Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
furibundo | ||||
Asis | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+10
Guybrush Threepwood
clarkkent
Interpol
Biorballo
tiwehsmales
WALLACE25
pepelu
Barbarroja
Danko 48
furibundo
14 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Lo veo igual que tú.Danko 48 escribió:El cholismo mal entendido no pierde nunca. Hasta hace nada la plantilla era mediocre. Ahora el Cholo lo ha vuelto a hacer. La misma plantilla por obra y gracia del trabajo descomunal del técnico es fabulosa.
Todos los que decíamos que había buenos jugadores no estábamos equivocados.
Estaba equivocado el técnico por jugar a algo que los jugadores que tiene no saben
Ha tardado en darse cuenta pero, más vale tarde que nunca
furibundo- Estrella
Por eso digo, que, ojalá, la tendencia actual, de jugar mandando, de jugar en torno a la pelota, de jugar al fútbol, no se le olvide al entrenador, cuando se consiga el objetivo.
No se puede volver jamás a la mierda del bloque bajo, de la presión inacabada, del pelotazo nefasto, del acomodo al juego del contrario, de los complejos, las cautelas y las excusas. De esperar siempre, de arriesgar casi nunca. Ese tiempo pasó y esas formas y maneras, con esta plantilla, están condenadas al fracaso más estrepitoso, porque nunca muestran el fútbol que llevamos dentro. Y será peor o mejor, pero es el que queremos ver. Para poder saber. Y cuando nos lo roba, y no hablo de títulos en absoluto, me estafa como atlético.
No se puede volver jamás a la mierda del bloque bajo, de la presión inacabada, del pelotazo nefasto, del acomodo al juego del contrario, de los complejos, las cautelas y las excusas. De esperar siempre, de arriesgar casi nunca. Ese tiempo pasó y esas formas y maneras, con esta plantilla, están condenadas al fracaso más estrepitoso, porque nunca muestran el fútbol que llevamos dentro. Y será peor o mejor, pero es el que queremos ver. Para poder saber. Y cuando nos lo roba, y no hablo de títulos en absoluto, me estafa como atlético.
furibundo- Estrella
A MuerteGil le gusta esta publicaciòn
Sé que vais a decir que porque no trago al cholo y no soy objetiva.furibundo escribió:Por eso digo, que, ojalá, la tendencia actual, de jugar mandando, de jugar en torno a la pelota, de jugar al fútbol, no se le olvide al entrenador, cuando se consiga el objetivo.
Pero yo mucho me temo que ese juego asqueroso volverá el año que viene.
Porque el cholo sólo juega como ahora cuando no tiene nada que perder.
Hemos tenido que perder todas nuestras opciones en todo para que se haya quitado la faja. Ya le pasó el año pasado y volverá a pasar el año que viene. Yo he perdido toda esperanza.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
furibundo escribió:Griezmann se equivocó totalmente yéndose al Trampes. Luego rectificó y volvió. Volvió porque quiso volver, porque se dio cuenta que como aquí en ningún sitio.
Y le llovieron palos por todos lados.
Cuando Torres se fue muchos aplaudieron su decisión y cuando volvió le hicieron multitud de felaciones.
Yo hay cosas que no entiendo.
Será que estoy mayor.
Es fácil. Torres es canterano y además atlético.
Uno de sus últimos partidos los jugó con un brazalete del Líverpool que le habían regalado sus amigos. Lo que demostraba que ya había fichado con el Liverpool antes de que acabara la Liga (como costa).
A Griezmann se le crucificó por eso mismo.
karma- Admin
¿Alguien por aquí como yo que quiere que vendan a Molina en verano? Hay que aprovechar lo de campeón del mundo y tal y tal.
Tío más mediocre no he visto. Ni puta idea de defender ni de centrar.
karma- Admin
karma escribió:¿Alguien por aquí como yo que quiere que vendan a Molina en verano? Hay que aprovechar lo de campeón del mundo y tal y tal.
Yo venderia casi a todos,incluido a Molina
Yo vendería a Molina y Gimenez,pero vamos,por lo que me den,por Savic como no me van a dar nada por su edad,pues me lo quedo,pero los otros dos tendrían que ser ventas obligatorias junto a Saul,Correa,Lemar y Carrasco.Helsinki escribió:karma escribió:¿Alguien por aquí como yo que quiere que vendan a Molina en verano? Hay que aprovechar lo de campeón del mundo y tal y tal.
