Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Dirk Diggler
Blutarsky
Skyfmav27
karma
pinone
Guybrush Threepwood
alvbot
Atletico55
rekin
Danko 48
Ariel18
mada
Barbarroja
Helsinki
furibundo
atleticosvq
Hekido
elecCc
Maldini
luxor
barrabes28
tiwehsmales
cami92
Biorballo
Iron Man 99
luis ATM
Jim13
31 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Mayo 02, 2024 2:58 am

Ariel18 escribió:Ya están sonando preparadores físicos argentinos coleguitas del míster para seguir "entrenando" con el ping pong ese de los cojones y llevárselo muerto.

Aquí todo queda en familia,la familia de los perros vividores.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue Mayo 02, 2024 11:02 am

Ariel18 escribió:Ya están sonando preparadores físicos argentinos coleguitas del míster para seguir "entrenando" con el ping pong ese de los cojones y llevárselo muerto.

Claro,por que en España no hay preparadores fisicos que les gustaria trabajar en Atleti.Argentinos o Uruguashos esos son mucho de Atleti

A saber el pastón que tambien cobran
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue Mayo 02, 2024 12:38 pm

Demetal es Demencial.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue Mayo 02, 2024 4:02 pm

¿ os habéis transformado todos en walkings deads? Me jodería mucho ser el único superviviente del foro...
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue Mayo 02, 2024 4:16 pm

El Atleti no incita a pensar en él.

Y encima las noticias o rumores son de pesadilla.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue Mayo 02, 2024 6:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No conocía esta basura pero para pasarse unas risas, está bién. 1071211947
...Estudiar cinco años de periodismo para acabar escribiendo estas cosas , tiene delito. Esto sí que son bulos y no los de la política. :856737911:
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue Mayo 02, 2024 6:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este chico no ha tenido suerte en el fútbol. Unas veces por su cabeza y otras veces por las lesiones.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue Mayo 02, 2024 6:41 pm

Ovidio escribió:¿ os habéis transformado todos en walkings deads? Me jodería mucho ser el único superviviente del foro...

Cuando os largaron del otro foro yo estaba exactamente como ahora , me la suda el puto Atleti de mierda. Por eso no me echaron a mi , por que ya ni entraba en el puto foro ese.

Y ahora estoy igual , ni veo los partidos , lo peor es que el año que viene volveré a estar igual que ahora
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Mayo 02, 2024 6:50 pm

Maldini escribió:
Ovidio escribió:¿ os habéis transformado todos en walkings deads? Me jodería mucho ser el único superviviente del foro...

Cuando os largaron del otro foro yo estaba exactamente como ahora , me la suda el puto Atleti de mierda. Por eso no me echaron a mi , por que ya ni entraba en el puto foro ese.

Y ahora estoy igual , ni veo los partidos , lo peor es que el año que viene volveré a estar igual que ahora

Como no vamos a estar sin ganas de nada,el Mandril va a ganar la Liga y la Champion,para colmo seguira Simeone con lo que ellos conlleva,que será seguir jugando con solo 3 centrocampistas y uno de ellos será Koke sin lugar a dudas,encima renuevan a todos los acabados...no hay nada que invite al optimismo.Lo único que ilusionaba era la marcha del profe Ortega y por lo visto vendrá en su lugar otro igual o peor amigo del Cholo,pues ya apaga y vámonos,la temporada que viene otra temporada de mierda,con exigencias de mierda para un Club donde Directiva,Cuerpo técnico y Futbolistas se piensan que son funcionarios y viven el fútbol como si fuera un día más en la oficina.Con cubrir el expediente ya tienen suficiente,para que cojones se van a esforzar más,no les sale rentable,mucho mejor para ellos el esforzarse lo justito.


Última edición por WALLACE25 el Jue Mayo 02, 2024 6:55 pm, editado 2 veces
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Mayo 02, 2024 6:51 pm

Ovidio escribió:¿ os habéis transformado todos en walkings deads? Me jodería mucho ser el único superviviente del foro...

