Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Blutarsky
Helsinki
Atletico55
furibundo
Alemao
Pablo

Sondeo

Atleti dia a dia

+39
cami92
Guybrush Threepwood
luxor
Blutarsky
Biorballo
DEFENDÉ
Dirk Diggler
Danko 48
Helsinki
furibundo
Ariel18
WALLACE25
Trikfr
Jim13
barrabes28
triffonov
Iron Man 99
Barbarroja
merma
Juan Manuel
Juanrub
Maldini
rekin
kuru
Pr1vad0
Peacaf
Almo
Alemao
Cesar
Eustass Kid
Hekido
Asis
tiwehsmales
Skyfmav27
Rayas canallas
Ovidio
Atletico55
43 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 10 Oct 2024, 21:03

DEFENDÉ escribió:
WALLACE25 escribió:El planteamiento del Cholo en Milán no fue malo,el único gol del Mandril fue con Sergio Ramos estando en fuera de juego un puto metro.La cagada del Cholo fue en la prologa,que en vez de ir a por un Mandril muerto físicamente,va y decide hacer tablas para ir a los penaltis.Hasta yo pedía que saliera Correa,cuando nunca me ha gustado,pero no,ese día decide sacar a Thomas para amarrar más el centro del campo.Ese fue el error de Simeone,cagarla en la puta prologa.Pero vamos,ese Simeone le da mil vueltas al de ahora,se corre en su cara.
Ese partido fue un atraco y con VAR hubieramos ganado la Champions. Eso realmente le dejó tocado de la chota y empezaron a acentuarse sus supersticiones y vicios
Fue un puto atraco a mano armada,pero lo hizo mal en la prologa por cagarse y de esa desgracia se queda con el mensaje de ser más cagón aún?pero estamos locos o que?
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Jue 10 Oct 2024, 21:03

Pues la referí del España - Asiajistán está bastante percutible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y hasta aquí mi aportación futbolera de hoy
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

A Trikfr le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Trikfr Jue 10 Oct 2024, 21:05

WALLACE25 escribió:
Trikfr escribió:
WALLACE25 escribió:El planteamiento del Cholo en Milán no fue malo,el único gol del Mandril fue con Sergio Ramos estando en fuera de juego un puto metro.La cagada del Cholo fue en la prologa,que en vez de ir a por un Mandril muerto físicamente,va y decide hacer tablas para ir a los penaltis.Hasta yo pedía que saliera Correa,cuando nunca me ha gustado,pero no,ese día decide sacar a Thomas para amarrar más el centro del campo.Ese fue el error de Simeone,cagarla en la puta prologa.Pero vamos,ese Simeone le da mil vueltas al de ahora,se corre en su cara.
Es que ese Simeone hasta Lisboa… nadie podrá decir nada malo de él, al contrario, todos creíamos que éramos capaces de todo con el. A partir de perder la final, duda si continuar y yo creo que el Simeone que tenemos desde entonces es su clon, el original deben tenerlo secuestrado en alguna cueva oscura
Yo confiaba en Simeone hasta después de lo de Milán y me alegré que continuará con nostros,maldita la puta hora que me alegré de ello y menos mal que calló una Liga por el camino aún con sus Choladas en la segunda vuelta.Pero después de eso,solo ha sido ir a peor cada día.
Cierto, pero la final de Milan fue algo así como la última liga, una casualidad.. yo también me alegré de su continuidad, como todos o casi todos imagino.
Justo por el desempeño justito del equipo en el resto de competiciones, llegar a esa final le dio un aire de divinidad al Cholo por el cual todos pensamos que sin él, el barco se hundiría..
Nada más lejos de la realidad. La primera cholada fue desaprovechar a Mandzukic poniéndole a defender, pero en ese momento nadie lo vimos, todos creímos lo que sus acólitos continúan defendiendo, que los jugadores eran muy malos… y a partir de ahí, la lista de choladas y carreras devaluadas es infinita
Trikfr
Trikfr
Juvenil

Mensaje por Trikfr Jue 10 Oct 2024, 21:07

Y dicho todo esto, las 2 finales fueron un atraco.
Trikfr
Trikfr
Juvenil

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Jue 10 Oct 2024, 21:18

Después de Milán solo el Atleti ha jugado unos meses bien y nos dio para ganar la última Liga,daba gusto ver a los Joao,Koke,Lemar,Suárez,Llorente...pero de repente se le pira la pinza al colega y decidimos ser unos putos cagones que casi perdemos la Liga con un montón de puntos que teníamos de ventaja y un partido menos.Pues en vez de aprender del error de la segunda vuelta de mierda que hicimos por cagones,su conclusión fue ser más cagón aún.Como cada año somos más cagones,pues la temporada que viene supongo que jugaremos con un 6-3-1,todas las temporadas siguientes irán ordenadas asi  7-2-1, 8-1-1 , 9-0-1 , 10-0-0 y a campeonar, que los equipos campeones son los que no reciben goles.Ole,ole,ole,mí Dios Simeone,que no tiene un pelo de tonto,que sabio es el tío.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Helsinki, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Jue 10 Oct 2024, 21:19