Yo venderia casi a todos,incluido a Molina
WALLACE25- Capitán
Absolutamente nada que ver una ciucustancia con la otra. La salida de Torres fue más que elemental. Yo viví en el Calderón el fatídico partido del 0-6 contra el Farsa y tengo las imágenes grabadas a fuego en mi cerebro, y puedo decir que no he vivido nada más lamentable, vergonzoso y vomitivo desde que tengo uso de razón siendo atlético. De por sí la noche fue una auténtica mierda entre lluvias y otros factores ajenos al fútbol, pero el ver la escena de un Farsa pasándonos por encima mientras la gente DEL ATLETI celebraba los goles del rival (porque jodíamos al Madrid) y ver la cara de Torres mirando a la grada, a mi zona, con los ojos llorosos y una cara de incredulidad total negando con la cabeza pensando "dónde coño estoy?" fue algo muy pero que muy duro, incluso a día de hoy no he asimilado esa puta noche.furibundo escribió:Griezmann se equivocó totalmente yéndose al Trampes. Luego rectificó y volvió. Volvió porque quiso volver, porque se dio cuenta que como aquí en ningún sitio.
Y le llovieron palos por todos lados.
Cuando Torres se fue muchos aplaudieron su decisión y cuando volvió le hicieron multitud de felaciones.
Yo hay cosas que no entiendo.
Será que estoy mayor.
Se dio cuenta que esto no era el Atlético de Madrid, además de la ruina que tenía la entidad y la gran necesidad de sacar dinero de donde fuese.
Yo solo no me habría ido, sino que además habría puesto a parir a más de un "atlético" de la grada.
Pues se fue con toda la razón y motivo del mundo a seguir creciendo lejos de este puto circo y gracias a su salida vinieron los Kunes Forlanes y Simaos Sabrosones...
Lo de Griezmann es un caso totalmente a parte, se fue siendo una estrella y un ídolo en el Atleti, habiendo conseguido títulos y luchado contra los más grandes, el club tampoco necesitaba venderlo, se fue porque le salió de los mismismos cojones, porque quería comer en la mesa de Messi y qué mejor manera que jugar con él. Y porque le ofrecían más dineritosssss...... pues como comprenderás ambas salidas son la noche y el día.
Pero bueno Griezmann ya se ha ganado el perdón que era lo mínimo que debía hacer, punto y final.
MuerteGil- Admin
Torres se fue para mejorar igual que Griezmann.
Cuando Torres se fue, ya era el mejor del Atleti, igual que Griezmann.
Torres se fue porque quiso, igual que Griezmann. A Torres no le pusieron una pistola en el pecho para fichar por el Liverpool.
Torres volvió porque quiso volver, igual que Griezmann.
Es verdad que en cada caso hay condicionantes distintos, pero similitudes hay y no pocas.
Al final es un problema más sentimental que otra cosa.
Cuando Torres se fue, ya era el mejor del Atleti, igual que Griezmann.
Torres se fue porque quiso, igual que Griezmann. A Torres no le pusieron una pistola en el pecho para fichar por el Liverpool.
Torres volvió porque quiso volver, igual que Griezmann.
Es verdad que en cada caso hay condicionantes distintos, pero similitudes hay y no pocas.
Al final es un problema más sentimental que otra cosa.
