Dirk Diggler | ||||
Ovidio | ||||
DEFENDÉ | ||||
Blutarsky | ||||
Helsinki | ||||
karma | ||||
Atletico55 | ||||
furibundo | ||||
Alemao | ||||
Pablo |
Atleti dia a dia
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Fue un puto atraco a mano armada,pero lo hizo mal en la prologa por cagarse y de esa desgracia se queda con el mensaje de ser más cagón aún?pero estamos locos o que?DEFENDÉ escribió:Ese partido fue un atraco y con VAR hubieramos ganado la Champions. Eso realmente le dejó tocado de la chota y empezaron a acentuarse sus supersticiones y viciosWALLACE25 escribió:El planteamiento del Cholo en Milán no fue malo,el único gol del Mandril fue con Sergio Ramos estando en fuera de juego un puto metro.La cagada del Cholo fue en la prologa,que en vez de ir a por un Mandril muerto físicamente,va y decide hacer tablas para ir a los penaltis.Hasta yo pedía que saliera Correa,cuando nunca me ha gustado,pero no,ese día decide sacar a Thomas para amarrar más el centro del campo.Ese fue el error de Simeone,cagarla en la puta prologa.Pero vamos,ese Simeone le da mil vueltas al de ahora,se corre en su cara.
WALLACE25- Capitán
A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y hasta aquí mi aportación futbolera de hoy
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A Trikfr le gusta esta publicaciòn
Cierto, pero la final de Milan fue algo así como la última liga, una casualidad.. yo también me alegré de su continuidad, como todos o casi todos imagino.WALLACE25 escribió:Yo confiaba en Simeone hasta después de lo de Milán y me alegré que continuará con nostros,maldita la puta hora que me alegré de ello y menos mal que calló una Liga por el camino aún con sus Choladas en la segunda vuelta.Pero después de eso,solo ha sido ir a peor cada día.Trikfr escribió:Es que ese Simeone hasta Lisboa… nadie podrá decir nada malo de él, al contrario, todos creíamos que éramos capaces de todo con el. A partir de perder la final, duda si continuar y yo creo que el Simeone que tenemos desde entonces es su clon, el original deben tenerlo secuestrado en alguna cueva oscuraWALLACE25 escribió:El planteamiento del Cholo en Milán no fue malo,el único gol del Mandril fue con Sergio Ramos estando en fuera de juego un puto metro.La cagada del Cholo fue en la prologa,que en vez de ir a por un Mandril muerto físicamente,va y decide hacer tablas para ir a los penaltis.Hasta yo pedía que saliera Correa,cuando nunca me ha gustado,pero no,ese día decide sacar a Thomas para amarrar más el centro del campo.Ese fue el error de Simeone,cagarla en la puta prologa.Pero vamos,ese Simeone le da mil vueltas al de ahora,se corre en su cara.
Justo por el desempeño justito del equipo en el resto de competiciones, llegar a esa final le dio un aire de divinidad al Cholo por el cual todos pensamos que sin él, el barco se hundiría..
Nada más lejos de la realidad. La primera cholada fue desaprovechar a Mandzukic poniéndole a defender, pero en ese momento nadie lo vimos, todos creímos lo que sus acólitos continúan defendiendo, que los jugadores eran muy malos… y a partir de ahí, la lista de choladas y carreras devaluadas es infinita
Trikfr- Juvenil
Trikfr- Juvenil
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
A Helsinki, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ- Profesional
A barrabes28 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Ariel18- Estrella
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler- Capitán
WALLACE25 escribió:Después de Milán solo el Atleti ha jugado unos meses bien y nos dio para ganar la última Liga,daba gusto ver a los Joao,Koke,Lemar,Suárez,Llorente...pero de repente se le pira la pinza al colega y decidimos ser unos putos cagones que casi perdemos la Liga con un montón de puntos que teníamos de ventaja y un partido menos.Pues en vez de aprender del error de la segunda vuelta de mierda que hicimos por cagones,su conclusión fue ser más cagón aún.Como cada año somos más cagones,pues la temporada que viene supongo que jugaremos con un 6-3-1,todas las temporadas siguientes irán ordenadas asi 7-2-1, 8-1-1 , 9-0-1 , 10-0-0 y a campeonar, que los equipos campeones son los que no reciben goles.Ole,ole,ole,mí Dios Simeone,que no tiene un pelo de tonto,que sabio es el tío.
Héctor Herrera.
Hasta bebiendose un Danacol cada tres horas para que no le reventaran las arterias por la bandeja de choripanes que caía cada post entreno era mejor que Koke.
Ariel18- Estrella
A WALLACE25 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Total,esa es la mayor de las claves,si al Cholo le dices fuera Koke y te las apañas con Vermeeren,pues no le queda más cojones que pulir a Vermeeren.Cuando se fue Griezmann todos estábamos felices con Joao Felix,en la última Liga todos flipaban con Joao Felix,pero claro,le trajeron a Griezmann de vuelta y ya le sobraba el tóxico Portugués,donde coloco ahora al niñato,nada,mejor me lo cargo.Yo tengo claro que Simeone para ser buen entrenador se tiene que encontrar la plantilla ya hecha,de lo contrario es basura de la buena.DEFENDÉ escribió:Por cierto yo también creo que el Cholo empeoró muchísimo como entrenador cuando Gilmar le dió las llaves de la dirección deportiva. El Cholo es malísimo constuyendose una plantilla y al final recurre al amiguismo para tapar todas sus carencias. Los años buenos del Cholo coinciden cuando la plantilla ya está construida y el solo se dedica a entrenar
WALLACE25- Capitán
A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Yo soy el más crítico de Koke,le pongo siempre fino Filipino,pero hasta por Twitter,ahora pondré una cosa que le puse.Soy uno de sus mayores Haters,pero en la última Liga ganada,Koke hizo una gran primera vuelta,tampoco hay que quitarle méritos al 12 kilómetros andando.Ariel18 escribió:WALLACE25 escribió:Después de Milán solo el Atleti ha jugado unos meses bien y nos dio para ganar la última Liga,daba gusto ver a los Joao,Koke,Lemar,Suárez,Llorente...pero de repente se le pira la pinza al colega y decidimos ser unos putos cagones que casi perdemos la Liga con un montón de puntos que teníamos de ventaja y un partido menos.Pues en vez de aprender del error de la segunda vuelta de mierda que hicimos por cagones,su conclusión fue ser más cagón aún.Como cada año somos más cagones,pues la temporada que viene supongo que jugaremos con un 6-3-1,todas las temporadas siguientes irán ordenadas asi 7-2-1, 8-1-1 , 9-0-1 , 10-0-0 y a campeonar, que los equipos campeones son los que no reciben goles.Ole,ole,ole,mí Dios Simeone,que no tiene un pelo de tonto,que sabio es el tío.
Héctor Herrera.
Hasta bebiendose un Danacol cada tres horas para que no le reventaran las arterias por la bandeja de choripanes que caía cada post entreno era mejor que Koke.
WALLACE25- Capitán
Lisboa se perdió merecidamente. Milán fue un atraco en todo.WALLACE25 escribió:Fue un puto atraco a mano armada,pero lo hizo mal en la prologa por cagarse y de esa desgracia se queda con el mensaje de ser más cagón aún?pero estamos locos o que?DEFENDÉ escribió:Ese partido fue un atraco y con VAR hubieramos ganado la Champions. Eso realmente le dejó tocado de la chota y empezaron a acentuarse sus supersticiones y viciosWALLACE25 escribió:El planteamiento del Cholo en Milán no fue malo,el único gol del Mandril fue con Sergio Ramos estando en fuera de juego un puto metro.La cagada del Cholo fue en la prologa,que en vez de ir a por un Mandril muerto físicamente,va y decide hacer tablas para ir a los penaltis.Hasta yo pedía que saliera Correa,cuando nunca me ha gustado,pero no,ese día decide sacar a Thomas para amarrar más el centro del campo.Ese fue el error de Simeone,cagarla en la puta prologa.Pero vamos,ese Simeone le da mil vueltas al de ahora,se corre en su cara.
