Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Trikfr
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Rayas canallas
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+31
Danko 48
Juan Manuel
Argento73
Colcho72
Juanrub
tiwehsmales
Maldini
Peacaf
merma
cami92
Hekido
Guybrush Threepwood
Blutarsky
Skyfmav27
Eustass Kid
Cesar
i-Villa
Atletico55
Ariel18
Iron Man 99
Biorballo
WALLACE25
Ovidio
Pr1vad0
Barbarroja
Helsinki
karma
DEFENDÉ
Dirk Diggler
barrabes28
furibundo
35 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 30 Sep 2024, 13:40

Pues a mí Kokinho ayer me gustó. Salvo un pase horrible casi al final que permitió la contra del otro hindú fulero, estuvo bien en la presión, bien en el pase y hasta agresivo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5768
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 30 Sep 2024, 13:56

Y ayer otro gol de Samu en la denostada liga portuguesa
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Iron Man 99 y a Pr1vad0 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 30 Sep 2024, 14:27

Meter goles en esa liga no cuenta

Solo ligas que eligen los chupapollas como buenas son las que cuentan

Hasta la Premier es mierda cuando destaca Cunha

Todas mierdas

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 30 Sep 2024, 14:30

DEFENDÉ escribió:Griezmann se va el año que viene a la MLS. Yo creo que por eso se ha retirado de la selección y viendo como se está arrastrando no creo que tenga energía para seguir aquí otro año

Cómo lo vamos a echar de menos. La de mensajes criticando su vuelta e insultándole le dedicó la secta choloflanderiana. Imaginaos otro año más de tractor y perro, con el vago multimillonario en el banquillo, pidiendo que la echen atrás mientras se quedan mirando la pelota o les pasan como aviones...Escalofríos.

Al menos Julianin a su sitio, y habrá que traer un 9 que le guste a este jeta, porque al pobre Sorloth (nunca tuvo que haber venido, como Julinanin, su coste tendría que haber ido a reforzar otras zonas) lo ponen en el mercado en cuanto puedan, se le está poniendo cara de Cunha...

OLE OLE...MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Lun 30 Sep 2024, 17:08, editado 2 veces
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 30 Sep 2024, 14:59

Ovidio escribió:El payaso canguro se ha lesionado.Que se joda.Cuando era nuestro portero no era tan imbécil y chuloputas como lo es ahora,o al menos no me lo parecía.Eso son los valores que aprenden en la Cuadra .Lo de caballeros del honor es una estrofa mentirosa de su ridículo himno.
Poco es para lo que se merece ese basura. Dicen que dos semanas.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6612
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 30 Sep 2024, 15:07

Courtois hijo de puta.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 6221
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 30 Sep 2024, 15:11

Así de primeras ya he dejado de seguir por Tuister a 5 fuleros de mierda por muy españolazos que sean. Los tíos gilipollas siguiendo el argumentario de Ferreras que ni las focas de Sea World.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5768
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Lun 30 Sep 2024, 15:20

Creo que este es el equipo del Madrid más asqueroso que recuerdo en mucho tiempo. Entre Rudiger, Bellingham, Carvajal, Vinicius, Endrick y Valverde es difícil tener un equipo que este más lleno de hijos de putas, liantes, tramposos y caraduras
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A Eustass Kid le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 30 Sep 2024, 15:23

A nadie le jode que marquemos el gol en el minuto 94 y no lo celebren en la puta cara de Courtois partiéndose el culo???


Joder, un poco de amor propio, mala hostia, no sé..
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Ovidio y a merma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 30 Sep 2024, 15:26

i-Villa escribió:A nadie le jode que marquemos el gol en el minuto 94 y no lo celebren en la puta cara de Courtois partiéndose el culo???


Joder, un poco de amor propio, mala hostia, no sé..
Bueno, no sé si es para celebrar mucho un empate en casa. A mí me parece de equipo pequeño.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6612
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 30 Sep 2024, 15:29

karma escribió:
i-Villa escribió:A nadie le jode que marquemos el gol en el minuto 94 y no lo celebren en la puta cara de Courtois partiéndose el culo???


Joder, un poco de amor propio, mala hostia, no sé..
Bueno, no sé si es para celebrar mucho un empate en casa. A mí me parece de equipo pequeño.

Bueno el gol siempre hay que celebrarlo. Aunque sea un empate.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Lun 30 Sep 2024, 15:41

karma escribió:
i-Villa escribió:A nadie le jode que marquemos el gol en el minuto 94 y no lo celebren en la puta cara de Courtois partiéndose el culo???


Joder, un poco de amor propio, mala hostia, no sé..
Bueno, no sé si es para celebrar mucho un empate en casa. A mí me parece de equipo pequeño.

Yo lo veo igual, me da vergüenza ajena cuando van al fondo y ves las risitas, saltitos y demás chuminadas ya en partidos pequeños, pero por un empate me parece cutre.
Que celebro "joder" a los cerdos en el descuento y me alegré profundamente tras sus babosadas, pero los jugadores son otra cosa, ellos deberían mostrar otra cara. Claro, que luego ves a muchos y dan la cara que esa parte de la afición "quiere", la de equipo acomplejado que no busca pelear títulos y es feliz con tribunerismos.

A nivel afición el que no vea que el partido lo tira el de siempre, pues no lo verá, y estará tan contento. Yo creo que todo ese ruido también le beneficia, ya que la primera pregunta de cualquier periodista serio sería: Por qué cojones cambias el esquema y echas al equipo atrás tras la primera parte? La alineación me había gustado, pero es que tiene un problema mental que le impide ir a por los partidos, parece que necesita recular y esperar al fallo del rival siempre. Especulador.
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 30/08/2024

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 30 Sep 2024, 15:45

El derby es siempre un partido fuera de protocolo. En lo único que se parece a otro partido es en que los puntos valen igual. No es un partido ni para sacar conclusiones ni para criticar. Para eso están los otros 20 ó 30 de mierda que seguro vamos a hacer. Pero el de ayer no. Más allá de asumir que lo del FA es de auténticos gilipollas por entrar en la provocación de Courtois.
No obstante, si hay sanción, que la habrá, esperemos que no sea una venganza, porque si es así, no servirá para nada.
Y el club es responsable de mucho de lo que pasó ayer por no haber tomado las medidas necesarias en su momento, lo cual no exime de responsabilidad al portero vikingo, que también debe llevarse su sanción por provocador.
Por cierto, gol típico de Angelito. Podéis decir lo que queráis, pero, con sus limitaciones, su chepita, sus tatuajes de poligonero y sus deficiencias, siempre, siempre, ha intentado sumar. Siempre. Digo yo que alguna vez habrá que valorarle con un poco más de empatía.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 30 Sep 2024, 15:50

En cuanto al partido en sí, pues decir que yo ya he visto unos cuantos derbis y que este tipo de partidos, muy cerrados, tácticos y escasos de todo, no siendo de los que me gustan, tampoco son de los que más me disgustan. No estuvimos bien, pero ellos tampoco. Y el empate se les ha atragantado  en el culo como un pollazo de Roco Sigfredi.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 30 Sep 2024, 16:03

Dirk Diggler escribió:Pues a mí Kokinho ayer me gustó. Salvo un pase horrible casi al final que permitió la contra del otro hindú fulero, estuvo bien en la presión, bien en el pase y hasta agresivo.
Ayer tú veías la vida de otra forma, golfo..
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Guybrush Threepwood, Ovidio, Atletico55, Dirk Diggler, Jim13, Blutarsky y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Eustass Kid Lun 30 Sep 2024, 16:11

furibundo escribió:
Por cierto, gol típico de Angelito. Podéis decir lo que queráis, pero, con sus limitaciones, su chepita, sus tatuajes de poligonero y sus deficiencias, siempre, siempre, ha intentado sumar. Siempre. Digo yo que alguna vez habrá que valorarle con un poco más de empatía.

