Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Asis
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Blutarsky
Dirk Diggler
DEFENDÉ
Atletico55
Ovidio
Alemao
barrabes28
Biorballo

Sondeo

Atleti dia a dia

+30
Ariel18
Skyfmav27
Danko 48
Biorballo
Osullivan
Deadpool
pinone
rekin
Reset
Arco_Cigomático
Lico
clarkkent
Interpol
cami92
atleticosvq
furibundo
mada
Peacaf
Hekido
MuerteGil
Helsinki
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
Jc1919
WALLACE25
Barbarroja
Franatleti
Asis
Rorschach
Don Florentone
34 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 06 Mayo 2023, 04:58

Deadpool escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no conocéis ni por asomo a Ogla, ni sabéis el tiempo que os ha dedicado, es que no os hacéis una idea, ni la paciencia que ha tenido, yo sí lo conozco y sé de su trabajo altruista para que la gente tuviera su lugar sin faltarle ni un día resolviendo infinidad de incidencias.

Y no os habéis puesto en su lugar ni un momento, a los hechos me remito, y desde luego que ha cometido errores, como yo, pero de eso a decir que es una persona desequilibrada (haz el favor de retirar eso o de lo contrario Karma terminamos aquí la conversación), lo que sí puede pasar es que haya tenido días en los que ha estado hasta los cojones y ya sabes cuando cualquiera está hasta los cojones pasan cosas, pero hay que analizar esos porqués, tiene su vida, sus cosas que hacer, se monta un fregao, yo no estoy, Pick tampo, lo tiene que controlar o cortar sí o sí, el tiempo para otras cosas se le va, incluso ver el partido que tú y otros estáis viendo y la movida sigue, y así un día y otro...

De verdad que no sabéis, me ha pasado a mi, que he entrado a ver partidos y eran las doce de la noche y seguía analizando reportes, baneos, y sin poder ver el partido, como no va a llegar un momento en el que se te hinchen los güevos?.

Si este foro crece como le he dicho a Furibundo con el tiempo te acordarás de esto ya que ahora tenéis cero problemas.

Sabes que no puedo retirar lo que pienso porque si no, no sería yo.
Claro, puedo equivocarme, porque no soy infalible, pero no sé si tú le leías contestar a muchos foreros. Estaba desaforado, tratando a mucha gente de forma muy desagradable.
Y no era sólo en los hilos de los partidos.
¿qué pensarías tú de alguien que ves en este plan?.
Yo creo que tú habrás leído Rober, pero no todo. Ahí han pasado cosas muy fuertes.
Dices de personas que se fueron del foro porque no soportaban las críticas a Simeone.
¿y Barbarroja? ¿que se tuvo que ir porque cada dos por tres era amenazado por Oglala cuando decía que no le había gustado la gestión del partido de Simeone?. Es que ha habido muchas amenazas veladas, Rober..
Y creo que conoces bien a Barbarroja y sabes que no es de esos fanáticos anticholistas que critican porque sí.
Pero es que joder, con él también era persecutorio. Es complicado andar siempre conteniéndote de lo que dices porque a la mínima te salían unas letras en verde o en azul amenazantes.

Nunca olvidaré el mensaje de Oglala diciendo a los foreros que a él ya ni siquiera le valían opiniones fundamentadas, si en su criterio ese fundamento no era válido. O sea, que una opinión tenía que pasar por el filtro de Oglala, si no, no le valía. Ya el colmo era que se convertía en juez de opiniones (ni siquiera de insultos).Pero ¿dónde se ha visto eso?. Sí, vale, en El Pardo a lo mejor sí se veía, pero vamos...

En fin, mañana supongo que entrarán los otros y te darán su parecer.Que será diferente al mío o parecido, no sé.
Aunque no lo creas esto me da pena. Nunca quise que esto terminara así. Yo tuve allí grandes momentos.
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensaje por Deadpool Sáb 06 Mayo 2023, 05:03

karma escribió:Si es que ha habido muchos, Dead.

Foreros como Cami92, Danko 48 o Mada,  foreros que nunca han dicho esta boca es mía y han sido siempre superrespetuosos. Y los han barrido porque sí, por estar posteando aquí, nada más.

Hekido, que lo único que hizo fue decir que Simeone siempre perdía con los equipos que le superaban en presupuesto, que nunca les ganaba. Pues podrás estar de acuerdo o no, pero ,joder, desactivar a alguien por eso.

La realidad es que en los últimos meses han estado desatados y sin motivo.