Por cierto yo también creo que el Cholo empeoró muchísimo como entrenador cuando Gilmar le dió las llaves de la dirección deportiva. El Cholo es malísimo constuyendose una plantilla y al final recurre al amiguismo para tapar todas sus carencias. Los años buenos del Cholo coinciden cuando la plantilla ya está construida y el solo se dedica a entrenar
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A barrabes28 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ariel18 Jue 10 Oct 2024, 21:20

Sabéis si Simeone se pilla puente hasta la próxima jornada de liga?
Ariel18
Ariel18
Estrella

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Jue 10 Oct 2024, 21:21

No descarto que el Txolo saliera a Defendé hasta contra los mineros estos de Asiajistán.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

Mensaje por Ariel18 Jue 10 Oct 2024, 21:23

WALLACE25 escribió:Después de Milán solo el Atleti ha jugado unos meses bien y nos dio para ganar la última Liga,daba gusto ver a los Joao,Koke,Lemar,Suárez,Llorente...pero de repente se le pira la pinza al colega y decidimos ser unos putos cagones que casi perdemos la Liga con un montón de puntos que teníamos de ventaja y un partido menos.Pues en vez de aprender del error de la segunda vuelta de mierda que hicimos por cagones,su conclusión fue ser más cagón aún.Como cada año somos más cagones,pues la temporada que viene supongo que jugaremos con un 6-3-1,todas las temporadas siguientes irán ordenadas asi  7-2-1, 8-1-1 , 9-0-1 , 10-0-0 y a campeonar, que los equipos campeones son los que no reciben goles.Ole,ole,ole,mí Dios Simeone,que no tiene un pelo de tonto,que sabio es el tío.

Héctor Herrera.

Hasta bebiendose un Danacol cada tres horas para que no le reventaran las arterias por la bandeja de choripanes que caía cada post entreno era mejor que Koke.
Ariel18
Ariel18
Estrella

A WALLACE25 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Jue 10 Oct 2024, 21:27

DEFENDÉ escribió:Por cierto yo también creo que el Cholo empeoró muchísimo como entrenador cuando Gilmar le dió las llaves de la dirección deportiva. El Cholo es malísimo constuyendose una plantilla y al final recurre al amiguismo para tapar todas sus carencias. Los años buenos del Cholo coinciden cuando la plantilla ya está construida y el solo se dedica a entrenar
Total,esa es la mayor de las claves,si al Cholo le dices fuera Koke y te las apañas con Vermeeren,pues no le queda más cojones que pulir a Vermeeren.Cuando se fue Griezmann todos estábamos felices con Joao Felix,en la última Liga todos flipaban con Joao Felix,pero claro,le trajeron a Griezmann de vuelta y ya le sobraba el tóxico Portugués,donde coloco ahora al niñato,nada,mejor me lo cargo.Yo tengo claro que Simeone para ser buen entrenador se tiene que encontrar la plantilla ya hecha,de lo contrario es basura de la buena.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Jue 10 Oct 2024, 21:31

Ariel18 escribió:
WALLACE25 escribió:Después de Milán solo el Atleti ha jugado unos meses bien y nos dio para ganar la última Liga,daba gusto ver a los Joao,Koke,Lemar,Suárez,Llorente...pero de repente se le pira la pinza al colega y decidimos ser unos putos cagones que casi perdemos la Liga con un montón de puntos que teníamos de ventaja y un partido menos.Pues en vez de aprender del error de la segunda vuelta de mierda que hicimos por cagones,su conclusión fue ser más cagón aún.Como cada año somos más cagones,pues la temporada que viene supongo que jugaremos con un 6-3-1,todas las temporadas siguientes irán ordenadas asi  7-2-1, 8-1-1 , 9-0-1 , 10-0-0 y a campeonar, que los equipos campeones son los que no reciben goles.Ole,ole,ole,mí Dios Simeone,que no tiene un pelo de tonto,que sabio es el tío.

Héctor Herrera.

Hasta bebiendose un Danacol cada tres horas para que no le reventaran las arterias por la bandeja de choripanes que caía cada post entreno era mejor que Koke.
Yo soy el más crítico de Koke,le pongo siempre fino Filipino,pero hasta por Twitter,ahora pondré una cosa que le puse.Soy uno de sus mayores Haters,pero en la última Liga ganada,Koke hizo una gran primera vuelta,tampoco hay que quitarle méritos al 12 kilómetros andando. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por furibundo Jue 10 Oct 2024, 21:32

WALLACE25 escribió:
DEFENDÉ escribió:
Ese partido fue un atraco y con VAR hubieramos ganado la Champions. Eso realmente le dejó tocado de la chota y empezaron a acentuarse sus supersticiones y vicios
Fue un puto atraco a mano armada,pero lo hizo mal en la prologa por cagarse y de esa desgracia se queda con el mensaje de ser más cagón aún?pero estamos locos o que?
Lisboa se perdió merecidamente. Milán fue un atraco en todo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensaje por furibundo Jue 10 Oct 2024, 21:39

