Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+10
Guybrush Threepwood
clarkkent
Interpol
Biorballo
tiwehsmales
WALLACE25
pepelu
Barbarroja
Danko 48
furibundo
14 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 26 Mar 2023, 18:02

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
karma escribió:El tal Mateo Retegui.

Acabo de leer en la prensa que tiene 23 AÑOS y está cedido por el Boca Juniors en un tal Atlético Tigre de la primera argentina. Un jugador de 23 tacos que ni le vale a Boca y lo tiene cedido.

¿de verdad que ya sólo podemos aspirar a esto?. ¿quieren sustituir a Morata por este jugador?

Lo peor de todo es que ya no nos escandalizamos con estos "aspirantes". Nos parecen normales.

Claro,si es perfecto.No sabe jugar bajo presion,nunca ha ganado nada,no sabe como ganarlo,que tampoco lo va necesitar aqui,es baratillo y habla castellano.Cumple todos los requisitos
Mitad Argentino y mitad Italiano?El Cholo fijo que lo prefiere antes que a Haaland.XD

Se toca viendo sus highlights xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 26 Mar 2023, 18:47

Helsinki escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
karma escribió:El tal Mateo Retegui.

Acabo de leer en la prensa que tiene 23 AÑOS y está cedido por el Boca Juniors en un tal Atlético Tigre de la primera argentina. Un jugador de 23 tacos que ni le vale a Boca y lo tiene cedido.

¿de verdad que ya sólo podemos aspirar a esto?. ¿quieren sustituir a Morata por este jugador?

Lo peor de todo es que ya no nos escandalizamos con estos "aspirantes". Nos parecen normales.

Claro,si es perfecto.No sabe jugar bajo presion,nunca ha ganado nada,no sabe como ganarlo,que tampoco lo va necesitar aqui,es baratillo y habla castellano.Cumple todos los requisitos
Mitad Argentino y mitad Italiano?El Cholo fijo que lo prefiere antes que a Haaland.XD

Se toca viendo sus highlights xD
Como haya visto este video,habemus Argentino Random,tiene que estar el Cholo todo cachondo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 26 Mar 2023, 21:23

Tira bien los penaltis. Ahí lo dejo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 26 Mar 2023, 23:12

furibundo escribió:Tira bien los penaltis. Ahí lo dejo.
Este o Unal me ilusionan más que el Oso Panda,se nota que estamos creciendo. Wajaa::
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 26 Mar 2023, 23:40

Por lo menos Unal conoce España y no es un Killer , pero goles marca. El tal Mateo pues eso.
Igual era como el Matias Arezo ese, que ni Dios habla ya de él. El que fichó el Granada.

Pero calla, que hay entendidos por ahí que dicen que Ronaldo es una mentira. Qué sabré yo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 27 Mar 2023, 10:06

furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Grande. El mejor.
Crack total,pero para los Atleticos puea sangre siempre será la rubia,la niñata,el bueno es Saul,eso solo lo saben los buenos Atleticos de verdad.XD
Yo he conocido a los mejores atléticos y te digo que eran como nosotros.
Un respeto a los besa escudos, que seria de este club sin me lo llevo todo crudo saul, puntin correa, o musculos de acero gimenez...

Pasado presente y futuro de nuestro glorioso club
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 27 Mar 2023, 10:17

Veo que todo sigue igual. Ah no, que la selección ahora juega muy bien gracias a sa Salvajal y Pinacho
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 27 Mar 2023, 10:18

Que fichajes suenan? Llevo unos días totalmente desconectado
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 27 Mar 2023, 10:41

Ayer vi el partido de Portugal y el otro día también. Aunque los rivales han estado flojos, Portugal juega bien, y Joao Félix muy bien en ambos. Yo sigo sin entender que un jugador así no se haya acoplado al Atleti. En fin, le veremos triunfar en otro equipo. Mientras, llamando a la puerta de un puto Ceballos como si fuera un crack, un tipo que nos ha despreciado ya varias veces. Se te revuelven las tripas cuando lees cosas así.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 27 Mar 2023, 10:44

Con respecto a la selección española, ya está donde la quieren los periolistos del Trampas. Ya van llenando la selección de lo que ellos quieren. Se avecinan tiempos donde tendremos que dejar de ver a España. Donde ellos no metan la mano no existe competición. Es lo que hay.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 27 Mar 2023, 11:22

Barbarroja escribió:Ayer vi el partido de Portugal y el otro día también. Aunque los rivales han estado flojos, Portugal juega bien, y Joao Félix muy bien en ambos. Yo sigo sin entender que un jugador así no se haya acoplado al Atleti. En fin, le veremos triunfar en otro equipo. Mientras, llamando a la puerta de un puto Ceballos como si fuera un crack, un tipo que nos ha despreciado ya varias veces. Se te revuelven las tripas cuando lees cosas así.

Joao es y va a ser un jugadorazo, peor no es de los que se esfuerzan y corre como un loco, es un tio para atacar, para dar claridad al ataque, tiene una vision de juego excepcional y ademas tb tiene gol, ahora bien es cierto que no le gusta defender, no tiene ese esfuerzo recurrante que le gusta al cholo, puede bajarte 2 3 5 veces en un partido pero no es griezmann, y el cholo lo que no sabe es que griezmann solo hay 1...
Yo veo jugra a vinicius, messi, mbappe, y bajan por mis cojones a defender, estan para lo que estan que es desatascar partidos, para dar asistencias , para marcar goles, para marcar la diferencia, para ser determinante
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 27 Mar 2023, 11:24

Barbarroja escribió:Con respecto a la selección española, ya está donde la quieren los periolistos del Trampas. Ya van llenando la selección de lo que ellos quieren. Se avecinan tiempos donde tendremos que dejar de ver a España. Donde ellos no metan la mano no existe competición. Es lo que hay.

Partido lamentable de carvajal, uno mas, porque en el madrid es el peor dle equipo con difernecia este año
y partido aseado d nacho, que hablan de seriedad de jefe, venga ya hombre, jamas pense que fuera a decir yo esto, peor hermoso esta 2 escalones por encima de nacho a dia de hoy
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Mar 2023, 12:03

mada escribió:
Barbarroja escribió:Con respecto a la selección española, ya está donde la quieren los periolistos del Trampas. Ya van llenando la selección de lo que ellos quieren. Se avecinan tiempos donde tendremos que dejar de ver a España. Donde ellos no metan la mano no existe competición. Es lo que hay.

Partido lamentable de carvajal, uno mas, porque en el madrid es el peor dle equipo con difernecia este año
y partido aseado d nacho, que hablan de seriedad de jefe, venga ya hombre, jamas pense que fuera a decir yo esto, peor hermoso esta 2 escalones por encima de nacho a dia de hoy
La caverna ya tiene otra vez a sus jugadores en la selección. Que los disfruten. A mí una selección así no me interesa, y por otro lado, encantada que no lleven a los nuestros. Menos partidos a cuestas. Menos lesiones.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Mar 2023, 12:04

El De la Fuente este es otro pringao que no va a durar mucho.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por clarkkent Lun 27 Mar 2023, 12:13

A la Selección, los tramposos la quieren para utlizarla como una mera herramienta de revalorización de jugadores. Que Carvajal, Nacho, Ceballos, Asensio... vayan regularmente con España les supone un beneficio extra en una hipotética venta en el futuro.
La Selección, realmente, les importa un pimiento. Sólo se preocupan por ella si le pueden sacar algún rendimiento económico. Y lo mismo pasa, incluso más, con las Selecciones inferiores: tíos de la cantera a los que luego venden por un buen pellizco porque han sido internacionales en juveniles y sub-21. Puro negocio.
clarkkent
clarkkent
Juvenil

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Mar 2023, 16:16

Yo es que estoy flipando. Mateo Retegui, que parece que estamos intentando fichar al nuevo Van Basten. Entro en transfermarket y veo que tiene un valor de mercado de 8 millones.

¿y quieren sustituir a Morata por este chaval?

Un tío que con 23 años le tiene cedido el Boca Juniors. El Boca oye, no el Bayern, no el City, el Boca.

¿pero cómo vamos a fichar a este tío de titular?. Como si fuésemos un Murcia o un Huesca de la vida. No me mates hombre.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 27 Mar 2023, 16:24

karma escribió:Yo es que estoy flipando. Mateo Retegui, que parece que estamos intentando fichar al nuevo Van Basten. Entro en transfermarket y veo que tiene un valor de mercado de 8 millones.

¿y quieren sustituir a Morata por este chaval?

Un tío que con 23 años le tiene cedido el Boca Juniors. El Boca oye, no el Bayern, no el City, el Boca.

¿pero cómo vamos a fichar a este tío de titular?. Como si fuésemos un Murcia o un Huesca de la vida. No me mates hombre.
Haga vd el favor de no hablar de Murcia
No se lo permito. Compárelo con mi Córdoba o con el Toledo del Sr Furibundo o con el Valladolid del Sr Mada.. Por favor, seamos serios
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Mar 2023, 16:36

Danko 48 escribió:
karma escribió:Yo es que estoy flipando. Mateo Retegui, que parece que estamos intentando fichar al nuevo Van Basten. Entro en transfermarket y veo que tiene un valor de mercado de 8 millones.

¿y quieren sustituir a Morata por este chaval?

Un tío que con 23 años le tiene cedido el Boca Juniors. El Boca oye, no el Bayern, no el City, el Boca.

¿pero cómo vamos a fichar a este tío de titular?. Como si fuésemos un Murcia o un Huesca de la vida. No me mates hombre.
Haga vd el favor de no hablar de Murcia
No se lo permito. Compárelo con mi Córdoba o con el Toledo del Sr Furibundo o con el Valladolid del Sr Mada.. Por favor, seamos serios

Mil disculpas, señor Danko.
Tiene razón, es que no quería yo tan mal a estos equipos. Pero buscaré otro que me caiga peor que éstos.

Un Tarrasa de la vida, un Tarragona, un Baracaldo o algo así.

Me dan sudores fríos cuando pienso que el tal Matías Arezo ha estado medio año en Granada y ya lo han cedido al Peñarol. Otro con el que suspiraba media afición y pusieron a parir a Gilmar por no ficharle. Y que al fin y al cabo tiene sólo 20 años.

En fin, siempre podremos recurrir a Lucas Boyé o a Callejón.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 27 Mar 2023, 17:22

Yo lo de Retegui ese lo veo clarisimo.Es un tipico fichaje nuestro.Cuadra en todo

Y la lista de los que quedan libres en junio en este club alguien lo mira? Hay jugadores muy buenos que podian ficharse,pero que se dejaran ir a otros equipos por tontos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 27 Mar 2023, 17:28

Ndicka,Rabiot,Tielemans,Kamada,Gundogan,Firmino,Guerreiro,Bensebaini,Inigo,Dahoud,Naby Keita,Brereton,Aouar,Doucoure,Mina,Veltman,De Vrij,Coufal
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 27 Mar 2023, 19:07

karma escribió:
Danko 48 escribió:
karma escribió:Yo es que estoy flipando. Mateo Retegui, que parece que estamos intentando fichar al nuevo Van Basten. Entro en transfermarket y veo que tiene un valor de mercado de 8 millones.

¿y quieren sustituir a Morata por este chaval?

Un tío que con 23 años le tiene cedido el Boca Juniors. El Boca oye, no el Bayern, no el City, el Boca.

¿pero cómo vamos a fichar a este tío de titular?. Como si fuésemos un Murcia o un Huesca de la vida. No me mates hombre.
Haga vd el favor de no hablar de Murcia
No se lo permito. Compárelo con mi Córdoba o con el Toledo del Sr Furibundo o con el Valladolid del Sr Mada.. Por favor, seamos serios

Mil disculpas, señor Danko.
Tiene razón, es que no quería yo tan mal a estos equipos. Pero buscaré otro que me caiga peor que éstos.

Un Tarrasa de la vida, un Tarragona, un Baracaldo o algo así.

Me dan sudores fríos cuando pienso que el tal Matías Arezo ha estado medio año en Granada y ya lo han cedido al Peñarol. Otro con el que suspiraba media afición y pusieron a parir a Gilmar por no ficharle. Y que al fin y al cabo tiene sólo 20 años.

En fin, siempre podremos recurrir a Lucas Boyé  o a Callejón.
Es que si te lee Ogla que te metes con el Murcia, no quiero ni pensarlo de ahi mi ironía
.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 27 Mar 2023, 19:55

El seleccionador diciendo que Ceballos no le va a fallar nunca … si es que hay que descojonarse con esta chusma
Pero claro en 7 preguntas al seleccionador una es si Ceballos titular … claro que si … eso es lo importante, asco de prensa , cada día estoy más asqueado con el fútbol en general , y antes el atleti me animaba , pero llevamos unos años no estancados , sino en decadencia … y se me hace harto difícil aguantar tanta gilipollez
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Lun 27 Mar 2023, 20:57

mada escribió:El seleccionador diciendo que Ceballos no le va a fallar nunca … si es que hay que descojonarse con esta chusma
Pero claro en 7 preguntas al seleccionador una es si Ceballos titular … claro que si … eso es lo importante,  asco de prensa , cada día estoy más asqueado con el fútbol en general , y antes el atleti me animaba , pero llevamos unos años no estancados , sino en decadencia … y se me hace harto difícil aguantar tanta gilipollez
Es que cada hay más intereses oscuros. Y aunque muchos no se ven, haberlos haylos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Mar 2023, 21:09

mada escribió:El seleccionador diciendo que Ceballos no le va a fallar nunca … si es que hay que descojonarse con esta chusma
Pero claro en 7 preguntas al seleccionador una es si Ceballos titular … claro que si … eso es lo importante,  asco de prensa , cada día estoy más asqueado con el fútbol en general , y antes el atleti me animaba , pero llevamos unos años no estancados , sino en decadencia … y se me hace harto difícil aguantar tanta gilipollez

Toda la razón. Es eso, que es difícil ya soportar la gilipollez. Es todo mediocre, los futbolistas, los directivos, la prensa. Joer, es que la misma prensa, encontrar periodistas de verdad ya es difícil. Gente crítica. Que investigue. Hoy en día son todos tertulianos que interpretan un papel y poco más. Es todo basura.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 27 Mar 2023, 22:44

Pues nada, que parece que Depay se ha lesionado en el abductor.
Qué maravilla.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.