Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Dirk Diggler
Blutarsky
Skyfmav27
karma
pinone
Guybrush Threepwood
alvbot
Atletico55
rekin
Danko 48
Ariel18
mada
Barbarroja
Helsinki
furibundo
atleticosvq
Hekido
elecCc
Maldini
luxor
barrabes28
tiwehsmales
cami92
Biorballo
Iron Man 99
luis ATM
Jim13
31 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Mayo 09, 2024 12:52 am

todavía sigue revoloteando por ahí Rodrigo Moreno? :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Mayo 09, 2024 1:03 am

karma escribió:De momento parece que hemos esquivado la bala de Guido.
Quedan algunas más por ahí revoloteando.
Y de que sirve,si luego no te sacan las balas de Saúl,Lemar,Savic,Giménez,Depay,Molina,De Putas... del puto cuerpo, pues te vas a morir igualmente joder.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue Mayo 09, 2024 1:09 am

Si ahora mismo me ilusionan más las salidas que las putas entradas,quiero que desaparezcan todos y empezar de cero,solo así me volvería a ilusionar.Es ver la puta cara de MAG,Cerezo,Cholo, Saúl y me dan ganas de meter la puta cabeza en las vías del tren.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Mayo 09, 2024 1:17 am

No creas Willy, si yo estoy igual.
Si es que me ilusionan menos que comer un huevo podrido.
Es siempre la puta misma hartura todos los años.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue Mayo 09, 2024 8:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenos días, me levanto y veo esta noticia...
Joder Simeone majete, como te fijas en la cantera...
Teniendo a los peores defensas de su ciclo y no ha puesto, ni contado, con ningún chaval en algún momento...

No os hagáis sangre con los HDP de enfrente, es algo que supera a lo humano y a lo tangible. Así que como para mí es incomprensible todo lo que hacen, como construir una bomba nuclear por ejemplo, les he dejado por imposible.

Me centro en nuestro querido club, que tenemos por delante un veranito muy interesante, quizás de los mejores en años.
Estoy deseando leer, ya que las caras desgraciadamente no les podré ver, a los Flanders cuando en septiembre nos encontremos con una plantilla más mala si es posible que esta y con el entrenador vendiéndonos que es muy ilusionante. 75672931

Guido parece que se va al Trampes, pero ojito, "otro vendrá, que bueno le hará".

Ayer leí, sobre el chico belga, que la dirección deportiva del club no se plantea por ninguna forma, ni manera, que salga este verano ni cedido. Que es un jugador sobre el que tienen una confianza ciega y que el año que viene se verá todo su potencial. Que se ficho pensando en la temporada próxima. Dentro de poco "EL FICHAJE ES VERMEEREN".
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue Mayo 09, 2024 8:26 am

Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenos días, me levanto y veo esta noticia...
Joder Simeone majete, como te fijas en la cantera...
Teniendo a los peores defensas de su ciclo y no ha puesto, ni contado, con ningún chaval en algún momento...

No os hagáis sangre con los HDP de enfrente, es algo que supera a lo humano y a lo tangible. Así que como para mí es incomprensible todo lo que hacen, como construir una bomba nuclear por ejemplo, les he dejado por imposible.

Me centro en nuestro querido club, que tenemos por delante un veranito muy interesante, quizás de los mejores en años.
Estoy deseando leer, ya que las caras desgraciadamente no les podré ver, a los Flanders cuando en septiembre nos encontremos con una plantilla más mala si es posible que esta y con el entrenador vendiéndonos que es muy ilusionante. 75672931

Guido parece que se va al Trampes, pero ojito, "otro vendrá, que bueno le hará".

Ayer leí, sobre el chico belga, que la dirección deportiva del club no se plantea por ninguna forma, ni manera, que salga este verano ni cedido. Que es un jugador sobre el que tienen una confianza ciega y que el año que viene se verá todo su potencial. Que se ficho pensando en la temporada próxima. Dentro de poco "EL FICHAJE ES VERMEEREN".

Con los Flanders retrasados mentales de indios y otros subnormales de estadio y con la mayoria de aficion retrasada va ser lo mismo,el mismo cuento.Que otra vez no le han fichado a vendehumos lo que queria,y normal,saca lo mejor de lo que tiene,que agredizidos tenemos que estar por eso,y que nos mete a Champions,ya ni terceros,por que aparecio Girona con jugadores cedidos y los que cobran pipas comparado con los nuestros

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A WALLACE25 y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue Mayo 09, 2024 8:31 am

En un tiempo puede aparecer un tal Villarreal o Sociedad que montaran equipos suficientes para pasarnos por encima,y nosotros ya ni nos metemos en Champions.Ya que ni reforzarmos con jovenes promesas ni con jugadores de nivel ni con nadie y seguimos con la basura humana esa en banquillo

Es que lo que pasa en Atleti yo nunca lo he visto en ningun otro equipo que quiere competir,o se supone que deberia competir

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue Mayo 09, 2024 9:15 am

Lo que ha salvado a Simeone este año, es que como bien dice Helsinki, ningún otro equipo ha crecido o dado un paso adelante, para optar a Champions.
Imaginaros como estaría Flanderandia si el Gerona fuera 7 o 8 y nosotros terceros a 10 puntos del cuarto.
Me ha extrañado mucho lo del Villareal, creía que iban a mejorar después de vender a ciertos jugadores, pero se han estancado y mucho.
La Real se ha visto que jugando champions con la plantilla que tienen, bastante han hecho. Y el Bilbao pues creo que están colocados por encima de sus posibilidades y con el plus de no haber jugado entre semana.
Quedan jornadas para cagarla pero bien y no clasificarse para champions, pero no lo creo. Así que la Flanderandia estará contenta y satisfecha con su Dios y sus Unosdinoi.
Cada día me parezco más al gran Pepe Isbert esperando que lleguen "Los Americanos".
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki, karma, WALLACE25 y a Ovidio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Mayo 09, 2024 9:30 am

Atletico55 escribió:Lo que ha salvado a Simeone este año, es que como bien dice Helsinki, ningún otro equipo ha crecido o dado un paso adelante, para optar a Champions.
Imaginaros como estaría Flanderandia si el Gerona fuera 7 o 8 y nosotros terceros a 10 puntos del cuarto.
Me ha extrañado mucho lo del Villareal, creía que iban a mejorar después de vender a ciertos jugadores, pero se han estancado y mucho.
La Real se ha visto que jugando champions con la plantilla que tienen, bastante han hecho. Y el Bilbao pues creo que están colocados por encima de sus posibilidades y con el plus de no haber jugado entre semana.
Quedan jornadas para cagarla pero bien y no clasificarse para champions, pero no lo creo. Así que la Flanderandia estará contenta y satisfecha con su Dios y sus Unosdinoi.
Cada día me parezco más al gran Pepe Isbert esperando que lleguen "Los Americanos".

jajajajajajaja, americanoooooooos, lorolo rolo lorolo rolooooo 2885697911
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ovidio y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue Mayo 09, 2024 9:43 am

"El Madrid ficha bien porque tiene a Joselu y nosotros a Morata"

Buenos días
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue Mayo 09, 2024 9:52 am

Hostia pues al final hubo mangazo ayer , ya no respetan nada
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue Mayo 09, 2024 10:16 am

Buenos días, a partir de hoy sólo voy a seguir el balonmano, que no está ese puto equipo de blanco
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue Mayo 09, 2024 10:37 am

Maldini escribió:Hostia pues al final hubo mangazo ayer , ya no respetan nada
El Rummenige y Cía se lo tienen merecido.
Cuando les eliminamos nosotros no hacía más que ladrar y llorar y las veces que se han enfrentado al trampas les han robado.
Que se jodan.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue Mayo 09, 2024 10:50 am

Y nosotros con la plantilla más vieja de nuestra historia, puta vida
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue Mayo 09, 2024 10:53 am

Tenéis los corazones sucios, os amo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue Mayo 09, 2024 10:55 am

Ariel18 escribió:"El Madrid ficha bien porque tiene a Joselu y nosotros a Morata"

Buenos días
Morata será muy buen chaval y no es tan malo, pero es lo que es. Jamás un 9 y que en un equipo top sólo sería un segunda punta acompañante de un killer y como suplente. Y ojo, no solo porque necesite 10 para colar una y viva en fuera de juego. Cuando lo pedía el vago multimillonario un amiguete vikingo pero que sabe de fútbol ya me avisó: si queréis un equipo grande Morata no puede ser vuestro delantero.Por eso lo largamos. Aquí es capitán general. Por no hablar de que cumple 32 tacos en octubre. Yo creo que a Pepelu se lo traerán con 37, Delincuente’s Style.

Me embarga la ilusión ante la próxima temporada.Primeros de mayo y deseando que acabe ya juas juas…

Puto asco

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue Mayo 09, 2024 11:00 am



Hay monos bastante más listos que este subnormal.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue Mayo 09, 2024 11:12 am

Alemao escribió:
Ariel18 escribió:"El Madrid ficha bien porque tiene a Joselu y nosotros a Morata"

Buenos días
Morata será muy buen chaval y no es tan malo, pero es lo que es. Jamás un 9 y que en un equipo top sólo sería un segunda punta acompañante de un killer y como suplente. Y ojo, no solo porque necesite 10 para colar una y viva en fuera de juego. Cuando lo pedía el vago multimillonario un amiguete vikingo pero que sabe de fútbol ya me avisó: si queréis un equipo grande Morata no puede ser vuestro delantero.Por eso lo largamos. Aquí es capitán general. Por no hablar de que cumple 32 tacos en octubre. Yo creo que a Pepelu se lo traerán con 37, Delincuente’s Style.

Me embarga la ilusión ante la próxima temporada.Primeros de mayo y deseando que acabe ya juas juas…

Puto asco

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Nadie dice que Morata sea Romario, pero es curioso que se olvide que fue un jugador que pidió el míster a la hora de hacer tales comentarios.

También te digo, si hubieran fichado a Joselu en vez de a Morata dirían lo contrario. La banca siempre gana.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue Mayo 09, 2024 11:41 am

Yo a Morata le quiero fuera del Atleti.
No es ya por que falle goles. Que es torpe y los falla si.
Pero ves otros delanteros centros y ves que dan unos intangibles que este chico ni ha dado, ni esta claro ya con la edad que tiene los va dar.
Los fueras de juego que nos pitan y perdemos el balón con ello o segundas jugadas.
Las veces que se va al suelo y no le pitan falta, perdiendo el balón y con ello la oportunidad de ataque y dando pie al otro equipo a contragolpear.
Muchas gracias por todo y hasta nunca.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue Mayo 09, 2024 12:12 pm

Ariel18 escribió:
Alemao escribió:
Ariel18 escribió:"El Madrid ficha bien porque tiene a Joselu y nosotros a Morata"

Buenos días
Morata será muy buen chaval y no es tan malo, pero es lo que es. Jamás un 9 y que en un equipo top sólo sería un segunda punta acompañante de un killer y como suplente. Y ojo, no solo porque necesite 10 para colar una y viva en fuera de juego. Cuando lo pedía el vago multimillonario un amiguete vikingo pero que sabe de fútbol ya me avisó: si queréis un equipo grande Morata no puede ser vuestro delantero.Por eso lo largamos. Aquí es capitán general. Por no hablar de que cumple 32 tacos en octubre. Yo creo que a Pepelu se lo traerán con 37, Delincuente’s Style.

Me embarga la ilusión ante la próxima temporada.Primeros de mayo y deseando que acabe ya juas juas…

Puto asco

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Nadie dice que Morata sea Romario, pero es curioso que se olvide que fue un jugador que pidió el míster a la hora de hacer tales comentarios.

También te digo, si hubieran fichado a Joselu en vez de a Morata dirían lo contrario. La banca siempre gana.

Has dado en la diana. Otro "éxito" del vago multimillonario 443087201 443087201 443087201 443087201
Si en lugar de analfabetos funcionales a sueldo del Delincuente de Forbes existiesen periodistas, un reportaje interesante sería el de los pufos fichados por el vago a golpe de millonadas. Los Carnaza, Vietto, Gaitán, Gameiro, Vitolo, Lemarín, o los más recientes del chepas o De Putas casi te hacen un Top 10 ESTAFAS. Lo que me lleva a plantear ciertas preguntas, esas que nunca harán los picus, medinas, antoñitos, suareces y demás frikis que apenas saben juntar sujeto, verbo y predicado. A ver, queridos niños, apuntad en vuestros cuadernos:

-¿Cuántos cientos de millones han costado las veleidades de este HDP?

- ¿Para qué se traen bertas o buceros? ¿Son como Vivas o G.López, que vienen a comer asados a su mansión? ¿quizá son cargos fantasma como el de esa presunta psicóloga, cuyos éxitos se han podido ver en los partidos en que nos hemos jugado la temporada?  

- por cierto, ¿existió esta señora alguna vez o era una amiga de la hermanísima a la que poner un sueldo?  

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

   
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Mayo 09, 2024 12:30 pm

Ariel18 escribió:

Hay monos bastante más listos que este subnormal.
Pero muchos, muchos, muchos...
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue Mayo 09, 2024 12:34 pm

Si la temporada podía ser desastrosa, con el triunfo, con robo incluido, ayer del Trampas, ya se me antoja insoportable. El Atleti haciendo el ridículo y estos hdp ganando otra champions. De verdad, o Dios o el Diablo, quien sabe quién manda en el destino, es del Trampas fijo, y claro ya lo de los árbitros es igual dónde estén inscritos, es que son una banda de seguidores de este equipo de impresentables. Lo del linier y luego ya lo del árbitro fue la polla. En fin, el Bayer debería saber que el único equipo hijo de puta son estos de blanco, que ya en su día pusieron el foco en nosotros, malditos bávaros.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue Mayo 09, 2024 12:44 pm

Barbarroja escribió:
Ariel18 escribió:

Hay monos bastante más listos que este subnormal.
Pero muchos, muchos, muchos...
Es una vergüenza sacar a jugar a ese pobre discapacitado.Deberia tener ayuda profesional. Pobre muchacho.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Mayo 09, 2024 1:04 pm

Sólo Carnaza, Vitolo y Gaitán equivalen a 18,5 Linos.
"Hay que hacer caso al Txolo con los fichajes".
Pobre Txolo
Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue Mayo 09, 2024 1:05 pm

De todas maneras tiene cojones lo de ese puto equipo, se pasea en la liga, en la champions se dan todo tipo de casualidades o lo que sea o como lo queráis llamar y en las semis para pasar a una final de Champions meta dos goles un tal Joselu que no lo conoce en el mundo ni perry.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.