Yo quiero quedarme con los buenos momentos que pasé allí con la mayoría. A muchos les sigo teniendo aprecio, con otros me he llevado un chasco impresionante. Ayer les leía cachondeándose de nosotros en cosas que no tienen ni idea de lo que ha pasado. Pero ni idea.

Joder Dead, cobardes, cuando nos han cortado la lengua y no han dado explicaciones de nada.
Yo le había puesto hace un mes o mes y medio antes de que me banearan un privado a Villa.
Privado que ni había leído.
Como le ví en un hilo del partido, me acordé de que le había mandado un privado (que no tenía que ver con este foro) porque todavía ni lo habíamos creado y le dije "Villa, tienes un privado". Y por eso nos baneó a los dos. ¿tú te crees que esto es normal?. Sólo se puede explicar en alguien que ha perdido el control.

¿te parece feo el avatar de Napoleón?. A mí me parece horrible lo que ha hecho hoy Oglala, de desvelar privados que ha tenido con Tiwehsmales, para meter mierda e intentar predisponerle contra Villa o Biorballo. O contra ti. Eso sí que es feo y malintencionado.

Si quieres mañana seguimos hablando. Que sabes que yo no me escondo de nada.

Un abrazo Dead.

En fin Rober, si quieres mañana hablamos de lo que sea.
Ya hablaremos Karma.Pero la única solución que veo yo es que cada foro siga su camino y lo pasado, pasado está, si es que no va a tener arreglo ya, y buena gana.Eso sí, tú verás si nos metemos en una guerra de insultos (en los que yo no voy a participar), pero si vosotros lo permitís yo no cortar a la gente de allí, y no me parece lo más apropiado cuando se ha pasado tanto tiempo juntos.Y siendo dos foros del Atleti dando una imagen lamentable.

Repito, yo soy el máximo responsable para lo bueno y para lo malo.Así que si tenéis que cagaos en la puta madre de alguien es en la mía aunque me cagaré yo en la vuestra, ni en la de Ogla, ni en la de Pick ni en la de ningún forero, más que nada porque yo como sabéis en el fondo me lo paso todo por el forro de los cojones.
Para comprender todo esto no vale con estar en el lado del forero, hay que estar en el lado de la administración también.1 mes os habría dejado yo al control del staff en pleno auge con vosotros y los otros como foreros, y otro mes de lectores imparciales.Lo mismo así, y año tras año, tras año, tras año al agotamiento que te lleva, quizá así...

Buenas noches.
Deadpool
Deadpool
Alevin

Mensaje por Don Florentone Sáb 06 Mayo 2023, 06:50

Deadpool escribió:Vosotros sabéis ser foreros pero no admin ni mods, ahora comenzaréis a saberlo.

Pero tú te crees que puedes ponerte esa mierda sin clase como el avatar del cerdo murciano, Karma...vamos no me jodas.Eso es una puta niñería, y no me digas que no porque es lo que fue cuando lo llevaste.

Debes ser un buen tío, por lo que dice la gente de ti, así que siento todo esto que sin duda te estará afectando.
Entiendo que la labor de administración no debe ser fácil y seguro que muy ingrata en muchos momentos. Aquí se habla muy mal de dos administradores, aunque para mi el que se está cargando el foro es el tal Oglala, por su intransigencia, por su chulería, por esa superioridad moral que el mismo se atribuye cuando con todo el respeto y la educación del mundo intentas rebatirle algún argumento, con o sin razón, es decir, cuando debates con él intenta dejarte como que eres un gilipollas, que hablas sin conocimiento de causa o que tu opinión vale una puta mierda hasta que llega el inevitable día de la desactivación cuando al señorito se le cruzan los cables.

A mi me ha desactivado dos veces y otra más que forcé yo.

- La primera fue hace 3-4 años cuando yo defendía que Saúl no tenía calidad para jugar en el Atleti (Hoy ya nadie lo discute). Como es normal hay un debate con otro forero que defiende lo contrario. Esa discusión lógicamente va su subiendo el tono, pero sin insultos ni descalificaciones por ninguna parte. Desenlace: yo desactivado y él no.

