Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Ovidio | ||||
DEFENDÉ | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
karma | ||||
Alemao | ||||
Atletico55 | ||||
furibundo | ||||
Pablo |
Atleti dia a dia
+39
cami92
Guybrush Threepwood
luxor
Blutarsky
Biorballo
DEFENDÉ
Dirk Diggler
Danko 48
Helsinki
furibundo
Ariel18
WALLACE25
Trikfr
Jim13
barrabes28
triffonov
Iron Man 99
Barbarroja
merma
Juan Manuel
Juanrub
Maldini
rekin
kuru
Pr1vad0
Peacaf
Almo
Alemao
Cesar
Eustass Kid
Hekido
Asis
tiwehsmales
Skyfmav27
Rayas canallas
Ovidio
Atletico55
43 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Atleti dia a dia
Yo creo que la idea de Simeone es esa, como en el carril izquierdo nadie rinde, cogemos a Baena y le reconvertimos a carrilero porque también defiende mucho. Al final yo prefiero que no venga nadie aquí hasta que se vaya Simeone porque lo único que hace es arruinar la carrera de los chavales como Lino o Riquelme con sus choladas y su racaneríaRayas canallas escribió:Riquelme me gusta y mucho, pero ayer viendo a la selección me di cuenta de que Alex Baena juega casi de los mismo, menos de carrilero, claro, pero si viene, eso también se andará.Ariel18 escribió:"Decíais que Samu era el delantero suplente de Kike García, ahora es fácil hablar"
"Puede que esta sea la última temporada de Riquelme en el club. Le han convocado porque se ha lesionado media selección"
Uría necesita como el comer que vuelva la liga, está a dos programas de confesar que es @DEMETAL.
Tengo que mirar a ambos con más detenimiento, no creo que sea necesario un jugador calco de otro, pero si el entrenador (sic) no los utiliza a ninguno en su puesto, puede que podamos prescindir de ambos y Gil se ahorra una pasta. Me he levantado irónico. jejeje
DEFENDÉ- Profesional
A karma y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
La manía que le tienen a Riquelme los Cholistas es demencial, no sé que les ha hecho el chaval para que todos rabien como perros sarnosos cada vez que se habla de él, cuando el chaval cada vez que sale se deja los huevos y nunca rechista por jugar fuera de posición en un sistema absurdo y rácano.Ariel18 escribió:"Decíais que Samu era el delantero suplente de Kike García, ahora es fácil hablar"
"Puede que esta sea la última temporada de Riquelme en el club. Le han convocado porque se ha lesionado media selección"
Uría necesita como el comer que vuelva la liga, está a dos programas de confesar que es @DEMETAL.
DEFENDÉ- Profesional
A Helsinki, karma, Danko 48, Ariel18 y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
CONCLUSIÓN Cholo, por favor, déjalo ya, lárgate..., ya llegas tarde para la puerta grande. Ya eres Cagancho en Almagro.Helsinki escribió:Espero que a ayer a los defendedores retrasados de pobre txolo les he gustado igual como juega Serbia,como les gusta tanto lo que juega Atleti y se pajean,por que es lo mismo.Unica diferencia que Atleti tiene mejores jugadores que seleccion Serbia y resultado es el mismo,,una basura
Rayas canallas- Cadete
A Helsinki, Hekido, Blutarsky y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Ahora ya nos están convenciendo de que aquel Lino que fue el mejor jugador de la temporada pasada, es malo.DEFENDÉ escribió:Yo creo que la idea de Simeone es esa, como en el carril izquierdo nadie rinde, cogemos a Baena y le reconvertimos a carrilero porque también defiende mucho. Al final yo prefiero que no venga nadie aquí hasta que se vaya Simeone porque lo único que hace es arruinar la carrera de los chavales como Lino o Riquelme con sus choladas y su racaneríaRayas canallas escribió:Riquelme me gusta y mucho, pero ayer viendo a la selección me di cuenta de que Alex Baena juega casi de los mismo, menos de carrilero, claro, pero si viene, eso también se andará.Ariel18 escribió:"Decíais que Samu era el delantero suplente de Kike García, ahora es fácil hablar"
Tengo que mirar a ambos con más detenimiento, no creo que sea necesario un jugador calco de otro, pero si el entrenador (sic) no los utiliza a ninguno en su puesto, puede que podamos prescindir de ambos y Gil se ahorra una pasta. Me he levantado irónico. jejeje
Rayas canallas- Cadete
A DEFENDÉ y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
Todo es probar jajajakarma escribió:Si es que es como una maldición gitana que nos ha caído encima. No se irá ni con agua hirviendo.Rayas canallas escribió:Tranki Karma... trankikarma escribió:Otro de Samu.
CHOLO, HIJO DE PUTA, VETE YA DE UNA VEZ.
