Dirk Diggler | ||||
Ovidio | ||||
DEFENDÉ | ||||
Blutarsky | ||||
karma | ||||
Alemao | ||||
Helsinki | ||||
furibundo | ||||
Pablo | ||||
Atletico55 |
Atleti dia a dia
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Atleti dia a dia
Es lo que pasa, que Molina nos tiene acostumbrados a tal nivel zarrapastroso que el día que no comete una cagada infame nos parece que hasta lo ha hecho bien.furibundo escribió:Pues yo le vi lanzar balones al aire y perderlos todos. No progresó con sentido ni una puta vez. Y si el partido de ayer fue bueno, no quiero pensar el que sea malo. Me entran, directamente, escalofríos.Skyfmav27 escribió:Pues ojo q ayer Molina fue de los mejores. Por su banda no entro nadie y el gol no fue culpa suya.furibundo escribió:Molina y Lemar no cuentan. Son desecho. Y se me olvido Musso que el día que estuvo lo hizo bastante bien.
Pero es muuyuuuuuuuuuy malo.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Eustass Kid le gusta esta publicaciòn
Re: Atleti dia a dia
Dicen que Gallagher es malo porque no hace todo lo que tendría que hacer Koke. Ya sabéis que aquí, si hay que buscar a una víctica para tapar las vergüenzas del entrenador y de Koke, se hará. Sea quien sea. Y Gallagher es el más adecuado.Helsinki escribió:Los flanders y los que hablan de malo Gallagher no entiendo como tienen cojones de hablar de eso cuando equipo sale a estar atras todo el partido y ni intenta ir adelante
Ayer el plan era todo atras 100 minutos para no perder
Que hemos metido el gol no cambio nada,sin ese gol seria misma cosa
karma- Admin
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
5 victorias y 3 de chiripa, realmente el calvo tiene una flor en el culo, porque por juego deberíamos estar en la mitad de la tabla y fuera de los playoffs de la ChampionsDirk Diggler escribió:Y lo pueden dulcificar cómo les salga de los cojones, te pueden decir que "sólo llevamos mes y medio de competición", "que queda mucho" y blablabla, pero de 11 partidos oficiales llevar 5 victorias y 6 no victorias es una puta mierda. Y sí los extrapolas a toda la temporada, va a ser horrible.
DEFENDÉ- Profesional
Este sí que era un crack. Ojalá tuviésemos uno como él. Buenísimo.
karma- Admin
A Ovidio y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn
karma escribió:Por cierto, ha falleciedo Neeskens. 73 años. Muy joven para eso.
Dep.
P.d. para ser un país con mucha esperanza de vida, los deportistas neerlandeses de los 70s...
Dirk Diggler- Capitán
karma escribió:Por cierto, ha falleciedo Neeskens. 73 años. Muy joven para eso.
Neeskens, Krol, los gemelos van de kerkhof y el portero con el número 8 fue mi primer recuerdo del futbol, en el mundial de argentina, mi padre había comprado una tele en color y flipé a mis 11 años
Blutarsky- Profesional
Blutarsky- Profesional
Bien tirado. No obstante la duda, siempre me pareció un jugador acojonante.Dirk Diggler escribió:karma escribió:Por cierto, ha falleciedo Neeskens. 73 años. Muy joven para eso.
Dep.
P.d. para ser un país con mucha esperanza de vida, los deportistas neerlandeses de los 70s...
furibundo- Estrella
DEFENDÉ escribió:5 victorias y 3 de chiripa, realmente el calvo tiene una flor en el culo, porque por juego deberíamos estar en la mitad de la tabla y fuera de los playoffs de la ChampionsDirk Diggler escribió:Y lo pueden dulcificar cómo les salga de los cojones, te pueden decir que "sólo llevamos mes y medio de competición", "que queda mucho" y blablabla, pero de 11 partidos oficiales llevar 5 victorias y 6 no victorias es una puta mierda. Y sí los extrapolas a toda la temporada, va a ser horrible.
"Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra, elegisteis el deshonor y ahora tendréis la guerra".
Dirk Diggler- Capitán
A Ovidio y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
Blutarsky escribió:En ese mundial ya no me molaba argentina ni los argentinos, no como ahora, oh wait
Menudo robo de mundial fue.
Lo de la goleada a Perú fue escandaloso.
La verdad es que con los buenos jugadores que siempre han tenido y que fulleros tramposos han sido siempre.
Atletico55- Estrella
A Ovidio y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Creo que como bien apuntó algún compañero el otro día, los jugadores tienen miedo. Miedo de hacer algo que se salga 1mm de lo marcado por el chamán porque saben que eso supone desaparecer 10 partidos del equipo. Están tan pendientes de seguir a rajatabla las órdenes del inventor del fútbol que se les olvida algo tan básico como driblar, desmarcarse, dar un pase bien o chutar a portería.
Es que otra explicación, de verdad, no la veo…
Trikfr- Juvenil
A DEFENDÉ y a Atl75 les gusta esta publicaciòn
Trikfr escribió:Es que realmente no tiene explicación la basura que vemos día tras día en el campo, con la calidad que hay debe ser tan fácil como decirles: salí al campo y jugá . Con eso sirve para el 80% de partidos.
Creo que como bien apuntó algún compañero el otro día, los jugadores tienen miedo. Miedo de hacer algo que se salga 1mm de lo marcado por el chamán porque saben que eso supone desaparecer 10 partidos del equipo. Están tan pendientes de seguir a rajatabla las órdenes del inventor del fútbol que se les olvida algo tan básico como driblar, desmarcarse, dar un pase bien o chutar a portería.
Los jugadores tienen más cara de pánico que los pacientes de un dentista.
Dirk Diggler- Capitán
Todo lo contrario,no quieren el balón,se esconden entre los rivales para que no se las pasen y si tienen la mala suerte de recibir la pelotita se desahcen de ella de la forma más sencilla,o melonazo para arriba o pase hacia atrás al compañero que tienen a 5 metros,es vergonzoso a más no poder.Trikfr escribió:Es que realmente no tiene explicación la basura que vemos día tras día en el campo, con la calidad que hay debe ser tan fácil como decirles: salí al campo y jugá . Con eso sirve para el 80% de partidos.
WALLACE25- Capitán
Y era mucho menos supersticioso que nuestro chamán,puesto que los dos Mundiales que jugó ,74 y 78, lo hizo con el dorsal número 13 .DEP.karma escribió:Por cierto, ha falleciedo Neeskens. 73 años. Muy joven para eso.
Ovidio- Estrella
La dictadura de Simeone bien se merece un golpe de timón.Pero el único ruido de sables es el del vendemilongas al ser lamido por sus múltiples acólitos.Dirk Diggler escribió:Trikfr escribió:Es que realmente no tiene explicación la basura que vemos día tras día en el campo, con la calidad que hay debe ser tan fácil como decirles: salí al campo y jugá . Con eso sirve para el 80% de partidos.
Los jugadores tienen más cara de pánico que los pacientes de un dentista.
Ovidio- Estrella
A Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Pero tal cuál, el cabalista quitó a Gallagher por tirar fuera del área y ha mandado a su jauría de palmeros a cargar contra Riquelme por intentar hacer un caño en una jugada muerta en lo que no había mucho más que hacer, tiene unas obsesiones rarísimas que matan el juego y encima si no las sigues estás condenado al ostracismo, ver a Barrios ayer en la frontal del área en el último minuto y no reventar la pelota por miedo a que el CALVO no lo vuelva a poner fue algo tétricoTrikfr escribió:Es que realmente no tiene explicación la basura que vemos día tras día en el campo, con la calidad que hay debe ser tan fácil como decirles: salí al campo y jugá . Con eso sirve para el 80% de partidos.
DEFENDÉ- Profesional
Última edición por Rayas canallas el Lun 07 Oct 2024, 19:02, editado 1 vez
Rayas canallas- Cadete
A Helsinki, WALLACE25, Peacaf, Ovidio, Dirk Diggler, Alemao, Blutarsky y a les gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ- Profesional
Bien venido,me gustan mucho tus directos,sigue así,sin pelos en la lengua.Rayas canallas escribió:Buenas tardes saludos de Rayas canallas
WALLACE25- Capitán
Tiene que estar maldiciendo en los asados a su amigo de Putas por engañarleDEFENDÉ escribió:¿Viendo el nivel de Koke y De Putas de verdad pensais que Vermeeren no tenía nivel para el Atleti? Cada vez los bandazos de este cabrón son más acentuados y ya empiezan a decir en Argentina que Julián está hasta la polla de Simeone
Trikfr- Juvenil
Bienvenido don Fernando!Rayas canallas escribió:Buenas tardes saludos de Rayas canallas
Un placer tenerte por aqui
Buenas tardes desde Burgos y bienvenido a este pequeño grupo irreductible de locos rojiblancosWALLACE25 escribió:Bien venido,me gustan mucho tus directos,sigue así,sin pelos en la lengua.Rayas canallas escribió:Buenas tardes saludos de Rayas canallas
Skyfmav27- Profesional
A hervé no le gusta esta publicaciòn
tiwehsmales- Profesional
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40