Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Dirk Diggler
Blutarsky
Skyfmav27
karma
pinone
Guybrush Threepwood
alvbot
Atletico55
rekin
Danko 48
Ariel18
mada
Barbarroja
Helsinki
furibundo
atleticosvq
Hekido
elecCc
Maldini
luxor
barrabes28
tiwehsmales
cami92
Biorballo
Iron Man 99
luis ATM
Jim13
31 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 05 Mayo 2024, 21:34

Ovidio escribió:Ha muerto Menotti. Primer entrenador de la era Gil.
Pues DEP. Tampoco salió muy bien parado con esta mafia.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Dom 05 Mayo 2024, 21:49

Yo creo que los entrenadores que han hecho un fútbol más vistoso de toda la historia han sido Marcel Domingo, Antic y Menotti. Aunque no he conocido al legendario atleti de los 50...
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 05 Mayo 2024, 21:54

karma escribió:
Peacaf escribió:Ayer otro bofetón de Simeone a sus acólitos.
"Ojalá siga Mario Hermoso"

Echando pestes y casi dando palmas porque salía Hermoso para que horas después les contradiga Simeone.

Por lo demás, con lo que le gusta Simeone probar jugadores en otra posición, nunca he entendido porque no ha aprobado a Hermoso de 5. Total en la defensa de 5 cuando atacamos adelanta su posición y necesitaba urgentemente un 5.
Y el pobre niño belga sigue disfrutando de las duchas del MET y de lo rica que es el agua de Madrid.

Es un pulso al club del hombre de club.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 05 Mayo 2024, 22:01

Hekido escribió:
karma escribió:
Hekido escribió:Bueno nos quedan 4 partidos para terminar esta gran temporada. Esto no lo digo yo, es lo que se oye desde el club, pasando por todo el cholismo. Para mí una pésima temporada, con un fútbol horrible y donde se han hecho las cosas muy mal en cuestión de fichajes. Aunque el Cholo dijera que había una plantilla importante.
Creo que sería bueno que en los próximos 2 partidos quedáramos matemáticamente cuartos y así poder ver a Vermeeren.
Es lo único que me ilusiona a estas alturas.
Yo creo que a Vermeeren no le vamos a ver.
Y si le puso el primer partido que llegó es para dejarle en evidencia, el muy asqueroso sujeto.
Mala persona no, lo siguiente.

Bueno, teniendo la champions asegurada no tendría motivos para no ponerle. Creo que si le pondría, aunque también tendríamos que tragarnos a Saúl.
Si hay algo en lo que todos los Atleticos estamos de acuerdo es en que esté equipo está muy acomodado,se esfuerzan los justito,ya no hay hambre.Pues coño,normal,si el entrenador es el primer acomodado y que ya no tiene el hambre que tenía cuando llegó,si a eso le sumas que ese mismo entrenador es quien tiene como columna vertebral y como pretorianos a los más acomodados de todos,pues lo normal es esta puta mierda.Yo entiendo que un crío de 18 años no puede llegar al Atleti y que le den la titularidad por todo el morro,pero coño,que De Paul,Koke y Saul han estado dando puto asco,que peor que Saul es imposible hacerlo,que Saul su unica ambición que tiene ahora mismo en el fútbol es llevarse los 7 kilos netos por todo el morro.Lo tenía fácil el Cholo,todos los minutos que ha jugado Saúl para hacer el Indio,se los das a Vermeeren que al menos más hambre tendrá y de paso mandas un recado al resto de mierda secas acomodadas.Lo mismo asi los De Putas y Kokes le ven las orejas al lobo y rinden más viendo que el Belga les puede quitar la titularidad que ya tienen adjudicada por el Real Decreto Ley.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 05 Mayo 2024, 22:15

Es como con Joao,a mí en el fondo me daba un poco igual que se fuera,pero porque los futbolistas del Atleti me importan todos una puta mierda,en muchos casos incluso me dan más asco que los jugadores del Mandril.Pero coño,vale que Joao no era ni será lo que la gente esperaba de él y que tiene sangre de horchata,pero hostias, aún con sus defectos,es mejor que Correa cojones.Pero bueno,supongamos que Correa es mejor,o al menos para el entrenador,de verdad que cambiar a Joao y Cunha por Depay era salir ganando?pues los Flanders decían que si,mira ahora Depay,hasta el Dios Cholo Padre ya está hasta la polla del vividor ese.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 05 Mayo 2024, 22:39

