Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
rekin
Skyfmav27
Lico
clarkkent
Ovidio
Hekido
Osullivan
Atletico55
Asis
cami92
i-Villa
atleticosvq
luxor
elecCc
Peacaf
Barbarroja
MuerteGil
Biorballo
Jc1919
Danko 48
Helsinki
mada
Franatleti
furibundo
Ariel18
karma
30 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Lun 15 Mayo 2023, 19:13

Peacaf escribió:
Osullivan escribió:

Entonces, la solidez defensiva te parece la misma que hace 3 años? En serio? Recuerda la primera parte de la temporada, y el año pasado. Al final, hace 3 o 4 años sabías que mantenías el 1-0 en muchas ocasiones, ahora te parece lo mismo? No es curioso que se haya mejorado Justo cuando Gimenez no se lesiona? Crees que con 3 partidos a la semana va a dejar de lesionarse? Para mi, cuando está Gimenez en forma, es muy top, pero su problema es jugar Liga-Champions-Liga, ya lo hemos vivido. Por eso precisamente hay que fichar uno o dos centrales titulares y no jugar con retales (Witsel).

El Real Madrid tiene mejores centrales y encaja más , recibir más goles no está relacionado sólo con los defensas sobre todo en el fútbol actual.

Y los datos están ahí , goles totales en contra en la Liga llevamos 26 goles , en la temporada 20/21 se encajaron 25 goles y acabamos siendo campeones.


El fútbol no son solo números, que además dicen lo que queramos que digan. Hablas del Madrid, bien. Tienes los mismos centrocampistas? Yo te acepto recibir los mismos goles si me das a Modric y Kroos, necesitas menor sensación de seguridad. Con esto quiero decir ue cuando el Madrid recibe un gol, sabes que va a generar para por lo menos meter un par de goles, nosotros no.

La temporada 20/21? bien también. Cuantos goles llevábamos encajados en la primera vuelta y cuantos puntos sacábamos? Cuantos recibimos en la segunda vuelta y cómo acabamos la Liga? Al final, si tus centrales dan sensación de seguridad al resto del equipo la cosa cambia, y antes sabíamos defender mejor. Ahora, si no está Giménez, el nivel baja mucho y eso repercute en el centro del campo y en el juego.

El Atleti cuando ha sido más fuerte ha sido cuando ha tenido centrales fuertes (Godin/Miranda o Giménez, Savic/Giménez) y un 9 top (Falcao o Costa y Suárez). Ahora tenemos algo de eso? Solo cuando Giménez o Savic no están lesionados y uno se ha perdido 10 partidos y otro 15, creo. Si no hace falta fichar un central bueno, sigamos con un mediocentro mayor, que es lo que me temo que pasará, aunque ojalá Soyuncu salga bien.


Última edición por Osullivan el Lun 15 Mayo 2023, 19:15, editado 1 vez
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 15 Mayo 2023, 19:13

Esta libertad es solo para que venga gente,para que os hacemos creer que aqui mucha democracia y todo,luego cuando acumulamos muchos membros nombramos un dictador todo poderoso  xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Lun 15 Mayo 2023, 19:42

De todas formas ,después de las declaraciones de Koke después del partido de ayer,parece que con el punto que hace falta para llegar a Champions les es suficiente. Como si al club y a los jugadores les diera igual quedar delante del Madrid. Eso se llama conformismo y falta de ambición .No me gusta nada.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Lun 15 Mayo 2023, 19:52

Las características que debe tener un objetivo deben de ser que sea alcanzable y a la vez ambicioso.

Nuestro objetivo es alcanzable? Sin lugar a duda

Nuestro objetivo es ambicioso?  75672931 75672931 75672931 75672931
Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A furibundo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 15 Mayo 2023, 19:57

Ovidio escribió:De todas formas ,después de las declaraciones de Koke después del partido de ayer,parece que con el punto que hace falta para llegar a Champions les es suficiente. Como si al club y a los jugadores les diera igual quedar delante del Madrid. Eso se llama conformismo y falta de ambición  .No me gusta nada.
Las palabras de koke denota eso un conformismo total, el partido de ayer fue una desidia de principio a fin no hay por donde cogerlo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 15 Mayo 2023, 20:09

La herencia de Simeone tiene pinta de ser brutal para el siguiente entrenador.


Me imagino en 2026 con Griezmann, Koke, Oblak, Giménez, Lemar, De Paul, Pacha Espino, otros 2 o 3 Witseles de turno, con la enésima vuelta de Saul tras otra cesión...

En serio, es que me lo imagino así.


El Cholo, cogió un equipo hundido, pero con Falcao, Courtois, Filipe Luis, Miranda, Godin, Costa, Gabi, Turan y compañía...

Lo que va a coger el siguiente entrenador, me empieza a dar pavor.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 15 Mayo 2023, 20:11

Osullivan escribió:
Peacaf escribió:
Osullivan escribió:

Entonces, la solidez defensiva te parece la misma que hace 3 años? En serio? Recuerda la primera parte de la temporada, y el año pasado. Al final, hace 3 o 4 años sabías que mantenías el 1-0 en muchas ocasiones, ahora te parece lo mismo? No es curioso que se haya mejorado Justo cuando Gimenez no se lesiona? Crees que con 3 partidos a la semana va a dejar de lesionarse? Para mi, cuando está Gimenez en forma, es muy top, pero su problema es jugar Liga-Champions-Liga, ya lo hemos vivido. Por eso precisamente hay que fichar uno o dos centrales titulares y no jugar con retales (Witsel).

El Real Madrid tiene mejores centrales y encaja más , recibir más goles no está relacionado sólo con los defensas sobre todo en el fútbol actual.

Y los datos están ahí , goles totales en contra en la Liga llevamos 26 goles , en la temporada 20/21 se encajaron 25 goles y acabamos siendo campeones.


El fútbol no son solo números, que además dicen lo que queramos que digan. Hablas del Madrid, bien. Tienes los mismos centrocampistas? Yo te acepto recibir los mismos goles si me das a Modric y Kroos, necesitas menor sensación de seguridad. Con esto quiero decir ue cuando el Madrid recibe un gol, sabes que va a generar para por lo menos meter un par de goles, nosotros no.

La temporada 20/21? bien también. Cuantos goles llevábamos encajados en la primera vuelta y cuantos puntos sacábamos? Cuantos recibimos en la segunda vuelta y cómo acabamos la Liga? Al final, si tus centrales dan sensación de seguridad al resto del equipo la cosa cambia, y antes sabíamos defender mejor. Ahora, si no está Giménez, el nivel baja mucho y eso repercute en el centro del campo y en el juego.

El Atleti cuando ha sido más fuerte ha sido cuando ha tenido centrales fuertes (Godin/Miranda o Giménez, Savic/Giménez) y un 9 top (Falcao o Costa y Suárez). Ahora tenemos algo de eso? Solo cuando Giménez o Savic no están lesionados y uno se ha perdido 10 partidos y otro 15, creo. Si no hace falta fichar un central bueno, sigamos con un mediocentro mayor, que es lo que me temo que pasará, aunque ojalá Soyuncu salga bien.

Cuando ganas marcando uno más los números lo son todo , otra cosa es que ganar jugando bonito.

Y lo dicho , la 13/14 nos marcaron 26 goles , la siguiente 29 , vamos unas cifras de goles encajados similares.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 15 Mayo 2023, 20:12

Los fichajes y las plantillas que se están haciendo año a año son para cumplir el trámite de quedar entre los 4 primeros en lo que GilMa acaba sus obras faraonicas y Simeone acumula para su jubilación dorada, la de él y la de sus nietos.

i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Lun 15 Mayo 2023, 20:17

una duda, con Grbic llevamos alguna porteria a 0 ?
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 15 Mayo 2023, 20:20

Biorballo escribió:
Ovidio escribió:De todas formas ,después de las declaraciones de Koke después del partido de ayer,parece que con el punto que hace falta para llegar a Champions les es suficiente. Como si al club y a los jugadores les diera igual quedar delante del Madrid. Eso se llama conformismo y falta de ambición  .No me gusta nada.
Las palabras de koke denota eso un conformismo total, el partido de ayer fue una desidia de principio a fin no hay por donde cogerlo.
Eso es lo que me pareció ayer el partido. Tanto del Cholo como de los jugadores.
Creo que dan la temporada por terminada. El objetivo está conseguido.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 15 Mayo 2023, 20:20

i-Villa escribió:Los fichajes y las plantillas que se están haciendo año a año son para cumplir el trámite de quedar entre los 4 primeros en lo que GilMa acaba sus obras faraonicas y Simeone acumula para su jubilación dorada, la de él y la de sus nietos.

