Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Dirk Diggler
Blutarsky
Skyfmav27
karma
pinone
Guybrush Threepwood
alvbot
Atletico55
rekin
Danko 48
Ariel18
mada
Barbarroja
Helsinki
furibundo
atleticosvq
Hekido
elecCc
Maldini
luxor
barrabes28
tiwehsmales
cami92
Biorballo
Iron Man 99
luis ATM
Jim13
31 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 29 Abr 2024, 15:22

Ariel18 escribió:

La revolución capitaneada por Simeone.

Sería la enésima azaña si es así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , vamos que salga Reinildo antes que otros es me tocaría muchísimo la moral.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 15:33

Peacaf escribió:
Ariel18 escribió:

La revolución capitaneada por Simeone.

Sería la enésima azaña si es así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , vamos que salga Reinildo antes que otros es me tocaría muchísimo la moral.
JUSTO EN: Diego Simeone quiere mantener a Ángel Correa en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

El argentino parecía estar fuera del club este verano, pero está terminando muy bien la temporada. Su futuro no está claro.jajajajajaja

Ya veo al Cholo pidiendo como fichajes para la temporada que viene a Acuña,Telegráfico, Guido,Lucas Boye y Otamendi para campeonar.Viva la banda de los asados!!! 75672931
Maduritos y todos hablan el idioma del Cholo,encima son buenos chicos,nada puede salir mal.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 16:02

Pantic no es leyenda,Molina es buen Chico,los que pitan son aficionados negativos que no creen...solo Dios Cholo Padre puede decidir que es cada persona,por algo los Flanders le han otorgado el Pink honorifico de Dios Supremo del Atleti.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 29 Abr 2024, 16:14

Me da coraje poner esto, sobre todo por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (yo ya estoy curada de espantos, pero es la actualidad que hay ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], id haciéndoos a la idea. Savic, el eterno tullido Giménez, Azpilicueta y Witsel parece que son más valiosos.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 29 Abr 2024, 16:18

Para los que pedíais a Baena.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 16:30

karma escribió:Me da coraje poner esto, sobre todo por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (yo ya estoy curada de espantos, pero es la actualidad que hay ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], id haciéndoos a la idea. Savic, el eterno tullido Giménez, Azpilicueta y Witsel parece que son más valiosos.

Pobre Mada,siempre intentan joder la vida de los mejores,no hay derecho,puta vida. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 16:33

Yo como quiero que se vayan todos,pues no me pueden joder de ninguna manera,soy algo así como un Atletico inmortal.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 29 Abr 2024, 17:00

WALLACE25 escribió:Yo como quiero que se vayan todos,pues no me pueden joder de ninguna manera,soy algo así como un Atletico inmortal.XD

El problema es que se van a quedar los más malos y se irán los menos malos o que valen como suplentes.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 29 Abr 2024, 17:01

De todos los nombres que han salido como posibles fichajes no va a venir NINGUNO .Lo tengo clarísimo.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 17:14

Peacaf escribió:
WALLACE25 escribió:Yo como quiero que se vayan todos,pues no me pueden joder de ninguna manera,soy algo así como un Atletico inmortal.XD

El problema es que se van a quedar los más malos y se irán los menos malos o que valen como suplentes.
Touché,el problema es ese,que la mayor mierda seguirá en el Atleti,como se va a ir Saúl si encima el Cholo le da minutos en todos los partidos y dice que sigue confiando en él,mejor dejar sin minutos a los pringaos que llegan nuevos y no tienen como defensores suyos al FA como es el caso de Saúl.Pues si,supongo que la continuidad de los Saul,Savic,Lemar,Molina, Correa...es mi kryptonita y lo que me hace daño,pero no solo a mí,en el fondo hasta a los Flanders,pero como su Dios es Cholo,pues mejor callar como putas.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 17:17

Si Saúl sigue la temporada que viene es para prender fuego al Metropolitano con Saúl,MAG,Cerezo,Cholo,Indi...todos dentro.Cuando se quiere bien que se ha hecho la vida imposible a otros jugadores para que se piren echando hostias,pues estáis tardando en hacer lo mismo con Saúl pedazo de hijos de puta.Por una vez en vuestra puta vida seríais unos hijos de puta como todos los días desde que os levantais de la cama,pero por primera vez lo haríais justificadamente y con el beneplácito de toda la afición menos el forero Moreno y el FA.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 29 Abr 2024, 18:16

Yo creo que son capaces de vender a Nahuel el 15 de julio y volver a ficharle el 15 de agosto.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 29 Abr 2024, 18:39

En su twich Uria ha dicho que Le Normand le ha comunicado a la Real que quiere salir en verano. Su destino es claro el Atleti, parece ser que las cifras se estan barajando en 25 kilos mas Galan.

