Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 5 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 5 Voting_barAtleti dia a dia - Página 5 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Dirk Diggler
Blutarsky
Skyfmav27
karma
pinone
Guybrush Threepwood
alvbot
Atletico55
rekin
Danko 48
Ariel18
mada
Barbarroja
Helsinki
furibundo
atleticosvq
Hekido
elecCc
Maldini
luxor
barrabes28
tiwehsmales
cami92
Biorballo
Iron Man 99
luis ATM
Jim13
31 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 10:27

karma escribió:En las redes se dice que el ostracismo de Vermeeren son órdenes de arriba para que no juegue y salga más barato. Al estilo de lo que ocurrió con Griezmann.

Yo no sé si esto se dice para justificar las decisiones disparatadas de Simeone o es verdad, que también podría ser porque Gilmar es capaz de TODO.

En cualquier caso, estos dos elementos, CEO y entrenador, dejan en pañales a la banda de los Dalton.
Si que puede ser verdad,si lo hicieron con Griezmann,también lo pueden hacer con el chico Belga.Son dos hijos putas.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 29 Abr 2024, 10:37

karma escribió:En las redes se dice que el ostracismo de Vermeeren son órdenes de arriba para que no juegue y salga más barato. Al estilo de lo que ocurrió con Griezmann.

Yo no sé si esto se dice para justificar las decisiones disparatadas de Simeone o es verdad, que también podría ser porque Gilmar es capaz de TODO.

En cualquier caso, estos dos elementos, CEO y entrenador, dejan en pañales a la banda de los Dalton.

Casualmente son los mismos que durante la semana pasada decían que "Nahuel sería suplente contra el Bilbado porque Simeone ya había visto que no daba el nivel".
Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 29 Abr 2024, 10:45

Pues he leído por Telegram que quieren ceder al belga al Valencia
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 10:47

Blutarsky escribió:Pues he leído por Telegram que quieren ceder al belga al Valencia
Normal,ha jugado tanto que de sobra ya se sabe que no da el nivel.Que puto Circo.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 29 Abr 2024, 11:08

Ahora la maquineria flanders empezara con cuentos chinos que belga era mala influencia y malisima persona,y hay que cederlo.Que es culpable como Joao que no ganamos nada

Voy apostar por ese escenario
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 29 Abr 2024, 11:11

A mí me encanta cuándo los insiders rojiblancos de internet se ponen estupendos y empiezan con "me ha llegado la información", "alguien del club me ha hecho llegar", "los jugadores que quiere Simeone son...", blablabla, pero joder que a la mayoría os lleva el riego justo al cerebro para no cagaros encima.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 29 Abr 2024, 11:13

WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:Pues he leído por Telegram que quieren ceder al belga al Valencia
Normal,ha jugado tanto que de sobra ya se sabe que no da el nivel.Que puto Circo.XD

Yo diria que todo es posible, peor no creo que ne la clausula pudiera mas de 3 partidos jajaja, podria entender que hubieran puesto 10 o 12, pero no creo que sean 3

Este tio no juega xq el cholo la tiene mas gorda que berta, no hay mas, el es de sacar su polla y decir al mundo que el la tiene mas grande

Xq juega molina xq la tiene ams grande
Xq su pulso con joao? pues idem

Y asi mil y una cosas

Debe ser que tiene complejo, y necesita dar apariencia de virilidad que no da en casa 443087201
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 11:20

mada escribió:
WALLACE25 escribió:
Blutarsky escribió:Pues he leído por Telegram que quieren ceder al belga al Valencia
Normal,ha jugado tanto que de sobra ya se sabe que no da el nivel.Que puto Circo.XD

Yo diria que todo es posible, peor no creo que ne la clausula pudiera mas de 3 partidos jajaja, podria entender que hubieran puesto 10 o 12, pero no creo que sean 3

Este tio no juega xq el cholo la tiene mas gorda que berta, no hay mas, el es de sacar su polla y decir al mundo que el la tiene mas grande

Xq juega molina xq la tiene ams grande
Xq su pulso con joao? pues idem

Y asi mil y una cosas

Debe ser que tiene complejo, y necesita dar apariencia de virilidad que no da en casa 443087201
A mí desde luego está teoría me cuadra mucho más. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 29 Abr 2024, 11:33

"Dale al Txolo talento joven que seguro que juega"


Él quería al tal Guido y daba igual que ficharan al mejor Mauro Silva que no le iba a poner.