- La segunda vez fue por motivos políticos. Yo tenía de avatar el escudo del Atleti sobre un fondo con la bandera republicana, igual que otros lo tienen sobre la bandera actual. En ningún caso hablé de política, simplemente era mi avatar. Un día, sin venir a cuento un forero empieza a decir perrerías sobre "Perro Sanxez", al cual yo ni he votado ni nunca votaré, pero me parecía mal que en un foro de deportes se hablara de política y en ese tono, y así se lo hice saber a los administradores. El tal Oglala en vez de decir que no se hable de política me reprende a mí, porque dice que yo soy el primero que está politizando el foro por mi avatar, cuando insisto, en ningún momento hablo de política, solo deporte. Creo que tenía derecho a usar ese avatar, en una democracia claro. A raíz de eso se desencadena una discusión en la que yo soy el que pido que me desactiven y como no lo hacen, solo para joderme, termino cagándome en los muertos del susodicho para que les sea inevitable desactivar mi cuenta. En este caso fue Pickman,

- La tercera vez fue en plena crisis deportiva del equipo, por hablar reiteradamente en tono pesimista, todos mis mensajes eran negativos decía el pájaro. Parece que había que seguir la filosofía Homer Simpson a pesar de rídículo que estábamos haciendo "¡Oh,mírame! Estoy haciendo feliz a la gente,soy un hombre mágico que vive en el país feliz,en la casa de gominola de la calle de la piruleta".
Como ya me sabía la historia andé con mil ojos con lo que decía, con miedo a que lo que escribiese se pudiera malinterpretar o fuera reiterativo y por lo tanto motivo de desactivación, Dio lo mismo, una mañana me levante y ya estaba desactivado.

Me he registrado una cuarta vez, y con la intención de decirle las verdades a este tipo, sabiendo la posterior desactivación. Pero no lo voy a hacer, no voy a meter más mierda ni caldear más los ánimos, simplemente me quedare como lector y usaré este foro para poder expresarme.
Entiendo que puedas tenerle cariño a este tipo, pero te lo digo yo igual que otros muchos te lo han dicho ya: tienes un serio problema con este administrador y el hecho de que haya este foro os va a beneficiar porque los "librepensadores" no seremos baneados ni desactivados ya que tenemos esta otra plataforma para expresarnos y por lo tanto el foro de Indios va a estar más relajado, eso sí, más pobre también.

Un saludo y suerte en tu labor de administrador.

Don Florentone
Don Florentone
Cadete

Mensaje por Asis Sáb 06 Mayo 2023, 07:41

Buenos días atletisrojiblancos tengan un buen finde.

Nota. Que difícil es defender lo indefendible y hoy todos con los Navarricos.
Asis
Asis
Estrella

Mensaje por Helsinki Sáb 06 Mayo 2023, 08:50

Hola  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me alegro que te pases por aqui

No tengo mucho que decir.Hace meses que Indios no era el lugar donde me senti comodo,con libertad de decir lo que quiero,sin ofender ni entrenadores ni jugadores,eso nunca fue mi estilo.

Cuando decia que club necesita nuevos aires,nueva gente con nuevas ideas,saltaban varios tios a malmeter,y yo asi no puedo,lo admito,no soy de los que van a pelear por sus ideas en lugares virtuales,por que no puedo reaccionar como lo haria si estamos en una taberna o en el estadio.Yo no soy de esos que va escribir 100 posts para defender mi opinion y acumular los posts para tener 35 000,que muchos alla solo por eso escriben.

Luego cuando empezaron a echar la gente por cualquier critica,ya me retire totalmente.Y tenia toda la razon,por que lo que han echo luego esos dos no tiene nombre.Y tu no se como has llegado desde querer a cerrar el foro hasta meter ese de administrador,pues mejor lo cerraste,por que has creado un Aushwitz.Habia gente con mucho mas experiencia y tiempo en el foro para que sean administradores.Pero fue tu desicion,igual no llevo razon pero creo que te equivocaste,y si la llevo,bueno,todos nos equivocamos.Yo te pedi por mensajes que por favor no te vas y no lo cierres,por que todavia era un lugar maravilloso

Me iba enterando luego de las desactivaciones y los razones,flipaba.Si fuese vivo solo faltaria que le echen a Julio,que a el no tenian cojones decirle ni mu.Pero si han echado a otros foreros legendarios.Unos estan aqui,otros no

Dijiste ayer que hablo yo mal de Indios,eso no es asi,hable mal de ellos dos,de ti nunca escribi nada malo.Aqui lo saben que otro dia entre nosotros dije que tu siempre conmigo fuiste bueno,que me cambiaste avatares por que no tenia ni puta idea como poner uno de gif,que cuando escribia cosas en la taberna me dabas positivo siempre para que sigo escribiendo,que me ayudaste mucho en general,eso es asi y te lo agradezco siempre y antes y ahora.Lo que te puedo reprochar es lo mismo que mayoria que ahora estan aqui,por que dejaste que todo eso pasa

Hasta en politica cuando se forman las asambleas esas tienes los de oposicion,que piensan diferente,no se les puede echar a la calle,ahi estan para hacer preguntas y criticar,y en Indios si dices que Joao es buen jugador te echan a patadas o te saltan 15 foreros a pelear y te vas solo

Bueno,en fin,yo siempre te apreciare y siempre estare agradecido por todo lo que me ayudaste en Indios.Contra ti personalmente no tengo y nunca tendre nada.En general contra nadie,para mi esto ya es asunto cerrado.

Pero como veo que ese Pickman menciona mucho lo que dije lo de cara a cara,si,me gustaria un dia vernos,por ahi en el estadio o donde sea,a ver si cuando yo digo que hay que cambiar algo,traer gente nueva,no acochinarse contra Levante, me echan de estadio o me prohiben pensar o no se que.Me gustaria ver eso,a ver fuera de lo virtual quien somos de verdad

Alla se quedaron muchos foreros que aprecio y que echo mucho de menos.Les mando abrazo a todos y bebo en su salud 3097190361

Gran abrazo para ti tambien Robert
Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Mensaje por Danko 48 Sáb 06 Mayo 2023, 08:51

Buenos días Dead
Encantado de verte aquí
En mi vida he insultado a nadie ni física ni virtualmente
Solo he tenido dos encontronazos con dos foreros, con Kikean que nos mandó a mamarla- todavía estoy esperando un toque de atención de los moderadores - y con Demetal con el cual nos dimos disculpas mutuas y se olvidó
A mí se me desactivó si motivo alguno, simplemente por estar aquí .
Después vde desactivarme les dije a los moderadores siempre con educación lo que pensaba. Me despedí de ellos deseándoles lo peor como foreros, lo mejor como personas
Por supuesto aquí
Allí no me dieron la oportunidad.
Deseo lo mejor para tu foro, faltaría más
Aquí seguimos y seguiremos luchando por una sola causa. Nuestro Atleti. Gracias por los 3 ,años que disfruté de Indios
<div class="citaciones" style="display: none;"></div>
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensaje por tiwehsmales Sáb 06 Mayo 2023, 09:40

Joder, me despierto y veo a Dead conectado en este foro, y yo durmiendo.
Mierda.
Me gustaría matizar algunas cosas que empecé ayer en Indios, pero me volvieron a desactivar.
Espero Dead que vuelvas a entrar y poder aclararlo. Si como tu dices, esto no tiene retorno. Son dos caminos separados ya, pero al menos, separarse con las cartas boca arriba, y sin ninguna bajo el tapete.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensaje por mada Sáb 06 Mayo 2023, 10:30

Gracias por entrar por aquí rober y dar la cara … de verdad que se agradece el detalle y pese a que digas que no eres el mismo .. ese espíritu de lucha sigue vivo dentro de ti

Ayer me fui a dormir cuando entraste , y ahora marcho al fútbol con mi hijo
Pero después te contesto , aunque no te voy a contar nada muy distinto a lo que te han dicho …
Y de todas formas ya sabes donde vivo .. si algún día quieres tomarte algo estaré encantado de volver a tomar una cañas contigo y hablar tranquilamente , que si bien es cierto un foro es eso … un foro .. tb aveces es lugar donde poder hablar con amigos que nunca has visto pero te une una pasión … y que de repente te quiten ese contacto sin contemplaciones pues jode

Lo dicho después escribo más y reiterarte el agradecimiento de que des la cara
mada
mada
Admin

Mensaje por Hekido Sáb 06 Mayo 2023, 10:35

Buenos días Dead. Un placer leerte por aqui.
Como ha comentado Karma, a mí me echó Oglala por poner en el hilo del partido contra el Barca, que siempre perdemos contra los que tienen más presupuesto.
¿Crees que es motivo para echar a alguien?
La realidad es que no me echó por esas palabras, el motivo sin ninguna duda es que mis comentarios molestan a unos cuantos que junto con los moderadores se sientes los amos del foro.
Esa es la realidad, molesta a unos cuantos nuestra forma de pensar, contraria a la suya y por lo tanto cualquier excusa es buena para desactivar a alguien contrario a su ideología.
Esta ha sido la segunda vez que me ha echado Oglala, la primera fue después de un partido nefasto del Atleti se me ocurrió poner OLE OLE CHOLO SIMEONE.
No se cuanta gente lo habrá puesto en un sentido o en otro  pero me parece muy poquita cosa para banear a alguien, con la coletilla de "De momento estas baneado y luego ya veré".
Vamos gran moderador sin duda.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensaje por Biorballo Sáb 06 Mayo 2023, 10:53

Viene Robert y ni siquiera puedo saludarte,espero poder hacerlo en otro momento.

