Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Dirk Diggler
Blutarsky
Skyfmav27
karma
pinone
Guybrush Threepwood
alvbot
Atletico55
rekin
Danko 48
Ariel18
mada
Barbarroja
Helsinki
furibundo
atleticosvq
Hekido
elecCc
Maldini
luxor
barrabes28
tiwehsmales
cami92
Biorballo
Iron Man 99
luis ATM
Jim13
31 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 29 Abr 2024, 12:54

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:Yo del único insider que me fío es de Demetal.
Ese es el mayor troll que hay en internet,es más falso que los Tailandeses que chupan gambas. 75672931
75672931 75672931
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 12:55

Blutarsky escribió:Joder, es que quién no ha acabado con un buen par de travelos en el parque lineal de Palomeras
No me toques la polla,que me he juntado siempre con lo peor de Madrid y yo no he hecho eso,tú juegas en otra Liga. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 29 Abr 2024, 12:56

Jajaja, es que me posee el espíritu de mi avatar
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 12:58

Blutarsky escribió:Jajaja, es que me posee el espíritu de mi avatar
Me lo creo. :856737911: 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 29 Abr 2024, 13:16

WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:
Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y que el nivel de la liga española es paupérrimo. Qué aunque nosotros tengamos una plantilla floja (aunque cara, pero por lo general lo de ser tops en sueldos casi nadie lo dice), el nivel de jugadores de la liga española es penoso y que no deja en muy buen lugar al Atleti por estar sufriendo hasta las últimas 5 jornadas para conseguir el pase oficial para la próxima Champions.

Eso ya lo dijimos al principio de la temporada y creo que la definiste muy bien, la liga tiene un nivel paupérrimo, cómo me gusta la palabra paupérrimo, las esdrújulas, la doble r y los tailandeses que parecen tailandesas son mi pasión, paupérrimo

Que se les nota la diferencia dice Jim,los Tailandeses como son pequeñitos y finos,si se lo curran un poco parecen mujeres,pero claro,los Españoles que no salimos de España estamos acostumbrados a los travelos estilo Falete o Bibi Andersen,que te sueltan una hostia y te arrancan la puta cabeza . .Wajaa::

Los asiáticos (Hombres mujeres ) tienen la nariz más pequeña, muchos casi no tienen tabique ( no vas a ver muchos asiático narizotas ). Nos hemos criado más o menos dando un ejemplo de belleza femenina a la nariz pequeña, por lo menos antes las mujeres caucásicas se la operaban para reducírsela  . Un asiático tocho seria como una persona normal en Europa . No suele haber mujeres asíáticas de 1,80 , muchos de los Ernestos aqui, son tochos 1,70 up .
Los asiáticos en general, son lo opuesto, ellos usan cremas whitening para blanquearse la piel, y se ponen nariz ( no sé como lo harán ), la cosa que ponerte nariz, como no lo hagas bien, da rasgos muy masculinos. Algunos Ernest se operan la nariz y les queda bien y a otras...... pasa lo mismo con las pijas, que se operan la nariz para parecerse a las caucásicas,  y parecen Ernest tras la operación . Te aseguro que un asiático reconoce a un Ernest asiático al 100 % .

para los que os mole !! como os gusta el vicio !! y esto no es lo normal tampoco, no os creáis que los Ernestos son así, es un ejemplo que no es la norma, además un gran montante de ellos son adictos al " hielito- ice " ., pero no reconocer que esa voz es masculina es engañarse a uno mismo . Ya no entro en otros detalles físicos.

Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 29 Abr 2024, 13:21

Peacaf escribió:
Dirk Diggler escribió:A mí me encanta cuándo los insiders rojiblancos de internet se ponen estupendos y empiezan con "me ha llegado la información", "alguien del club me ha hecho llegar", "los jugadores que quiere Simeone son...", blablabla, pero joder que a la mayoría os lleva el riego justo al cerebro para no cagaros encima.

Yo sólo doy credibilidad a los dos italianos , a Moretto y al Fabrizio que son los que manejan de verdad info.

Los twitteros atléticos son un chiste la mayoría. Ayer uno soltando que Reinildo va a salir este verano por falta de minutos y que después de la lesión no convence a Simeone.

Eso va a ser verdad, ambas cosas ademas
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 29 Abr 2024, 13:27

Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:
Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y que el nivel de la liga española es paupérrimo. Qué aunque nosotros tengamos una plantilla floja (aunque cara, pero por lo general lo de ser tops en sueldos casi nadie lo dice), el nivel de jugadores de la liga española es penoso y que no deja en muy buen lugar al Atleti por estar sufriendo hasta las últimas 5 jornadas para conseguir el pase oficial para la próxima Champions.