Y la gente, aún con el respeto que le tienen, de vez en cuando se rebela. Y por eso el otro día después de desde el Frente insultar a Williams, cuándo se ponen a desviar la atención y cantan el "ole ole ole Txolo Simeone", otra parte del Met pasa y algunos hasta pitan porque ya sabéis que "uno puede ser gilipollas una vez, uno puede ser gilipollas todas las veces, todos pueden ser gilipollas alguna vez, pero es más difícil que todos sean gilipollas todas las veces".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 29 Abr 2024, 11:34

Alguien del club me ha hecho llegar la información de que últimamente no meto ni miedo
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 29 Abr 2024, 11:38

Dirk, una cosa, ¿qué tal el ambiente en el Met?, este fin de semana he pasado bastante de fútbol
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 29 Abr 2024, 11:42

Que es eso de que hay posibilidades de echar a España de Euro y equipos Españoles de uefa competiciones?

Que bueno seria eso,a ver que hacen los multimillonarios sin esa pasta y su amiguito de banquillo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 11:42

Dirk Diggler escribió:"Dale al Txolo talento joven que seguro que juega"


Él quería al tal Guido y daba igual que ficharan al mejor Mauro Silva que no le iba a poner.

Y la gente, aún con el respeto que le tienen, de vez en cuando se rebela. Y por eso el otro día después de desde el Frente insultar a Williams, cuándo se ponen a desviar la atención y cantan el "ole ole ole Txolo Simeone", otra parte del Met pasa y algunos hasta pitan porque ya sabéis que "uno puede ser gilipollas una vez,  uno puede ser gilipollas todas las veces, todos pueden ser gilipollas alguna vez, pero es más difícil que todos sean gilipollas todas las veces".
Por eso creo que lo mismo está vez sí es el momento de volverme a sacar el abono,tal vez sea la última oportunidad que tengamos de rebelarnos los críticos.Yo el otro día dije que no me lo volvería a sacar en la puta vida,pero viendo que aún quedan personas que hacen el amago de rebelarse,pues me jode mucho no estar con ellos,en el foro desde luego a ninguno nos van a oír.Se que jode financiar esta puta mafia,pero en el fondo,por triste que sea,es la única manera en donde de verdad nos pueden oír,fuera y dentro del puto campo.Estaria bien que nos sacáramos el abono muchos conocidos ya sea por amistad, parentescos familiar o por conocernos en redes sociales,todos en un mismo sector del campo.Bien agrupados nos iban a comer la polla los Cholistas,los Gilistas y hasta los vendidos del FA.La verdad que sería una bonita aventura.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 29 Abr 2024, 11:53

karma escribió:En las redes se dice que el ostracismo de Vermeeren son órdenes de arriba para que no juegue y salga más barato. Al estilo de lo que ocurrió con Griezmann.

Yo no sé si esto se dice para justificar las decisiones disparatadas de Simeone o es verdad, que también podría ser porque Gilmar es capaz de TODO.

En cualquier caso, estos dos elementos, CEO y entrenador, dejan en pañales a la banda de los Dalton.

Les doy credibilidad cero , porque si hubiera un número de minutos o partidos jugaría hasta ese límite como el caso de Griezmann.

Lo que pasa es que si Vermeeren no juega pues se les cae una de tantas justificaciones con las andanzas de Simeone , que no se hace inversión en fichajes , que no se ficha gente joven , etc.

Aparte que supongo que Galán tendría también esa cláusula y por eso aquí no jugaba.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 11:54

Hasta los huevos de MAG,de Cerezo y de su putita Simeone.

4123466359 4123466359 4123466359
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A mada y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 29 Abr 2024, 11:59

Dirk Diggler escribió:A mí me encanta cuándo los insiders rojiblancos de internet se ponen estupendos y empiezan con "me ha llegado la información", "alguien del club me ha hecho llegar", "los jugadores que quiere Simeone son...", blablabla, pero joder que a la mayoría os lleva el riego justo al cerebro para no cagaros encima.

Yo sólo doy credibilidad a los dos italianos , a Moretto y al Fabrizio que son los que manejan de verdad info.

Los twitteros atléticos son un chiste la mayoría. Ayer uno soltando que Reinildo va a salir este verano por falta de minutos y que después de la lesión no convence a Simeone.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 29 Abr 2024, 12:02

Blutarsky escribió:Dirk, una cosa, ¿qué tal el ambiente en el Met?, este fin de semana he pasado bastante de fútbol

