Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+10
Guybrush Threepwood
clarkkent
Interpol
Biorballo
tiwehsmales
WALLACE25
pepelu
Barbarroja
Danko 48
furibundo
14 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 18 Mar 2023, 15:15

Helsinki escribió:El juego del Atlético de Madrid se ha puesto en duda en varias ocasiones, pero el Mono tiene claro cuál era su estilo: “Que el Atlético nunca tuvo el estilo de jugar desde el área chica, sino de aguantar y contragolpear. Claro que puede mejorar, pero no es la misma genética que la del Barcelona o del Madrid”.

Sobre una particularidad a la hora de formar un grupo humano que fueran todos a una, el Mono Burgos tenía claro cuál era su ‘modus operandi’ a la hora de escoger a sus guerreros: “Era una idea mía. Hay que buscar los signos del zodíaco más compatibles en un grupo, se asemejan quiénes son los líderes, como los Escorpio y Tauro, y necesitas a un Piscis como Godín… Luego tienes que observar. Para crear un equipo Menotti decía que son pequeñas sociedades de 2-3-4 jugadores, y a veces de uno solitario. Tienes a los alegres, tímidos, los que solamente piensan en ganar, otros con miedo hasta que enfrentan el peligro… Están los que traen la banana al que la pide, el que se queda después de la cena, o juegan a las cartas, en los viajes, dónde se sienta cada uno, quiénes comparten habitación… Así que nosotros perfilamos a la persona para saber lo que te puede dar, y me agarro del signo para saber los equilibrios emocionales del equipo, porque tampoco tengo otra cosa de dónde agarrarme”
.
Anda que, éste también...tela...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 18 Mar 2023, 15:19

Helsinki escribió:El conjunto colchonero está buscando una opción de primer nivel para la posición de delantero centro, teniendo en cuenta que necesitan un socio para Antoine Griezmann y Memphis Depay. Aquí te contamos los tres nombres que más gustan a la entidad colchonera.

Los 3 delanteros centros que sigue el Atlético de Madrid para el verano

-Mateo Retegui: El delantero argentino, que fue convocado por Italia para la Fecha FIFA de marzo, es una de las sensaciones de la Liga Profesional. Es la principal estrella de Tigre, club en el que se encuentra cedido desde Boca Juniors. Tiene seis goles en siete partidos disputados hasta este momento en la primera división argentina. AC Milan e Inter de Milán también están interesados en su fichaje.

-Enes Ünal: El turco es el perfil que más le ha gustado a Diego Pablo Simeone desde hace un par de años. Su rendimiento en LaLiga está siendo sensacional y es una pieza que puede encajar dentro de su idea de juego. Su valor de mercado es de 25 millones de euros y la intención es sentarse a negociar con el Getafe.

-Roberto Firmino: El brasileño termina contrato con el Liverpool y se convertirá en agente libre en verano. El conjunto colchonero ve con buenos ojos su incorporación debido a su situación contractual, perfil individual y experiencia en el primer nivel europeo. No es el único interesado en su fichaje, por lo que no será una operación sencilla.


Mejor no leo estas cosas porque me deprimo. Uno es DC en un equipo argentino llamado Tigre. Te cagas.
Firmino debe estar más acabado que si jugara yo.
Y si Unal le gusta a Simeone, con su proverbial mal gusto, pues mejor se quede en Getafe.

Y pretenden que nos ilusionemos con esto.

De primer nivel dicen xD Firmino yo le ficharia,pero ya no es primer nivel,el primero no se ni quien es,no puede ser primer delantero y el Unal pues mas para un equipo no competidor donde no hay nada importante que hacer.Pero coño eso somos nosotros,en ese caso fichajazo
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb 18 Mar 2023, 16:56

Humo, humo, humo
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 18 Mar 2023, 17:37

Gol de Cunha
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 18 Mar 2023, 17:41

Si marca Joao,dia triste en nazistas rojiblancos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 18 Mar 2023, 19:44

Gol de Joao

Ay que triste se van a poner xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 18 Mar 2023, 19:51

Mama,mama.ha marcado Joao Felix llorar y Sholo lo odia,entonces yo tambien lo odio llorar Que vamos hacer ahora llorar
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MuerteGil Sáb 18 Mar 2023, 19:54

Helsinki escribió:Mama,mama.ha marcado Joao Felix llorar y Sholo lo odia,entonces yo tambien lo odio llorar Que vamos hacer ahora llorar
Si este gol les da la victoria su valor sube... que siga la fiesta portuguesa!
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 11/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 18 Mar 2023, 20:09

Penalti despues asistencia de Joao.Marca Havertz
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 19 Mar 2023, 07:46

Leyendo por ahi

Y este de verdad como puede decir semejante tonteria? Una cosa es jugar bien ultimamente,que ningun reproche para partido de ayer,para el partido con Sevilla,pero tio...no jodas eh,no jodas.Que temporada buena ni que leches

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Dom 19 Mar 2023, 10:04

Renovación al alza …. Los 20 kilos me parecen poco para su gran temporada …. Este tío está muy mal pagado !!!!!
De temporada regular … de temporada de mierda y digna de destitución a temporada mediocre ….
Más allá de los buenos resultados de los últimos partidos , xq jugar bien a cuenta gotas … se nos debe haber olvidado la muerda de Girona
Pero bueno lo importante es que ahora jugamos a algo , los resultados acompañan y hay buen rollo entorno al equipo , pero a mí no me engañas cholo a otros podrás .. pro esta temporada acabe como acabe será mediocre , y sino haces autocrítica y te vas pensando que ha sido buena .. solo te engañas a ti mismo y estás condenado a repetirla
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MuerteGil Dom 19 Mar 2023, 10:23

Si para él esta temporada ha sido buena no me quiero imaginar lo que entendería por una temporada mala. Y siempre con el cuento de que vamos creciendo cada año, lo que crecerá será su cartera porque éramos más grandes hace 7 años.
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 19 Mar 2023, 10:48

A el cuando le tienen que pagar traen pasta en camiones
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Dom 19 Mar 2023, 11:54

Helsinki escribió:A el cuando le tienen que pagar traen pasta en camiones

Baja las putes Gilma y sube los fajos para Cholo... son camiones al servicio del club 24horas.. :-)

Ya pueden ponerse las pilas este verano porque se necesitan 4 o 5 salidas y que las incorporaciones sean buenas...nada de experimentos
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 19 Mar 2023, 12:00

Guybrush Threepwood escribió:
Helsinki escribió:A el cuando le tienen que pagar traen pasta en camiones

Baja las putes Gilma y sube los fajos para Cholo... son camiones al servicio del club 24horas.. :-)

Ya pueden ponerse las pilas este verano porque se necesitan 4 o 5 salidas y que las incorporaciones sean buenas...nada de experimentos

Eso seria de maravilla.Hay que ir para delante,no tirar pa atras

Mas probable es que todo se quedara como deseos nuestros
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 19 Mar 2023, 12:49

La temporada ha sido mediocre se mire como se mira. Eliminados de todo y con la liga perdida en noviembre. Ahora mismo lo que estamos haciendo es salvar los muebles para asegurar la champions.

Y gilmar que no se distraiga. Hacen falta salidas y fichajes. Hablo de fichajes, no jugadores prejubilados y semitulllidos que sólo van a aportar al banquillo o a la grada.

P.D: Recordad que el año que viene vuelve Vitolo. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 19 Mar 2023, 13:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buen culo tiene luisito.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MuerteGil Dom 19 Mar 2023, 13:25

karma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buen culo tiene luisito.
Con ese culo casca nueces... grande lucho siguiendo a nuestro Atleti, al final se hizo uno más de los nuestros.
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 19 Mar 2023, 13:54

Estas declaraciones estaran para la gente que pitaron en el Met,que estan 50-50 y que cambian opiniones en un dia.Asi lo veo yo

Cuanto mas se repite una mentira se convierte en la verdad,asi quieren manipular a la gente que no piensa con propia cabeza,pero que creen en lo que dice el,y asi se traga la gente mas temporadas que el se queda

Si estamos octavos y sale decir lo mismo el efecto seguro que seria lo mismo,que mayoria lo apoyaria,por que gente cada dia es mas tonta

No se menciona escandolo en la champions,fuera de copa,fuera de la liga desde ya ni recuerdo cuando,ninguna cosa que se hizo mal nadie lo menciona,ni el ni jugadores,nadie.Solo nosotros,que pedimos mas y que no queremos que esto sera el limite del club

