Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
rekin
Skyfmav27
Lico
clarkkent
Ovidio
Hekido
Osullivan
Atletico55
Asis
cami92
i-Villa
atleticosvq
luxor
elecCc
Peacaf
Barbarroja
MuerteGil
Biorballo
Jc1919
Danko 48
Helsinki
mada
Franatleti
furibundo
Ariel18
karma
30 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Jue 18 Mayo 2023, 13:18

Jc1919 escribió:A Thomas se le maltrató deportivamente, hoy titular, mañana suplente, al otro lateral, después central y así siempre.
Encima cobrando la mitad o menos que los otros dos, y las negociaciones para su renovación paradas. Era claro que siendo bueno como era se iba a largar cuando pudiera.
Rodri vio el panorama rápido, ni quería jugar poco ni jugar a lo que propone el mister, y como era muy bueno pues duro 6 meses, era el más espabilado de la clase.
Absolutamente. Con Thomas se portó como el culo Simeone y el club. Le pagaban una mierda, y Simeone lo mareaba. Yo recuerdo hacer partidazo, y a la jornada siguiente creo que ni convocado.
Luego se metió en el subconsciente general que era super irregular, que si su padre, que no sé que mierdas... y como Griezmann. Campaña en contra.
Se fue por clausulazo si, pero porque no se le valoraba una mierda.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Jue 18 Mayo 2023, 13:24

En el As lamentandose, como es posible que Rodri nunca estuviese en el radar del Madrid... si es que se creen el ombligo del mundo.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 18 Mayo 2023, 13:30

Rodri es un jugadorazo..otra cosa es que con nosotros no se porto bien..de la misma foma que estaba detras de saul..de koke no digo nada, xq el tio ha cumplido..mas que de sobra...koke nos ha dado mucho y cuando no jugamos dando pena para nada desentona, peor que rodri y thomas estuvieran por detras de saul...ufff..muy duro
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 18 Mayo 2023, 13:47

mada escribió:Rodri es un jugadorazo..otra cosa es que con nosotros no se porto bien..de la misma foma que estaba detras de saul..de koke no digo nada, xq el tio ha cumplido..mas que de sobra...koke nos ha dado mucho y cuando no jugamos dando pena para nada desentona, peor que rodri y thomas estuvieran por detras de saul...ufff..muy duro
Mada, no es que se portara bien. Es que se le puso una cláusula asequible. Si cuando se le firmó se le hubieran puesto 150 kilos, otro gallo hubiera cantado. El problema es siempre el mismo. Además, el Cholo, ese gran entrenador, no apostó por el al 100 por 100. Es más, lo descalificó (no con palabras, pero sí con hechos) como lo hizo con Thomas. Cualquier pérdida de esos dos (como ha pasado con Kondobia) les costaba el banquillo. Por estas cosas (al margen de los hdp del palco) yo al Cholo no le concedo la frase del mejor entrenador del Atleti de todos los tiempos. A Luis Aragones, a Antic e incluso los antiguos como Max Merkel, Lorenzo, Helenio Herrera y algún otro no se le hubiera ocurrido no poner de titulares indiscutibles a Thomas y a Rodri. Para el Cholo, Koke y Saúl eran indiscutibles aun cuando eran un auténtico desastre en el doble pivote. Saúl se marchó porque ya no le podía sostener como titular, y mirar su aventura en el Chelsea, un desastre, y a Koke, para que volviera a no ser ese desastre de hace un par de temporadas y la del año pasado y la de la primera vuelta este año, le ha tenido que poner un escudero y dejarle para el pase corto y que le den las recuperaciones de los demás. Cuando se asoma en ataque, o la pierde o la pasa mal en el 80 por 100 de las ocasiones. Por estas cosas, yo al Cholo lo tengo puesto la cruz.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 18 Mayo 2023, 13:51

