Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 40 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 40 Voting_barAtleti dia a dia - Página 40 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Blutarsky
Helsinki
Alemao
Atletico55
furibundo
Pablo

Sondeo

Atleti dia a dia

+39
cami92
Guybrush Threepwood
luxor
Blutarsky
Biorballo
DEFENDÉ
Dirk Diggler
Danko 48
Helsinki
furibundo
Ariel18
WALLACE25
Trikfr
Jim13
barrabes28
triffonov
Iron Man 99
Barbarroja
merma
Juan Manuel
Juanrub
Maldini
rekin
kuru
Pr1vad0
Peacaf
Almo
Alemao
Cesar
Eustass Kid
Hekido
Asis
tiwehsmales
Skyfmav27
Rayas canallas
Ovidio
Atletico55
43 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Atleti dia a dia - Página 40 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por DEFENDÉ Miér 16 Oct 2024, 08:32

Rayas canallas escribió:
Ariel18 escribió:"Decíais que Samu era el delantero suplente de Kike García, ahora es fácil hablar"

"Puede que esta sea la última temporada de Riquelme en el club. Le han convocado porque se ha lesionado media selección"

Uría necesita como el comer que vuelva la liga, está a dos programas de confesar que es @DEMETAL.
Riquelme me gusta y mucho, pero ayer viendo a la selección me di cuenta de que Alex Baena juega casi de los mismo, menos de carrilero, claro, pero si viene, eso también se andará.
Tengo que mirar a ambos con más detenimiento, no creo que sea necesario un jugador calco de otro, pero si el entrenador (sic) no los utiliza a ninguno en su puesto, puede que podamos prescindir de ambos y Gil se ahorra una pasta. Me he levantado irónico. jejeje
Yo creo que la idea de Simeone es esa, como en el carril izquierdo nadie rinde, cogemos a Baena y le reconvertimos a carrilero porque también defiende mucho. Al final yo prefiero que no venga nadie aquí hasta que se vaya Simeone porque lo único que hace es arruinar la carrera de los chavales como Lino o Riquelme con sus choladas y su racanería
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A karma y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Miér 16 Oct 2024, 08:44

Ariel18 escribió:"Decíais que Samu era el delantero suplente de Kike García, ahora es fácil hablar"

"Puede que esta sea la última temporada de Riquelme en el club. Le han convocado porque se ha lesionado media selección"

Uría necesita como el comer que vuelva la liga, está a dos programas de confesar que es @DEMETAL.
La manía que le tienen a Riquelme los Cholistas es demencial, no sé que les ha hecho el chaval para que todos rabien como perros sarnosos cada vez que se habla de él, cuando el chaval cada vez que sale se deja los huevos y nunca rechista por jugar fuera de posición en un sistema absurdo y rácano.
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A Helsinki, karma, Danko 48, Ariel18 y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rayas canallas Miér 16 Oct 2024, 09:10

Helsinki escribió:Espero que a ayer a los defendedores retrasados de pobre txolo les he gustado igual como juega Serbia,como les gusta tanto lo que juega Atleti y se pajean,por que es lo mismo.Unica diferencia que Atleti tiene mejores jugadores que seleccion Serbia y resultado es el mismo,,una basura
CONCLUSIÓN Cholo, por favor, déjalo ya, lárgate..., ya llegas tarde para la puerta grande. Ya eres Cagancho en Almagro.
Rayas canallas
Rayas canallas
Cadete

A Helsinki, Hekido, Blutarsky y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rayas canallas Miér 16 Oct 2024, 09:12

DEFENDÉ escribió:
Rayas canallas escribió:

Riquelme me gusta y mucho, pero ayer viendo a la selección me di cuenta de que Alex Baena juega casi de los mismo, menos de carrilero, claro, pero si viene, eso también se andará.
Tengo que mirar a ambos con más detenimiento, no creo que sea necesario un jugador calco de otro, pero si el entrenador (sic) no los utiliza a ninguno en su puesto, puede que podamos prescindir de ambos y Gil se ahorra una pasta. Me he levantado irónico. jejeje
Yo creo que la idea de Simeone es esa, como en el carril izquierdo nadie rinde, cogemos a Baena y le reconvertimos a carrilero porque también defiende mucho. Al final yo prefiero que no venga nadie aquí hasta que se vaya Simeone porque lo único que hace es arruinar la carrera de los chavales como Lino o Riquelme con sus choladas y su racanería
Ahora ya nos están convenciendo de que aquel Lino que fue el mejor jugador de la temporada pasada, es malo.
Rayas canallas
Rayas canallas
Cadete

A DEFENDÉ y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rayas canallas Miér 16 Oct 2024, 09:14

karma escribió:
Rayas canallas escribió:
karma escribió:Otro de Samu.
CHOLO, HIJO DE PUTA, VETE YA DE UNA VEZ.
ERES   I N S O P O R T A B L E
Tranki Karma... tranki
Si es que es como una maldición gitana que nos ha caído encima. No se irá ni con agua hirviendo.
Todo es probar jajaja
Rayas canallas
Rayas canallas
Cadete

Mensaje por Ariel18 Miér 16 Oct 2024, 09:28

Acompañenme en esta triste historia:

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por Ariel18 Miér 16 Oct 2024, 10:14

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
Ariel18
Ariel18
Estrella

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ariel18 Miér 16 Oct 2024, 10:17

Gil estaba encantado de fichar por 40 kilos al delantero de 54 años del Villarreal en vez de quedarse con el delantero de 19 años de la sub 21 que le costó 6.

PERO QUE HIJOS DE PUTA!
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por DEFENDÉ Miér 16 Oct 2024, 10:20

Ariel18 escribió:Gil estaba encantado de fichar por 40 kilos al delantero de 54 años del Villarreal en vez de quedarse con el delantero de 19 años de la sub 21 que le costó 6.

PERO QUE HIJOS DE PUTA!
Y también tenemos que ignorar lo que dice el propio Samu porque es vikingo que me lo ha dicho Manolete Uría
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por Ariel18 Miér 16 Oct 2024, 10:25

DEFENDÉ escribió:
Ariel18 escribió:Gil estaba encantado de fichar por 40 kilos al delantero de 54 años del Villarreal en vez de quedarse con el delantero de 19 años de la sub 21 que le costó 6.

PERO QUE HIJOS DE PUTA!
Y también tenemos que ignorar lo que dice el propio Samu porque es vikingo que me lo ha dicho Manolete Uría

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel18
Ariel18
Estrella

A Ariel18 no le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Maldini Miér 16 Oct 2024, 10:33

Ariel18 escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

Son una puta secta.

Si el alopecico les convoca en la pradera de san isidro y les pide que se suiciden lo harían encantados. 

Cholismo o barbarie.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensaje por Danko 48 Miér 16 Oct 2024, 10:52

Son lamentables. Su único Dios es el Xolo
Su religión la cholista. El Atleti, ¿ eso qué es?
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Blutarsky Miér 16 Oct 2024, 11:04

Buenos días, tras echarme unas gotas de "esencia argentina" hoy me siento hoy más:

Giulianista
Nahuelmolinista
Julianista
Correista
Rodrigodepaulista

Pero sigo sin ser cholista, pobre txolo
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Miér 16 Oct 2024, 11:04

Cuando Samu se convierta en el nuevo Haaland aparecerá Manolete Uría muy serio revelando una información "muy buena del club", que para Simeone Samu era su delantero titular pero Gilmar y Berta le obligaron a fichar a Sorloth y a Julián y a quedarse con su hijo contra sus deseos y que con la plantilla y los jugadores que le traen al Cholo poco se puede hacer más que pelear por la cuarta plaza 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201

Última edición por DEFENDÉ el Miér 16 Oct 2024, 12:07, editado 1 vez
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por merma Miér 16 Oct 2024, 11:13

Peacaf escribió:
merma escribió:Giuliano este verano durante los JJOO dijo a la prensa argentina que se siente más cómodo jugando por banda que de delantero, qué además es algo que se nota en el campo.
Teniendo en cuenta el esquema del equipo, es lógico que Giuliano tenga presencia de carrilero, incluso yo diría que es dónde más puede aportar. Igual que me parecía con Carlos Martín.

Con otro esquema pues ya sería diferente pero con esta línea de 5 está bien tirada, siendo conscientes de qué únicamente juega por la baja de Llorente.

Una cosa es jugar de punta y caer a las bandas que jugar de carrilero.

Lo de Galán de central es otra genialidad y totalmente lógico.

Ataques de entrenador se le diría en otros equipos y a otros entrenadores.

Es una soplapollez en un entrenamiento sin internacionales, cuándo Galán juegue de central en un partido oficial pues lo hablamos.
merma
merma
Juvenil

Mensaje por barrabes28 Miér 16 Oct 2024, 11:22

Rayas canallas escribió:
DEFENDÉ escribió:
Rayas canallas escribió:

Ahora ya nos están convenciendo de que aquel Lino que fue el mejor jugador de la temporada pasada, es malo.

Sí,,deben ser órdenes de arriba porque ayer ví ese twitch de un tal peter y tambien incidían en lo mismo. Tiene gracia que Lino está cuestionado pero Molina o Lemar, deben quedarse a vivir en el vestuario del Met...

-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
barrabes28
barrabes28
Profesional

A DEFENDÉ y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40