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por Biorballo Sáb 06 Mayo 2023, 10:55

Y por cierto a mí aún no se porque se me ha echado, espero y deseo que alguien me lo explicase porque yo sí que no he tenido un enfrentamiento con nadie.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por Asis Sáb 06 Mayo 2023, 11:03

Biorballo escribió:Y por cierto a mí aún no se porque se me ha echado, espero y deseo que alguien me lo explicase porque yo sí que no he tenido un enfrentamiento con nadie.

Es meterme donde no me llaman pero yo creo que usted le echaron por Sevillista 4101091644
Asis
Asis
Estrella

Mensaje por Biorballo Sáb 06 Mayo 2023, 11:05

Asis escribió:
Biorballo escribió:Y por cierto a mí aún no se porque se me ha echado, espero y deseo que alguien me lo explicase porque yo sí que no he tenido un enfrentamiento con nadie.

Es meterme donde no me llaman pero yo creo que usted le echaron por Sevillista 4101091644
75672931 75672931 75672931 con eso si que no puedo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por Biorballo Sáb 06 Mayo 2023, 11:07

Con casi 40000 post a mis espaldas…….
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por Biorballo Sáb 06 Mayo 2023, 11:13

Espero que Pickman ó Oglala me lo expliquen algún día,porque aún no lo sé, no he tenido enfrentamiento con ellos, me sorprendió mí desactivación sin previo aviso la verdad, y siempre me lleve bien por eso no lo entiendo.

Y si me caliento en el tema de los partidos ,lo sé, y he llamado HDP, al Cholo a Koke,a Savic hasta mi padre…pero yo me muestro como soy en la puta vida y no puedo cambiarlo he tenido muchos enfrentamientos en la calle por que me caliento pero……es que soy así.

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por i-Villa Sáb 06 Mayo 2023, 11:38

Pues no se si se pasarían horas analizando baneos o no, pero curiosamente siempre caían los mismos.

Yo pensaba que en Indios no se podía insultar a los jugadores o llamarles sobrinos y tal... Y llevamos meses leyendo burradas de Joao...alli  en Indios, "El senderista".

Ogla se pasó meses y meses despotricando de Griezmann y luego hace uno un comentario de Saul y te desactiva...

Es un jodido esquizofrenico.

Última edición por i-Villa el Sáb 06 Mayo 2023, 11:50, editado 1 vez
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por i-Villa Sáb 06 Mayo 2023, 11:40

Luego lo de que me desactiven la cuenta sin decir nada, que se les mande un correo preguntándoles si estoy desactivado y el motivo y que a los 2 días diga Kikeam que voy llorando a la administración para que me readmitan en Indios, eso que es?

Quien es Kikeam? EL FELADOR?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por i-Villa Sáb 06 Mayo 2023, 11:41

800 post criticando a Joao, entra uno a defenderle y le llaman provocador.

Indios....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por atleticosvq Sáb 06 Mayo 2023, 11:42

mada escribió:
atleticosvq escribió:
tiwehsmales escribió:
tiwehsmales escribió:También creo que debiéramos cambiar el nombre de "Atleti al dia"
me auto cito, que ya se llama Atleti dia a dia
Si, me parece lo correcto, porque todo recuerda a Indios, y aunque sea por respeto, igual deberían hacerse secciones diferentes

Anímate y da ideas … si estamos abiertos a todo… pero decirnos ideas y las vamos valorando y poniendo en práctica
A mi me gustó lo del Sabio que dijeron algunos para el Piel Roja, y lo de Atleti Hoy para el de Atleti al dia. Para el Rostro pálido no personalizaría en ningún jugador en concreto y trataría de buscar algo genérico como el Malo de la película o algo así.
El Partido del Atleti, la porra y el carrusel si que los dejaría tal cual, porque no es algo que dijéramos se pueda interpretar como algo original que se hubiera ideado allí
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensaje por WALLACE25 Sáb 06 Mayo 2023, 11:43

Deadpool escribió:
karma escribió:Hostia Deadpool , estás ahí.
Me iba ya y te he visto
Si quieres hablamos.
Hola Karma.

Vengo por mi cuenta, nada que ver con vuestro foro, este Wallace aquí acusándome a mi de dejar tirado a Almavi?, me cago en el putísima madre y acusándome de convertirme en un maricón?, solo faltaba...

Para mí lo eres,me enteré por otros foreros que Almavi quiso volver a Indios y tú te hiciste el Sueco.No tienes ni puta idea de lo que te quería y de lo que me has decepcionado dejando a los tuyos tirados como mierda por el camino.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Helsinki Sáb 06 Mayo 2023, 11:45

atleticosvq escribió:
mada escribió:
atleticosvq escribió:
tiwehsmales escribió:
tiwehsmales escribió:También creo que debiéramos cambiar el nombre de "Atleti al dia"
Si, me parece lo correcto, porque todo recuerda a Indios, y aunque sea por respeto, igual deberían hacerse secciones diferentes

Anímate y da ideas … si estamos abiertos a todo… pero decirnos ideas y las vamos valorando y poniendo en práctica
A mi me gustó lo del Sabio que dijeron algunos para el Piel Roja, y lo de Atleti Hoy para el de Atleti al dia. Para el Rostro pálido no personalizaría en ningún jugador en concreto y trataría de buscar algo genérico como el Malo de la película o algo así.
El Partido del Atleti, la porra y el carrusel si que los dejaría tal cual, porque no es algo que dijéramos se pueda interpretar como algo original que se hubiera ideado allí

Vamos con 4 o 5 mejores y hacemos una encuesta.Creo que lo mejor,pero vamos decidimos entre todos

Pero hay que ver como se hace una encuesta xD
Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Mensaje por i-Villa Sáb 06 Mayo 2023, 11:45

Danko 48 escribió:Buenos días Dead
Encantado de verte aquí
En mi vida he insultado a nadie ni física ni virtualmente
Solo he tenido dos encontronazos con dos foreros, con Kikean que nos mandó a mamarla- todavía estoy esperando un toque de atención de los moderadores - y con Demetal con el cual nos dimos disculpas mutuas y se olvidó
A mí se me desactivó si motivo alguno, simplemente por estar aquí .
Después vde desactivarme les dije a los moderadores siempre con educación lo que pensaba. Me despedí de ellos deseándoles lo peor como foreros, lo mejor como personas
Por supuesto aquí
Allí no me dieron la oportunidad.
Deseo lo mejor para tu foro, faltaría más
Aquí seguimos y seguiremos luchando por una sola causa. Nuestro Atleti. Gracias por los 3 ,años que disfruté de Indios

Lo del forero Kikeam da para un estudio.

Zanjaba todos los debates insultando a los foreros y diciendo burradas. Y el tío nunca era baneado.

Un gran misteriio.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensaje por WALLACE25 Sáb 06 Mayo 2023, 11:48

Deadpool escribió:
furibundo escribió:Como jode en el alma tener que matizar.  Ser coyuntural. Cuando fuiste más rebelde que el general Lee.
Ya no soy aquel rebelde que empezaba, mil batallas que vosotros no habéis luchado han hecho alguna mella, uno termina hasta los cojones.No soy eterno, alguna vez os tenía que defraudar, pensabáis que era eterno pero no lo soy.Pero es muy fácil criticar desde la distancia, entre la multitud, disparando desde un balcón y no desde el cuerpo a cuerpo.
Sabes que cuando quieras hablamos cuerpo a cuerpo eso no es ningún problema para ninguno de los dos,tendremos muchos defectos,pero cobardes no somos como se nos ha tachado a los que estamos escribiendo hoy en este foro nuevo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por WALLACE25 Sáb 06 Mayo 2023, 11:51

Deadpool escribió:
karma escribió:Ya le he dejado mensaje, si no te contesta hoy, lo hará mañana. Sabes que no es de los que se esconden.
Respecto a Rubén, ya sabes la forma que tiene de hablar. Es que estamos muy hartos de escuchar mentiras por parte de ciertas personas. Y la gente se cansa.

Lo de Almavi fue una injusticia.. Una persona que jamás insultó a nadie, que no se metía con nadie, que sólo defendía que no le gustaba  Simeone.
Quién es Rubén...
Rubén soy yo hijo puta.jajajaj
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por karma Sáb 06 Mayo 2023, 11:52

atleticosvq escribió:
mada escribió:
atleticosvq escribió:
tiwehsmales escribió:

Compi, como te dije en el privado, te cito aquí a ver si recibes la notificación.
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente