Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 31 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 31 Voting_barAtleti dia a dia - Página 31 Vote_rcap 
Helsinki
DEFENDÉ
Blutarsky
Atletico55
Alemao
furibundo
Ariel18

Sondeo

Atleti dia a dia

+39
cami92
Guybrush Threepwood
luxor
Blutarsky
Biorballo
DEFENDÉ
Dirk Diggler
Danko 48
Helsinki
furibundo
Ariel18
WALLACE25
Trikfr
Jim13
barrabes28
triffonov
Iron Man 99
Barbarroja
merma
Juan Manuel
Juanrub
Maldini
rekin
kuru
Pr1vad0
Peacaf
Almo
Alemao
Cesar
Eustass Kid
Hekido
Asis
tiwehsmales
Skyfmav27
Rayas canallas
Ovidio
Atletico55
43 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 31 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun Oct 14, 2024 1:59 pm

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por Ariel18 Lun Oct 14, 2024 1:59 pm

Carrilero tu puta madre
Ariel18
Ariel18
Estrella

A Helsinki, Asis, Atletico55, Blutarsky y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Alemao Lun Oct 14, 2024 2:03 pm

karma escribió:
Alemao escribió:
Rayas canallas escribió:
karma escribió:
Rayas canallas escribió:
MuerteGil escribió:
Rayas canallas escribió:Gracias por vuestra asistencia al directo, me lo he pasado genial con vosotros.
Abrazos
Nunca te pillo en directo, solo una vez tuve el tiempo. Espero coincidir en alguno. Soy Adri AFH, creo que así sale mi nombre en Youtube, y el administrador jefe de este foro es Helsinki, el serbio, que te liaste jajajaja.  2139525247

Edito y añado: Acabo de ver al final del directo que te lo aclararon, genial jaja.
Muchas gracias, fue un pequeño lío sin importancia. Un abrazo
da igual en directo que indirecto, lo importante es estar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Fernando te cuento para aclarar.

Yo fui la primera que subió aquí vídeos tuyos hace unos meses. Me saliste en youtube, lo vi, me gustaste y empecé a subir vídeos aquí para que te conocieran.

El "jefe" del foro es Helsinki (Misha) que fue quien lo creo.

Fran, (skyfmav) es un forero al que se le dan muy bien los temas informáticos y es el que habló contigo.

Jajajaja, pequeño resumen aclaratorio
Pues... muchísimas gracias. Me siento en deuda contigo jajajaja

"Me gustaste". Esa  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ole ole....  Aquí hay tema que te quemassss 75672931

uyyy quita quita, que tiene una mujer muy mona que me puede sacar los ojos. Temo yo más a las mujeres que a los hombres  Antes me enfrento al Pobre Txolo que a una mujer.

Jajajaja, sí señor, mi voto para que la señora de don Fernando sea la copresentadora fija de ese gran youtube 4138670607
Vivan las Rayas Canallas!!!

Última edición por Alemao el Lun Oct 14, 2024 4:00 pm, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

A DEFENDÉ y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Trikfr Lun Oct 14, 2024 2:07 pm

De la Fuente es otro anticholista, como puede llevarse a Roro a la selección con lo malo que es en vez de llevarse a Koke o nacionalizar al hijo? Pobre Cholo
Trikfr
Trikfr
Juvenil

A Helsinki, karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Atletico55 Lun Oct 14, 2024 2:29 pm

Trikfr escribió:De la Fuente es otro anticholista, como puede llevarse a Roro a la selección con lo malo que es en vez de llevarse a Koke o nacionalizar al hijo? Pobre Cholo

Pues como le de por ponerlo y Riquelme se salga contra Serbia en su puesto natural de delantero, veremos a los Flanders pedir la cabeza de De La Fuente en cero coma... :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

A Helsinki, Alemao, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Lun Oct 14, 2024 2:30 pm

Espero que Roro juegue contra Serbia, se saque la chorra en su posición y que salgan todos los Cholistas a llorar que eso no lo hace en el Atleti, ignorando que el chamán lo pone de lateral izquierdo
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A Helsinki, Atletico55 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Lun Oct 14, 2024 2:32 pm

Ménage à trois entre foreros!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

A Helsinki, Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Atletico55 Lun Oct 14, 2024 2:37 pm

Dirk Diggler escribió:Ménage à trois entre foreros!!!!

Se nos va de las manos el foro.
El primer First Dates de las redes :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

A Helsinki, Dirk Diggler y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Lun Oct 14, 2024 2:48 pm

Otra de los Cholistas "Koke es el Modric del Atlético" ¿No se cansa esta gente de decir chorradas?
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A karma le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Lun Oct 14, 2024 2:58 pm

Atletico55 escribió:
Dirk Diggler escribió:Ménage à trois entre foreros!!!!

Se nos va de las manos el foro.
El primer First Dates de las redes :856737911:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Lun Oct 14, 2024 3:57 pm

Atletico55 escribió:
Trikfr escribió:De la Fuente es otro anticholista, como puede llevarse a Roro a la selección con lo malo que es en vez de llevarse a Koke o nacionalizar al hijo? Pobre Cholo

Pues como le de por ponerlo y Riquelme se salga contra Serbia en su puesto natural de delantero, veremos a los Flanders pedir la cabeza de De La Fuente en cero coma... :856737911:
Sabéis cuál es perfectamente la excusa de los Flanders.
Riquelme es que vale para torneos cortos, para partidos sueltos, no para ser titular en una competición larga como la Liga.
Eso mismo dice el gran leader de Joao.
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Lun Oct 14, 2024 4:17 pm

Sabéis que se ha celebrado este finde un partido en el MET de youtubers que se suspendió por gritos racistas contra un jugador negro.
Los hijos de perra de la tele han puesto vídeos diciendo que hay nuevos casos de racismo en el MET, sacando incluso el escudo del Atleti en las imágines.

Pues bien, han detenido ya al anormal de los gritos racistas y adivinidad. Pues que es un socio del Real Madrid, que encima tenía una plataforma de apoyo a Vinicius. Un tal Rafael Barbudo Domínguez.
Pues no lo verás ya en la tele, no. Este finde los hdp tramposos han ladrado pero bien. Ninguno va a pedir disculpas.
Admin

A WALLACE25, rekin, Ovidio, Atletico55, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ovidio Lun Oct 14, 2024 4:30 pm

Rafael Barbudo Domínguez HDP
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensaje por Blutarsky Lun Oct 14, 2024 4:43 pm

Estoy tan harto del Cholo que me da igual quién sea el próximo entrenador, como si fuera Barbara Rey, al menos con los audios nos enteraríamos de todos los cotilleos del club

Blutarsky
Blutarsky
Profesional

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rayas canallas Lun Oct 14, 2024 5:01 pm

Alemao escribió:
Rayas canallas escribió:
karma escribió:
Rayas canallas escribió:
MuerteGil escribió:
Rayas canallas escribió:Gracias por vuestra asistencia al directo, me lo he pasado genial con vosotros.
Abrazos
Nunca te pillo en directo, solo una vez tuve el tiempo. Espero coincidir en alguno. Soy Adri AFH, creo que así sale mi nombre en Youtube, y el administrador jefe de este foro es Helsinki, el serbio, que te liaste jajajaja.  2139525247

Edito y añado: Acabo de ver al final del directo que te lo aclararon, genial jaja.
Muchas gracias, fue un pequeño lío sin importancia. Un abrazo
da igual en directo que indirecto, lo importante es estar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Fernando te cuento para aclarar.

Yo fui la primera que subió aquí vídeos tuyos hace unos meses. Me saliste en youtube, lo vi, me gustaste y empecé a subir vídeos aquí para que te conocieran.

El "jefe" del foro es Helsinki (Misha) que fue quien lo creo.

Fran, (skyfmav) es un forero al que se le dan muy bien los temas informáticos y es el que habló contigo.

Jajajaja, pequeño resumen aclaratorio
Pues... muchísimas gracias. Me siento en deuda contigo jajajaja

"Me gustaste". Esa  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ole ole....  Aquí hay tema que te quemassss 75672931

jajaja, qué malos sois, dejad que nos queramos en paz jajaja
Rayas canallas
Rayas canallas
Cadete

Mensaje por Iron Man 99 Lun Oct 14, 2024 6:04 pm

Pufff ya esta el clan de Uria dejando mal a Samu.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensaje por Dirk Diggler Lun Oct 14, 2024 6:19 pm

Iron Man 99 escribió:Pufff ya esta el clan de Uria dejando mal a Samu.

Uría y sus lameculos se hubieran sentado gustosamente en una silla de la conferencia de Wannsee y hubieran jaleado Heydrich.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