Y va a seguir siendo así , por mucho que entres en Champions y por mucha venta de Joao.

Son unos conformistas.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 15 Mayo 2023, 20:26

i-Villa escribió:La herencia de Simeone tiene pinta de ser brutal para el siguiente entrenador.


Me imagino en 2026 con Griezmann, Koke, Oblak, Giménez, Lemar, De Paul, Pacha Espino, otros 2 o 3 Witseles de turno, con la enésima vuelta de Saul tras otra cesión...

En serio, es que me lo imagino así.


El Cholo, cogió un equipo hundido, pero con Falcao, Courtois, Filipe Luis, Miranda, Godin, Costa, Gabi, Turan y compañía...

Lo que va a coger el siguiente entrenador, me empieza a dar pavor.
Yo esto lo he comentado ya hace algunos años. Le paso al MU y al Arsenal. Y nos puede pasar a nosotros. Cuando el Cholo se marche muy posiblemente haya que hacer una reestructuracion muy profunda.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 15 Mayo 2023, 20:28

Biorballo escribió:
i-Villa escribió:Los fichajes y las plantillas que se están haciendo año a año son para cumplir el trámite de quedar entre los 4 primeros en lo que GilMa acaba sus obras faraonicas y Simeone acumula para su jubilación dorada, la de él y la de sus nietos.

Y va a seguir siendo así , por mucho que entres en Champions y por mucha venta de Joao.

Son unos conformistas.

Fíjate que quedando últimos en el grupo de Champions, fuera de Copa en cuanto nos pilla un primera, y a 20 puntos del primero en Diciembre, hasta el partido del Elche, nos estaban ya vendiendo que la temporada era un notable y que el equipo iba ya a ser el mismo el año que viene.


La exigencia es 0. Pero bueno, los de las banderitas son los primeros que aplauden asique...

i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 15 Mayo 2023, 20:30

Hekido escribió:
i-Villa escribió:La herencia de Simeone tiene pinta de ser brutal para el siguiente entrenador.


Me imagino en 2026 con Griezmann, Koke, Oblak, Giménez, Lemar, De Paul, Pacha Espino, otros 2 o 3 Witseles de turno, con la enésima vuelta de Saul tras otra cesión...

En serio, es que me lo imagino así.


El Cholo, cogió un equipo hundido, pero con Falcao, Courtois, Filipe Luis, Miranda, Godin, Costa, Gabi, Turan y compañía...

Lo que va a coger el siguiente entrenador, me empieza a dar pavor.
Yo esto lo he comentado ya hace algunos años. Le paso al MU y al Arsenal. Y nos puede pasar a nosotros. Cuando el Cholo se marche muy posiblemente haya que hacer una reestructuracion muy profunda.

Ya tan profunda.

Pero por obligación ya. Porque es el camino que lleva esto... 7 u 8 jugadores con 35 palos. Lo estoy viendo cada día más claro.

El próximo entrenador, va a flipar.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 15 Mayo 2023, 20:33

tiwehsmales escribió:una duda, con Grbic llevamos alguna porteria a 0 ?
Pues lleva 7 goles encajados en 8 partidos. Por lo tanto alguno si ha dejado la puerta a 0.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Lun 15 Mayo 2023, 20:37

Cuantos jugadores de aquella primera plantilla que cogio Simeone estaban por encima de los 30 años?


i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Lun 15 Mayo 2023, 20:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El primero que nos lo estaba vendiendo era el mister, que ya había empezado a pasar facturitas a los que le habíamos criticado en diciembre. Menudos sinvergüenzas.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Osullivan Lun 15 Mayo 2023, 20:40

Peacaf escribió:
Osullivan escribió:
Peacaf escribió:
Osullivan escribió:

Entonces, la solidez defensiva te parece la misma que hace 3 años? En serio? Recuerda la primera parte de la temporada, y el año pasado. Al final, hace 3 o 4 años sabías que mantenías el 1-0 en muchas ocasiones, ahora te parece lo mismo? No es curioso que se haya mejorado Justo cuando Gimenez no se lesiona? Crees que con 3 partidos a la semana va a dejar de lesionarse? Para mi, cuando está Gimenez en forma, es muy top, pero su problema es jugar Liga-Champions-Liga, ya lo hemos vivido. Por eso precisamente hay que fichar uno o dos centrales titulares y no jugar con retales (Witsel).

El Real Madrid tiene mejores centrales y encaja más , recibir más goles no está relacionado sólo con los defensas sobre todo en el fútbol actual.