Eso ya lo dijimos al principio de la temporada y creo que la definiste muy bien, la liga tiene un nivel paupérrimo, cómo me gusta la palabra paupérrimo, las esdrújulas, la doble r y los tailandeses que parecen tailandesas son mi pasión, paupérrimo

Que se les nota la diferencia dice Jim,los Tailandeses como son pequeñitos y finos,si se lo curran un poco parecen mujeres,pero claro,los Españoles que no salimos de España estamos acostumbrados a los travelos estilo Falete o Bibi Andersen,que te sueltan una hostia y te arrancan la puta cabeza . 75672931

Los asiáticos (Hombres mujeres ) tienen la nariz más pequeña, muchos casi no tienen tabique ( no vas a ver muchos asiático narizotas ). Nos hemos criado más o menos dando un ejemplo de belleza femenina a la nariz pequeña, por lo menos antes las mujeres caucásicas se la operaban para reducírsela  . Un asiático tocho seria como una persona normal en Europa . No suele haber mujeres asíáticas de 1,80 , muchos de los Ernestos aqui, son tochos 1,70 up .
Los asiáticos en general, son lo opuesto, ellos usan cremas whitening para blanquearse la piel, y se ponen nariz ( no sé como lo harán ), la cosa que ponerte nariz, como no lo hagas bien, da rasgos muy masculinos. Algunos Ernest se operan la nariz y les queda bien y a otras...... pasa lo mismo con las pijas, que se operan la nariz para parecerse a las caucásicas,  y parecen Ernest tras la operación . Te aseguro que un asiático reconoce a un Ernest asiático al 100 % .

para los que os mole !! como os gusta el vicio !! y esto no es lo normal tampoco, no os creáis que los Ernestos son así, es un ejemplo que no es la norma, además un gran montante de ellos son adictos al " hielito- ice " ., pero no reconocer que esa voz es masculina es engañarse a uno mismo . Ya no entro en otros detalles físicos.


Le doy hasta que Pedro Sánchez dimita.

Sabe dios.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 29 Abr 2024, 13:29

Pasar de Diletta Leotta a los transexuales tailandeses debe ser como lo que dicen de las opciones de los fichajes del Cholo cuando pasa de Walker a Nahuel Molina.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 13:30

Que no le des más vueltas al tema Jim,que estamos de coña,me la sudan los travestis,yo nunca follare con algo que tenga polla,por muy buenorra y de el pego como mujer.Antes prefiero follarme a Rosi de Palma que es mas fea que Gil Marín.Y no es que tenga nada en contra de las personas homosexuales o que quieran cambiar de sexo,todo lo contrario,yo defiendo que todo el mundo busque la felicidad y si es sin hacer daño a nadie pues más aún.Yo tengo dos hijos y si el dia de mañana uno de ellos me dice que es gay o que se siente mujer,pues tendrá mi apoyo aunque no me guste,porque en el fondo lo único que quiero es que ellos sean felices,lo que yo crea o me guste no importa,es su vida y que sean felices creo que es lo único que en realidad me tiene que preocupar como padre.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma, Danko 48, Peacaf y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 29 Abr 2024, 13:30

Blutarsky escribió:Joder, es que quién no ha acabado con un buen par de travelos en el parque lineal de Palomeras
Cerezo
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 29 Abr 2024, 13:32

Biorballo escribió:Yo del único insider que me fío es de Demetal.
Y yo.Es el que mejor información maneja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  4123466359
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A mada le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 29 Abr 2024, 13:33

jajajajjajjajaj,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,, zorroo !!!! menudo vicio tienes .
La belleza para ellos en las mujeres es así :
Mis gustos no tengo duda!

Cremita


Última edición por Jim13 el Lun 29 Abr 2024, 13:34, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 29 Abr 2024, 13:34

WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:Joder, es que quién no ha acabado con un buen par de travelos en el parque lineal de Palomeras
No me toques la polla,que me he juntado siempre con lo peor de Madrid y yo no he hecho eso,tú juegas en otra Liga. 75672931

Yo he vivido y vivo en Palomeras casi 50 años y no he visto un Travelo en ese parque nunca 75672931 75672931 75672931
¿Con quien te juntabas tu?. Vaya noches locas...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 29 Abr 2024, 13:34

A mí me gustan mucho las farmacéuticas.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 29 Abr 2024, 13:37

Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:Joder, es que quién no ha acabado con un buen par de travelos en el parque lineal de Palomeras
No me toques la polla,que me he juntado siempre con lo peor de Madrid y yo no he hecho eso,tú juegas en otra Liga. .Wajaa::