Mensaje por karma Lun Oct 14, 2024 6:36 pm

¿y qué dicen? ¿que tendría que ser un señor y callarse?
Admin

Mensaje por karma Lun Oct 14, 2024 6:36 pm

Bravo por Samu, las verdades escuecen.
Admin

Mensaje por dolmetscher Lun Oct 14, 2024 6:39 pm

En primer lugar ,vos quiero saludar a todos,y pedir disculpas por mi ortografia.No soy espanol,y el castellano no es mi idioma natal.
Luego con el tema de Samu y Giovanni .En mi opinion Omorodion fue desde el inicio una mercancia de Mendes,y los jugadores de Mendes juegan donde,quando, y como quiere Mendes.Lease los casos de Turan y D.Costa.
Con el Simeone JR,no lo hacia tan mal en el Alaves,pero el Atletico le queda grande.Fue traido mas como amigo de Julian,y para que le ayudase a accomodarse.
Sobre Simeone -para mi nunca fue un entrenador grande,mas un motivador y preparador fisico.En su momento cayo bien,pero a el igual que a su hijo este equipo le queda grande.Es un Aguirre mas tuneado,al estilo argentino(con todos los respetos para el mejicano).
Sobre J.Alvares-no se han pagado nunca por el los 70+25mln que se dicen.Mas creo que fue un favor para el City ,que andaba tieso con lo de la FFP.
Sobre el entrenador y quando se va a ir,yo creo que a este tio(Simeone),le pagan mas por lo que sabe sobre los chanchullos de Gil & C,que por lo que esta entrenando.Por lo tanto es muy complicado que un entrenador con cierto cartel y intelligencia venga a trabajar con esta gente.
Lo que queda,dos opciones:1.Que ha Simeone le pegue un rayo,le caiga el resto del pelo que tiene,y se transforme en Guardiola .
2. Que el club lo compren lo arabes.
Mientras tanto a aguantar.
dolmetscher
dolmetscher
Alevin

A WALLACE25, Hekido, Ovidio, DEFENDÉ, Trikfr y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Alemao Lun Oct 14, 2024 6:54 pm

Dirk Diggler escribió:

Uría y sus lameculos se hubieran sentado gustosamente en una silla de la conferencia de Wannsee y hubieran jaleado Heydrich.

Tú le citas Wansee a ese torrente y sus teleñecos y se creen que es un jugador danés, de esos a los que el vago multimillonario hace bullying. Qué gentuza y menuda escoria de palmeros.

Como creo te interesa ese capítulo de la Historia, me permito una recomendación:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ZOTÁLICOS SALUDOS

Alemao
Alemao
Profesional

A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Lun Oct 14, 2024 6:55 pm

dolmetscher escribió:En primer lugar ,vos quiero saludar a todos,y pedir disculpas por mi ortografia.No soy espanol,y el castellano no es mi idioma natal.
Luego con el tema de Samu y Giovanni .En mi opinion Omorodion fue desde el inicio una mercancia de Mendes,y los jugadores de Mendes juegan donde,quando, y como quiere Mendes.Lease los casos de Turan y D.Costa.
Con el Simeone JR,no lo hacia tan mal en el Alaves,pero el Atletico le queda grande.Fue traido mas como amigo de Julian,y para que le ayudase a accomodarse.
Sobre Simeone -para mi nunca fue un entrenador grande,mas un motivador y preparador fisico.En su momento cayo bien,pero a el igual que a su hijo este equipo le queda grande.Es un Aguirre mas tuneado,al estilo argentino(con todos los respetos para el mejicano).
Sobre J.Alvares-no se han pagado nunca por el los 70+25mln que se dicen.Mas creo que fue un favor para el City ,que andaba tieso con lo de la FFP.
Sobre el entrenador y quando se va a ir,yo creo que a este tio(Simeone),le pagan mas por lo que sabe sobre los chanchullos de Gil & C,que por lo que esta entrenando.Por lo tanto es muy complicado que un entrenador con cierto cartel y intelligencia venga a trabajar con esta gente.
Lo que queda,dos opciones:1.Que ha Simeone le pegue un rayo,le caiga el resto del pelo que tiene,y se transforme en Guardiola .
Bien venido al foro,por lo demás no te quito ni una coma,más o menos yo lo veo igual,solo nos queda aguantar al Cholo, sus Choladas y su forma miserable de entender el fútbol,es decir, lo importante es defenderse bien aún a sabiendas de que tú rival es un grupo de amigos que bajan a jugar borrachos en estado de coma etílico. 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A dolmetscher le gusta esta publicaciòn

Mensaje por tiwehsmales Lun Oct 14, 2024 7:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de donde eres?? superas en colchonero exótico a nuestro Serbio y 3884993443 foreril???
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensaje por Helsinki Lun Oct 14, 2024 7:03 pm

dolmetscher escribió:En primer lugar ,vos quiero saludar a todos,y pedir disculpas por mi ortografia.No soy espanol,y el castellano no es mi idioma natal.

Bienvenido

De donde eres amigo?
Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A dolmetscher le gusta esta publicaciòn

Mensaje por tiwehsmales Lun Oct 14, 2024 7:08 pm

karma escribió:Bravo por Samu, las verdades escuecen.
No molaría ni na que el próximo partido se cantase ¡¡ Samu, Samu ¡¡ en el Riyad Air Metropolitano... solo por ver la cara del gestisecuestrador
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente