Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Dirk Diggler
Blutarsky
Skyfmav27
karma
pinone
Guybrush Threepwood
alvbot
Atletico55
rekin
Danko 48
Ariel18
mada
Barbarroja
Helsinki
furibundo
atleticosvq
Hekido
elecCc
Maldini
luxor
barrabes28
tiwehsmales
cami92
Biorballo
Iron Man 99
luis ATM
Jim13
31 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 11 Mayo 2024, 06:00

Joder, como me mola leeros a todos .!! ( ya sé que la situación no invita , pero estaría de lujo que fuera más habitual ) .
Aprendo con y de ustedes.
Pienso que mientras haya división,naranjas de la china.
A quién beneficia la división ? quien la ha creado ?
Las cosas no se crean solas, o se provocan o se evitan.

Se puede ganar alguna batalla, pero un ejercito dividido nunca a la larga va a hacer nada.

Han intentado silenciar a una parte de la afición .

Divide et impera.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A WALLACE25 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 11 Mayo 2024, 06:06

WALLACE25 escribió:Pero vamos,que es normal que nos tomen el pelo,por algo Simeone cobra lo que cobra,para que tragué con todo y diga su famosas  frases veraniegas de tenemos una plantilla importante,el Club hace un gran esfuerzo.
Añado , y los hechos me ciño : para crear división y crispación entre la afición. Las cosas no son así por así , siempre hay motivos . Perfectamente él  podría crear unión en la afición , pero lo que ha hecho es lo contrario, ha creado división . La división la podía y puede haber evitado perfectamente.


Última edición por Jim13 el Sáb 11 Mayo 2024, 06:32, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 11 Mayo 2024, 06:16

Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:Pero vamos,que es normal que nos tomen el pelo,por algo Simeone cobra lo que cobra,para que tragué con todo y diga su famosas  frases veraniegas de tenemos una plantilla importante,el Club hace un gran esfuerzo.
Añado , y los hechos me ciño : para crear división y crispación entre la afición. Las cosas no son así por así , siempre hay motivos . Perfectamente él  podría crear unión en la afición , pero lo que ha hecho es lo contrario crear división . La división la podía y puede haber evitado perfectamente.
Joder que si lo hizo el puto Cholo,ya señaló hace poco a un sector de aficionados, que había Atléticos positivos y Atleticos negativos que no creen en el trabajo que hacen.XD
La cuestión es esa,divide y vencerás,MAG tiene la cara torcida pero de tonto no tiene un pelo.Mientras discutan Cholistas,contra Anticholistas,a él no le salpica ninguna hostias.El día que le empiecen a llover hostias a él,ya verás que rápido empiezan a correr rumores chungos en prensa de que el Cholo exigía cobrar mucho,que si hacía la cruz a muchos jugadores,que solo quería Argentinos en el equipo,que si obligaba a la plantilla a comer asados y el FA que tanto defiende al Cholo,en cuanto Cara Polla les de un sobrecito con billetes,unos luchacos y un par de descuentos para el Burguer King,ellos seran los primeros que pasaran del Olé,Olé,Olé,Cholo Simeone,al Olé,Ole,Ole,Cornudo Simeone.Son unos vendidos de mierda,pero vamos,algo normal en este Club, aquí quien no está vendido es medio subnormal,masoca o tiene complejo de oveja.Bebebebebe


Última edición por WALLACE25 el Sáb 11 Mayo 2024, 06:20, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma y a Danko 48 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 11 Mayo 2024, 06:19

Hekido escribió:
Soltando buenas news desde por la mañana !!!
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 11 Mayo 2024, 06:22

Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 11 Mayo 2024, 06:29

WALLACE25 escribió:
Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:Pero vamos,que es normal que nos tomen el pelo,por algo Simeone cobra lo que cobra,para que tragué con todo y diga su famosas  frases veraniegas de tenemos una plantilla importante,el Club hace un gran esfuerzo.
Añado , y los hechos me ciño : para crear división y crispación entre la afición. Las cosas no son así por así , siempre hay motivos . Perfectamente él  podría crear unión en la afición , pero lo que ha hecho es lo contrario crear división . La división la podía y puede haber evitado perfectamente.
Joder que si lo hizo el puto Cholo,ya señaló hace poco a un sector de aficionados, que había Atléticos positivos y Atleticos negativos que no creen en el trabajo que hacen.XD
La cuestión es esa,divide y vencerás,MAG tiene la cara torcida pero de tonto no tiene un pelo.Mientras discutan Cholistas,contra Anticholistas,a él no le salpica ninguna hostias.El día que le empiecen a llover hostias a él,ya verás que rápido empiezan a correr rumores chungos en prensa de que el Cholo exigía cobrar mucho,que si hacía la cruz a muchos jugadores,que solo quería Argentinos en el equipo,que si obligaba a la plantilla a comer asados y el FA que tanto defiende al Cholo,en cuanto Cara Polla les de un sobrecito con billetes,unos luchacos y un par de descuentos para el Burguer King,ellos seran los primeros que pasaran del Olé,Olé,Olé,Cholo Simeone,al Olé,Ole,Ole,Cornudo Simeone.Son unos vendidos de mierda,pero vamos,algo normal en este Club, aquí quien no está vendido es medio subnormal,masoca o tiene complejo de oveja.Bebebebebe
Por eso digo, que si la persona que tendría que crear unión ( no tengo duda que lo puede hacer ), fomenta la división como el ejemplo que has puesto..... no es para pensar que la división se ha creado así por así.
Pienso que has dado en una de las claves .
Han creado y fomentado un anti -pro.... a una persona ,olvidando lo que tenemos en común y por lo que estamos aquí. Yo soy del Atletico de Madrid, y no soy ni pro , ni anti, simplemente soy del Atletico de Madrid.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 11 Mayo 2024, 08:53

Oleeeeeeeeeee Marcos Alonso oleeeeeeeeeeeeeee

Suena bien
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb 11 Mayo 2024, 10:12

Marzo de 2025 o lo mismo antes:

- Marcos Alonso, UNO DI NOI.

4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359 4123466359
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 11 Mayo 2024, 10:26

Giménez no se irá nunca porque es colega íntimo de la sanguijuela calva o que es lo mismo igual de sinverguenza que él.

Lo de este club es de auténtica vergüenza.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 11 Mayo 2024, 10:30

Marcos Alonso vaya puta mierda……y con eso pretenden luchar contra el trampas o trampes. De risa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 11 Mayo 2024, 11:59

Iron Man 99 escribió:Puffff Johnny Cardoso es muy bueno.
Mamardashvil, Pubill, Le Normand, Mosquera, Cardona, Cardoso o Wieffer, O Riley o Baena, Greenwood, Dovbyk.
Por Oblak, Molina, Savic, Hermoso, Galán, De Paul, Saul, Lemar, Morara, Depay y Correa.
La pretemporada la hacían Samu, Carlos Martín, Vermeeren y chicos del filial como Gismera, Niño, Boñar, Jebari etc
Se que esto con Simeone es imposible.
Suscribo todo lo que dices menos a Greenwood. No le quiero.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A rekin y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 11 Mayo 2024, 12:09

Hekido escribió:
WALLACE25 escribió:No me jodas mí General,el Mandril es el puto mal porque es el vivo ejemplo de lo que es un puto abusón en la vida real,el típico notas que mide dos metros,práctica artes marciales y encima presume por dar de hostias a tíos de un peso mucho menor y que encima si ese tío le hace frente y le está partiendo la puta boca,pues llegan sus amigos(los árbitros en este caso)para agarrar al otro individuo y que el abusón recupere fuerzas y pueda rematar la faena con el otro pobre diablo estando inmovilizado,al final la pelea la va a ganar ya sea por lo civil o lo criminal,una puta injusticia en toda regla.A esa puta basura hay que odiarla siempre Furi, otra cosa muy distinta es querer ir a luchar contra el mal y que al ejército que perteneces esté repleto de corruptos,golfos,perros,vagos,mariconas y subnormales.Pues si,primero hay que limpiar la mierda de dentro,luego ya después,pues nos preparamos para luchar espalda con espalda contra el puto mal.Vencer al mal no es ganarle dos partidos de mierda y luego que te parta la puta cara el más tonto del pueblo en su barrio,como nos ha sucedido en Cádiz,Valencia...vencer al mal es disputarle los títulos,no quedar a 20 puntos de ellos en Liga y que encima Cerezo diga que es una temporada de la puta hostia,de 7 de nota.La madre que me parió,de 7 de nota,para prenderle fuego junto a sus putas pelucas,el Cara Polla de MAG,el mediocre vendido del Cholo,el FA,el escudo antiguo,Saúl,Koke,Giménez,el resto de Di Nois, Señales de Humo y la puta madre que pario a todos los putos retrasados Flanders.