El ambiente del otro día es que la clasificación acojonaba y se le tenía ganas al Bilbao por eliminarnos de la copa. Que muchos de los walkings jueguen tanto, que se siga jugando al 0-0 en el minuto 70 y esas cosas por ahora se dejan correr, pero en los corrillos casi nadie entiende que siga jugando Nahuel.
Ah y de la inversión neta de fichajes en los últimos 10 años no habla ni Dios.
Antes Dios Txolo convertía el plomo en oro y Berta era un inútil y un putero, ahora Berta siendo un inútil, pero se está un poquito hasta los cojones de las "jerarquías" del alopécico.
Y a Correa independientemente de su acierto o no en algunos partidos es un jugador al que se le tiene mucho cariño.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 12:03

Peacaf escribió:
Dirk Diggler escribió:A mí me encanta cuándo los insiders rojiblancos de internet se ponen estupendos y empiezan con "me ha llegado la información", "alguien del club me ha hecho llegar", "los jugadores que quiere Simeone son...", blablabla, pero joder que a la mayoría os lleva el riego justo al cerebro para no cagaros encima.

Yo sólo doy credibilidad a los dos italianos , a Moretto y al Fabrizio que son los que manejan de verdad info.

Los twitteros atléticos son un chiste la mayoría. Ayer uno soltando que Reinildo va a salir este verano por falta de minutos y que después de la lesión no convence a Simeone.
No es buen chico,pero Molina si.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 29 Abr 2024, 12:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que el nivel de la liga española es paupérrimo. Qué aunque nosotros tengamos una plantilla floja (aunque cara, pero por lo general lo de ser tops en sueldos casi nadie lo dice), el nivel de jugadores de la liga española es penoso y que no deja en muy buen lugar al Atleti por estar sufriendo hasta las últimas 5 jornadas para conseguir el pase oficial para la próxima Champions.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 29 Abr 2024, 12:22

Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y que el nivel de la liga española es paupérrimo. Qué aunque nosotros tengamos una plantilla floja (aunque cara, pero por lo general lo de ser tops en sueldos casi nadie lo dice), el nivel de jugadores de la liga española es penoso y que no deja en muy buen lugar al Atleti por estar sufriendo hasta las últimas 5 jornadas para conseguir el pase oficial para la próxima Champions.

Yo también pienso que nosotros somos cuartos con un juego que hace vomitar a las cabras, más por desméritos de los demás, que por méritos nuestros. El sábado se gana, no se si por suerte o por desatino del rival, pero desde luego no por una superioridad nuestra manifiesta. Y así, muchos partidos, como fue hace poco el de Villareal.
En fin, veremos que pasa de aquí a final de liga, este sábado el Mallorca no puede "dejarse" ir, porque no tiene asegurada la permanencia así que entiendo que nos va poner en muchos apuros y ya sabemos como estamos rindiendo fuera de casa.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 29 Abr 2024, 12:27

Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y que el nivel de la liga española es paupérrimo. Qué aunque nosotros tengamos una plantilla floja (aunque cara, pero por lo general lo de ser tops en sueldos casi nadie lo dice), el nivel de jugadores de la liga española es penoso y que no deja en muy buen lugar al Atleti por estar sufriendo hasta las últimas 5 jornadas para conseguir el pase oficial para la próxima Champions.

Eso ya lo dijimos al principio de la temporada y creo que la definiste muy bien, la liga tiene un nivel paupérrimo, cómo me gusta la palabra paupérrimo, las esdrújulas, la doble r y los tailandeses que parecen tailandesas son mi pasión, paupérrimo
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 12:42

Blutarsky escribió:
Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y que el nivel de la liga española es paupérrimo. Qué aunque nosotros tengamos una plantilla floja (aunque cara, pero por lo general lo de ser tops en sueldos casi nadie lo dice), el nivel de jugadores de la liga española es penoso y que no deja en muy buen lugar al Atleti por estar sufriendo hasta las últimas 5 jornadas para conseguir el pase oficial para la próxima Champions.

Eso ya lo dijimos al principio de la temporada y creo que la definiste muy bien, la liga tiene un nivel paupérrimo, cómo me gusta la palabra paupérrimo, las esdrújulas, la doble r y los tailandeses que parecen tailandesas son mi pasión, paupérrimo

Que se les nota la diferencia dice Jim,los Tailandeses como son pequeñitos y finos,si se lo curran un poco parecen mujeres,pero claro,los Españoles que no salimos de España estamos acostumbrados a los travelos estilo Falete o Bibi Andersen,que te sueltan una hostia y te arrancan la puta cabeza . 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 29 Abr 2024, 12:50

Yo del único insider que me fío es de Demetal.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 29 Abr 2024, 12:52

Joder, es que quién no ha acabado con un buen par de travelos en el parque lineal de Palomeras
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 12:53

Biorballo escribió:Yo del único insider que me fío es de Demetal.
Ese es el mayor troll que hay en internet,es más falso que los Tailandeses que chupan gambas. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 5 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.