WALLACE25 escribió:Es como con Joao,a mí en el fondo me daba un poco igual que se fuera,pero porque los futbolistas del Atleti me importan todos una puta mierda,en muchos casos incluso me dan más asco que los jugadores del Mandril.Pero coño,vale que Joao no era ni será lo que la gente esperaba de él y que tiene sangre de horchata,pero hostias, aún con sus defectos,es mejor que Correa cojones.Pero bueno,supongamos que Correa es mejor,o al menos para el entrenador,de verdad que cambiar a Joao y Cunha por Depay era salir ganando?pues los Flanders decían que si,mira ahora Depay,hasta el Dios Cholo Padre ya está hasta la polla del vividor ese.
Ningún jugador de ataque del Atleti jugaría en el Barca. Sólo Joao es capaz, apesar de su poca sangre.
10 goles y 4 asistencias sin ser titular y jugando muy abierto en banda.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 05 Mayo 2024, 22:43

Ovidio escribió:Ha muerto Menotti. Primer entrenador de la era Gil.

Dep.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Dom 05 Mayo 2024, 22:47

Yo estuve en aquel 0-4 del Bernabeu. Jugabámos como los ángeles pero siempre los Giles ( solos o en compañía de otros) , han conseguido destruir  equipos de leyenda en nuestra historia.

Abel; Tomás, Goikoetxea, Arteche, Juan Carlos, Eusebio (Quique, 58'), Alemão, Landáburu, López Ufarte, Julio Salinas (Setién, 76') y Futre.

Sin palabras. Equipazo.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, mada, Barbarroja, Ovidio y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 05 Mayo 2024, 23:10

barrabes28 escribió:Yo estuve en aquel 0-4 del Bernabeu. Jugabámos como los ángeles pero siempre los Giles ( solos o en compañía de otros) , han conseguido destruir  equipos de leyenda en nuestra historia.

Abel; Tomás, Goikoetxea, Arteche, Juan Carlos, Eusebio (Quique, 58'), Alemão, Landáburu, López Ufarte, Julio Salinas (Setién, 76') y Futre.

 Sin palabras. Equipazo.
Es que exceptuando la defensa y Salinas,el resto de la alineación era un grupo de jugadores exquisitos técnicamente
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 05 Mayo 2024, 23:14

A mi me gustaba la delantera del año anterior: Llorente - Uralde - Julio Salinas.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 05 Mayo 2024, 23:15

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 05 Mayo 2024, 23:16

Ariel18 escribió:


Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 05 Mayo 2024, 23:30

Qué chorprecha.
Que pase el siguiente. Quedan unos cuantos todavía.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 05 Mayo 2024, 23:31

barrabes28 escribió:Yo  creo que los entrenadores que han hecho un fútbol más vistoso de toda la historia han sido Marcel Domingo, Antic y Menotti. Aunque no he conocido al legendario atleti de los 50...
La cosa no salió bien con la vuelta de Marcel Domingo. Pero mi padre estaba encantado. Decía que nunca había visto jugar al Atleti como con él.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ovidio no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 05 Mayo 2024, 23:34

karma escribió:Qué chorprecha.
Que pase el siguiente. Quedan unos cuantos todavía.

Como dices tiene que salir todavía mucha basura….
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 05 Mayo 2024, 23:36

Alucino, el nuevo plan del atleti.
Pero si el Mallorca es una puta mierda, coño, que el mejor jugador que tiene es Sergi Darder.
Es que te cagas, parece que hemos ganado al Liverpool por lo menos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 05 Mayo 2024, 23:37

Marcel Domingo también entreno al Valencia de Saura,Kempes, Solsona,Arias,con buen fútbol también.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 05 Mayo 2024, 23:38

karma escribió:Alucino, el nuevo plan del atleti.
Pero si el Mallorca es una puta mierda, coño, que el mejor jugador que tiene es Sergi Darder.
Es que te cagas, parece que hemos ganado al Liverpool por lo menos.
Una puta mierda que casi nos empata.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 06 Mayo 2024, 00:01

También os digo una cosa, ves un partido random de la liga brasileña y el Atleti parece los Harlem Globetroters.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 06 Mayo 2024, 05:36

Plan nuevo?

Y ya tiene buena pinta?

Pero jugaban de mierda jajajaja

Quienes son esos subnormales que dicen semajantes tonterias,que tiene buena pinta plan nuevo,han visto el partido?