Y los datos están ahí , goles totales en contra en la Liga llevamos 26 goles , en la temporada 20/21 se encajaron 25 goles y acabamos siendo campeones.


El fútbol no son solo números, que además dicen lo que queramos que digan. Hablas del Madrid, bien. Tienes los mismos centrocampistas? Yo te acepto recibir los mismos goles si me das a Modric y Kroos, necesitas menor sensación de seguridad. Con esto quiero decir ue cuando el Madrid recibe un gol, sabes que va a generar para por lo menos meter un par de goles, nosotros no.

La temporada 20/21? bien también. Cuantos goles llevábamos encajados en la primera vuelta y cuantos puntos sacábamos? Cuantos recibimos en la segunda vuelta y cómo acabamos la Liga? Al final, si tus centrales dan sensación de seguridad al resto del equipo la cosa cambia, y antes sabíamos defender mejor. Ahora, si no está Giménez, el nivel baja mucho y eso repercute en el centro del campo y en el juego.

El Atleti cuando ha sido más fuerte ha sido cuando ha tenido centrales fuertes (Godin/Miranda o Giménez, Savic/Giménez) y un 9 top (Falcao o Costa y Suárez). Ahora tenemos algo de eso? Solo cuando Giménez o Savic no están lesionados y uno se ha perdido 10 partidos y otro 15, creo. Si no hace falta fichar un central bueno, sigamos con un mediocentro mayor, que es lo que me temo que pasará, aunque ojalá Soyuncu salga bien.

Cuando ganas marcando uno más los números lo son todo , otra cosa es que ganar jugando bonito.

Y lo dicho ,  la 13/14 nos marcaron 26 goles , la siguiente 29 , vamos unas cifras de goles encajados similares.


A ver, ya que vas a los números, mira los números hasta la jornada 14, a ver si siguen siendo similares a la 13/14. En la jornada 14 llevábamos justo un gol por partido, que es lo que pasa cuando no tienes a tus centrales, lo que es habitual si Gimenez tiene que jugar tres partidos a la semana.

A esto me refiero con lo de que los números dicen lo que queramos que digan. Tú miras los números ahora, cuando se ha dado la coincidencia de que Giménez no se lesiona (Justo cuando no hay Europa, curioso). Pero oye, que si te parece suficiente Savic (14 partidos perdidos) y Giménez, estupendo. Probablemente es lo que pasará, sumando a Soyuncu. Pero no me digas que a lo largo de la temporada, en TODA, la seriedad defensiva ha sido la misma que en la 13/14, porque no se parece demasiado.
Osullivan
Osullivan
Cadete

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 15 Mayo 2023, 20:42

Jc1919 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El primero que nos lo estaba vendiendo era el mister, que ya había empezado a pasar facturitas a los que le habíamos criticado en diciembre. Menudos sinvergüenzas.
Muy cierto estaba el tío sacando pecho.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 15 Mayo 2023, 20:45

Si propones cosas, las cosas te pueden salir bien o mal, pero las posibilidades de que te salgan bien son más altas. Si no propones nada, el resultado puede ser bueno o malo, pero las posibilidades de que te salgan mal son más altas.
Entonces si esto lo sabes ¿Por qué cojones no lo haces?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 15 Mayo 2023, 20:47

Si en el partido de ayer, han sido los jugadores los que han hecho lo que les ha dado la gana eres culpable por omisión. Por consentirlo.
Si ha sido idea tuya eres culpable por acción. Por haberlo implementado.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Osullivan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 15 Mayo 2023, 20:48

Conformismo. El mayor enemigo del Atleti.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 15 Mayo 2023, 20:50

furibundo escribió:Si en el partido de ayer, han sido los jugadores los que han hecho lo que les ha dado la gana eres culpable por omisión. Por consentirlo.
Si ha sido idea tuya eres culpable por acción. Por haberlo implementado.
De todas, todas,,el máximo responsable es él Cholo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 15 Mayo 2023, 20:55

Si eres el máximo responsable para lo bueno, tendrás que serlo para lo malo, digo yo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 15 Mayo 2023, 20:59

La intención de generar peligro al contrario a través del riesgo y del protagonismo, son señas de equipo grande. Las que estábamos teniendo hasta ayer. Y a las que no se puede renunciar, porque hacerlo es el primer paso hacia la derrota. La intención, eso algo que nunca puede faltar.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.