Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Dirk Diggler
Blutarsky
Skyfmav27
karma
pinone
Guybrush Threepwood
alvbot
Atletico55
rekin
Danko 48
Ariel18
mada
Barbarroja
Helsinki
furibundo
atleticosvq
Hekido
elecCc
Maldini
luxor
barrabes28
tiwehsmales
cami92
Biorballo
Iron Man 99
luis ATM
Jim13
31 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 09 Mayo 2024, 13:26

Dirk Diggler escribió:Sólo Carnaza, Vitolo y Gaitán equivalen a 18,5 Linos.
"Hay que hacer caso al Txolo con los fichajes".
Pobre Txolo
Buenos días.

Es que vale que el Madrid se gasta mucha pasta en niggas , pero es que somos una auténtica basura fichando.

Que nos hemos gastado 20 millones en la basura de Molina , 35 en de Paul , Morata , costa , vitolo , kraneviteres , viettos , el Gaitán ese de los cojones ..

Vale que nadie va a elegir Atleti antes que Madrid , barsa , city , Bayern ...  
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 09 Mayo 2024, 13:29

Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:Sólo Carnaza, Vitolo y Gaitán equivalen a 18,5 Linos.
"Hay que hacer caso al Txolo con los fichajes".
Pobre Txolo
Buenos días.

Es que vale que el Madrid se gasta mucha pasta en niggas , pero es que somos una auténtica basura fichando.

Que nos hemos gastado 20 millones en la basura de Molina , 35 en de Paul , Morata , costa , vitolo , kraneviteres , viettos , el Gaitán ese de los cojones ..

Vale que nadie va a elegir Atleti antes que Madrid , barsa , city , Bayern ...  

Por eso mismo hace falta una dirección deportiva independiente y profesional.
No un director deportivo actual que no sabemos realmente que pinta o hace y un entrenador que hace lo que sale de los huevos, por encima de todo y todos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A karma, rekin y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 09 Mayo 2024, 13:39

Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:Sólo Carnaza, Vitolo y Gaitán equivalen a 18,5 Linos.
"Hay que hacer caso al Txolo con los fichajes".
Pobre Txolo
Buenos días.

Es que vale que el Madrid se gasta mucha pasta en niggas , pero es que somos una auténtica basura fichando.

Que nos hemos gastado 20 millones en la basura de Molina , 35 en de Paul , Morata , costa , vitolo , kraneviteres , viettos , el Gaitán ese de los cojones ..

Vale que nadie va a elegir Atleti antes que Madrid , barsa , city , Bayern ...  

Es que es todo una puñetera farsa, los "grandes" suponen qué ¿100 jugadores?¿120? ¿150? , hay en el mundo futbolístico civilizado cerca de 20.000 jugadores. Pero aquí sólo valen 3 que hablen español o tenga jerarquías de esas.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 09 Mayo 2024, 13:45

Es que por ejemplo no me creo que 3 o 4 jugadores del Sturm Graz no tengan nivel de sobra para jugar más y mejor que los Walkings. Y ni uno supera los 10 kilos por traspaso y cobrarían menos que la maid del Txolo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 09 Mayo 2024, 13:59

Morata lleva está temporada 20 goles y 4 asistencias.

No son números del 9 que necesitamos pero tampoco son malos , no creo que sea de los peores y tampoco te van a dar más de 20 kilos por él .

Pero vamos , que no me daría pena si sale.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 09 Mayo 2024, 14:35

Peacaf escribió:Morata lleva está temporada 20 goles y 4 asistencias.

No son números del 9 que necesitamos pero tampoco son malos , no creo que sea de los peores y tampoco te van a dar más de 20 kilos por él .

Pero vamos , que no me daría pena si sale.


Yo tengo asumido que cómo traigan un Vermeeren de 9, la temporada que viene nos comemos la dupla Griezmann-Correa en punta con Llorente de alternativa. O en su defecto el súper plan de Mallorca de 2 extremos y 2 mediapuntas y el infinito.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 09 Mayo 2024, 15:24

Maldini escribió:
Ariel18 escribió:
Skyfmav27 escribió:en la radio lo han dicho, tuchel ha cambiado a cagon y cuando te cagas pierdes. El que es valiente, gana. A que me sonara
Ha sacado al coreano para que volviera a joderle el partido y así ha sido, rompiendo el fuera de juego en el 2-1.

Quitar a Kane y a Musiala solo te lo firma otro entrenador en el mundo y está en nuestro equipo.

Me ha sorprendido, pero si el noller no fuese un puto tullido no debería haber pasado nada.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 09 Mayo 2024, 15:34

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 09 Mayo 2024, 17:01

Hoy no podían ser todo malas noticias, hoy hace 37 años que nació nuestro gran delantero, insignia de nuestro club, el gran Kevin Gameiro
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 09 Mayo 2024, 17:01

Qué buena edad para volver
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 09 Mayo 2024, 17:34

Blutarsky escribió:Hoy no podían ser todo malas noticias, hoy hace 37 años que nació nuestro gran delantero, insignia de nuestro club, el gran Kevin Gameiro

Y de Lisa Ann.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 09 Mayo 2024, 18:15

Me parto. Acabo de recibir correos del atleti, para mí y para mi hijo, de que se ha devuelto el recibo y que para pagar lo haga, bla bla bla, hasta el 13 de mayo. Les he contestado que me he dado de baja de forma voluntaria y que cuando el atleti deje de jugar de forma infame e indigna y cambie de entrenador, que me vuelvan a contactar.

