Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Dirk Diggler
Blutarsky
Skyfmav27
karma
pinone
Guybrush Threepwood
alvbot
Atletico55
rekin
Danko 48
Ariel18
mada
Barbarroja
Helsinki
furibundo
atleticosvq
Hekido
elecCc
Maldini
luxor
barrabes28
tiwehsmales
cami92
Biorballo
Iron Man 99
luis ATM
Jim13
31 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pm

cami92 escribió:Habrá que ser positivos. A mí me parece que lo que pretendieron fichar en enero (Wieffer, O'Riley, Vermeeren) era una puñetera locura. Te pueden gustar más o menos pero malos jugadores no son precisamente, ni tampoco veteranos.
Sólo hace falta que con estos o con otros pongan el dinerito por jugadores con presente y con futuro

Hay que tener motivos para ser positivo Cami

Yo no se como ser positivo con esta gente,con lo que han echo en pasado y lo siguen haciendo

Aqui no va venir ni Grimaldo ni Boniface ni Frimpong ni Gyokeres ni nadie para que puedes decir que ahora si estos jugadores nos pueden traer algo

Aqui ni gratis no se queria traer ni Ilkay Gundogan ni nadie asi con nivel y les habia un monton temporadas pasadas

Si alguien espera ganar trofeos con O Riley,bueno,es el problema de esa gente.O Riley casi no gana ni en Escocia,lo va ganar aqui rodeado con trampes y trampas

Este club necesita una limpia profunda,echar vender o regalar la gran mayoria de jugadores,inventir pasta y empezar de competir pero de verdad.Eso si,primero con entrenador fuera,inventir cantidades de dinero y dejar equipo a ese sinverguenza es igual que dispararse uno en la cabeza

Necesita gente que en primer lugar tendran como hacer cosas bien para el club,inventir en plantilla,expandirse fuera de pais,traer pasta desde fuera.No la gente que en primer lugar tiene como hacerse mas rica a costa de un club

Cuando todo eso cambia,y el club se dirige a esa direccion deseada,podemos hablar de ser positivos

Todo esto y lo que viene es conformarse,conformarse con Marcos Alonsos,Guidos,O Rileys y con lo quien sea asi

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Mayo 11, 2024 5:30 pm

WALLACE25 escribió:Furi luego contesto a tus mensajes,que ahora estoy en el colegio de los guardias jóvenes en el concurso hípico nacional de salto y puesto hasta el culo de cervezas con los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el fondo yo te entiendo Furi,que te quiero mucho cabrón y eso es lo importante 3097190361
Como se nota que eres de Valdemoro,cabronazo 75672931 75672931 75672931 3097190361
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Mayo 11, 2024 5:50 pm

La novia de Sorloth parece sana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas tardes.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Mayo 11, 2024 6:08 pm

Helsinki escribió:
cami92 escribió:Habrá que ser positivos. A mí me parece que lo que pretendieron fichar en enero (Wieffer, O'Riley, Vermeeren) era una puñetera locura. Te pueden gustar más o menos pero malos jugadores no son precisamente, ni tampoco veteranos.
Sólo hace falta que con estos o con otros pongan el dinerito por jugadores con presente y con futuro

Hay que tener motivos para ser positivo Cami

Yo no se como ser positivo con esta gente,con lo que han echo en pasado y lo siguen haciendo

Aqui no va venir ni Grimaldo ni Boniface ni Frimpong ni Gyokeres ni nadie para que puedes decir que ahora si estos jugadores nos pueden traer algo

Aqui ni gratis no se queria traer ni Ilkay Gundogan ni nadie asi con nivel y les habia un monton temporadas pasadas

Si alguien espera ganar trofeos con O Riley,bueno,es el problema de esa gente.O Riley casi no gana ni en Escocia,lo va ganar aqui rodeado con trampes y trampas

Este club necesita una limpia profunda,echar vender o regalar la gran mayoria de jugadores,inventir pasta y empezar de competir pero de verdad.Eso si,primero con entrenador fuera,inventir cantidades de dinero y dejar equipo a ese sinverguenza es igual que dispararse uno en la cabeza

