Ovidio | ||||
Dirk Diggler | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
Blutarsky | ||||
Atletico55 | ||||
Alemao | ||||
karma | ||||
furibundo | ||||
Ariel18 |
Atleti dia a dia
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Ariel18- Estrella
A Helsinki, Asis, Atletico55, Blutarsky y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
karma escribió:uyyy quita quita, que tiene una mujer muy mona que me puede sacar los ojos. Temo yo más a las mujeres que a los hombres Antes me enfrento al Pobre Txolo que a una mujer.Alemao escribió:Rayas canallas escribió:Pues... muchísimas gracias. Me siento en deuda contigo jajajajakarma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Fernando te cuento para aclarar.Rayas canallas escribió:MuerteGil escribió:Nunca te pillo en directo, solo una vez tuve el tiempo. Espero coincidir en alguno. Soy Adri AFH, creo que así sale mi nombre en Youtube, y el administrador jefe de este foro es Helsinki, el serbio, que te liaste jajajaja.Rayas canallas escribió:Gracias por vuestra asistencia al directo, me lo he pasado genial con vosotros.
Abrazos
Edito y añado: Acabo de ver al final del directo que te lo aclararon, genial jaja.
Muchas gracias, fue un pequeño lío sin importancia. Un abrazo
da igual en directo que indirecto, lo importante es estar.
Yo fui la primera que subió aquí vídeos tuyos hace unos meses. Me saliste en youtube, lo vi, me gustaste y empecé a subir vídeos aquí para que te conocieran.
El "jefe" del foro es Helsinki (Misha) que fue quien lo creo.
Fran, (skyfmav) es un forero al que se le dan muy bien los temas informáticos y es el que habló contigo.
Jajajaja, pequeño resumen aclaratorio
"Me gustaste". Esa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ole ole.... Aquí hay tema que te quemassss
Jajajaja, sí señor, mi voto para que la señora de don Fernando sea la copresentadora fija de ese gran youtube
Vivan las Rayas Canallas!!!
Última edición por Alemao el Lun Oct 14, 2024 4:00 pm, editado 1 vez
Alemao- Profesional
A DEFENDÉ y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
Trikfr- Juvenil
A Helsinki, karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Trikfr escribió:De la Fuente es otro anticholista, como puede llevarse a Roro a la selección con lo malo que es en vez de llevarse a Koke o nacionalizar al hijo? Pobre Cholo
Pues como le de por ponerlo y Riquelme se salga contra Serbia en su puesto natural de delantero, veremos a los Flanders pedir la cabeza de De La Fuente en cero coma...
Atletico55- Estrella
A Helsinki, Alemao, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ- Profesional
A Helsinki, Atletico55 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A Helsinki, Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler escribió:Ménage à trois entre foreros!!!!
Se nos va de las manos el foro.
El primer First Dates de las redes
Atletico55- Estrella
A Helsinki, Dirk Diggler y a Alemao les gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ- Profesional
A karma le gusta esta publicaciòn
Atletico55 escribió:Dirk Diggler escribió:Ménage à trois entre foreros!!!!
Se nos va de las manos el foro.
El primer First Dates de las redes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler- Capitán
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
Sabéis cuál es perfectamente la excusa de los Flanders.Atletico55 escribió:Trikfr escribió:De la Fuente es otro anticholista, como puede llevarse a Roro a la selección con lo malo que es en vez de llevarse a Koke o nacionalizar al hijo? Pobre Cholo
Pues como le de por ponerlo y Riquelme se salga contra Serbia en su puesto natural de delantero, veremos a los Flanders pedir la cabeza de De La Fuente en cero coma...
Riquelme es que vale para torneos cortos, para partidos sueltos, no para ser titular en una competición larga como la Liga.
Eso mismo dice el gran leader de Joao.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Los hijos de perra de la tele han puesto vídeos diciendo que hay nuevos casos de racismo en el MET, sacando incluso el escudo del Atleti en las imágines.
Pues bien, han detenido ya al anormal de los gritos racistas y adivinidad. Pues que es un socio del Real Madrid, que encima tenía una plataforma de apoyo a Vinicius. Un tal Rafael Barbudo Domínguez.
Pues no lo verás ya en la tele, no. Este finde los hdp tramposos han ladrado pero bien. Ninguno va a pedir disculpas.
karma- Admin
A WALLACE25, rekin, Ovidio, Atletico55, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Ovidio- Estrella
Blutarsky- Profesional
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
jajaja, qué malos sois, dejad que nos queramos en paz jajajaAlemao escribió:Rayas canallas escribió:Pues... muchísimas gracias. Me siento en deuda contigo jajajajakarma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Fernando te cuento para aclarar.Rayas canallas escribió:MuerteGil escribió:Nunca te pillo en directo, solo una vez tuve el tiempo. Espero coincidir en alguno. Soy Adri AFH, creo que así sale mi nombre en Youtube, y el administrador jefe de este foro es Helsinki, el serbio, que te liaste jajajaja.Rayas canallas escribió:Gracias por vuestra asistencia al directo, me lo he pasado genial con vosotros.
Abrazos
Edito y añado: Acabo de ver al final del directo que te lo aclararon, genial jaja.
Muchas gracias, fue un pequeño lío sin importancia. Un abrazo
da igual en directo que indirecto, lo importante es estar.
Yo fui la primera que subió aquí vídeos tuyos hace unos meses. Me saliste en youtube, lo vi, me gustaste y empecé a subir vídeos aquí para que te conocieran.