Yo creo que mejor no se puede explicar Rubén. 2139525247

A ver, yo entiendo a Rubén, pero estoy de acuerdo con Furi.
Don Quijote es una fábula, es irreal. Estoy harta de querer representar la justicia y la verdad.
Quiero que mi equipo luche con armas reales, y no con soflamas y discursos.
Quiero tener unos dirigentes que miren por el equipo, que inviertan y que piensen en sus aficionados (y también en su dinero, por qué no, todo es compatible).
Estoy hasta el culo y me provoca hastío leer en las redes sociales que si robo del trampas, que si Vinicius ha hecho esto, que si bla, bla, bla. (por cierto, hablamos de las basuras del trampas y aquí pensamos en traer a Marcos Alonso y a Greenwood, puta hipocresía).
Estoy harta de mirar siempre a la Castellana.
Que no, joder, que hay que salir a exigir a los nuestros y puntos.
Que a mí no me vale gritar que el Trampas roba en champions y luego nosotros salir a hacer partidos de mierda y quedar en ridículo.
Que no.
Que no quiero ser víctima, ni quijote, ni hostias.
Que quiero competir, coño.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Danko 48, furibundo, rekin, Alemao y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 11 Mayo 2024, 12:15

Jim13 escribió:Joder, como me mola leeros a todos .!! ( ya sé que la situación no invita , pero estaría de lujo que fuera más habitual ) .
Aprendo con y de ustedes.
Pienso que mientras haya división,naranjas de la china.
A quién beneficia la división ? quien la ha creado ?
Las cosas no se crean solas, o se provocan o se evitan.

Se puede ganar alguna batalla, pero un ejercito dividido nunca a la larga va a hacer nada.

Han intentado silenciar a una parte de la afición .

Divide et impera.

Pero si es que hasta el tema del escudo de los cojones ha sido planeado por estos dos delincuentes para tener contentos a los subnormales de siempre. Pero de qué iban ellos a cambiar el escudo si no es para ganarse a los pringaos del frente. Y han acudido a los pesos pesados como el mago de la pampa o a Koke o a Griezmann, que tres coños les importa el escudo que se pongan sino su cuenta corriente, para hacer creer a los ilusos que ellos estaban consiguiendo con sus protestas lo que pretendían.
Si es que da puto asco como manipulan y como la gente cae como gilipollas.
Así se manipula a las masas. Ahora ya tienen doble escudo protector, el mago y el frente.
Yo cada vez pienso más que tenemos lo que nos merecemos, por borregos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25, Alemao y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 11 Mayo 2024, 12:17

De esta forma consiguen que se aplaudan los fichajes de los Alonsos, Azpilicuetas, o Paulistas de la vida, y que se jaleen como borregos las renovaciones de los Lemares, Savics o Giménez.
Que os den por culo, afición borrega.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Sáb 11 Mayo 2024, 12:31

Solo espero que al hdp de Marcos Alonso se le deje claro desde el minuto 1 que no es bienvenido aqui, un tipo que se libro de haber matado a una chica borracho simplemente por dinero y contactos no es alguien que quiera en mi equipo
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 11 Mayo 2024, 12:56

Guybrush Threepwood escribió:Solo espero que al hdp de Marcos Alonso se le deje claro desde el minuto 1 que no es bienvenido aqui, un tipo que se libro de haber matado a una chica borracho simplemente por dinero y contactos no es alguien que quiera en mi equipo

Que no venga Marcos Alonso creo que es lo único en lo que todos Atleticos estamos de acuerdo,no lo quiere aquí ni el Indi. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 11 Mayo 2024, 13:16

Ese va ser el primer fichaje,igual el ultimo tambien
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 11 Mayo 2024, 14:08

Yo no digo que me haya hecho del Madrid. Y no digo que me guste verle ganar. No.
Digo que nadie puede quitarme el raciocinio para, igual que veo la excelencia también la miseria. Quiero ser objetivo, porque no creo en otra forma de ser. Para subjetivizar y matizar todo ya hay muchos.
Afirmo que debemos vivir nuestra vida, no la de otro. Y que cuando focalizamos la mirada, el interés y el sentimiento en lo que no es nuestro, desatendemos lo nuestro, y gana el otro.
Y además, vivimos en el odio, la impotencia y la laxitud, la memez y la irresponsabilidad. Dejamos de ser de un equipo para ser anti-otro y eso es una aberración que siempre nos perjudica, porque es lo que el otro quiere.
Somos como el toro que obedece sin rechistar la muleta que le ponen delante sin tener capacidad de tomar sus propias decisiones.
Es la mejor forma de anularnos.
La otra es convencernos de que no damos para más y forzarnos a asumirlo, negando y exterminando la crítica.
Nos convierten en anti-madridistas y cada vez que lo consentimos, cada vez que lo hacen, intensificamos ese sentimiento de odio y la consecuencia es que dejamos poco a poco de ser atléticos. Nos convertimos en otra cosa.
Y yo no quiero.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, Ovidio y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 11 Mayo 2024, 14:36