Se que no vale una mierda y que lo borrarán al momento, pero el que lo lea va a flipar.
:856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Skyfmav27, Ariel18 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 09 Mayo 2024, 18:18

Barbarroja escribió:Si la temporada podía ser desastrosa, con el triunfo, con robo incluido, ayer del Trampas, ya se me antoja insoportable. El Atleti haciendo el ridículo y estos hdp ganando otra champions. De verdad, o Dios o el Diablo, quien sabe quién manda en el destino, es del Trampas fijo, y claro ya lo de los árbitros es igual dónde estén inscritos, es que son una banda de seguidores de este equipo de impresentables. Lo del linier y luego ya lo del árbitro fue la polla. En fin, el Bayer debería saber que el único equipo hijo de puta son estos de blanco, que ya en su día pusieron el foco en nosotros, malditos bávaros.
Yo ya lo dije, a nosotros nos pusieron a parir porque no jugábamos bonitos.
Con el trampas ya llevan al menos dos robos flagrantes.
Que se jodan.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 09 Mayo 2024, 18:26

Yo me dejaría robar por Lisa Ann
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 09 Mayo 2024, 18:37

Os imagináis a un pringao como Koke siendo Capitán del Real Mandril?os lo imagináis tras ser eliminado el trampas en Champion que le entrevistan y en vez de estar dolido con sangre en los ojos,se pone a partirse el culo de la risa?o que el Barcelona le meta al Mandril 0-3 en la cuadra y Koke se ponga a hacer bromitas con Xavi?le cogen los vikingos y le prenden fuego en la fuente de la Cibeles.Koke el gran capitán,el super Di Noi,la referencia de lo que es ser un buen Atlético,es la puta viva imagen de en lo que se ha convertido esta afición y este Club,en unos Flanders de mierda que vamos de pringaos por la vida,en eso se ha convertido el Atleti y nos hemos convertido nosotros.Todos somos unos Kokes de la vida que nos dan por culo y encima damos las gracias.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, karma, Barbarroja, rekin, Skyfmav27 y a Ovidio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 09 Mayo 2024, 18:41

Los buenos Atleticos celebrando las renovaciones de los Koke, Giménez,Savic...porque son unos Di Nois y se lo merecen.Me cago en vuestra puta vida,ni os imagináis el puto asco que me dais.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, karma, Barbarroja, rekin, Skyfmav27 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 09 Mayo 2024, 18:52

Blutarsky escribió:Yo me dejaría robar por Lisa Ann

A Lisa Ann no la haces ni cosquillas,pero ni tú ni todos los del foro juntos,no la servimos ni para empezar a calentar. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 09 Mayo 2024, 19:34

karma escribió:Me parto. Acabo de recibir correos del atleti, para mí y para mi hijo, de que se ha devuelto el recibo y que para pagar lo haga, bla bla bla, hasta el 13 de mayo. Les he contestado que  me he dado de baja de forma voluntaria y que cuando el atleti deje de jugar de forma infame e indigna y cambie de entrenador, que me vuelvan a contactar.

Se que no vale una mierda y que lo borrarán al momento, pero el que lo lea va a flipar.
:856737911:

Creo que esta vez habrán captado el mensaje.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, Barbarroja y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 09 Mayo 2024, 19:48

A todo esto os recuerdo que Ancelotti cobra sobre 11 millones de euros
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Helsinki, barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 09 Mayo 2024, 19:51

He leído que igual ceden a Diego Bri al Zaragoza, no he visto si en el pack estaba Vermeeren
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 09 Mayo 2024, 19:59

Blutarsky escribió:He leído que igual ceden a Diego Bri al Zaragoza, no he visto si en el pack estaba Vermeeren

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que va,será el fichaje estrella para la temporada que viene.XD

De verdad que esto es la puta polla,que fácil es el trabajo del Cholo,si Vermeeren la temporada que viene se la saca fuera y se sale,será gracias al Cholo que lo tuvo apartado para que se fuera integrando en el equipo,si es un truño de jugador,que listo es el Cholo,como sabe de fútbol y lo veía venir.El Cholo y los Flanders nunca pierden y yo les digo que una polla como una olla a presión.Si Vermeeren la temporada que viene vale como futbolista para el Atleti,también hubiera valido para ahora,más que nada porque Saúl ahora mismo ya no es ni futbolista y está jugando muchos minutos que podría haber jugado el niño Belga.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue 09 Mayo 2024, 20:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 09 Mayo 2024, 20:06

Solo se me ocurre un motivo por el que juegue Saúl y es para ponerlo en el escaparate,que haga buenos partidos y así alguien se interese en él,pero hasta para eso somos subnormales ya que cada vez que juega demuestra más aún lo acabado que está para el futbol,encima el hijo puta se devalua con cada minuto que juega.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 09 Mayo 2024, 20:14

Jim13 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esos la mayoría eran hombres de verdad,los cogió el Cholo bueno,el que vino de humilde y trabajador y se salieron.Los de ahora son mariconas,pero la mayor culpa la tiene el entrenador,el Cholo ya acomodado y con pocas ganas de trabajar,yo veo a Koke(el capitán del equipo,el puto referente,el líder)dar abracitos y besos antes,durante y después del partido a los jugadores del equipo contrario y lo cojo del pescuezo y le digo que como lo vuelva a hacer le arranco la puta nariz de un bocado y no se vuelve a poner la camiseta del Atleti en su puta vida.Pero el Cholo no,el Cholo encima a Koke le aplaude,le anima,es su puto ídolo,a jugar con Koke y 10 más siempre y así nos va por la puta vida,que se descojonan de nosotros en todos los campos del puto planeta.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 09 Mayo 2024, 20:27

Koke-Saúl-Lemar. Centro del campo para el debut en la liga 2024-25.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.