El "jefe" del foro es Helsinki (Misha) que fue quien lo creo.
Fran, (skyfmav) es un forero al que se le dan muy bien los temas informáticos y es el que habló contigo.
Jajajaja, pequeño resumen aclaratorio
"Me gustaste". Esa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ole ole.... Aquí hay tema que te quemassss
Rayas canallas- Cadete
Iron Man 99- Profesional
Iron Man 99 escribió:Pufff ya esta el clan de Uria dejando mal a Samu.
Uría y sus lameculos se hubieran sentado gustosamente en una silla de la conferencia de Wannsee y hubieran jaleado Heydrich.
Dirk Diggler- Capitán
¿y qué dicen? ¿que tendría que ser un señor y callarse?Iron Man 99 escribió:Pufff ya esta el clan de Uria dejando mal a Samu.
karma- Admin
karma- Admin
Luego con el tema de Samu y Giovanni .En mi opinion Omorodion fue desde el inicio una mercancia de Mendes,y los jugadores de Mendes juegan donde,quando, y como quiere Mendes.Lease los casos de Turan y D.Costa.
Con el Simeone JR,no lo hacia tan mal en el Alaves,pero el Atletico le queda grande.Fue traido mas como amigo de Julian,y para que le ayudase a accomodarse.
Sobre Simeone -para mi nunca fue un entrenador grande,mas un motivador y preparador fisico.En su momento cayo bien,pero a el igual que a su hijo este equipo le queda grande.Es un Aguirre mas tuneado,al estilo argentino(con todos los respetos para el mejicano).
Sobre J.Alvares-no se han pagado nunca por el los 70+25mln que se dicen.Mas creo que fue un favor para el City ,que andaba tieso con lo de la FFP.
Sobre el entrenador y quando se va a ir,yo creo que a este tio(Simeone),le pagan mas por lo que sabe sobre los chanchullos de Gil & C,que por lo que esta entrenando.Por lo tanto es muy complicado que un entrenador con cierto cartel y intelligencia venga a trabajar con esta gente.
Lo que queda,dos opciones:1.Que ha Simeone le pegue un rayo,le caiga el resto del pelo que tiene,y se transforme en Guardiola .
2. Que el club lo compren lo arabes.
Mientras tanto a aguantar.
dolmetscher- Alevin
A WALLACE25, Hekido, Ovidio, DEFENDÉ, Trikfr y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler escribió:Iron Man 99 escribió:Pufff ya esta el clan de Uria dejando mal a Samu.
Uría y sus lameculos se hubieran sentado gustosamente en una silla de la conferencia de Wannsee y hubieran jaleado Heydrich.
Tú le citas Wansee a ese torrente y sus teleñecos y se creen que es un jugador danés, de esos a los que el vago multimillonario hace bullying. Qué gentuza y menuda escoria de palmeros.
Como creo te interesa ese capítulo de la Historia, me permito una recomendación:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ZOTÁLICOS SALUDOS
Alemao- Profesional
A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn
Bien venido al foro,por lo demás no te quito ni una coma,más o menos yo lo veo igual,solo nos queda aguantar al Cholo, sus Choladas y su forma miserable de entender el fútbol,es decir, lo importante es defenderse bien aún a sabiendas de que tú rival es un grupo de amigos que bajan a jugar borrachos en estado de coma etílico.dolmetscher escribió:En primer lugar ,vos quiero saludar a todos,y pedir disculpas por mi ortografia.No soy espanol,y el castellano no es mi idioma natal.
Luego con el tema de Samu y Giovanni .En mi opinion Omorodion fue desde el inicio una mercancia de Mendes,y los jugadores de Mendes juegan donde,quando, y como quiere Mendes.Lease los casos de Turan y D.Costa.
Con el Simeone JR,no lo hacia tan mal en el Alaves,pero el Atletico le queda grande.Fue traido mas como amigo de Julian,y para que le ayudase a accomodarse.
Sobre Simeone -para mi nunca fue un entrenador grande,mas un motivador y preparador fisico.En su momento cayo bien,pero a el igual que a su hijo este equipo le queda grande.Es un Aguirre mas tuneado,al estilo argentino(con todos los respetos para el mejicano).
Sobre J.Alvares-no se han pagado nunca por el los 70+25mln que se dicen.Mas creo que fue un favor para el City ,que andaba tieso con lo de la FFP.
Sobre el entrenador y quando se va a ir,yo creo que a este tio(Simeone),le pagan mas por lo que sabe sobre los chanchullos de Gil & C,que por lo que esta entrenando.Por lo tanto es muy complicado que un entrenador con cierto cartel y intelligencia venga a trabajar con esta gente.
Lo que queda,dos opciones:1.Que ha Simeone le pegue un rayo,le caiga el resto del pelo que tiene,y se transforme en Guardiola .
WALLACE25- Capitán
A dolmetscher le gusta esta publicaciòn
tiwehsmales- Profesional
dolmetscher escribió:En primer lugar ,vos quiero saludar a todos,y pedir disculpas por mi ortografia.No soy espanol,y el castellano no es mi idioma natal.
Bienvenido
De donde eres amigo?
A dolmetscher le gusta esta publicaciòn
No molaría ni na que el próximo partido se cantase ¡¡ Samu, Samu ¡¡ en el Riyad Air Metropolitano... solo por ver la cara del gestisecuestradorkarma escribió:Bravo por Samu, las verdades escuecen.
tiwehsmales- Profesional
A Alemao le gusta esta publicaciòn
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40