Simeone no le deja ni masturbarse al pobre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki, Jim13 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por pinone Sáb 11 Mayo 2024, 14:40

buenas, no se si se ha puesto esta entrevista a Llorente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui lo más interesante , al menos en mi opinión:

consideras buena la temporada?
Es difícil expresar cómo es la temporada esta. Si me preguntas, yo estoy jodido por lo que nos ha pasado, veíamos una oportunidad muy buena en Champions y la dejamos escapar allí en Dortmund. No me sale decir buena porque estoy muy fastidiado por ese momento. Y luego fuera de casa hemos estado muy, muy mal y no me sale decir buena. Si dejas a un lado todo y te pones a ver sólo números y estadísticas, cuartos de Champions, semifinales de Copa y si cumplimos el objetivo, está bien, pero cuesta decir que es una buena temporada con lo mal que lo hemos hecho fuera de casa y esa puntillita que se nos quedó en Champions...

Por lo menos se le ve coherente y sincero,aparentemente...
pinone
pinone
Juvenil

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 13/03/2023

A karma y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 11 Mayo 2024, 14:42

WALLACE25 escribió:
Guybrush Threepwood escribió:Solo espero que al hdp de Marcos Alonso se le deje claro desde el minuto 1 que no es bienvenido aqui, un tipo que se libro de haber matado a una chica borracho simplemente por dinero y contactos no es alguien que quiera en mi equipo

Que no venga Marcos Alonso creo que es lo único en lo que todos Atleticos estamos de acuerdo,no lo quiere aquí ni el Indi. 75672931
Ya les dieron el escudo. Y con eso van tan contentos hasta dentro de una década. Se recuperaron las "esencias", dicen los que no tienen ni puta idea de ellas. El problema es que jamás piden recuperar el fútbol, demostrando, también, que de eso, tampoco tienen ni puta idea.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 11 Mayo 2024, 14:43

pinone escribió:buenas, no se si se ha puesto esta entrevista a Llorente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui lo más interesante , al menos en mi opinión:

consideras buena la temporada?
Es difícil expresar cómo es la temporada esta. Si me preguntas, yo estoy jodido por lo que nos ha pasado, veíamos una oportunidad muy buena en Champions y la dejamos escapar allí en Dortmund. No me sale decir buena porque estoy muy fastidiado por ese momento. Y luego fuera de casa hemos estado muy, muy mal y no me sale decir buena. Si dejas a un lado todo y te pones a ver sólo números y estadísticas, cuartos de Champions, semifinales de Copa y si cumplimos el objetivo, está bien, pero cuesta decir que es una buena temporada con lo mal que lo hemos hecho fuera de casa y esa puntillita que se nos quedó en Champions...

Por lo menos se le ve coherente y sincero,aparentemente...
Lo que se nota es que el tío, piensa. No como la puta mayoría.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 11 Mayo 2024, 14:48

Viven de que un equipo alemán les "arregle" una temporada que los suyos les jodieron. Y en vez buscar responsabilidades entre los que les joden la existencia, buscan, como parias perdedores, el éxito en lo ajeno. Como si eso fuera un título para el Atleti.
Al final, entre unos  y otros lograran cambiar el nombre al club:
Club Atlético de Anti-Madridistas de Madrid". Y todos tan contentos. Y todos tan jodidos. Y todos tan tontos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, rekin y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 11 Mayo 2024, 16:09

Furi luego contesto a tus mensajes,que ahora estoy en el colegio de los guardias jóvenes en el concurso hípico nacional de salto y puesto hasta el culo de cervezas con los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el fondo yo te entiendo Furi,que te quiero mucho cabrón y eso es lo importante 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 11 Mayo 2024, 16:29

Habrá que ser positivos. A mí me parece que lo que pretendieron fichar en enero (Wieffer, O'Riley, Vermeeren) era una puñetera locura. Te pueden gustar más o menos pero malos jugadores no son precisamente, ni tampoco veteranos.
Sólo hace falta que con estos o con otros pongan el dinerito por jugadores con presente y con futuro
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.