furibundo- Estrella
furibundo- Estrella
A karma, WALLACE25, barrabes28, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
WALLACE25- Capitán
A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
A Dirk Diggler y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
WALLACE25 escribió:Total,esa es la mayor de las claves,si al Cholo le dices fuera Koke y te las apañas con Vermeeren,pues no le queda más cojones que pulir a Vermeeren.Cuando se fue Griezmann todos estábamos felices con Joao Felix,en la última Liga todos flipaban con Joao Felix,pero claro,le trajeron a Griezmann de vuelta y ya le sobraba el tóxico Portugués,donde coloco ahora al niñato,nada,mejor me lo cargo.Yo tengo claro que Simeone para ser buen entrenador se tiene que encontrar la plantilla ya hecha,de lo contrario es basura de la buena.DEFENDÉ escribió:Por cierto yo también creo que el Cholo empeoró muchísimo como entrenador cuando Gilmar le dió las llaves de la dirección deportiva. El Cholo es malísimo constuyendose una plantilla y al final recurre al amiguismo para tapar todas sus carencias. Los años buenos del Cholo coinciden cuando la plantilla ya está construida y el solo se dedica a entrenar
El Simeone actual si tuviera que empezar un proyecto desde cero no le ganaba ni al Coruxo.
Dirk Diggler- Capitán
Si en la prologa somos valientes,se gana hasta con atraco incluido y lo sabes Furi,que el Mandril estaba muerto coño.furibundo escribió:Lisboa se perdió merecidamente. Milán fue un atraco en todo.WALLACE25 escribió:Fue un puto atraco a mano armada,pero lo hizo mal en la prologa por cagarse y de esa desgracia se queda con el mensaje de ser más cagón aún?pero estamos locos o que?DEFENDÉ escribió:Ese partido fue un atraco y con VAR hubieramos ganado la Champions. Eso realmente le dejó tocado de la chota y empezaron a acentuarse sus supersticiones y viciosWALLACE25 escribió:El planteamiento del Cholo en Milán no fue malo,el único gol del Mandril fue con Sergio Ramos estando en fuera de juego un puto metro.La cagada del Cholo fue en la prologa,que en vez de ir a por un Mandril muerto físicamente,va y decide hacer tablas para ir a los penaltis.Hasta yo pedía que saliera Correa,cuando nunca me ha gustado,pero no,ese día decide sacar a Thomas para amarrar más el centro del campo.Ese fue el error de Simeone,cagarla en la puta prologa.Pero vamos,ese Simeone le da mil vueltas al de ahora,se corre en su cara.
WALLACE25- Capitán
A Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler- Capitán
A Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Posiblemente hasta el propio Simeone sepa que ya no es entrenador, simplemente porque tiene tanta pasta que no le es rentable quebrarse la cabeza por nada,solo quiere vivir la vida que son dos días y en el fondo me parece hasta bien ese pensamiento si no fuera al Atleti de mi alma a quien atraca.Dirk Diggler escribió:Simeone está acabado cómo entrenador. Da igual esta plantilla, la de 2012-14, una mezcla de ambas, la del doblete más Schuster y Futre, el Brasil del 70, el Ajax de los 70s o el Milán de Sacchi.
Última edición por WALLACE25 el Jue 10 Oct 2024, 22:01, editado 1 vez
WALLACE25- Capitán
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Edito. Gol a secas. Pero de 9 puro de área y no a 50 metros.
Dirk Diggler- Capitán
Dirk Diggler escribió:Golazo de Sorloth.
Lejos del Cholo hace muuuuuuucho frío!!!
i-Villa- Estrella
A Trikfr le gusta esta publicaciòn
WALLACE25 escribió:Koke en la primera vuelta de la última Liga jugó muy bien,se dice y no pasa nada,como ahora que da pena yo le digo esto y tampoco pasa nada.
Vinuesa es otro mamporrero cholista como Uría.
Dice que Simeone es el único entrenador del mundo que entiende al atleti y que solo él puede hacerle jugar bien..
barrabes28- Profesional
Lo que marque Sorloth con su selección me da igual,ese ya es otro juguete roto del Cholo y de los Flanders de la vida.Menuda defensa del Cholo a Julián Álvarez en su última entrevista y me parece bien,todos los Atléticos queremos que triunfe la araña,pero tal vez Sorloth también necesitaría una muestra de apoyo por parte del míster y no la tuvo y ni la tendrá en su puta vida.Dirk Diggler escribió:Golazo de Sorloth.
WALLACE25- Capitán
Pobre Txolo con jugadores asi
A Ovidio y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Pobre Txolo.
Dirk Diggler- Capitán
A Helsinki, Ovidio y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40