Por cierto, grande Nadal. Gracias por tu profesionalidad, tu ejemplo, tu coraje y tu calidad. Tu categoría y tus cojones. Fue un placer verte jugar al tenis y defender  el nombre de España siempre como las has defendido.   1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600 1589433600
furibundo
furibundo
Estrella

A karma, WALLACE25, barrabes28, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Jue 10 Oct 2024, 21:41

Koke en la primera vuelta de la última Liga jugó muy bien,se dice y no pasa nada,como ahora que da pena yo le digo esto y tampoco pasa nada. :856737911:

WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Helsinki Jue 10 Oct 2024, 21:42

Simeone no es entrenador,no sabe entrenar
Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Dirk Diggler y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Jue 10 Oct 2024, 21:42

WALLACE25 escribió:
DEFENDÉ escribió:Por cierto yo también creo que el Cholo empeoró muchísimo como entrenador cuando Gilmar le dió las llaves de la dirección deportiva. El Cholo es malísimo constuyendose una plantilla y al final recurre al amiguismo para tapar todas sus carencias. Los años buenos del Cholo coinciden cuando la plantilla ya está construida y el solo se dedica a entrenar
Total,esa es la mayor de las claves,si al Cholo le dices fuera Koke y te las apañas con Vermeeren,pues no le queda más cojones que pulir a Vermeeren.Cuando se fue Griezmann todos estábamos felices con Joao Felix,en la última Liga todos flipaban con Joao Felix,pero claro,le trajeron a Griezmann de vuelta y ya le sobraba el tóxico Portugués,donde coloco ahora al niñato,nada,mejor me lo cargo.Yo tengo claro que Simeone para ser buen entrenador se tiene que encontrar la plantilla ya hecha,de lo contrario es basura de la buena.

El Simeone actual si tuviera que empezar un proyecto desde cero no le ganaba ni al Coruxo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

Mensaje por WALLACE25 Jue 10 Oct 2024, 21:45

furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:
DEFENDÉ escribió:
Lisboa se perdió merecidamente. Milán fue un atraco en todo.
Si en la prologa somos valientes,se gana hasta con atraco incluido y lo sabes Furi,que el Mandril estaba muerto coño.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Jue 10 Oct 2024, 21:46

Simeone está acabado cómo entrenador. Da igual esta plantilla, la de 2012-14, una mezcla de ambas, la del doblete más Schuster y Futre, el Brasil del 70, el Ajax de los 70s o el Milán de Sacchi.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

A Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por WALLACE25 Jue 10 Oct 2024, 21:52

Dirk Diggler escribió:Simeone está acabado cómo entrenador. Da igual esta plantilla, la de 2012-14, una mezcla de ambas, la del doblete más Schuster y Futre, el Brasil del 70, el Ajax de los 70s o el Milán de Sacchi.
Posiblemente hasta el propio Simeone sepa que ya no es entrenador, simplemente porque tiene tanta pasta que no le es rentable quebrarse la cabeza por nada,solo quiere vivir la vida que son dos días y en el fondo me parece hasta bien ese pensamiento si no fuera al Atleti de mi alma a quien atraca.

Última edición por WALLACE25 el Jue 10 Oct 2024, 22:01, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Jue 10 Oct 2024, 21:54

Golazo de Sorloth.

Edito. Gol a secas. Pero de 9 puro de área y no a 50 metros.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

Mensaje por i-Villa Jue 10 Oct 2024, 22:01

Dirk Diggler escribió:Golazo de Sorloth.

Lejos del Cholo hace muuuuuuucho frío!!!
i-Villa
i-Villa
Estrella

A Trikfr le gusta esta publicaciòn

Mensaje por barrabes28 Jue 10 Oct 2024, 22:02

WALLACE25 escribió:Koke en la primera vuelta de la última Liga jugó muy bien,se dice y no pasa nada,como ahora que da pena yo le digo esto y tampoco pasa nada. :856737911:

Vinuesa es otro mamporrero cholista como Uría.
Dice que Simeone es el único entrenador del mundo que entiende al atleti y que solo él puede hacerle jugar bien..
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensaje por WALLACE25 Jue 10 Oct 2024, 22:04

Dirk Diggler escribió:Golazo de Sorloth.

Lo que marque Sorloth con su selección me da igual,ese ya es otro juguete roto del Cholo y de los Flanders de la vida.Menuda defensa del Cholo a Julián Álvarez en su última entrevista y me parece bien,todos los Atléticos queremos que triunfe la araña,pero tal vez Sorloth también necesitaría una muestra de apoyo por parte del míster y no la tuvo y ni la tendrá en su puta vida.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensaje por Helsinki Jue 10 Oct 2024, 22:05

Que pena que aqui Sorloth no entiende lo que necesita equipo y en seleccion marca y asiste

Pobre Txolo con jugadores asi
Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Ovidio y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Jue 10 Oct 2024, 22:05

Y ahora asistencia a Haaland, tirando un desmarque cerca del área.

Pobre Txolo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán

A Helsinki, Ovidio y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente