Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Dirk Diggler
Blutarsky
Skyfmav27
karma
pinone
Guybrush Threepwood
alvbot
Atletico55
rekin
Danko 48
Ariel18
mada
Barbarroja
Helsinki
furibundo
atleticosvq
Hekido
elecCc
Maldini
luxor
barrabes28
tiwehsmales
cami92
Biorballo
Iron Man 99
luis ATM
Jim13
31 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 02 Mayo 2024, 20:31

Alemao escribió:
cami92 escribió:El otro día medio me preguntabas,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Llevo 2 años de decepciones pero decepción no por los resultados sino por lo de salir derrotados antes de empezar la temporada al ver un equipo todavía peor que el año anterior.
Si embargo, si que creo que este año tienen que hacer algo, tenemos que hacer algo y si el resto de partes del Club no lo hacen, hemos de provocarlo nosotros.

Gracias por tu respuesta,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . No va a cambiar nada porque en efecto, tendría que provocarlo una afición (?) que parece disfruta con que se cachondeen de ella.Pero me alegra no estés entre ellos.

Zotálicos saludos

Yo creo que empezamos ya a reaccionar. Yo nunca he exigido victorias pero sí que, cuando salga del campo, esté satisfecho de ver a mi equipo que lo ha dado todo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 02 Mayo 2024, 20:33

Pero la conclusión que están queriendo colar y colocar es que "la temporada no ha sido mejor por no tener un 5 de categoría y a un 9 de verdad en vez de Morata".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 02 Mayo 2024, 20:34

WALLACE25 escribió:Los goles encajados desde que llegó Simeone

2023-24: 49 partidos, 64 goles (restan 5 encuentros)
2022-23: 49 partidos, 46 goles
2021-22: 51 partidos, 57 goles
2020-21: 48 partidos, 37 goles
2019-20: 50 partidos, 40 goles
2018-19: 51 partidos, 44 goles
2017-18: 59 partidos, 36 goles
2016-17: 58 partidos, 45 goles
2015-16: 57 partidos, 31 goles
2014-15: 56 partidos, 43 goles
2013-14: 61 partidos, 45 goles
2012-13: 56 partidos, 43 goles


64 golazos que nos han cascado está temporada de momento con el 5-3-2 y Koke haciendo de 5.Se sabe donde está el problema,pero a esta gente se la pela todo.Si han renovado a los Giménez,Azpilicueta,Savic, Witsel,Koke...es decir,eres un puto  coladero,da puto asco como defiendes y renuevas a todos?si que están muy preocupados,se les nota mucho a los hijos de la gran puta.XD

Alguna de esas renovaciones son de vergüenza, como lo es lo de hacer jugar a Nahuel Molina contra todo y contra todos. Si no está para jugar no está y punto. Y si le preocupa que se venga abajo, peor debe ser verse fallar 30 pases cada día. Así sí que le vas a terminar de hundir
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A rekin y a Hekido les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 02 Mayo 2024, 20:36

Y que el mercado de jugadores para "jugar" sea Alonso, LeNornal y Ceballos es surrealista.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 02 Mayo 2024, 20:39

Dirk Diggler escribió:Pero la conclusión que están queriendo colar y colocar es que "la temporada no ha sido mejor por no tener un 5 de categoría y a un 9 de verdad en vez de Morata".

Y no les falta razón pero si no están es por culpa de todos los estamentos del Club, de todos. Mira cómo Simeone trajo a Molina.
Si a un entrenador le dicen que le van a traer a 5 y luego le traen otros 5 totalmente diferentes, todos ellos peores, a ver de quién es la culpa.

También digo que si, por ejemplo, Højbjerg hubiera venido en verano, algo mejor hubiéramos jugado
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 02 Mayo 2024, 20:46

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:Pero la conclusión que están queriendo colar y colocar es que "la temporada no ha sido mejor por no tener un 5 de categoría y a un 9 de verdad en vez de Morata".

Y no les falta razón pero si no están es por culpa de todos los estamentos del Club, de todos. Mira cómo Simeone trajo a Molina.
Si a un entrenador le dicen que le van a traer a 5 y luego le traen otros 5 totalmente diferentes, todos ellos peores, a ver de quién es la culpa.

También digo que si, por ejemplo, Højbjerg hubiera venido en verano, algo mejor hubiéramos jugado

Con Rodri y Thomas hicimos 76 puntos y marcamos 55 goles.

Para ganar o no perder alguno de los partidos que hemos palmado nos daba de sobra, pero claro también hay que intentarlo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 02 Mayo 2024, 20:51

Ha tenido mil veces la oportunidad de meter 4 defensas y luego cemento en el centro del campo. Ha podido hasta probar a Witsel y Llorente por el centro. Ha podido hasta no ver a Koke ser sobrepasado por cualquier jugador, pero no, erre que erre. Hoy es el 5 y el 9, antes fue el 3 y el 10, el 8 y el 11. La temporada que viene será el 2 y el 4.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 02 Mayo 2024, 20:54

Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:Pero la conclusión que están queriendo colar y colocar es que "la temporada no ha sido mejor por no tener un 5 de categoría y a un 9 de verdad en vez de Morata".

Y no les falta razón pero si no están es por culpa de todos los estamentos del Club, de todos. Mira cómo Simeone trajo a Molina.
Si a un entrenador le dicen que le van a traer a 5 y luego le traen otros 5 totalmente diferentes, todos ellos peores, a ver de quién es la culpa.

También digo que si, por ejemplo, Højbjerg hubiera venido en verano, algo mejor hubiéramos jugado

Con Rodri y Thomas hicimos 76 puntos y marcamos 55 goles.

Para ganar o no perder alguno de los partidos que hemos palmado nos daba de sobra, pero claro también hay que intentarlo.

Y por eso he repetido hasta la saciedad que no me parecía mala opción lo de Guido. Un tipo que sabe defender, sabe posicionarse y luego no se complica. Y claro que los hay mejores y que luego dan pases de 40 metros pero al menos con uno así ya no tienes a Koke corriendo sin ningún sentido
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 02 Mayo 2024, 21:02

barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  Este chico no ha tenido suerte en el fútbol. Unas veces por su cabeza y otras veces por las lesiones.
No puedo decir que voy a llorar. No me cae bien, y no porque se fuera. Sino su persona en sí.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 02 Mayo 2024, 21:02

Tampoco es que me alegre, vaya, pero indiferencia total.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 02 Mayo 2024, 21:05

Ovidio escribió:¿ os habéis transformado todos en walkings deads? Me jodería mucho ser el único superviviente del foro...
Hola majo, estamos de puente grande, de miércoles a domingo.
Bueno, el sábado nos veremos por aquí para echar espumarajos por la boca, pero cuando lees en los panfletos digitales que optamos a De Gea o Marcos Alonso, pues ya te quieres suicidar.
En fin, todo ilusionante.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 02 Mayo 2024, 21:07

karma escribió:
barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  Este chico no ha tenido suerte en el fútbol. Unas veces por su cabeza y otras veces por las lesiones.
No puedo decir que voy a llorar. No me cae bien, y no porque se fuera. Sino su persona en sí.

Entre los dos hermanos y el padre no juntan una neurona.

Por lo demás la de gente que le echaba de menos y le quería repescar cuando ha sido una de las mejores ventas que se ha hecho.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 02 Mayo 2024, 21:08

Alemao escribió:
Ariel18 escribió:El español de Ceballos no es mucho mejor que el de Vermeeren eh.

Pues al mierda ese hasta la secta flanders zumbándole. En cambio  unos cuantos contentos con el abuelete Alonso (esta es la exigencia de los supuestos “buenos atléticos juas juas!!!!). Es una risa, ya están de pajiplantillas (y es 2 de mayo).Y el friki del demetal, hablando de un tal Ugarte que está casi hecho 443087201 443087201 443087201

De verdad si os aburrís, os partís el nabo con esos anormales.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Ugarte está casi hecho desde que era un niño y jugaba en Uruguay y el atleti le "observaba". Llevan 10 años "observándole"
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A cami92, barrabes28 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 02 Mayo 2024, 21:11

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:Pero la conclusión que están queriendo colar y colocar es que "la temporada no ha sido mejor por no tener un 5 de categoría y a un 9 de verdad en vez de Morata".

Y no les falta razón pero si no están es por culpa de todos los estamentos del Club, de todos. Mira cómo Simeone trajo a Molina.
Si a un entrenador le dicen que le van a traer a 5 y luego le traen otros 5 totalmente diferentes, todos ellos peores, a ver de quién es la culpa.

También digo que si, por ejemplo, Højbjerg hubiera venido en verano, algo mejor hubiéramos jugado

No hacía falta fichar un 5 , tenía al final de la temporada pasada a dos 5 en plantilla .

Kondo y Witsel que ha jugado en ese puesto toda su vida.

Pues ni uno ni otro.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 02 Mayo 2024, 21:12

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:El otro día medio me preguntabas,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Llevo 2 años de decepciones pero decepción no por los resultados sino por lo de salir derrotados antes de empezar la temporada al ver un equipo todavía peor que el año anterior.
Si embargo, si que creo que este año tienen que hacer algo, tenemos que hacer algo y si el resto de partes del Club no lo hacen, hemos de provocarlo nosotros.

Por desgracia no van a hacer nada,ya lo dijo Berta hace dos o tres años,se acabaron los fichajes de relumbrón,el futuro será con economía de guerra.Esta gentuza ya está a otras cosas,pero vamos, que Simeone ya ni se va a molestar en cambiar el dibujo,me juego lo que sea que el año que viene volvemos a ver el 5-3-2 con Koke haciendo de 5 y Molina de carrilero derecho.Si por lo que sea se ficha el deseado 5 pues Koke pasará a la izquierda,como para que se deje MAG los cuartos tambien en fichar un Baena o algo similar,para qué,para que sea suplente de Koke?XD

Yo lo he dicho siempre: no hacen falta fichajes de relumbrón sino fichajes inteligentes. Eso sí que lo pueden hacer. Y tampoco eso de echar a 20. Que si, que sería mejor, pero con 6 fichajes nos sobra, pero gente con hambre,.con ganas de crecer y que nos ayuden a jugar de otra manera.
Ay Cami, pero ¿tú crees que Simeone quiere jugar de otra manera?
Si es que este es su juego.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 02 Mayo 2024, 21:14

Dirk Diggler escribió:Pero la conclusión que están queriendo colar y colocar es que "la temporada no ha sido mejor por no tener un 5 de categoría y a un 9 de verdad en vez de Morata".
Pero qué dices, si el Perro ha dicho que estamos haciendo una grandísima temporada.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 02 Mayo 2024, 21:15

karma escribió:
Alemao escribió:
Ariel18 escribió:El español de Ceballos no es mucho mejor que el de Vermeeren eh.

Pues al mierda ese hasta la secta flanders zumbándole. En cambio  unos cuantos contentos con el abuelete Alonso (esta es la exigencia de los supuestos “buenos atléticos juas juas!!!!). Es una risa, ya están de pajiplantillas (y es 2 de mayo).Y el friki del demetal, hablando de un tal Ugarte que está casi hecho 443087201 443087201 443087201

De verdad si os aburrís, os partís el nabo con esos anormales.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Ugarte está casi hecho desde que era un niño y jugaba en Uruguay y el atleti le "observaba". Llevan 10 años "observándole"

jajajaja…me cuadra!!!Es el festival del humor. Además el tolili del metálico hablando de él como si fuese Van Basten redivivo.Joder qué tropa 443087201 443087201 443087201
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 02 Mayo 2024, 21:16

Dirk Diggler escribió:Ha tenido mil veces la oportunidad de meter 4 defensas y luego cemento en el centro del campo. Ha podido hasta probar a Witsel y Llorente por el centro. Ha podido hasta no ver a Koke ser sobrepasado por cualquier jugador, pero no, erre que erre. Hoy es el 5 y el 9, antes fue el 3 y el 10, el 8 y el 11. La temporada que viene será el 2 y el 4.

Podía haber jugado con un cuatrivote y Griezmann o Riquelme de mediapuntas con 5 tíos en el medio.

Pero la defensa de 5 le funcionó en la segunda vuelta de la temporada pasada y en otra del año que se ganó la última Liga , pues a agarrase a la defensa de 5 hasta las ultimas consecuencias.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 02 Mayo 2024, 21:17

Qué mierda lo de Esquivel. Primero, la taquicardia, y ahora el cruzado. Ojalá se recupere lo antes posible porque la edad además es crítica
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 02 Mayo 2024, 21:19

karma escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:El otro día medio me preguntabas,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Llevo 2 años de decepciones pero decepción no por los resultados sino por lo de salir derrotados antes de empezar la temporada al ver un equipo todavía peor que el año anterior.
Si embargo, si que creo que este año tienen que hacer algo, tenemos que hacer algo y si el resto de partes del Club no lo hacen, hemos de provocarlo nosotros.

Por desgracia no van a hacer nada,ya lo dijo Berta hace dos o tres años,se acabaron los fichajes de relumbrón,el futuro será con economía de guerra.Esta gentuza ya está a otras cosas,pero vamos, que Simeone ya ni se va a molestar en cambiar el dibujo,me juego lo que sea que el año que viene volvemos a ver el 5-3-2 con Koke haciendo de 5 y Molina de carrilero derecho.Si por lo que sea se ficha el deseado 5 pues Koke pasará a la izquierda,como para que se deje MAG los cuartos tambien en fichar un Baena o algo similar,para qué,para que sea suplente de Koke?XD

Yo lo he dicho siempre: no hacen falta fichajes de relumbrón sino fichajes inteligentes. Eso sí que lo pueden hacer. Y tampoco eso de echar a 20. Que si, que sería mejor, pero con 6 fichajes nos sobra, pero gente con hambre,.con ganas de crecer y que nos ayuden a jugar de otra manera.
Ay Cami, pero ¿tú crees que Simeone quiere jugar de otra manera?
Si es que este es su juego.

Claro que lo creo. No me vas a decir ahora que juega ahora el equipo igual que hace 4 años
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 02 Mayo 2024, 21:30

Y esta noticia que me ha salido en el móvil?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 02 Mayo 2024, 21:32

WALLACE25 escribió:Y esta noticia que me ha salido en el móvil?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un tema de impuestos
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 02 Mayo 2024, 21:35

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:Y esta noticia que me ha salido en el móvil?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un tema de impuestos

Si, ya lo veo,pero es cierto que lo podrían descender?Pero si los equipos Españoles han hecho todos cosas iguales o mucho peores.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 02 Mayo 2024, 21:37

WALLACE25 escribió:Y esta noticia que me ha salido en el móvil?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí una sobre esta sugerente mujer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 02 Mayo 2024, 21:40

Peacaf escribió:
Dirk Diggler escribió:Ha tenido mil veces la oportunidad de meter 4 defensas y luego cemento en el centro del campo. Ha podido hasta probar a Witsel y Llorente por el centro. Ha podido hasta no ver a Koke ser sobrepasado por cualquier jugador, pero no, erre que erre. Hoy es el 5 y el 9, antes fue el 3 y el 10, el 8 y el 11. La temporada que viene será el 2 y el 4.

Podía haber jugado con un cuatrivote y Griezmann o Riquelme de mediapuntas con 5 tíos en el medio.

Pero la defensa de 5 le funcionó en la segunda vuelta de la temporada pasada y en otra del año que se ganó la última Liga , pues a agarrase a la defensa de 5 hasta las ultimas consecuencias.

Es que es de psiquiátrico. Resulta que los 3 centrales, Kokinho de medio estorbo, el bloque bajo, el salir a que no pase nada etc, en los últimos 150 partidos le ha funcionado en contadas excepciones, pero ahí sigue esperando nosequé.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.