tiwehsmales escribió:
Jc1919 escribió:A Thomas se le maltrató deportivamente, hoy titular, mañana suplente, al otro lateral, después central y así siempre.
Encima cobrando la mitad o menos que los otros dos, y las negociaciones para su renovación paradas. Era claro que siendo bueno como era se iba a largar cuando pudiera.
Rodri vio el panorama rápido, ni quería jugar poco ni jugar a lo que propone el mister, y como era muy bueno pues duro 6 meses, era el más espabilado de la clase.
Absolutamente. Con Thomas se portó como el culo Simeone y el club. Le pagaban una mierda, y Simeone lo mareaba. Yo recuerdo hacer partidazo, y a la jornada siguiente creo que ni convocado.
Luego se metió en el subconsciente general que era super irregular, que si su padre, que no sé que mierdas... y como Griezmann. Campaña en contra.
Se fue por clausulazo si, pero porque no se le valoraba una mierda.
Efectivamente, lo demás siempre son balones fuera para salvaguardar la figura del "mejor entrenador de todos los tiempos del Atleti". Y una mierda para él.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Lico Jue 18 Mayo 2023, 13:56

Atletico55 escribió:
mada escribió:
Lico escribió:el año pasado critiqué el planteamiento del Cholo en el partido de ida contra el city... ahora lo entiendo

Ni tanto ni tan calvo no te parece???
Una cosa es no salir a jugarle de tu a tu, y otra salir a no pasar del centro del campo...al final el resultaod de la eliminatoria fue el mismo..derrota de ambos
Realmente es con lo que te quedas: Eliminado.
Yo tampoco entendí ese planteamiento tan obsesivamente defensivo. Y la vuelta durante 60 o 70 minutos tampoco fue mucho más allá, pese al "acojone" del City, solo cuando vieron que se les podía meter mano, se adelantaron líneas y se fue a por ellos.
Lo de ayer del Madrid, se puede comparar a nuestra ida, salvo que ellos no tienen esa "experiencia" de poner el autobús y si Carleto no tuvo el acierto de meter músculo en el centro del campo para hacer mucho más difícil el juego del City.
No es lo mismo, somos el Atleti, el presupuesto de uno y otro nada tienen que ver... El city es una apisonadora... estratégicamente fue un acierto, marcaron un gol y a penas tiraron dos veces a puerta... En la vuelta tuvimos muchas ocasiones y acabaron pidiendo la hora... no es lo mismo perder así que con un contundente 4-0 que de no ser por courtois habría sido resultado histórico.
Lico
Lico
Alevin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 18 Mayo 2023, 13:57

Ariel18 escribió:Si a Rodri y a Thomas les hubieran hecho los contratos de Saúl y Koke aquí seguirían.

En honor a la verdad a Rodri se le hacía el culo pepsicola jugar en un equipo de Guardiola e iba a salir de aquí escopetado a la mínima.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Lico Jue 18 Mayo 2023, 13:59

Peacaf escribió:
Lico escribió:el año pasado critiqué el planteamiento del Cholo en el partido de ida contra el city... ahora lo entiendo

Es el mismo planteamiento con el que salió anoche Ancelotti y se llevó dos en la primera parte.

Y también salió así en el Bernabéu.

para nada... carleto salió con 3 delanteros, ni presionó ni se echó atrás... desde mi punto de vista debió meter a tchouameni... e intentar jugar a la contra, tienen muchos más recursos que nosotros...
Lico
Lico
Alevin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 18 Mayo 2023, 14:01

Por estas cositas, como la de Thomas, la de Rodri, ahora Kondobia, que me parece mejor jugador y más influyente que Saúl, que lo pone por delante en cualquier sustitución, por aquella actitud en contra de Morata a favor de Costa (que ya se olvida), que le obligó a irse a la Juve corriendo y quedarse con un muerto en la plantilla. La actitud con Joao ha sido lamentable, no ha sabido llevarle de ninguna de las maneras. O con Lodi, que sin ser la polla limonera, siempre le anteponía Hermoso, cuando éste estaba para los perros, y esas peticiones constantes de jugadores que le habían amargado una eliminatoria el año anterior para luego dejarlos en el banquillo sin que la afición los pudiera ver. Si es que me cuesta tragarle por estas cositas.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 18 Mayo 2023, 14:06

Lico escribió:
Peacaf escribió:
Lico escribió:el año pasado critiqué el planteamiento del Cholo en el partido de ida contra el city... ahora lo entiendo

Es el mismo planteamiento con el que salió anoche Ancelotti y se llevó dos en la primera parte.

