Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 4 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 4 Voting_barAtleti dia a dia - Página 4 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Dirk Diggler
Blutarsky
Skyfmav27
karma
pinone
Guybrush Threepwood
alvbot
Atletico55
rekin
Danko 48
Ariel18
mada
Barbarroja
Helsinki
furibundo
atleticosvq
Hekido
elecCc
Maldini
luxor
barrabes28
tiwehsmales
cami92
Biorballo
Iron Man 99
luis ATM
Jim13
31 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 29 Abr 2024, 08:25

1839758203



Esto Morata lo manda pal frente cholotletico
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 29 Abr 2024, 08:30

Dirk Diggler escribió:24 horas después todavía intento asimilar los 67 minutos de Llorente de interior izquierdo.

Yo intentaba asimilar otros 67 minutos de molina sobre el campo
El encabezonamiento de este tio con molina saul hermoso savic etc si que es dificil de asimilar
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 29 Abr 2024, 08:53

mada escribió:
Dirk Diggler escribió:24 horas después todavía intento asimilar los 67 minutos de Llorente de interior izquierdo.

Yo intentaba asimilar otros 67 minutos de molina sobre el campo
El encabezonamiento de este tio con molina saul hermoso savic etc si que es dificil de asimilar
Lo de Molina, como es difícil de comprender, ya ni lo analizo. Lo de Saúl y Hermoso lo tengo clarísimo, no confía ni en Vermeeren ni en Reinildo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 29 Abr 2024, 08:54

WALLACE25 escribió:
Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenos días, no me digáis que a veces no os dan ganas de pegar fuego a ciertas cosas y personas...

Al come sables de Picu desde luego que si,pero desde hace ya más de 15 años.XD

Es que aunque sea verdad , que lo es los partidos de saul, no es momento de ponerlo , y menos de que hace historia
Historia es, porque pasara como el jugador que se lo lleva mas calentito por no hacer nada, dudo que haya un jugador en la historia del club que se lleva cada año los millones que se lleva sin dar un palo al agua

La verdad que el equipo va de records, pero vamos que en 2 semanas escuchareis por todos los lados que la temporada ha sido muy buena, que el equipo ha estado en todas las competiciones luchando hasta el final, y que solo algun partido fuera de casa nos ha privado de un año historico, y todo gracias al cholo que obro su enesimo milagro, sino al tiempo, 2 semanas nos quedan para leer y escuchar eso
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 29 Abr 2024, 08:58

Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenos días, no me digáis que a veces no os dan ganas de pegar fuego a ciertas cosas y personas...

El Perro Einstein tenía razón. Grandísima temporada.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 29 Abr 2024, 08:59

Prefiero decir esto porque si me cago en la putísima madre de alguien va a quedar un poco feo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 29 Abr 2024, 09:00

A las 12 es el comunicado de si se va o se queda Pedrito.

A ver cuando lo hace Simeone :856737911:

Y por cierto no se que cojones debe pasar en este santo club, que el Cholismo traspasa fronteras.
Si el partido del femenino de ayer, me dicen que lo ha preparado Simeone me lo creo de pie juntillas.
La madre que parió a este futbol rojiblanco actual.


Última edición por Atletico55 el Lun 29 Abr 2024, 09:04, editado 2 veces
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 29 Abr 2024, 09:03

XX=Mujer
XY= Hombre

Fin.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A rekin y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 29 Abr 2024, 09:04

Atletico55 escribió:A las 12 es el comunicado de si se va o se queda Pedrito.

A ver cuando lo hace Simeone :856737911:

Y por cierto no se que cojones debe pasar en este santo club, que el Cholismo traspasa fronteras.
Si el partido del femenino de ayer, me dicen que lo que ha preparado Simeone me lo creo de pie juntillas.
La madre que parió a este futbol rojiblanco actual.
En el año 3012. La momia de Simeone ya ha anunciado la rueda de prensa para decir si se va o se queda.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 29 Abr 2024, 09:08

karma escribió:XX=Mujer
XY= Hombre

Fin.

jajajajajaj grande Karma !!!
Parece muy complicado, pero es que incluso hay diferencias físicas maravillosas entre ambos . Ojo que yo no tengo la culpa que existan, solo digo que existen , se han estudiado y diferenciado  desde hace siglos .


Última edición por Jim13 el Lun 29 Abr 2024, 09:25, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 29 Abr 2024, 09:12

Se sabe que pasa con Morata ?? porque le tuvo la segunda parte con la doctrina del estudiante calentando la banda el otro día.
Un poquito de salseo !!
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 29 Abr 2024, 09:15

Jim13 escribió:Se sabe que pasa con Morata ?? porque le tuvo la segunda parte con la doctrina del estudiante calentando la banda el otro día.
Un poquito de salseo !!

Se ve que su capacidad de comer asado ha disminuido de forma drastica, y necesita correr un poco la banda con vermeeren para volver por sus fueros, parte de la mili cholista
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 09:32

mada escribió:
Jim13 escribió:Se sabe que pasa con Morata ?? porque le tuvo la segunda parte con la doctrina del estudiante calentando la banda el otro día.
Un poquito de salseo !!

Se ve que su capacidad de comer asado ha disminuido de forma drastica, y necesita correr un poco la banda con vermeeren para volver por sus fueros, parte de la mili cholista
Pues Saúl me parece que se hizo vegano y sigue jugando el cabrón,tendrá que chuparle muy bien la gamba al Cholo. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 29 Abr 2024, 09:35

Jim13 escribió:
karma escribió:XX=Mujer
XY= Hombre

Fin.

jajajajajaj grande Karma !!!
Parece muy complicado, pero es que incluso hay diferencias físicas maravillosas entre ambos . Ojo que yo no tengo la culpa que existan, solo digo que existen , se han estudiado y diferenciado  desde hace siglos .

A mi en colegio me dijeron

XX mujer
XY hombre
XXY Homosexual jajajaja

Que tiempos aquellos 443087201
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 09:37

mada escribió:
Jim13 escribió:
karma escribió:XX=Mujer
XY= Hombre

Fin.

jajajajajaj grande Karma !!!
Parece muy complicado, pero es que incluso hay diferencias físicas maravillosas entre ambos . Ojo que yo no tengo la culpa que existan, solo digo que existen , se han estudiado y diferenciado  desde hace siglos .

A mi en colegio me dijeron

XX mujer
XY hombre
XXY Homosexual jajajaja

Que tiempos aquellos 443087201

XXX = Biorballo,se folla a todos los anteriores si tienen tetas. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 29 Abr 2024, 09:47

WALLACE25 escribió:
mada escribió:
Jim13 escribió:Se sabe que pasa con Morata ?? porque le tuvo la segunda parte con la doctrina del estudiante calentando la banda el otro día.
Un poquito de salseo !!

Se ve que su capacidad de comer asado ha disminuido de forma drastica, y necesita correr un poco la banda con vermeeren para volver por sus fueros, parte de la mili cholista
Pues Saúl me parece que se hizo vegano y sigue jugando el cabrón,tendrá que chuparle muy bien la gamba al Cholo. :856737911:

La rumorología dice que Dios Padre Redentor le ha hecho la "Cruz", y le ha pasado al club de Vermeeren y Reinildo.
Veremos a ver, cuanto y cuando vuelve a jugar el pobre muchacho...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 29 Abr 2024, 09:51

Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:
mada escribió:
Jim13 escribió:Se sabe que pasa con Morata ?? porque le tuvo la segunda parte con la doctrina del estudiante calentando la banda el otro día.
Un poquito de salseo !!

Se ve que su capacidad de comer asado ha disminuido de forma drastica, y necesita correr un poco la banda con vermeeren para volver por sus fueros, parte de la mili cholista
Pues Saúl me parece que se hizo vegano y sigue jugando el cabrón,tendrá que chuparle muy bien la gamba al Cholo. ;jejejeje;

La rumorología dice que Dios Padre Redentor le ha hecho la "Cruz", y le ha pasado al club de Vermeeren y Reinildo.
Veremos a ver, cuanto y cuando vuelve a jugar el pobre muchacho...
Oh my Budaaa !!! no puede ser. Esos rumores son vikingos seguros . marioneta:
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 09:51

Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:
mada escribió:
Jim13 escribió:Se sabe que pasa con Morata ?? porque le tuvo la segunda parte con la doctrina del estudiante calentando la banda el otro día.
Un poquito de salseo !!

Se ve que su capacidad de comer asado ha disminuido de forma drastica, y necesita correr un poco la banda con vermeeren para volver por sus fueros, parte de la mili cholista
Pues Saúl me parece que se hizo vegano y sigue jugando el cabrón,tendrá que chuparle muy bien la gamba al Cholo. :856737911:

La rumorología dice que Dios Padre Redentor le ha hecho la "Cruz", y le ha pasado al club de Vermeeren y Reinildo.
Veremos a ver, cuanto y cuando vuelve a jugar el pobre muchacho...
Pero como también se decía que tenía la neuralgia del trigémino,que le dolía mucho la cara,pues ya no sabes que coño es verdad,algo normal también en este Club,que nunca nos enteramos de la verdad.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 29 Abr 2024, 09:55

WALLACE25 escribió:
Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:
mada escribió:
Jim13 escribió:Se sabe que pasa con Morata ?? porque le tuvo la segunda parte con la doctrina del estudiante calentando la banda el otro día.
Un poquito de salseo !!

Se ve que su capacidad de comer asado ha disminuido de forma drastica, y necesita correr un poco la banda con vermeeren para volver por sus fueros, parte de la mili cholista
Pues Saúl me parece que se hizo vegano y sigue jugando el cabrón,tendrá que chuparle muy bien la gamba al Cholo. ;jejejeje;

La rumorología dice que Dios Padre Redentor le ha hecho la "Cruz", y le ha pasado al club de Vermeeren y Reinildo.
Veremos a ver, cuanto y cuando vuelve a jugar el pobre muchacho...
Pero como también se decía que tenía la neuralgia del trigémino,que le dolía mucho la cara,pues ya no sabes que coño es verdad,algo normal también en este Club,que nunca nos enteramos de la verdad.
Joder , pues esa neuralgia es una gran putada, y al parecer muy dolorosa. Entrenar ha entrenado, y calentar el otro día calentó.
Es normal, a la gente le cagan en el pecho, y tan contentos , aunque me ha parecido leeros, que el otro día hubo algún pito o queja .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 10:01

Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:
mada escribió:
Jim13 escribió:Se sabe que pasa con Morata ?? porque le tuvo la segunda parte con la doctrina del estudiante calentando la banda el otro día.
Un poquito de salseo !!

Se ve que su capacidad de comer asado ha disminuido de forma drastica, y necesita correr un poco la banda con vermeeren para volver por sus fueros, parte de la mili cholista
Pues Saúl me parece que se hizo vegano y sigue jugando el cabrón,tendrá que chuparle muy bien la gamba al Cholo. :856737911:

La rumorología dice que Dios Padre Redentor le ha hecho la "Cruz", y le ha pasado al club de Vermeeren y Reinildo.
Veremos a ver, cuanto y cuando vuelve a jugar el pobre muchacho...
Pero como también se decía que tenía la neuralgia del trigémino,que le dolía mucho la cara,pues ya no sabes que coño es verdad,algo normal también en este Club,que nunca nos enteramos de la verdad.
Joder , pues esa neuralgia es una gran putada, y al parecer muy dolorosa. Entrenar ha entrenado, y calentar el otro día calentó.
Es normal, a la gente le cagan en el pecho, y tan contentos , aunque me ha parecido leeros, que el otro día hubo algún pito o queja .

Eso dijo el forero Ariel,si es cierto que aún quedan Atleticos que no son unos come sables tripas agradecidas,lo mismo si es el momento de volver a sacarse el abono otra vez y cagarse en la puta madre de todo lo cagable, que en este Club son muchas cosas.De hecho mi hermano me dijo el otro día que lo mismo él se sacaba el abono otra vez.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 29 Abr 2024, 10:18

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
Ariel18 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Yo hasta habiendo bebido solo fanta de naranja. 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?

No lo pillo,la tía es un Ernesto o que?XD

Si es así no se la nota nada,de este foro caemos todos menos Karma,lo mismo hasta el forero Jim ya ha caído,que vive en Tailandia.XD
La tipa chupa muy bien la cabeza.....de la gamba.
Y lo de que ella tenga gamba? 


En el grupo de mis colegas es un sí 7 de 8.
Yo también me la empotraba.

Yo si se de antemano que tiene gamba,se la folla su puta madre,no jodas. :856737911:
Si en vez de gamba tiene un gambón,pues directamente me tiro hasta por la ventana como el subnormal de Toneti en Torrente.XD

Joder, te pueden tapar los ojos y todo, y se sabe que tiene sardina !! Esa voz en la vida va a ser de una mujer, en el acto sexual ya puede ser un espectáculo , ni Sergio Dalma, no me lo quiero ni imaginar.
Pero os entiendo, en España han hecho tal lavado de cerebro a la población , que la mayoría de personas de más de 15 años no te sabe decir que es una mujer , diferencias físicas y óseas con el hombre , esto es super básico, nada difícil . Yo creo , que estamos de acuerdo todos, que de las primeras cosas que hay aprender es chico/chica, luego en edad más adulta aprender: mujer / hombre, diferencias físicas, óseas...... así han sido civilizaciones, siglos y siglos, no se enfaden conmigo, yo no tengo la culpa que las mujeres tengan unas características físicas y óseas diferentes. Es una cosa super básica, nada complicada pienso, es genética y biología super mega básico, luego lo que a cada uno le guste , no me meto, ni me importa .Hay ciertas cosas que no se pueden operar / cambiar ( de momento ) , por eso nos hace a ambos tan especiales.
Por norma , es sencillo diferenciar a un hombre de una mujer si usas un poco los sentidos .
Es un travelo?
Eso parece y tú has dicho que te lo  follarias. 75672931 75672931
La madre que me parió.... La que me ha liado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 75672931
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 29 Abr 2024, 10:19

Seré raro, pero a mí me gusta más follar que el Atleti, malas costumbres que tengo.

Y buenos días, por cierto
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 10:20

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
Ariel18 escribió:
Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Yo hasta habiendo bebido solo fanta de naranja. 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?

No lo pillo,la tía es un Ernesto o que?XD

Si es así no se la nota nada,de este foro caemos todos menos Karma,lo mismo hasta el forero Jim ya ha caído,que vive en Tailandia.XD
La tipa chupa muy bien la cabeza.....de la gamba.
Y lo de que ella tenga gamba? 


En el grupo de mis colegas es un sí 7 de 8.
Yo también me la empotraba.

Yo si se de antemano que tiene gamba,se la folla su puta madre,no jodas. :856737911:
Si en vez de gamba tiene un gambón,pues directamente me tiro hasta por la ventana como el subnormal de Toneti en Torrente.XD

Joder, te pueden tapar los ojos y todo, y se sabe que tiene sardina !! Esa voz en la vida va a ser de una mujer, en el acto sexual ya puede ser un espectáculo , ni Sergio Dalma, no me lo quiero ni imaginar.
Pero os entiendo, en España han hecho tal lavado de cerebro a la población , que la mayoría de personas de más de 15 años no te sabe decir que es una mujer , diferencias físicas y óseas con el hombre , esto es super básico, nada difícil . Yo creo , que estamos de acuerdo todos, que de las primeras cosas que hay aprender es chico/chica, luego en edad más adulta aprender: mujer / hombre, diferencias físicas, óseas...... así han sido civilizaciones, siglos y siglos, no se enfaden conmigo, yo no tengo la culpa que las mujeres tengan unas características físicas y óseas diferentes. Es una cosa super básica, nada complicada pienso, es genética y biología super mega básico, luego lo que a cada uno le guste , no me meto, ni me importa .Hay ciertas cosas que no se pueden operar / cambiar ( de momento ) , por eso nos hace a ambos tan especiales.
Por norma , es sencillo diferenciar a un hombre de una mujer si usas un poco los sentidos .
Es un travelo?
Eso parece y tú has dicho que te lo  follarias. 75672931 75672931
La  madre que me parió.... La que me ha liado  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 75672931

Ariel es un cabrón,ahora por su culpa vas a ser Biorballo el folla gambas. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 29 Abr 2024, 10:25

En las redes se dice que el ostracismo de Vermeeren son órdenes de arriba para que no juegue y salga más barato. Al estilo de lo que ocurrió con Griezmann.

Yo no sé si esto se dice para justificar las decisiones disparatadas de Simeone o es verdad, que también podría ser porque Gilmar es capaz de TODO.

En cualquier caso, estos dos elementos, CEO y entrenador, dejan en pañales a la banda de los Dalton.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 29 Abr 2024, 10:26

Blutarsky escribió:Seré raro, pero a mí me gusta más follar que el Atleti, malas costumbres que tengo.

Y buenos días, por cierto

Con este Atleti yo prefiero hasta un dolor de muelas,no te jode. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 4 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.