furibundo- Estrella
Estoy pensando desde otro dia y partido con Valencia,por que quizas me equivoco,yo siempre me hago preguntas a ver si estoy yo quien esta equivocado,pero no encuentro ninguna razon
Como es que haya tanta gente conformista,que se alegre por ser tercero,estar fuera de todo,jugar partidos por jugarlos,casi sin motivos deportivos.No es que un club deberia siempre ir a por mas,joder los otros,hacerse mas fuerte? Yo futbol lo veo asi,tratar de hacer cosas,siempre exigiendo,estar ahi,pelear,en fin si no se puede pues nada.Pero esto de celebrar 4 victorias y hablar de buen futbol ( que si ultimamente ) hablando de temporada buena,"disfrutar de momento por que eso hay que hacer",nunca entendere,nunca apoyare nada asi.Y ademas querer seguir con misma gente que nos mete en estas posiciones,que juega este futbol de mierda,que con tanta maldad y odio defiende el responsabe y sus actuaciones,yo algo asi no lo he visto nunca,una locura total
Como es que haya tanta gente conformista,que se alegre por ser tercero,estar fuera de todo,jugar partidos por jugarlos,casi sin motivos deportivos.No es que un club deberia siempre ir a por mas,joder los otros,hacerse mas fuerte? Yo futbol lo veo asi,tratar de hacer cosas,siempre exigiendo,estar ahi,pelear,en fin si no se puede pues nada.Pero esto de celebrar 4 victorias y hablar de buen futbol ( que si ultimamente ) hablando de temporada buena,"disfrutar de momento por que eso hay que hacer",nunca entendere,nunca apoyare nada asi.Y ademas querer seguir con misma gente que nos mete en estas posiciones,que juega este futbol de mierda,que con tanta maldad y odio defiende el responsabe y sus actuaciones,yo algo asi no lo he visto nunca,una locura total
Estoy de acuerdo Helsinki, pero no puedo hacer nada por cambiar el pensamiento de la afición. Me limito a tener el mío, y si los demás se conforman con esto, pues no puedo hacer nada. Este tipo de pensamiento es de perdedores, pero...
karma- Admin
Ya sabes, cuando perdíamos era por culpa de los tóxicos (jugadores y afición), del mundial, de los árbitros, de la prensa, o del pupismo.
Ahora ganamos 4 partidos seguidos y es gracias a Simeone, que lo ha vuelto a hacer y es Dios reencarnado que ha vuelto.
El año que viene volverá a pasar lo mismo y volverán a decir que los jugadores le están haciendo la cama.
Yo ya me limito a tomar distancia lo más que puedo de este ambiente (no leer en indios ayuda) y a esperar que el dúo Gilmar/Simeone se largue para siempre.
Ahora ganamos 4 partidos seguidos y es gracias a Simeone, que lo ha vuelto a hacer y es Dios reencarnado que ha vuelto.
El año que viene volverá a pasar lo mismo y volverán a decir que los jugadores le están haciendo la cama.
Yo ya me limito a tomar distancia lo más que puedo de este ambiente (no leer en indios ayuda) y a esperar que el dúo Gilmar/Simeone se largue para siempre.
karma- Admin
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Yo recuerdo la noche del 0-6 del barça perfectamente, como si fuera ayer, recuerdo que me iba a santander porque tenia un curso esa semana, termine de ver el partido y marche para arriba, y segun iba conduciendo hablaba con mi padre y le dije hoy torres ha decidido irse de aqui, hoy es el final de torres en el atleti, su cara desencajada de mas no puedo hacer, pero su venta valio para crecer, vinieron maxi simao kun forlan, ojala vendieran a joao y traeran 4 de ese estilo, el problema es que vete tu a saber a quien traen si es que viene alguien, o se meten los 130 o 150 kilos de joao cunha
mada- Admin
Del tema cholo, yo es que estoy muy cansado....
Que el equipo en los ultimos partidos esta jugando mejor..cierto, pero como dice karma al primer traspies ya veremos que sucede, aun recuero la ultima liga, el equipo jugando muy bien y vamos a jugra contra el madrid, perdemos 2-0 y el cholo se vuelve loco y cambia todo, otra vez miedos y mas miedos
Estoy de acuerdo , no se quien dijo que el equipo juega asi xq no se juega nada, me refiero a titulos y sabe que va a entrar en champions, pero en ncuanto volamos a jugarnos algo..volvera el cholo de siempre
Solo ver la pretemporada este año, de goleada en goleada, pero llega lo importante y......