Es un jugador difícil de valorar. En lo deportivo estoy de acuerdo que siempre INTENTA sumar. 0 dudas de su compromiso y su esfuerzo en el campo.
Creo que la valoración que se hace de Correa es exactamente como el jugador que ha resultado ser, una valoración algo dispersa. Hay quienes le aman, quienes le odian, quienes creen que su etapa acabó, quienes creen que aporta continuamente y no sabría decir si algún grupo más.

Un jugador que vino con unas expectativas y un potencial que, personalmente, creo que no ha alcanzado. Ha estado bien, sin más, muchos partidos intrascendente, una cifra correcta de goles por minutos jugados, algunos regates geniales, una falta de evolución en la toma de decisiones increíble, un gol que recordaremos y un tipo que a día de hoy colocaríamos en 3 posiciones sin saber cuál es donde mejor rinde. Le sumamos que, con el beneplácito de Simeone, ha contado siempre con muchísimos minutos mientras tantos jugadores no han recibido ni tres oportunidades seguidas y ahí tenemos uno de los factores donde muchos aficionados le cogen algo de pelusa al de Rosario.

En mi opinión, tiene un rol donde destaca en uno de varios partidos, no habría dudado en venderle a él antes que a Samu, por ejemplo, por potencial y ver si ese melón resultaba en algo interesante, porque el melón este de Angelito ya nos lo sabemos, y sabemos que no hay más cera que la que arde. Creo que otro debe ocupar ese lugar, pero tampoco es que me moleste verle más que a otros tantos que ni siquiera pueden ofrecer esfuerzo y ganas. Vamos, que cada temporada me deja igual que estoy.
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 30/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 30 Sep 2024, 17:34

He visto Benfica 4 o 5 veces esta temporada

Nivel mas bajo que Villarreal

No deberiamos tener muchos problemas en ganar eso

Hasta si sale otra vez el hijo de carillerro y Sorloth en porteria
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 30 Sep 2024, 17:35

Sorloth tiene altura para portero

Igual se lo piensa gesticulador

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 30 Sep 2024, 17:43

Me daba mucho asco el canguro. Prepotente, maleducado y desagradecido como sólo puede serlo un cornudo. Pero después de lo de ayer, mucho más. Y no por lo que la mayoría lo haréisque puedo entenderos.No.

En mi caso, es por servirle en bandeja al vago multimillonario de excusa para tapar su diarrea crónica, su calamitosa estrategia, su nulo criterio y su pésima selección de personal. Con su demagogia barata -me revuelve el estómago, se nota que ha mamado el peronismo y además va a más...- la jugada es tirar de victimismo y de "qué malo es el hombre blanco", no siendo incompatible ni por asomo el que esa basura lo sea, con que le ha venido de puta madre este circo con la gentuza del Frente Untado para que, provocando una especia de cierre de filas, no se hable de lo que ayer vimos. Y todos como borregos, a comprarle el relato. Lo del dedo y la luna. Y el dedo es ese gilipollas de 2 metros.

No, señores. Me niego a hacerle el juego al caradura de negro y sus palmeros. Porque la peste ha pasado ya por el MET, y nos quedan 32 partidos de Liga y (esperemos) al menos media docena de Champions y otros trantos de esa Copa que este mierda tira cada año porque le vale ser cuarto en la hez de LIga por la que vegeta.Y ya no estarán los tramposos para ocultar la mierda de juego y los continuos caprichos que practica Sicagone.

El domingo en AnoETA me decís.

OLE OLE...MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Lun 30 Sep 2024, 21:50, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Lun 30 Sep 2024, 17:47

Eustass Kid escribió:
furibundo escribió:
Por cierto, gol típico de Angelito. Podéis decir lo que queráis, pero, con sus limitaciones, su chepita, sus tatuajes de poligonero y sus deficiencias, siempre, siempre, ha intentado sumar. Siempre. Digo yo que alguna vez habrá que valorarle con un poco más de empatía.

Es un jugador difícil de valorar. En lo deportivo estoy de acuerdo que siempre INTENTA sumar. 0 dudas de su compromiso y su esfuerzo en el campo.
Creo que la valoración que se hace de Correa es exactamente como el jugador que ha resultado ser, una valoración algo dispersa. Hay quienes le aman, quienes le odian, quienes creen que su etapa acabó, quienes creen que aporta continuamente y no sabría decir si algún grupo más.

Un jugador que vino con unas expectativas y un potencial que, personalmente, creo que no ha alcanzado. Ha estado bien, sin más, muchos partidos intrascendente, una cifra correcta de goles por minutos jugados, algunos regates geniales, una falta de evolución en la toma de decisiones increíble, un gol que recordaremos y un tipo que a día de hoy colocaríamos en 3 posiciones sin saber cuál es donde mejor rinde. Le sumamos que, con el beneplácito de Simeone, ha contado siempre con muchísimos minutos mientras tantos jugadores no han recibido ni tres oportunidades seguidas y ahí tenemos uno de los factores donde muchos aficionados le cogen algo de pelusa al de Rosario.

En mi opinión, tiene un rol donde destaca en uno de varios partidos, no habría dudado en venderle a él antes que a Samu, por ejemplo, por potencial y ver si ese melón resultaba en algo interesante, porque el melón este de Angelito ya nos lo sabemos, y sabemos que no hay más cera que la que arde. Creo que otro debe ocupar ese lugar, pero tampoco es que me moleste verle más que a otros tantos que ni siquiera pueden ofrecer esfuerzo y ganas. Vamos, que cada temporada me deja igual que estoy.
Yo creo que Correa es un jugador muy frustante por su irregularidad, pero mismamente con lo mal que está Sorloth y lo mal que ha estado Julián se ha merecido más minutos de los que ha recibido
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Lun 30 Sep 2024, 17:59

Brutal los de Atletico stats
"Sin koke el equipo se quedó con miedo atrás porque no sabían sacar el balón" ¿Qué partido han visto estos elementos?
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

A Helsinki, barrabes28 y a Eustass Kid les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Lun 30 Sep 2024, 18:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3480517156

A mí todo esto me parecen cosas del fútbol que se quedan en el campo. Si quieres un deporte de caballeros, pues juegas al ajedrez, pero estos insultos van en el sueldo.
Otra cosa es que se tiren vasos,monedas, botellas o mecheros que debe ser condenado y perseguido para que no ocurra nunca.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Cesar Lun 30 Sep 2024, 18:08

Skyfmav27 escribió:
Cesar escribió:Con el FA siempre he tenido un pensamiento bipolar, por un lado pienso que sin ellos al final nos pareceríamos como afición mucho más al Madrid o al Barsa, mucha masa, mucho turista, pero poca pasión.
Por otro lado está claro que está lleno de imbeciles, de nazis y de nazis imbeciles.

Ojalá funcionase igual una grada de animación despolitizada, pero eso no iba a suceder.
Política no

¿Donde he hablado yo de política?
Si precisamente he hablado de despolitizar la grada de animación.
Cesar
Cesar
Cadete

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun 30 Sep 2024, 18:11

DEFENDÉ escribió:Brutal los de Atletico stats
"Sin koke el equipo se quedó con miedo atrás porque no sabían sacar el balón" ¿Qué partido han visto estos elementos?
Yo ya no les veo xq me Dan bastante asquete. Colaboradores del secuestro del club.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A Eustass Kid le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Lun 30 Sep 2024, 18:15

Iron Man 99 escribió:
DEFENDÉ escribió:Brutal los de Atletico stats
"Sin koke el equipo se quedó con miedo atrás porque no sabían sacar el balón" ¿Qué partido han visto estos elementos?
Yo ya no les veo xq me Dan bastante asquete. Colaboradores del secuestro del club.
Yo solo lo veo por las burradas que sueltan. Ahora acaban de soltar que Galán no debería jugar nunca de titular porque es incompatible con el "sistema" y que va a cortar la progresión de Lino como carrilero.
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 04/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.