Yo he vivido y vivo en Palomeras casi 50 años y no he visto un Travelo en ese parque nunca .Wajaa:: .Wajaa:: .Wajaa::
¿Con quien te juntabas tu?. Vaya noches locas...
Se está volviendo muy turbio el foro mecallo
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A WALLACE25 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 13:40

Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:Joder, es que quién no ha acabado con un buen par de travelos en el parque lineal de Palomeras
No me toques la polla,que me he juntado siempre con lo peor de Madrid y yo no he hecho eso,tú juegas en otra Liga. 75672931

Yo he vivido y vivo en Palomeras casi 50 años y no he visto un Travelo en ese parque nunca 75672931 75672931 75672931
¿Con quien te juntabas tu?. Vaya noches locas...
Yo solo he estado en el parque de Palomeras dos o tres veces en mí puta vida,pero vamos,que yo soy del 81,creo que tú eres más mayor,unas generaciones por encima de la mía.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 29 Abr 2024, 13:42

WALLACE25 escribió:Que no le des más vueltas al tema Jim,que estamos de coña,me la sudan los travestis,yo nunca follare con algo que tenga polla,por muy buenorra y de el pego como mujer.Antes prefiero follarme a Rosi de Palma que es mas fea que Gil Marín.Y no es que tenga nada en contra de las personas homosexuales o que quieran cambiar de sexo,todo lo contrario,yo defiendo que todo el mundo busque la felicidad y si es sin hacer daño a nadie pues más aún.Yo tengo dos hijos y si el dia de mañana uno de ellos me dice que es gay o que se siente mujer,pues tendrá mi apoyo aunque no me guste,porque en el fondo lo único que quiero es que ellos sean felices,lo que yo crea o me guste no importa,es su vida y que sean felices creo que es lo único que en realidad me tiene que preocupar como padre.
No sé si lo sabéis, pero yo ya hace años oí a un médico en un programa de radio que ya hay gente operándose para cambiar la voz.
O sea que se meten en un quirófano a operarse la faringe y la tráquea , en una operación QUE ES IRREVERSIBLE, para dulcificarse la voz o al contrario agravársela.
Estamos en una sociedad enferma, también muchos se operan el iris del ojo para cambiarlo de color, aunque los médicos adviertan que esto es muy peligroso y podría dar lugar a una ceguera al más mínimo fallo.
Necesitamos volver a la caverna, para preocuparnos sólo del mamut, del león, de la serpiente, o del alud de nieve o el frío.
Nuestra especie es pura mierda.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25, rekin y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 29 Abr 2024, 13:49

Como la liga española
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 29 Abr 2024, 13:51

Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:Joder, es que quién no ha acabado con un buen par de travelos en el parque lineal de Palomeras
No me toques la polla,que me he juntado siempre con lo peor de Madrid y yo no he hecho eso,tú juegas en otra Liga. 75672931

Yo he vivido y vivo en Palomeras casi 50 años y no he visto un Travelo en ese parque nunca 75672931 75672931 75672931
¿Con quien te juntabas tu?. Vaya noches locas...

Así que eras tú quién miraba con los prismáticos....
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 29 Abr 2024, 13:53

Blutarsky escribió:Como la liga española
A un nivel parecido, sí.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 29 Abr 2024, 14:28

Jim13 escribió:jajajajjajjajaj,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,, zorroo !!!! menudo vicio tienes .
La belleza para ellos en las mujeres es así :
Mis gustos no tengo duda!

Cremita
Esos clítoris naturales no me seducen, necesito que sean simétricos, hechos por un cirujano.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 29 Abr 2024, 14:28

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 29 Abr 2024, 14:29

Curioso que se venda la temporada de Correa como espectacular cuando creo que lleva menos goles que Joao siendo ambos suplentes y la temporada del segundo se califica de fracaso.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 14:44

Blutarsky escribió:
Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:Joder, es que quién no ha acabado con un buen par de travelos en el parque lineal de Palomeras
No me toques la polla,que me he juntado siempre con lo peor de Madrid y yo no he hecho eso,tú juegas en otra Liga. 75672931

Yo he vivido y vivo en Palomeras casi 50 años y no he visto un Travelo en ese parque nunca 75672931 75672931 75672931
¿Con quien te juntabas tu?. Vaya noches locas...

Así que eras tú quién miraba con los prismáticos....
Jajajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 14:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  toda mí familia por parte de padre y madre era de San Cristóbal de los Ángeles,pero como la mayoría de los que vivían ahí,nos fuimos yendo al Sur de Madrid,unos a Parla,otros a Leganés,otros a Pinto y nosotros a Valdemoro como el puto Biorballo.jajajajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.