Igual me equivoco pero yo lo veo asi,como un plan para los tontos,que luego miran estos varios partidos que han sido buenos y dicen,bueno,en final lo hemos echo bien,que mas se puede pedir,antes de que el vino quedabamos novenos.Nadie dira,antes de que el vino tambien se ganaban ligas,en otras epocas y con otra gente.Manipular a los tontos es muy facil y barato
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 19 Mar 2023, 14:23

Es curiosa la incoherencia del Cholismo irredento.
Cuando las cosas no van bien, se huye del presente y es, en el pasado, más o menos lejano, donde se buscan las justificaciones y excusas argumentales para defender a Simeone.
Sin embargo, ahora que el equipo da unas buenas prestaciones, se hacen practicantes celosos del inmediato presente.
Ganan siempre y cuando les dices que viven en la incoherencia te dicen que inventas cosas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 19 Mar 2023, 14:46

clarkkent escribió:
Helsinki escribió:El conjunto colchonero está buscando una opción de primer nivel para la posición de delantero centro, teniendo en cuenta que necesitan un socio para Antoine Griezmann y Memphis Depay. Aquí te contamos los tres nombres que más gustan a la entidad colchonera.

Los 3 delanteros centros que sigue el Atlético de Madrid para el verano

-Mateo Retegui: El delantero argentino, que fue convocado por Italia para la Fecha FIFA de marzo, es una de las sensaciones de la Liga Profesional. Es la principal estrella de Tigre, club en el que se encuentra cedido desde Boca Juniors. Tiene seis goles en siete partidos disputados hasta este momento en la primera división argentina. AC Milan e Inter de Milán también están interesados en su fichaje.

-Enes Ünal: El turco es el perfil que más le ha gustado a Diego Pablo Simeone desde hace un par de años. Su rendimiento en LaLiga está siendo sensacional y es una pieza que puede encajar dentro de su idea de juego. Su valor de mercado es de 25 millones de euros y la intención es sentarse a negociar con el Getafe.

-Roberto Firmino: El brasileño termina contrato con el Liverpool y se convertirá en agente libre en verano. El conjunto colchonero ve con buenos ojos su incorporación debido a su situación contractual, perfil individual y experiencia en el primer nivel europeo. No es el único interesado en su fichaje, por lo que no será una operación sencilla.


De primer nivel dicen xD Firmino yo le ficharia,pero ya no es primer nivel,el primero no se ni quien es,no puede ser primer delantero y el Unal pues mas para un equipo no competidor donde no hay nada importante que hacer.Pero coño eso somos nosotros,en ese caso fichajazo
Fichar a cualquiera de esos a cambio de Morata es empeorar el equipo. Pero bueno, ya estamos acostumbrados.
Morata se tiene que quedar,es el único 9 y hace falta otro,al que tendrían que vender es a Correa.Con Depay y Griezmann el Argentino ya no pinta nada.


Última edición por WALLACE25 el Dom 19 Mar 2023, 14:48, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 19 Mar 2023, 14:47

Me gusta el chino del Mallorca
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 19 Mar 2023, 14:50

Y pensar que había gente que no quería a Griezmann de vuelta...
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 19 Mar 2023, 14:52

El cholismo mal entendido no pierde nunca. Hasta hace nada la plantilla era mediocre. Ahora el Cholo lo ha vuelto a hacer. La misma plantilla por obra y gracia del trabajo descomunal del técnico es fabulosa.
Todos los que decíamos que había buenos jugadores no estábamos equivocados.
Estaba equivocado el técnico por jugar a algo que los jugadores que tiene no saben

Ha tardado en darse cuenta pero, más vale tarde que nunca
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 19 Mar 2023, 14:54

Griezmann se equivocó totalmente yéndose al Trampes. Luego rectificó y volvió. Volvió porque quiso volver, porque se dio cuenta que como aquí en ningún sitio.
Y le llovieron palos por todos lados.
Cuando Torres se fue muchos aplaudieron su decisión y cuando volvió le hicieron multitud de felaciones.
Yo hay cosas que no entiendo.
Será que estoy mayor.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.