ERES I N S O P O R T A B L E
Rayas canallas- Cadete
Acompañenme en esta triste historia:
Ariel18- Estrella
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
Ariel18- Estrella
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Gil estaba encantado de fichar por 40 kilos al delantero de 54 años del Villarreal en vez de quedarse con el delantero de 19 años de la sub 21 que le costó 6.
PERO QUE HIJOS DE PUTA!
PERO QUE HIJOS DE PUTA!
Ariel18- Estrella
Y también tenemos que ignorar lo que dice el propio Samu porque es vikingo que me lo ha dicho Manolete UríaAriel18 escribió:Gil estaba encantado de fichar por 40 kilos al delantero de 54 años del Villarreal en vez de quedarse con el delantero de 19 años de la sub 21 que le costó 6.
PERO QUE HIJOS DE PUTA!
DEFENDÉ- Profesional
DEFENDÉ escribió:Y también tenemos que ignorar lo que dice el propio Samu porque es vikingo que me lo ha dicho Manolete UríaAriel18 escribió:Gil estaba encantado de fichar por 40 kilos al delantero de 54 años del Villarreal en vez de quedarse con el delantero de 19 años de la sub 21 que le costó 6.
PERO QUE HIJOS DE PUTA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel18- Estrella
A Ariel18 no le gusta esta publicaciòn
Ariel18 escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
Son una puta secta.
Si el alopecico les convoca en la pradera de san isidro y les pide que se suiciden lo harían encantados.
Cholismo o barbarie.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Son lamentables. Su único Dios es el Xolo
Su religión la cholista. El Atleti, ¿ eso qué es?
Su religión la cholista. El Atleti, ¿ eso qué es?
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
A Maldini le gusta esta publicaciòn
Buenos días, tras echarme unas gotas de "esencia argentina" hoy me siento hoy más:
Giulianista
Nahuelmolinista
Julianista
Correista
Rodrigodepaulista
Pero sigo sin ser cholista, pobre txolo
Giulianista
Nahuelmolinista
Julianista
Correista
Rodrigodepaulista
Pero sigo sin ser cholista, pobre txolo
Blutarsky- Profesional
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
Cuando Samu se convierta en el nuevo Haaland aparecerá Manolete Uría muy serio revelando una información "muy buena del club", que para Simeone Samu era su delantero titular pero Gilmar y Berta le obligaron a fichar a Sorloth y a Julián y a quedarse con su hijo contra sus deseos y que con la plantilla y los jugadores que le traen al Cholo poco se puede hacer más que pelear por la cuarta plaza
Última edición por DEFENDÉ el Miér 16 Oct 2024, 12:07, editado 1 vez
DEFENDÉ- Profesional
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Es una soplapollez en un entrenamiento sin internacionales, cuándo Galán juegue de central en un partido oficial pues lo hablamos.Peacaf escribió:merma escribió:Giuliano este verano durante los JJOO dijo a la prensa argentina que se siente más cómodo jugando por banda que de delantero, qué además es algo que se nota en el campo.
Teniendo en cuenta el esquema del equipo, es lógico que Giuliano tenga presencia de carrilero, incluso yo diría que es dónde más puede aportar. Igual que me parecía con Carlos Martín.
Con otro esquema pues ya sería diferente pero con esta línea de 5 está bien tirada, siendo conscientes de qué únicamente juega por la baja de Llorente.
Una cosa es jugar de punta y caer a las bandas que jugar de carrilero.
Lo de Galán de central es otra genialidad y totalmente lógico.
Ataques de entrenador se le diría en otros equipos y a otros entrenadores.
merma- Juvenil
Rayas canallas escribió:Ahora ya nos están convenciendo de que aquel Lino que fue el mejor jugador de la temporada pasada, es malo.DEFENDÉ escribió:Yo creo que la idea de Simeone es esa, como en el carril izquierdo nadie rinde, cogemos a Baena y le reconvertimos a carrilero porque también defiende mucho. Al final yo prefiero que no venga nadie aquí hasta que se vaya Simeone porque lo único que hace es arruinar la carrera de los chavales como Lino o Riquelme con sus choladas y su racaneríaRayas canallas escribió:Riquelme me gusta y mucho, pero ayer viendo a la selección me di cuenta de que Alex Baena juega casi de los mismo, menos de carrilero, claro, pero si viene, eso también se andará.Ariel18 escribió:"Decíais que Samu era el delantero suplente de Kike García, ahora es fácil hablar"
Sí,,deben ser órdenes de arriba porque ayer ví ese twitch de un tal peter y tambien incidían en lo mismo. Tiene gracia que Lino está cuestionado pero Molina o Lemar, deben quedarse a vivir en el vestuario del Met...
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
barrabes28- Profesional
A DEFENDÉ y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40.