sep 2024, 09:38

Buenos días, yo dispongo de poco tiempo, pero alguna aparición rollo guest Star molaría.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cesar Miér 25 Sep 2024, 09:45

Buenos días, yo os recomiendo Twich por el tema de los filtros, es bastante más permisivo.
Lo malo que dependes un poco de que la gente te siga también en directo.
Quizá podrías hacerlo antes de los partidos y ya de paso comentarlos en directo.
Cesar
Cesar
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 25 Sep 2024, 09:49

Blutarsky escribió:Buenos días, yo dispongo de poco tiempo, pero alguna aparición rollo guest Star molaría.

Lo cuadrariamos cuando todos podemos

Si hoy puede alguien y quiere pues se mete,otro dia otro y asi.Poco a poco,como el foro
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 25 Sep 2024, 09:51

Cesar escribió:Buenos días, yo os recomiendo Twich por el tema de los filtros, es bastante más permisivo.
Lo malo que dependes un poco de que la gente te siga también en directo.
Quizá podrías hacerlo antes de los partidos y ya de paso comentarlos en directo.

No se yo mucho de eso,pero pensaba de momento en youtube y luego por que no

En principio mas seria como una cosa que veriamos nosotros hasta que gente se entera

Tu tambien si quieres te metes
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 25 Sep 2024, 10:03

DEFENDÉ escribió:
i-Villa escribió:
DEFENDÉ escribió:
Cesar escribió:
Guybrush Threepwood escribió:
Cesar escribió:A mi viendo como juega Julián , le prefiero mil veces en la banda que de delantero, pero claro, le estás cortando la proyección a jugadores como Lino o Roro.
Otra opción es tirar a Griezman a la banda y jugar con Julián un poco más de media punta por detrás de los delanteros (o el delantero)

Esa opción la tienes si juegas con un 4 3 3
Arriba pones a sorloth de 9 con Griezmann y Julián flotando detrás suya, y para sostener el medio Gallagher barrios y rdp, o lino, o riquelme si ya quieres ir a por todo..
Defensa de 4 con los que he comentado antes y listo..
Pero vamos.. Que volvemos a lo mismo.. Quimera estando cholo... Salvo que se vea tan contra las cuerdas que este obligado a cambiar su patética defensa de 5
el problema de ese 4-3-3 es que te quedarías sin ataque por las bandas por que en el centro del campo te las cargas y los laterales con ese sistema el cholo no los iba a dejar cruzar del medio del campo.
Con Llorente de lateral derecho das profundidad por esa banda, en la izquierda tendrías que poner a un extremo puro como Lino o Riquelme. A mi me gusta más un 4-4-2 o 4-2-3-1

Bueno, en su día el mejor Atleti era con Koke en un lado y Arda en el otro. O de interiores vaya. 

Me refiero, que eso de cargarse los extremos o las bandas no sé...

Llorente bien puede subir toda la banda. Y en la otra Reinildo no es cojo corriendo. Otra cosa es que sea Pele. Pero vaya, que ya en su día jugábamos con jugadores en banda que no eran precisamente tíos con desborde.
Ese Atleti jugaba con Juanfran y Filipe que eran dos puñales por la banda. Llorente vale para eso, pero Reinildo no
 Llorente no es peor que aquel Juanfran.

En cuanto a Reinildo, pues no es tan aseado con el balón como Filipe, pero que subir sube y capacidad tiene, eso sin lugar a dudas. Y sino que fichen.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cesar Miér 25 Sep 2024, 10:12

Helsinki escribió:
Cesar escribió:Buenos días, yo os recomiendo Twich por el tema de los filtros, es bastante más permisivo.
Lo malo que dependes un poco de que la gente te siga también en directo.
Quizá podrías hacerlo antes de los partidos y ya de paso comentarlos en directo.

No se yo mucho de eso,pero pensaba de momento en youtube y luego por que no

En principio mas seria como una cosa que veriamos nosotros hasta que gente se entera

Tu tambien si quieres te metes
Lo bueno de YouTube es que tienes todo el tiempo del mundo para sacar cada programa, incluso si todos no pueden coincidir puedes ir haciendo las entrevistas o debates por separado y luego editarlo.
Lo único que si va a ser sobre actualidad del equipo no tendría sentido hacer menos de 1 programa semanal.
Cesar
Cesar
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Miér 25 Sep 2024, 11:07

i-Villa escribió:
Llorente no es peor que aquel Juanfran.

En cuanto a Reinildo, pues no es tan aseado con el balón como Filipe, pero que subir sube y capacidad tiene, eso sin lugar a dudas. Y sino que fichen.

Uf yo ahí no sé, creo que Juanfran con balón era mejor y tenía mucho mejor pase o centro. Llorente es mucha potencia pero a veces le sacas de llegar a línea de fondo y poner un pase atrás donde caiga y es más torpón. Creo que su mayor virtud es lanzarle a tirar desmarques, porque en carrera sin balón hay pocos que le frenen o le igualen "a campo abierto".

El mejor Llorente siempre va a ser el que tuvo a un señor guante detrás como era Trippier. Con ese pase del inglés, podíamos mandar a Llorente a desmarcarse y a vivir algo más cerca del área. Y todo esto está muy bien, pero su Kalbedad considera que esas cualidades de fuerza, velocidad y potencia son maravillosas para defender el carril.

Virgensanta.

No sé, son dos "laterales" que no lo son tal. Llorente creo que rinde mucho más en otra posición y Reinildo es un buen suplente en defensa pero con un mal pie terrible. Con Filipe poco puedo decir más allá de que me parece de los mejores laterales izquierdos que he visto en este equipo y lejos de muchos otros.
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 30/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Pr1vad0 Miér 25 Sep 2024, 11:21

Ovidio escribió:Por lo visto Joao Félix ha salido ovacionado hoy en el partido del Chelsea.Gol y asistencia.PobreTxolo.

A ver, jugaban contra un segunda b.
Pr1vad0
Pr1vad0
Cadete

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 03/09/2024

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Miér 25 Sep 2024, 11:34

i-Villa escribió:
DEFENDÉ escribió:
i-Villa escribió:
DEFENDÉ escribió:
Cesar escribió:
Guybrush Threepwood escribió:
Cesar escribió:A mi viendo como juega Julián , le prefiero mil veces en la banda que de delantero, pero claro, le estás cortando la proyección a jugadores como Lino o Roro.
Otra opción es tirar a Griezman a la banda y jugar con Julián un poco más de media punta por detrás de los delanteros (o el delantero)

Esa opción la tienes si juegas con un 4 3 3
Arriba pones a sorloth de 9 con Griezmann y Julián flotando detrás suya, y para sostener el medio Gallagher barrios y rdp, o lino, o riquelme si ya quieres ir a por todo..
Defensa de 4 con los que he comentado antes y listo..
Pero vamos.. Que volvemos a lo mismo.. Quimera estando cholo... Salvo que se vea tan contra las cuerdas que este obligado a cambiar su patética defensa de 5
el problema de ese 4-3-3 es que te quedarías sin ataque por las bandas por que en el centro del campo te las cargas y los laterales con ese sistema el cholo no los iba a dejar cruzar del medio del campo.
Con Llorente de lateral derecho das profundidad por esa banda, en la izquierda tendrías que poner a un extremo puro como Lino o Riquelme. A mi me gusta más un 4-4-2 o 4-2-3-1

Bueno, en su día el mejor Atleti era con Koke en un lado y Arda en el otro. O de interiores vaya. 

Me refiero, que eso de cargarse los extremos o las bandas no sé...

Llorente bien puede subir toda la banda. Y en la otra Reinildo no es cojo corriendo. Otra cosa es que sea Pele. Pero vaya, que ya en su día jugábamos con jugadores en banda que no eran precisamente tíos con desborde.
Ese Atleti jugaba con Juanfran y Filipe que eran dos puñales por la banda. Llorente vale para eso, pero Reinildo no
 Llorente no es peor que aquel Juanfran.

En cuanto a Reinildo, pues no es tan aseado con el balón como Filipe, pero que subir sube y capacidad tiene, eso sin lugar a dudas. Y sino que fichen.
No es si es peor o mejor, Juanfran tenía mucho mejor control de balón que Llorente y mucha más capacidad asociativa. Llorente es mucho mejor llegando desde atrás, al espacio.
Pero bueno, esa banda se puede enfocar de distinta manera pero puede 'sobrevivir' pero la otra... No es que haya una diferencia grande entre Filipe y Reinildo, es una diferencia abismal.

No me creo que con lo que te gustan los jugadores de 'buen' pie, consideres que Reinildo tiene capacidad para subir. No se asocia bien, no tiene buen control de balón que le permita aprovechar su físico al espacio, no tiene buen centro... Es igual que cuándo se jugaba con Gámez en esa banda, es renunciar al ataque.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 18/08/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 25 Sep 2024, 11:36

¿Crees que Molina saldrá ovacionado alguna vez jugando contra el club deportivo Guijuelo?
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Helsinki, Ariel18 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér 25 Sep 2024, 12:08

La espalda de Juanfran era un agujero negro no era raro que cada balón a su espalda hubiera que rezar alguien le hiciera la cobertura.

Hoy en día no sé si sería titular y a la mínima que le ganarán la espalda chupara banquillo.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 25 Sep 2024, 12:09

Filipe es el mejor lateral izquierdo que he visto junto a Marcelo, palabras mayores.

Pero si jugaran Reinildo y Llorente de laterales creo que ambos se compensarían.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.