Necesita gente que en primer lugar tendran como hacer cosas bien para el club,inventir en plantilla,expandirse fuera de pais,traer pasta desde fuera.No la gente que en primer lugar tiene como hacerse mas rica a costa de un club

Cuando todo eso cambia,y el club se dirige a esa direccion deseada,podemos hablar de ser positivos

Todo esto y lo que viene es conformarse,conformarse con Marcos Alonsos,Guidos,O Rileys y con lo quien sea asi

Es que la única realidad es que mientras siga el Cholo, no cambiará nada. Seguiremos especulando, jugando al 1-0 y cuando nos juguemos grandes cosas todos atrás buscando no encajar. Llevamos muchos años viéndolo.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por pinone Sáb Mayo 11, 2024 6:15 pm

furibundo escribió:
pinone escribió:buenas, no se si se ha puesto esta entrevista a Llorente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui lo más interesante , al menos en mi opinión:

consideras buena la temporada?
Es difícil expresar cómo es la temporada esta. Si me preguntas, yo estoy jodido por lo que nos ha pasado, veíamos una oportunidad muy buena en Champions y la dejamos escapar allí en Dortmund. No me sale decir buena porque estoy muy fastidiado por ese momento. Y luego fuera de casa hemos estado muy, muy mal y no me sale decir buena. Si dejas a un lado todo y te pones a ver sólo números y estadísticas, cuartos de Champions, semifinales de Copa y si cumplimos el objetivo, está bien, pero cuesta decir que es una buena temporada con lo mal que lo hemos hecho fuera de casa y esa puntillita que se nos quedó en Champions...

Por lo menos se le ve coherente y sincero,aparentemente...
Lo que se nota es que el tío, piensa. No como la puta mayoría.

Totalmente de acuerdo 3097190361
pinone
pinone
Juvenil

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 13/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Mayo 11, 2024 7:45 pm

Algún gilipollas me ha comprado el abono para mañana, Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb Mayo 11, 2024 8:00 pm

Dirk Diggler escribió:Algún gilipollas me ha comprado el abono para mañana, Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju

Lo mismo alguno del Celta despistado...

Un cholista también es probable. :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Mayo 11, 2024 8:03 pm

Ascazo de afición del Granada,un poco más y bajan al césped a comerles el nabo a los cerdos madridistas,hijos de putisima madre, me alegro de vuestro descenso así desaparezcais,mal nacidos.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Mayo 11, 2024 8:13 pm

Atletico55 escribió:
Dirk Diggler escribió:Algún gilipollas me ha comprado el abono para mañana, Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju Jujujujujujuju

Lo mismo alguno del Celta despistado...

Un cholista también es probable. :856737911:

O un belga que viene a ver a Vermeeren.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb Mayo 11, 2024 8:14 pm

karma escribió:De esta forma consiguen que se aplaudan los fichajes de los Alonsos, Azpilicuetas, o Paulistas de la vida, y que se jaleen como borregos las renovaciones de los Lemares, Savics o Giménez.
Que os den por culo, afición borrega.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te estás pareciendo peligrosamente a mí…. :856737911:

Estás a 5 min de que te cancelen por “tóxica”

Saludos

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb Mayo 11, 2024 8:25 pm

pinone escribió:buenas, no se si se ha puesto esta entrevista a Llorente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui lo más interesante , al menos en mi opinión:

consideras buena la temporada?
Es difícil expresar cómo es la temporada esta. Si me preguntas, yo estoy jodido por lo que nos ha pasado, veíamos una oportunidad muy buena en Champions y la dejamos escapar allí en Dortmund. No me sale decir buena porque estoy muy fastidiado por ese momento. Y luego fuera de casa hemos estado muy, muy mal y no me sale decir buena. Si dejas a un lado todo y te pones a ver sólo números y estadísticas, cuartos de Champions, semifinales de Copa y si cumplimos el objetivo, está bien, pero cuesta decir que es una buena temporada con lo mal que lo hemos hecho fuera de casa y esa puntillita que se nos quedó en Champions...

Por lo menos se le ve coherente y sincero,aparentemente...
Se nota de dónde viene. EXIGENCIA. Ni traga la mierder de excusas/coartadas del Delincuente de Forbes ni se conforma.Será vikingo de corazón, pero le da mil vueltas en VERGÜENZA TORERA a todos los HDP di nois que atracan año tras año al club.Quiero más llorentes y menos saules/kokes joder!!!!!

Basta ya!!!

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb Mayo 11, 2024 8:56 pm

Derby de chicas ahora a las 9 por dazn
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Mayo 11, 2024 9:22 pm

Alemao escribió:
karma escribió:De esta forma consiguen que se aplaudan los fichajes de los Alonsos, Azpilicuetas, o Paulistas de la vida, y que se jaleen como borregos las renovaciones de los Lemares, Savics o Giménez.
Que os den por culo, afición borrega.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te estás pareciendo peligrosamente a mí…. :856737911:

Estás a 5 min de que te cancelen por “tóxica”

Saludos

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Yo ya me ahogué en mi propia toxicidad hace tiempo. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb Mayo 11, 2024 9:32 pm

Atletico55 escribió:Derby de chicas ahora a las 9 por dazn
Con la responsable de las árbitras que es la mujer del responsable de relaciones con los árbitros de los vikingos
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Mayo 11, 2024 9:44 pm

Pues gol del Bilbao
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 11, 2024 10:15 pm

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:Furi luego contesto a tus mensajes,que ahora estoy en el colegio de los guardias jóvenes en el concurso hípico nacional de salto y puesto hasta el culo de cervezas con los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el fondo yo te entiendo Furi,que te quiero mucho cabrón y eso es lo importante 3097190361
Como se nota que eres de Valdemoro,cabronazo 75672931 75672931 75672931 3097190361

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya estoy hasta la polla de esperar a que llegue el Chorvo,creo que es hora de que me vaya a mí puta casa.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb Mayo 11, 2024 10:49 pm

La banda del Bilbao pasándole el Osasuna por encima en su casa.

Estos leñadores fueron los que nos apearon de la copa del Rey porque Simeone decidió que eran muy buenos. y había que tener precauciones.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Mayo 11, 2024 10:59 pm

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:Furi luego contesto a tus mensajes,que ahora estoy en el colegio de los guardias jóvenes en el concurso hípico nacional de salto y puesto hasta el culo de cervezas con los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el fondo yo te entiendo Furi,que te quiero mucho cabrón y eso es lo importante 3097190361
Como se nota que eres de Valdemoro,cabronazo 75672931 75672931 75672931 3097190361

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya estoy hasta la polla de esperar a que llegue el Chorvo,creo que es hora de que me vaya a mí puta casa.XD
¿Quién es el chorvo?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Mayo 11, 2024 11:04 pm

Biorballo escribió:Ascazo de afición del Granada,un poco más y bajan al césped a comerles  el nabo a los cerdos madridistas,hijos de putisima madre, me alegro de vuestro descenso así desaparezcais,mal nacidos.
La verdad que sí. Haciendo el paseíllo y luego aplaudiendo y gritando que se quede Modric. Ni en el Bernabéu pasa eso. A segunda con total merecimiento por no defender lo que es suyo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Mayo 11, 2024 11:07 pm

Si ganamos mañana estamos a 7. ¡Que gran temporada!. ¿Nos hacemos ya unas pajillas?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 11, 2024 11:09 pm

furibundo escribió:Yo no digo que me haya hecho del Madrid. Y no digo que me guste verle ganar. No.
Digo que nadie puede quitarme el raciocinio para, igual que veo la excelencia también la miseria. Quiero ser objetivo, porque no creo en otra forma de ser. Para subjetivizar y matizar todo ya hay muchos.
Afirmo que debemos vivir nuestra vida, no la de otro. Y que cuando focalizamos la mirada, el interés y el sentimiento en lo que no es nuestro, desatendemos lo nuestro, y gana el otro.
Y además, vivimos en el odio, la impotencia y la laxitud, la memez y la irresponsabilidad. Dejamos de ser de un equipo para ser anti-otro y eso es una aberración que siempre nos perjudica, porque es lo que el otro quiere.
Somos como el toro que obedece sin rechistar la muleta que le ponen delante sin tener capacidad de tomar sus propias decisiones.
Es la mejor forma de anularnos.
La otra es convencernos de que no damos para más y forzarnos a asumirlo, negando y exterminando la crítica.
Nos convierten en anti-madridistas y cada vez que lo consentimos, cada vez que lo hacen, intensificamos ese sentimiento de odio y la consecuencia es que dejamos poco a poco de ser atléticos. Nos convertimos en otra cosa.
Y yo no quiero.
Nadie me obliga a odiar al Mandril,ya se encargan ellos solos para que los odie.Pero vamos,que el odiar no es malo,a mí me hace más fuerte,sin odió no pego ni sellos.Yo si te soy sincero Furi,creo que tendríamos que ser lo suficiente fuertes para poder sobrellevar y compaginar el Anti Madridismo,con las criticas hacia lo mal que se hacen las cosas en nuestro Club y al mismo tiempo el no poder evitar quererlo incondicionalmente cuando solo te da disgustos.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 11, 2024 11:18 pm

furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:Furi luego contesto a tus mensajes,que ahora estoy en el colegio de los guardias jóvenes en el concurso hípico nacional de salto y puesto hasta el culo de cervezas con los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el fondo yo te entiendo Furi,que te quiero mucho cabrón y eso es lo importante 3097190361
Como se nota que eres de Valdemoro,cabronazo 75672931 75672931 75672931 3097190361

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya estoy hasta la polla de esperar a que llegue el Chorvo,creo que es hora de que me vaya a mí puta casa.XD
¿Quién es el chorvo?
Un amigo mío de toda la vida que también es amigo de Biorballo. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Mayo 11, 2024 11:19 pm

furibundo escribió:Si ganamos mañana estamos a 7. ¡Que gran temporada!. ¿Nos hacemos ya unas pajillas?

A Neptuno y paja,las dos cosas. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6846
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Mayo 11, 2024 11:25 pm

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:Yo no digo que me haya hecho del Madrid. Y no digo que me guste verle ganar. No.
Digo que nadie puede quitarme el raciocinio para, igual que veo la excelencia también la miseria. Quiero ser objetivo, porque no creo en otra forma de ser. Para subjetivizar y matizar todo ya hay muchos.
Afirmo que debemos vivir nuestra vida, no la de otro. Y que cuando focalizamos la mirada, el interés y el sentimiento en lo que no es nuestro, desatendemos lo nuestro, y gana el otro.
Y además, vivimos en el odio, la impotencia y la laxitud, la memez y la irresponsabilidad. Dejamos de ser de un equipo para ser anti-otro y eso es una aberración que siempre nos perjudica, porque es lo que el otro quiere.
Somos como el toro que obedece sin rechistar la muleta que le ponen delante sin tener capacidad de tomar sus propias decisiones.
Es la mejor forma de anularnos.
La otra es convencernos de que no damos para más y forzarnos a asumirlo, negando y exterminando la crítica.
Nos convierten en anti-madridistas y cada vez que lo consentimos, cada vez que lo hacen, intensificamos ese sentimiento de odio y la consecuencia es que dejamos poco a poco de ser atléticos. Nos convertimos en otra cosa.
Y yo no quiero.
Nadie me obliga a odiar al Mandril,ya se encargan ellos solos para que los odie.Pero vamos,que el odiar no es malo,a mí me hace más fuerte,sin odió no pego ni sellos.Yo si te soy sincero Furi,creo que tendríamos que ser lo suficiente fuertes para poder sobrellevar y compaginar el Anti Madridismo,con las criticas hacia lo mal que se hacen las cosas en nuestro Club y al mismo tiempo el no poder evitar quererlo incondicionalmente cuando solo te da disgustos.
Yo ya me harté de odiar y de sufrir. Ahora me centro en lo que me toca. Y lo que me toca es mi equipo.
Hago como hacían mis mayores. No le dedico ni 5 minutos al Madrid. No es mi equipo. Y quiero que pierda pero lo que yo quiero es que gane el mío.
Un ejemplo: Hubiera firmado ganar la Copa del Rey y que el Madrid ganase la Champions.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Mayo 11, 2024 11:26 pm

¿Lo hubiéramos firmado todos? Ya digo yo que no.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.