Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Dirk Diggler
Blutarsky
Skyfmav27
karma
pinone
Guybrush Threepwood
alvbot
Atletico55
rekin
Danko 48
Ariel18
mada
Barbarroja
Helsinki
furibundo
atleticosvq
Hekido
elecCc
Maldini
luxor
barrabes28
tiwehsmales
cami92
Biorballo
Iron Man 99
luis ATM
Jim13
31 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 10 Mayo 2024, 13:21

Giménez si no cobrara ni un euro, solo le pagaría los viajes y las comidas, lo mismo me lo quedaba.
Pero no se exactamente cuanto, pero le cuesta al club mucho dinero al cabo de cada temporada, no entiendo como el CEO, con lo que le gusta racanear gastos no se ha dado cuenta de ello.

Por la cuenta de la vieja:
Creo que cobra 5K, contando 48 partidos entre liga, copa y champions más o menos, saldría a 104.000 euros partido.
Multiplicar por los que se pierde.
En 2019 se perdió 21 partidos, por 104.000 son 2.184.000 euritos. Estupendo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 10 Mayo 2024, 13:42

Ovidio escribió:Sus defensores pueden decir misa en arameo ,pero no se puede tener en plantilla
 a GIMENEZ.NO ES JUGADOR DE PRIMERA DIVISIÓN. Y si me apuran ni de Segunda.Un futbolista que se lesiona 10 veces al año  no es apto para el fútbol de elite
Con el agravante de que esto no es cosa de este año, es que ya lleva años así, y bastantes.
Pero es un dinoi. porque llora y se besa el escudo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 10 Mayo 2024, 13:43

Atletico55 escribió:
Alemao escribió:
karma escribió:Me parto. Qué puta vergüenza.

443087201 443087201 443087201
Circo Delincuentes

Yo lo renovaba 5 años más. Es todo un profesional. 4101091644
Con subida de sueldo, por supuesto.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 10 Mayo 2024, 14:30

karma escribió:
Atletico55 escribió:
Alemao escribió:
karma escribió:Me parto. Qué puta vergüenza.

443087201 443087201 443087201
Circo Delincuentes

Yo lo renovaba 5 años más. Es todo un profesional. 4101091644
Con subida de sueldo, por supuesto.

Uno di noi. Se besa el escudo.
Podríamos apostar en la temporada que viene a ver cuántas veces de lesiona y ve los partidos desde casa mientras se come un asado.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 10 Mayo 2024, 16:02

Es el momento de fichar a Umtiti y juntarle con Giménez.

Buenas tardes.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie 10 Mayo 2024, 17:34

Hay jugadores que tienen lesiones musculares constantes como Giménez , cambian de equipo y dejan de lesionarse con frecuencia. Supongo que la alimentación y un entrenamiento no adecuado son los causantes de esas lesiones. Cambias de preparador y las cosas mejoran
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie 10 Mayo 2024, 17:37

Marcos Alonso y Ansu Fati a cambio de Menino. Lo estoy viendo... 1071211947
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 10 Mayo 2024, 18:32

Tenemos lo que nos merecemos,ahora los aficionados Flanders que sigan celebrando la renovación del mierdas este por ser un Di Noi.Algunos decían que Giménez se lesiona porque lo da todo en los partidos,de verdad que me descojono,pero si la mayoría de las veces ya se lesiona hasta entrenando.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 10 Mayo 2024, 18:42

barrabes28 escribió:Marcos Alonso y Ansu Fati a cambio de Menino. Lo estoy viendo... 1071211947
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estaría gracioso que te quites de enmedio a Depay porque se lesiona mucho y te traigas como sustituto a Fati que se lesiona igual o mejor. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie 10 Mayo 2024, 18:44

Había una vez un circo que alegraba siempre...
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 10 Mayo 2024, 18:44

En esta casa de putas todo es posible,cuando piensas que no se pueden hacer peor las cosas,llega Cara Polla y se supera.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 10 Mayo 2024, 18:49

El año pasado todo el verano esperando un 5 pero tenían que salir dos jugadores para que viniera ese jugador,al final salieron Carrasco y Joao pero ese jugador no vino.Veremos con que nos sorprende el hijo puta este verano.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 10 Mayo 2024, 18:56

Yo espero que haya todavía alguien cuerdo dentro de la Sad y no fichen a Alonso. Sería difícil de encontrar en la historia del Atleti un fichaje más vergonzante que el de este tío.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 10 Mayo 2024, 18:57

Pero vamos,que es normal que nos tomen el pelo,por algo Simeone cobra lo que cobra,para que tragué con todo y diga su famosas frases veraniegas de tenemos una plantilla importante,el Club hace un gran esfuerzo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 10 Mayo 2024, 18:59

Dirk Diggler escribió:Yo espero que haya todavía alguien cuerdo dentro de la Sad y no fichen a Alonso. Sería difícil de encontrar en la historia del Atleti un fichaje más vergonzante que el de este tío.

Es tan vergonzoso que por eso estoy seguro que viene,esta gente entrena para ser cada vez más hijos de puta. 1444094498
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 10 Mayo 2024, 19:14

Dirk Diggler escribió:Yo espero que haya todavía alguien cuerdo dentro de la Sad y no fichen a Alonso. Sería difícil de encontrar en la historia del Atleti un fichaje más vergonzante que el de este tío.

Yo espero, yo espero, joder, los milagros a Lourdes, que pedis imposibles
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 10 Mayo 2024, 19:18

Cuando hay cosas que creo que hacen mal lo digo. De igual manera que el vídeo que sacan sobre lo del día del niño este año les ha quedado bien a los del Frente.
Ahora solo falta que algunos entiendan que eso es el Atleti, animar y no dar la nota con actos de violencia gratuita
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 10 Mayo 2024, 22:54

cami92 escribió:Cuando hay cosas que creo que hacen mal lo digo. De igual manera que el vídeo que sacan sobre lo del día del niño este año les ha quedado bien a los del Frente.
Ahora solo falta que algunos entiendan que eso es el Atleti, animar y no dar la nota con actos de violencia gratuita
Hitler o Stalin también utilizaban a los niños.O Maduro y su “Día Nacional de los Niños y las Niñas”, por ser más actual. Sigamos justificando a la gentuza untada que impide algo tan razonable y democrático como es que la gente reaccione.

Sin acritud.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki y a Peacaf les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 10 Mayo 2024, 23:16

cami92 escribió:Cuando hay cosas que creo que hacen mal lo digo. De igual manera que el vídeo que sacan sobre lo del día del niño este año les ha quedado bien a los del Frente.
Ahora solo falta que algunos entiendan que eso es el Atleti, animar y no dar la nota con actos de violencia gratuita

Demagogia barata y un intento de lavar su imagen , no caigas.

En otro club con otro dirigente sin nada que temer y esconder los había echado a la calle hace una década.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 11 Mayo 2024, 00:08

ME IMPORTA TRES COJONES
Nunca podremos ser nosotros mismos si siempre acabamos fijando nuestra mirada, nuestras intenciones, en el Madrid. Porque el Madrid es mejor y es inalcanzable y no nos perjudica más a nosotros que a otros. El Madrid perjudica a todos y más a aquellos que pretenden, ilusos, pelear su corona.
No se puede reducir la diferencia ni siquiera en una vida. Y nosotros hemos labrado la nuestra a lo largo de 121 años. Son muchos años. Y hemos sido peor equipo y peor institución que ellos. Así, cortito y al pie. Pero como todos los equipos del mundo. Todos, porque nadie tiene el historial que tiene el Madrid.
Buenos equipos, a veces excelentes, siempre competitivos, una autoconfianza ilimitada en sus posibilidades, una dosis de suerte inexplicable, escenarios propicios y arbitrajes muchas veces tendenciosos, forman junto a un entorno entregado y unos políticos siempre favorecedores y ahora, quizás más que nunca, el cóctel perfecto del triunfo absoluto y permanente.
Y aquí entramos nosotros. Muchos atléticos en vez de intentar mejorar su equipo y pelear porque sea cada día mejor, luchan por la justicia universal, por la consecución de la equidistancia de la decisión, la objetividad del trato, la neutralidad del sistema. Y viven en un mundo ficticio carcomido de cortisol.
No podemos ni compararnos, ni obsesionarnos con unas metas, unos objetivos a los que jamás llegaremos, pues el tiempo perdido no lo recuperaremos nunca. Y es en esa realidad donde tenemos que actuar, en ese escenario hostil, conscientes de nuestras posibilidades, que son muy altas y sólo a nosotros compete alcanzar y conseguir. Y, desde luego, exigir.
Muchos atléticos viven desnaturalizados, convertidos en algo que no son, consumidos por el odio, desgastando energías en una lucha contra lo imposible sin pensar que la verdadera batalla, se juega y se lucha en casa.
Porque son muchos atléticos los que no exigen, los que se conforman con ser comparsas, los que asumen un sufrimiento impuesto y simpático, inofensivo, a partir del cual se dan por satisfechos en aras de un honor que no debe nunca basarse en la derrota o en la pérdida.
Y así nos va. Y así les va a ellos. Y un día esto tendrá que cambiar si, de verdad, queremos crecer, ser nosotros mismos, reconocernos y pasar página. De una puta vez.
Porque el Madrid, sabemos, no puede vivir sólo de sus triunfos y del ánimo de los suyos. Se alimenta, porque hace mucho tiempo que se instaló en lo maligno, de la humillación del resto y del reconocimiento esclavo de su superioridad. Una y otra vez, en un ejercicio interminable de reconocimiento forzado.
Hace tiempo que hui de todo eso. Me fijé sólo en mi equipo. Olvidé las maquinaciones del Madrid, sus corruptelas imperecederas, sus matices improbables, sus ventajas mentirosas, su prepotencia eterna y su debate imbatible, y las retiré de mi debate futbolístico. No digo que sea más feliz, pero seguro que no contribuyo a dar de comer a la bestia. Y reconociendo su grandeza, no soy por ello menos atlético.
Ya, hasta dudo, estar en el bando correcto. Lo que sé es que estoy en un bando, que no es el suyo y que su suerte me importa, de veras, tres cojones.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, rekin y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 11 Mayo 2024, 00:32

A mí tampoco me obsesiona el Madrid...Es como si Nadal se hubiese obsesionado con Federer y se hubiese olvidado del resto de contrincantes.
El Atleti solo debe obsesionarse en ser mejor y más exigente cada año sin importar un rival concreto. No entiendo como el aficionado puede suscribir las declaraciones de Cerezo de que si somos cuartos, la temporada será un 7 y si somos terceros, la temporada será un 8.

De todas formas el Atleti puede llegar y estoy convencido que alguna vez será como el manchester City que pasó de ser el segundo equipo de la ciudad a ser el primero. Todo es cuestión de que los Giles vendan por fín a un buen socio inversor que nos haga tan grandes como nos merecemos de una p. vez.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, WALLACE25 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Sáb 11 Mayo 2024, 01:15

Puffff Johnny Cardoso es muy bueno.
Mamardashvil, Pubill, Le Normand, Mosquera, Cardona, Cardoso o Wieffer, O Riley o Baena, Greenwood, Dovbyk.
Por Oblak, Molina, Savic, Hermoso, Galán, De Paul, Saul, Lemar, Morara, Depay y Correa.
La pretemporada la hacían Samu, Carlos Martín, Vermeeren y chicos del filial como Gismera, Niño, Boñar, Jebari etc
Se que esto con Simeone es imposible.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 11 Mayo 2024, 05:29

No me jodas mí General,el Mandril es el puto mal porque es el vivo ejemplo de lo que es un puto abusón en la vida real,el típico notas que mide dos metros,práctica artes marciales y encima presume por dar de hostias a tíos de un peso mucho menor y que encima si ese tío le hace frente y le está partiendo la puta boca,pues llegan sus amigos(los árbitros en este caso)para agarrar al otro individuo y que el abusón recupere fuerzas y pueda rematar la faena con el otro pobre diablo estando inmovilizado,al final la pelea la va a ganar ya sea por lo civil o lo criminal,una puta injusticia en toda regla.A esa puta basura hay que odiarla siempre Furi, otra cosa muy distinta es querer ir a luchar contra el mal y que al ejército que perteneces esté repleto de corruptos,golfos,perros,vagos,mariconas y subnormales.Pues si,primero hay que limpiar la mierda de dentro,luego ya después,pues nos preparamos para luchar espalda con espalda contra el puto mal.Vencer al mal no es ganarle dos partidos de mierda y luego que te parta la puta cara el más tonto del pueblo en su barrio,como nos ha sucedido en Cádiz,Valencia...vencer al mal es disputarle los títulos,no quedar a 20 puntos de ellos en Liga y que encima Cerezo diga que es una temporada de la puta hostia,de 7 de nota.La madre que me parió,de 7 de nota,para prenderle fuego junto a sus putas pelucas,el Cara Polla de MAG,el mediocre vendido del Cholo,el FA,el escudo antiguo,Saúl,Koke,Giménez,el resto de Di Nois, Señales de Humo y la puta madre que pario a todos los putos retrasados Flanders.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 11 Mayo 2024, 05:48

WALLACE25 escribió:No me jodas mí General,el Mandril es el puto mal porque es el vivo ejemplo de lo que es un puto abusón en la vida real,el típico notas que mide dos metros,práctica artes marciales y encima presume por dar de hostias a tíos de un peso mucho menor y que encima si ese tío le hace frente y le está partiendo la puta boca,pues llegan sus amigos(los árbitros en este caso)para agarrar al otro individuo y que el abusón recupere fuerzas y pueda rematar la faena con el otro pobre diablo estando inmovilizado,al final la pelea la va a ganar ya sea por lo civil o lo criminal,una puta injusticia en toda regla.A esa puta basura hay que odiarla siempre Furi, otra cosa muy distinta es querer ir a luchar contra el mal y que al ejército que perteneces esté repleto de corruptos,golfos,perros,vagos,mariconas y subnormales.Pues si,primero hay que limpiar la mierda de dentro,luego ya después,pues nos preparamos para luchar espalda con espalda contra el puto mal.Vencer al mal no es ganarle dos partidos de mierda y luego que te parta la puta cara el más tonto del pueblo en su barrio,como nos ha sucedido en Cádiz,Valencia...vencer al mal es disputarle los títulos,no quedar a 20 puntos de ellos en Liga y que encima Cerezo diga que es una temporada de la puta hostia,de 7 de nota.La madre que me parió,de 7 de nota,para prenderle fuego junto a sus putas pelucas,el Cara Polla de MAG,el mediocre vendido del Cholo,el FA,el escudo antiguo,Saúl,Koke,Giménez,el resto de Di Nois, Señales de Humo y la puta madre que pario a todos los putos retrasados Flanders.

Yo creo que mejor no se puede explicar Rubén. 2139525247
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 11 Mayo 2024, 05:48

Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.