Y también salió así en el Bernabéu.

para nada... carleto salió con 3 delanteros, ni presionó ni se echó atrás... desde mi punto de vista debió meter a tchouameni... e intentar jugar a la contra, tienen muchos más recursos que nosotros...

Tanto el año pasado como en la ida y vuelta hizo lo mismo , le cedió el balón y a salir a la contra con fútbol directo aprovechando algún error .


El año pasado le funcionó.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 18 Mayo 2023, 14:07

Lico escribió:
Peacaf escribió:
Lico escribió:el año pasado critiqué el planteamiento del Cholo en el partido de ida contra el city... ahora lo entiendo

Es el mismo planteamiento con el que salió anoche Ancelotti y se llevó dos en la primera parte.

Y también salió así en el Bernabéu.

para nada... carleto salió con 3 delanteros, ni presionó ni se echó atrás... desde mi punto de vista debió meter a tchouameni... e intentar jugar a la contra, tienen muchos más recursos que nosotros...
Vamos a ver, yo creo, es mi humilde opinión, que Carleto y los putos madridistas, incluida toda esa cohorte de periolistos a su servicio, que lo que pasó es que lo que pasó en la eliminatoria del año pasado les ha jugado una mala pasada. Pensaron que fueron mejores el año pasado y han intentado hacer lo mismo. El año pasado, esa eliminatoria debió terminar en Manchester con siete u ocho goles del City, y sin embargo quedó abierta con un 4-3, creo recordar, y en la vuelta lo tenían todo perdido, como contra el Chelsea, y la virgen se apareció, y pensaron que este año iba a ser lo mismo, y este año el City ha jugado con inteligencia, un par de goles y a conservar sin ser unos suicidas como el año pasado, que entraron en el intercambio de golpes, y a ahí el Trampas tiene gente muy rápida. Este año, Guardiola ha sabido atizar y guardar la ropa.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Jue 18 Mayo 2023, 14:07

Barbarroja escribió:Por estas cositas, como la de Thomas, la de Rodri, ahora Kondobia, que me parece mejor jugador y más influyente que Saúl, que lo pone por delante en cualquier sustitución, por aquella actitud en contra de Morata a favor de Costa (que ya se olvida), que le obligó a irse a la Juve corriendo y quedarse con un muerto en la plantilla. La actitud con Joao ha sido lamentable, no ha sabido llevarle de ninguna de las maneras. O con Lodi, que sin ser la polla limonera, siempre le anteponía Hermoso, cuando éste estaba para los perros, y esas peticiones constantes de jugadores que le habían amargado una eliminatoria el año anterior para luego dejarlos en el banquillo sin que la afición los pudiera ver. Si es que me cuesta tragarle por estas cositas.
Gaitan. madre mia.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 18 Mayo 2023, 14:08

tiwehsmales escribió:
Barbarroja escribió:Por estas cositas, como la de Thomas, la de Rodri, ahora Kondobia, que me parece mejor jugador y más influyente que Saúl, que lo pone por delante en cualquier sustitución, por aquella actitud en contra de Morata a favor de Costa (que ya se olvida), que le obligó a irse a la Juve corriendo y quedarse con un muerto en la plantilla. La actitud con Joao ha sido lamentable, no ha sabido llevarle de ninguna de las maneras. O con Lodi, que sin ser la polla limonera, siempre le anteponía Hermoso, cuando éste estaba para los perros, y esas peticiones constantes de jugadores que le habían amargado una eliminatoria el año anterior para luego dejarlos en el banquillo sin que la afición los pudiera ver. Si es que me cuesta tragarle por estas cositas.
Gaitan. madre mia.
Por ejemplo. Y recordar la barrila con Augusto Fernández... Si es que esta afición no tiene memoria.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 18 Mayo 2023, 14:12

Interesante artículo de la época:

"Aquel cambio fue una de las pitadas más sonoras de la grada a Simeone que se recuerdan. Minuto 70, Rodrigo salía del campo para que entrara Borja Garcés (que terminaría haciendo el gol del empate). Desde entonces esos pitos se han convertido en runrún. Rodrigo, el futbolista elegido por el club y la dirección deportiva, para darle al equipo el salto cualitativo en fútbol, entra y sale del once, no es fijo.

Y eso ha llevado al debate La Doctrina Cholo, esa que tanto funcionó con Griezmann, que lo pasó de jugador muy bueno a estrella. Rodrigo no termina de ser titular. Excelente cuando recupera y arma, para Simeone aún le falta rigor táctico (en Dortmund, por ejemplo, el 2-0 viene tras un error suyo). Desde la pretemporada en Brunico el técnico trabaja en que mejore en defensa, en cuidarse la espalda. Por delante tiene, además, dos intocables (Koke y Saúl). Simeone lo defendió ayer en la sala de prensa, al ser preguntado sobre Rodrigo: "Llevan siete años conmigo".


Koke, a quien Simeone quiere recuperar anímicamente, es el segundo jugador con más minutos (1.134'), Saúl el tercero (1.090') y Rodrigo, el undécimo (666'). Su titularidad o suplencia depende muchas veces de Thomas. O es el uno o el otro (juntos sólo jugaron en Villarreal, mezclaron mal) cuando en realidad son diferentes: Thomas es menos posicional que un Rodrigo más seguro en el pase.

Una fiabilidad que, en ocasiones, no arriesga, amasa, y el juego que quiere el Cholo es otro: menos toque, más efectividad. Mientras se gana la titularidad lo está puliendo. Como pasó con Griezmann. Ni entonces recibió tanta presión. Eso sí, el tiempo acabó dándole razón."
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Interpol y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 18 Mayo 2023, 14:14

Barbarroja escribió:
tiwehsmales escribió:
Barbarroja escribió:Por estas cositas, como la de Thomas, la de Rodri, ahora Kondobia, que me parece mejor jugador y más influyente que Saúl, que lo pone por delante en cualquier sustitución, por aquella actitud en contra de Morata a favor de Costa (que ya se olvida), que le obligó a irse a la Juve corriendo y quedarse con un muerto en la plantilla. La actitud con Joao ha sido lamentable, no ha sabido llevarle de ninguna de las maneras. O con Lodi, que sin ser la polla limonera, siempre le anteponía Hermoso, cuando éste estaba para los perros, y esas peticiones constantes de jugadores que le habían amargado una eliminatoria el año anterior para luego dejarlos en el banquillo sin que la afición los pudiera ver. Si es que me cuesta tragarle por estas cositas.
Gaitan. madre mia.
Por ejemplo. Y recordar la barrila con Augusto Fernández... Si es que esta afición no tiene memoria.

Pues para mí Augusto ha sido el mejor argentino que hemos fichado en la época Simeone con mucha diferencia.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 18 Mayo 2023, 14:17

Perdonarme que insista, que el mejor entrenador de todos los tiempos del Atleti no viera las grandes posibilidades de Rodri y de Thomas, que tenían que haber sido el doble pivote del Atleti de casi una década, y que el CEO no los blindara adecuadamente, porque ambos tenían cláusulas relindas para la Premier. En fin, han pasado dos grandes jugadores por el Atleti totalmente desaprovechados. No quiero seguir, porque me pongo malo, y mientras tener que leer tanta alabanza y la crítica haber sido tan castigada, cuando hay cosas que han sido tan palpables... Aquí sólo ha habido una cuestión: El CEO pide una cosa, se cumple, punto. La afición les ha importado una puta mierda.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A furibundo y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 18 Mayo 2023, 14:18