Que ostias los repartia a todos y cada uno
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 06 Mayo 2024, 07:41

Buenos días, después de unos días de asueto, aunque no he estado muy conectado con el equipo, si que se que por lo menos no perdimos, pero hicimos un partido de mierda, o que sorpresa y que sigue todo igual. Con unos rumores de jugadores que pueden venir que solo te hacen sonrojarte.
En fin, veremos en que queda todo esto. Yo hasta que no lo confirmen, no me creo nada de este club. Puede que nos comamos a Hermoso, Depay y al primo segundo de Correa, otro año más. Estoy curado de espanto.
Si que leí las declaraciones repugnantes del señor entrenador ahora sobre Depay, Jugador que quiso traer él y ahora ya no le sirve...
Pero si le sirven los mercenarios argentinos, el unodinoi, o el tractor de vallekas. Menudo vende biblias. Y la prensa y los cholistas haciendose pajas como monos, porque se vaya a quedar cuartos. Que asco da todo.

Bueno a ver con que "posible fichaje" nos descojonamos esta semana.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 06 Mayo 2024, 09:24

Bueno, la vida sigue igual. El Trampas ha ganado la Liga paseándose. Lo mismo gana nuevamente la Champions con una suerte que ya no es normal. El Trampes, lo mismo gana por un gol que pierde encajando cuatro. El Girona, no sólo no se ha caído, sino que lo mismo es hasta segundo al final, y es que su dueño es el dueño del City, y lo mismo, sólo digo lo mismo, mete pasta y a partir de ahora el Girona es un City a la española. Bueno, y ahí estamos nosotros, ganando fuera con un juego que ni fú ni fá. Parece, que salvo catástrofe, quedaremos cuartos. Sólo tiene que ganar los partidos de casa y tener más diferencia de goles a favor que el Athletic, y que éstos ganen los cuatro partidos. Parece fácil, pero ya sabemos de qué está hecho este Atleti.
PD. Ves que el máximo goleador de esta liga lleva 20, y que Morata, con 14 goles, lleva en los últimos 17 partidos un solo gol, uno solo. Esta temporada parecía que iba a ser la buena, pero... Bueno, al menos me quedo con lo que dice Roro, que es un tipo no bueno..., lo siguiente. La temporada está a punto de colorín colorado..., y parece que la plantilla y cuerpo técnico con el peluquín al frente lo tienen claro: buena temporada. Y yo hablando y escribiendo de fútbol. Menudo gilipollas.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 06 Mayo 2024, 10:18

Claro que es buena temporada

Cualquier temporada donde les caen millones de euros desde el cielo no haciendo nada en lo deportivo es buena

Y han convencido la gran mayoria de aficion de que para ellos tambien es buena temporada,que ser cuartos es un resultado importante y que hay que seguir con eso y con el entrenador top 5 mundial por que solo y exclusivamente el puede clasificarse para esa competicion lo que nos permitira sustener esta plantilla con jugadores importanes
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 06 Mayo 2024, 10:20

Y no solo mantener estos jugadores top,que va.Vamos a reforzar este gran equipo con Marcos Alonso y su puta madre para que seamos hasta mas fuertes las temporadas que vienen

Y con el entrenador que lo queria media Europa y va recivir ofertas importanes en el verano,pero nosotros le vamos a pagar tanto que ni Arabes se lo podran llevar
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 06 Mayo 2024, 11:16

Ovidio escribió:
barrabes28 escribió:Yo estuve en aquel 0-4 del Bernabeu. Jugabámos como los ángeles pero siempre los Giles ( solos o en compañía de otros) , han conseguido destruir  equipos de leyenda en nuestra historia.

Abel; Tomás, Goikoetxea, Arteche, Juan Carlos, Eusebio (Quique, 58'), Alemão, Landáburu, López Ufarte, Julio Salinas (Setién, 76') y Futre.

 Sin palabras. Equipazo.
Es que exceptuando la defensa y Salinas,el resto de la alineación era un grupo de jugadores exquisitos técnicamente
Yo lo vi por la tele, qué partidazo. Los dejamos con la boca abierta, pero claro, llegó el gordo Gil y lo destruyó todo. La razón que dio es que no entrenaban, que las sesiones de entrenamiento era de un club de aficionados, que el flaco Menotti sólo practicaba los rondos... En fin, un sinfín de despropósitos dieron con el flaco fuera del Atleti antes de que acabara la temporada. Luego ya vinieron tiempos de un carrusel inacabable de entrenadores.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.