Y no os hagáis sangre con los fichajes, que van a ser una mierda pincha en un palo, que el club esta en liquidación y se van a gastar lo menos posible y que el año que viene lo mismo se la suda entrar en champions para la 2025-2026. Así que hay que irse preparando porque si lo de este año ha sido mas malo que la carne del pescuezo creo que cada vez vamos a ver más mierda desgraciadamente en nuestro terreno de juego. Tranquilidad y buenos alimentos nos van hacer falta.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 19:13

Atletico55 escribió:En su twich Uria ha dicho que Le Normand le ha comunicado a la Real que quiere salir en verano. Su destino es claro el Atleti, parece ser que las cifras se estan barajando en 25 kilos mas Galan.

Y no os hagáis sangre con los fichajes, que van a ser una mierda pincha en un palo, que el club esta en liquidación y se van a gastar lo menos posible y que el año que viene lo mismo se la suda entrar en champions para la 2025-2026. Así que hay que irse preparando porque si lo de este año ha sido mas malo que la carne del pescuezo creo que cada vez vamos a ver más mierda desgraciadamente en nuestro terreno de juego. Tranquilidad y buenos alimentos nos van hacer falta.
Pues ya tienen que ser mierda los fichajes para ilusionar menos que los que ya están,hasta un truñaco de caballo ilusiona más que Saúl,Molina,Correa,Savic,Azpilicueta,Lemar,Witsel,Giménez,Koke,Depay,Morata,De Paul...que todos juntos.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 29 Abr 2024, 19:37

-Qué cerebro escogió
-Le no se qué, le Normand, sí, ese era el nombre
-Me está usted diciendo que he puesto un cerebro lenormand a un monstruo de metro noventa.....



(pequeño homenaje)
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 19:40

Si viene Le Normand me parece a mí que lo peor de todo es que vamos a seguir jugando con tres centrales,ojala me equivoque,pero no le veo un central ni rápido ni contundente al corte.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 19:48

Está Directiva y el Cholo se superan,acabo de hablar con un amigo de toda la vida que también es del Atleti y está el notas igual de quemado que yo,ya no es que no tenga ilusión para lo que queda de temporada,es que para la temporada que viene me dice que ojalá no exista,que seria la misma puta mierda o incluso mucho peor.jajajajajaja
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 29 Abr 2024, 19:51

Aqui da igual fichar,si en fin no van a jugar
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 29 Abr 2024, 19:55

WALLACE25 escribió:Si viene Le Normand me parece a mí que lo peor de todo es que vamos a seguir jugando con tres centrales,ojala me equivoque,pero no le veo un central ni rápido ni contundente al corte.

A mí, que Le Normand no me gusta, te digo también que es mejor de lo que podría parecer. Es un ganador de duelos bastante completo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 19:55

Helsinki escribió:Aqui da igual fichar,si en fin no van a jugar
Os quejais de vicio,ver al chepudo de Molina haciendo el mongolo por la banda derecha no tiene precio,nunca nadie será como nostros y es verdad.En cualquier otro equipo,su afición ya le hubiera colgado de un pino a ese pedazo de paquete y al Cholo también por ponerle a jugar. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 19:58

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:Si viene Le Normand me parece a mí que lo peor de todo es que vamos a seguir jugando con tres centrales,ojala me equivoque,pero no le veo un central ni rápido ni contundente al corte.

A mí, que Le Normand no me gusta, te digo también que es mejor de lo que podría parecer. Es un ganador de duelos bastante completo
Si me lo dices tú me lo creo,que sabes más que yo de esto,pero cuando lo he visto jugar a mí al menos me ha dado la sensación de ser muy blandito,no se,como un Hermoso 2.0.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 29 Abr 2024, 20:01

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:Si viene Le Normand me parece a mí que lo peor de todo es que vamos a seguir jugando con tres centrales,ojala me equivoque,pero no le veo un central ni rápido ni contundente al corte.

A mí, que Le Normand no me gusta, te digo también que es mejor de lo que podría parecer. Es un ganador de duelos bastante completo
Si me lo dices tú me lo creo,que sabes más que yo de esto,pero cuando lo he visto jugar a mí al menos me ha dado la sensación de ser muy blandito,no se,como un Hermoso 2.0.XD

Qué va. No es blandito: encima al delantero como lo hacía el mejor Savic. Es un marcador muy pegajoso


Última edición por cami92 el Lun 29 Abr 2024, 20:16, editado 1 vez
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 29 Abr 2024, 20:03

Lejos de eso del “que se vayan todos”, el primero el entrenador, que ya sé, si queréis podemos analizar el Atleti línea por línea para ver qué tipo de jugador debería fichar
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 29 Abr 2024, 20:04

Por ejemplo, de delante a atrás. Los delanteros. Están Morata, Memphis, Correa, Griezmann. ¿Qué tipo de jugador creéis que se necesita?
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 29 Abr 2024, 20:12

cami92 escribió:Lejos de eso del “que se vayan todos”, el primero el entrenador, que ya sé, si queréis podemos analizar el Atleti línea por línea para ver qué tipo de jugador debería fichar
Primero hay que responder: ¿A qué queremos jugar? Yo llevo unos años que no lo tengo muy claro
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.