Ariel18 escribió:
Barbarroja escribió:
tiwehsmales escribió:
Barbarroja escribió:Por estas cositas, como la de Thomas, la de Rodri, ahora Kondobia, que me parece mejor jugador y más influyente que Saúl, que lo pone por delante en cualquier sustitución, por aquella actitud en contra de Morata a favor de Costa (que ya se olvida), que le obligó a irse a la Juve corriendo y quedarse con un muerto en la plantilla. La actitud con Joao ha sido lamentable, no ha sabido llevarle de ninguna de las maneras. O con Lodi, que sin ser la polla limonera, siempre le anteponía Hermoso, cuando éste estaba para los perros, y esas peticiones constantes de jugadores que le habían amargado una eliminatoria el año anterior para luego dejarlos en el banquillo sin que la afición los pudiera ver. Si es que me cuesta tragarle por estas cositas.
Gaitan. madre mia.
Por ejemplo. Y recordar la barrila con Augusto Fernández... Si es que esta afición no tiene memoria.

Pues para mí Augusto ha sido el mejor argentino que hemos fichado en la época Simeone con mucha diferencia.
Sí, si yo no discuto esas cosas, pero recuerda lo titular indiscutible que era. Vamos, totalmente residual, en favor siempre de los mismos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 18 Mayo 2023, 14:22

Ariel18 escribió:Si a Rodri y a Thomas les hubieran hecho los contratos de Saúl y Koke aquí seguirían.
No puedo estar más de acuerdo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 18 Mayo 2023, 14:46

Barbarroja escribió:Perdonarme que insista, que el mejor entrenador de todos los tiempos del Atleti no viera las grandes posibilidades de Rodri y de Thomas, que tenían que haber sido el doble pivote del Atleti de casi una década, y que el CEO no los blindara adecuadamente, porque ambos tenían cláusulas relindas para la Premier. En fin, han pasado dos grandes jugadores por el Atleti totalmente desaprovechados. No quiero seguir, porque me pongo malo, y mientras tener que leer tanta alabanza y la crítica haber sido tan castigada, cuando hay cosas que han sido tan palpables... Aquí sólo ha habido una cuestión: El CEO pide una cosa, se cumple, punto. La afición les ha importado una puta mierda.
No lo vio porque a la parejita no le interesaba que lo viera y ya sabes amigo, para ser buen hombre de Club,buenos sables te tiene que comer de Calamardo y su colega el melenas,el rey de las nenas,tragar a tope con la Cope,eso es ser buen hombre de Club,que para mí es igual a ser un Gilista de manual.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 18 Mayo 2023, 14:51

Luego ya que los borregos lo quieran maquillar como quieran,pero Cholo es el Gilista número uno!!!
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Barbarroja y a furibundo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 18 Mayo 2023, 14:56

Nunca quiso a Joao,pero lo acepto porque su jefe le obligó y no le quedó más remedio que aceptar barco como animal acuático como cagón que es.Eso si,acepto barco como animal acuático pero lo voy a trollear de modo guay y hasta me lo cargo y quedo como un héroe.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 18 Mayo 2023, 14:58

Para una puta vez que MAG se gasta los cuartos en un tipo con futuro desde el Kun y al Cholo no le vale,le molan más los Osos Panda o los Folle.Te tienes que reír por no llorar.Que puto futuro nos espera.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 18 Mayo 2023, 15:00

En mí mente solo entra este pensamiento,cuatro años,como mucho estos hijo putas golfos y mafiosos solo les queda cuatro años.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 18 Mayo 2023, 15:15

Cuando se juntan el hambre y las ganas de comer, la cosa se pone difícil.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3413
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 18 Mayo 2023, 15:17

Quiero que fichemos a Ruben Dias,Rodri,Bernardo Silva y a Julian Alvarez

Hazlo Mag,venga

Oouu yeah,ooooouuuu yeah
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.