Estamos de acueducto.

Buenas tardes.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Mayo 02, 2024 6:53 pm

barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  No conocía esta basura pero para pasarse unas risas, está bién. 1071211947
...Estudiar cinco años de periodismo para acabar escribiendo estas cosas , tiene delito. Esto sí que son bulos y no los de la política. :856737911:

Wilmer Ayala es nombre de lateral derecho del Colo-Colo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Mayo 02, 2024 7:01 pm

Fuera de casa hacen el ridículo porque son todos unos perros vagos y mariconas,pasan de meterle la intensidad y las ganas que mete el otro equipo solo por el mero hecho de jugar delante de su publico.Son unos sinvergüenzas,les da igual que les pasen por encima los últimos clasificados de la Liga,cuando solo Simeone cobra más pasta que toda esa plantilla y cuerpo técnico junto.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Mayo 02, 2024 7:07 pm

El objetivo de jugar con 11 tíos por encima de los 30 años no me parece peccata minuta.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Mayo 02, 2024 7:20 pm

Dirk Diggler escribió:El objetivo de jugar con 11 tíos por encima de los 30 años no me parece peccata minuta.

Esa es otra,claro está que eso también influye a la hora de jugar fuera de casa,yo hasta creo que los entrenamientos esos de mierda que hacen es porque si entrenan fuerte,como un equipo profesional,a la mitad de la plantilla se les parte la cadera,están acabadisimos para el futbol de élite.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Mayo 02, 2024 7:39 pm

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:El objetivo de jugar con 11 tíos por encima de los 30 años no me parece peccata minuta.

Esa es otra,claro está que eso también influye a la hora de jugar fuera de casa,yo hasta creo que los entrenamientos esos de mierda que hacen es porque si entrenan fuerte,como un equipo profesional,a la mitad de la plantilla se les parte la cadera,están acabadisimos para el futbol de élite.

A mí me intriga porque Simeone ha caído en ésto. Algunos podemos pensar que "porque es un vago y así con 15 tíos con jerarquías de esas pues hay que trabajar menos y tiene más tiempo libre", pero por otro lado, esta política está condenada al fracaso aunque la liga española sea una puta mierda. Competir en 10-12 partidos por temporada es un suicidio hasta para él. Llegará un momento en que el balón tras rebote no entrará, dónde los treintañeros ya no estén ni al 15% de lo que fueron, dónde las eliminatorias de Copa no serán en el Met, etc y nos encontramos en el verano de 2025 con los walkings de nuevo renovadoa por cumplir el mínimo de partidos y otra vez en verano de 2026 y la revolussió habrá sido cambiar a Morata por un tío que caiga menos en fuera de juego.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue Mayo 02, 2024 7:48 pm

WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Ya están sonando preparadores físicos argentinos coleguitas del míster para seguir "entrenando" con el ping pong ese de los cojones y llevárselo muerto.

Aquí todo queda en familia,la familia de los perros vividores.

Pero de esto ya hablamos en septiembre de 2023 así que algo tiene que sonar
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue Mayo 02, 2024 7:56 pm

El otro día medio me preguntabas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Llevo 2 años de decepciones pero decepción no por los resultados sino por lo de salir derrotados antes de empezar la temporada al ver un equipo todavía peor que el año anterior.
Si embargo, si que creo que este año tienen que hacer algo, tenemos que hacer algo y si el resto de partes del Club no lo hacen, hemos de provocarlo nosotros.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue Mayo 02, 2024 7:56 pm

Ariel18 escribió:El español de Ceballos no es mucho mejor que el de Vermeeren eh.

Pues al mierda ese hasta la secta flanders zumbándole. En cambio  unos cuantos contentos con el abuelete Alonso (esta es la exigencia de los supuestos “buenos atléticos juas juas!!!!). Es una risa, ya están de pajiplantillas (y es 2 de mayo).Y el friki del demetal, hablando de un tal Ugarte que está casi hecho 443087201 443087201 443087201

De verdad si os aburrís, os partís el nabo con esos anormales.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue Mayo 02, 2024 8:02 pm

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:El objetivo de jugar con 11 tíos por encima de los 30 años no me parece peccata minuta.

Esa es otra,claro está que eso también influye a la hora de jugar fuera de casa,yo hasta creo que los entrenamientos esos de mierda que hacen es porque si entrenan fuerte,como un equipo profesional,a la mitad de la plantilla se les parte la cadera,están acabadisimos para el futbol de élite.

A mí me intriga porque Simeone ha caído en ésto. Algunos podemos pensar que "porque es un vago y así con 15 tíos con jerarquías de esas pues hay que trabajar menos y tiene más tiempo libre", pero por otro lado, esta política está condenada al fracaso aunque la liga española sea una puta mierda. Competir en 10-12 partidos por temporada es un suicidio hasta para él. Llegará un momento en que el balón tras rebote no entrará, dónde los treintañeros ya no estén ni al 15% de lo que fueron, dónde las eliminatorias de Copa no serán en el Met, etc y nos encontramos en el verano de 2025 con los walkings de nuevo renovadoa por cumplir el mínimo de partidos y otra vez en verano de 2026 y la revolussió habrá sido cambiar a Morata por un tío que caiga menos en fuera de juego.

Se la suda,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Ya sabe que jamás ganará la CL, que es lo único que le podría motivar algo, se rindió hace 4 años.Y se ha hecho un planteamiento vital:llevárselo muerto mientras pueda por quedar cuarto con la panda de maulas que me traigan, trabajo lo justo, coloco amiguetes y hasta que mi socio el Delincuente de Forbes venda, que en La Finca se vive dpm. Lo demás le importa un carajo.


OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Jue Mayo 02, 2024 9:17 pm, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Mayo 02, 2024 8:06 pm

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:El objetivo de jugar con 11 tíos por encima de los 30 años no me parece peccata minuta.

Esa es otra,claro está que eso también influye a la hora de jugar fuera de casa,yo hasta creo que los entrenamientos esos de mierda que hacen es porque si entrenan fuerte,como un equipo profesional,a la mitad de la plantilla se les parte la cadera,están acabadisimos para el futbol de élite.

A mí me intriga porque Simeone ha caído en ésto. Algunos podemos pensar que "porque es un vago y así con 15 tíos con jerarquías de esas pues hay que trabajar menos y tiene más tiempo libre", pero por otro lado, esta política está condenada al fracaso aunque la liga española sea una puta mierda. Competir en 10-12 partidos por temporada es un suicidio hasta para él. Llegará un momento en que el balón tras rebote no entrará, dónde los treintañeros ya no estén ni al 15% de lo que fueron, dónde las eliminatorias de Copa no serán en el Met, etc y nos encontramos en el verano de 2025 con los walkings de nuevo renovadoa por cumplir el mínimo de partidos y otra vez en verano de 2026 y la revolussió habrá sido cambiar a Morata por un tío que caiga menos en fuera de juego.
Tal vez ya solo esperan eso,alargar la goma hasta que se parta,si se parte en 2026 cuando lo mismo quieren vender el Club,pues lo veran como un jodido triunfo,lo que suceda después con él Atleti de retales y acabados ya no será cosa de ellos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue Mayo 02, 2024 8:07 pm

cami92 escribió:El otro día medio me preguntabas,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Llevo 2 años de decepciones pero decepción no por los resultados sino por lo de salir derrotados antes de empezar la temporada al ver un equipo todavía peor que el año anterior.
Si embargo, si que creo que este año tienen que hacer algo, tenemos que hacer algo y si el resto de partes del Club no lo hacen, hemos de provocarlo nosotros.

Gracias por tu respuesta,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . No va a cambiar nada porque en efecto, tendría que provocarlo una afición (?) que parece disfruta con que se cachondeen de ella.Pero me alegra no estés entre ellos.

Zotálicos saludos
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Mayo 02, 2024 8:18 pm

cami92 escribió:El otro día medio me preguntabas,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Llevo 2 años de decepciones pero decepción no por los resultados sino por lo de salir derrotados antes de empezar la temporada al ver un equipo todavía peor que el año anterior.
Si embargo, si que creo que este año tienen que hacer algo, tenemos que hacer algo y si el resto de partes del Club no lo hacen, hemos de provocarlo nosotros.

Por desgracia no van a hacer nada,ya lo dijo Berta hace dos o tres años,se acabaron los fichajes de relumbrón,el futuro será con economía de guerra.Esta gentuza ya está a otras cosas,pero vamos, que Simeone ya ni se va a molestar en cambiar el dibujo,me juego lo que sea que el año que viene volvemos a ver el 5-3-2 con Koke haciendo de 5 y Molina de carrilero derecho.Si por lo que sea se ficha el deseado 5 pues Koke pasará a la izquierda,como para que se deje MAG los cuartos tambien en fichar un Baena o algo similar,para qué,para que sea suplente de Koke?XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue Mayo 02, 2024 8:24 pm

Empieza la temporada de NFL

Ahi ahi dale duro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue Mayo 02, 2024 8:26 pm

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:El otro día medio me preguntabas,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Llevo 2 años de decepciones pero decepción no por los resultados sino por lo de salir derrotados antes de empezar la temporada al ver un equipo todavía peor que el año anterior.
Si embargo, si que creo que este año tienen que hacer algo, tenemos que hacer algo y si el resto de partes del Club no lo hacen, hemos de provocarlo nosotros.

Por desgracia no van a hacer nada,ya lo dijo Berta hace dos o tres años,se acabaron los fichajes de relumbrón,el futuro será con economía de guerra.Esta gentuza ya está a otras cosas,pero vamos, que Simeone ya ni se va a molestar en cambiar el dibujo,me juego lo que sea que el año que viene volvemos a ver el 5-3-2 con Koke haciendo de 5 y Molina de carrilero derecho.Si por lo que sea se ficha el deseado 5 pues Koke pasará a la izquierda,como para que se deje MAG los cuartos tambien en fichar un Baena o algo similar,para qué,para que sea suplente de Koke?XD

Yo lo he dicho siempre: no hacen falta fichajes de relumbrón sino fichajes inteligentes. Eso sí que lo pueden hacer. Y tampoco eso de echar a 20. Que si, que sería mejor, pero con 6 fichajes nos sobra, pero gente con hambre,.con ganas de crecer y que nos ayuden a jugar de otra manera.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Mayo 02, 2024 8:26 pm

Los goles encajados desde que llegó Simeone

2023-24: 49 partidos, 64 goles (restan 5 encuentros)
2022-23: 49 partidos, 46 goles
2021-22: 51 partidos, 57 goles
2020-21: 48 partidos, 37 goles
2019-20: 50 partidos, 40 goles
2018-19: 51 partidos, 44 goles
2017-18: 59 partidos, 36 goles
2016-17: 58 partidos, 45 goles
2015-16: 57 partidos, 31 goles
2014-15: 56 partidos, 43 goles
2013-14: 61 partidos, 45 goles
2012-13: 56 partidos, 43 goles


64 golazos que nos han cascado está temporada de momento con el 5-3-2 y Koke haciendo de 5.Se sabe donde está el problema,pero a esta gente se la pela todo.Si han renovado a los Giménez,Azpilicueta,Savic, Witsel,Koke...es decir,eres un puto  coladero,da puto asco como defiendes y renuevas a todos?si que están muy preocupados,se les nota mucho a los hijos de la gran puta.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.