Que el equipo en los ultimos partidos esta jugando mejor..cierto, pero como dice karma al primer traspies ya veremos que sucede, aun recuero la ultima liga, el equipo jugando muy bien y vamos a jugra contra el madrid, perdemos 2-0 y el cholo se vuelve loco y cambia todo, otra vez miedos y mas miedos
Estoy de acuerdo , no se quien dijo que el equipo juega asi xq no se juega nada, me refiero a titulos y sabe que va a entrar en champions, pero en ncuanto volamos a jugarnos algo..volvera el cholo de siempre
Solo ver la pretemporada este año, de goleada en goleada, pero llega lo importante y......
mada- Admin
Lo dije yo Mada, es que es muy evidente. cuando hay algo en juego, cagalera y pa casa. No lo puede evitar. Casi prefiero un entrenador alineador, que saque a los mejores y les deje jugar, que no tanta táctica y tanto intervencionismo, que lo único que consigue es joder el partido.mada escribió:Del tema cholo, yo es que estoy muy cansado....
karma- Admin
karma escribió:Lo dije yo Mada, es que es muy evidente. cuando hay algo en juego, cagalera y pa casa. No lo puede evitar. Casi prefiero un entrenador alineador, que saque a los mejores y les deje jugar, que no tanta táctica y tanto intervencionismo, que lo único que consigue es joder el partido.mada escribió:Del tema cholo, yo es que estoy muy cansado....
Es que es la realidad, y de momento tenemos un colchon con el betis de 6 puntos, pero ayyy como nos de por perder con el betis dentro de 15 dias, volveran las oscuras golondrinas...... al tiempo
El cholo no va a cambiar ni ahora ni nunca...a miuchos les vale..genial...a mi no..
Como siempre he dicho..veo el futbol para divertirme, ahora llevo 1 mes que me divierto, pero 1 mes en 2 años....
mada- Admin
Para mí era culpa del Cholo,pero reconozco que la plantilla también me parecía una mierda.Savic y Gimenez lesionados todo el tiempo,Saul con depresión,Carrasco y Koke muertos físicamente,Correa un petardo,pero para mí siempre lo será,De Paul de fiesta todo el puto día,Witsel un exfutbolista...etc.Para mí la plantilla es muy mejorable,pero esta claro que aún sin ser nada del otro Mundo,era muy superior al resto de equipos de España quitando a Barsa y Mandril y que no tengas huevos de ganar ningún partido al Brujas en Champion ya es hasta de vergüenza ajena.XDfuribundo escribió:Lo veo igual que tú.Danko 48 escribió:El cholismo mal entendido no pierde nunca. Hasta hace nada la plantilla era mediocre. Ahora el Cholo lo ha vuelto a hacer. La misma plantilla por obra y gracia del trabajo descomunal del técnico es fabulosa.
Todos los que decíamos que había buenos jugadores no estábamos equivocados.
Estaba equivocado el técnico por jugar a algo que los jugadores que tiene no saben
Ha tardado en darse cuenta pero, más vale tarde que nunca
WALLACE25- Capitán
Para mí, de todo lo que ha pasado en el atleti, reparto las culpas así:
50% El Cholo y su cuerpo técnico.
40% Gilmarin y su racanismo.
10% jugadores.
Yo este año es el último que pago la cuota de socio. Lo siento, me cansé. Volveré como McArthur el día que Simeone y Gilmar se vayan, pero yo no financio más a estos dos prendas.
50% El Cholo y su cuerpo técnico.
40% Gilmarin y su racanismo.
10% jugadores.
Yo este año es el último que pago la cuota de socio. Lo siento, me cansé. Volveré como McArthur el día que Simeone y Gilmar se vayan, pero yo no financio más a estos dos prendas.
karma- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andan tras los pasos de Javi Galán y Arnau Martínez, según Mateo Moretto.
No sé, muchos fichajes me parecen para estos jetas.
Por cierto, Mateo dice que el Forest NO va a ejercer la opción de compra de Lodi. Nos comemos de vuelta al chaval.
Andan tras los pasos de Javi Galán y Arnau Martínez, según Mateo Moretto.
No sé, muchos fichajes me parecen para estos jetas.
Por cierto, Mateo dice que el Forest NO va a ejercer la opción de compra de Lodi. Nos comemos de vuelta al chaval.
karma- Admin
No veo tu avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo tampoco,se le ha quedado en blanco.
WALLACE25- Capitán
La baneamos? La confiscamos el felpudo?
Es que no cumple los requisitos minimos,no se puede andar asi por aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es que no cumple los requisitos minimos,no se puede andar asi por aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ha sido ponerme el avatar con el cara preciosa de MAG y ya empiezan a faltar cosas,el cabrón ya roba por vicio,así yo también subo en la lista Forbes.
WALLACE25- Capitán
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.