Ovidio | ||||
Dirk Diggler | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
Blutarsky | ||||
karma | ||||
Alemao | ||||
furibundo | ||||
Ariel18 |
Atleti dia a dia
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Blutarsky- Profesional
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Yo lo que veo con Molina es que te quita tanto en ataque que a quien le toque jugar por esa banda parece un puto muerto, cada vez que la tocaba perdía la pelota, no he visto peor jugador con el balón en toda primeraBlutarsky escribió:Oí ayer el programa de Rayas Canallas un rato en el coche, completamente de acuerdo con todo lo que se dijo, excepto que Galán, Lenglet y Molina estuvieron muy bien, claro, en bloque bajo y defendiendo todo el equipo, alli no hay fisuras, hay que ver a esta defensa en campo abierto cuando se ataca, cuando se domina, aunque con este entrenador..., si el domingo el nipón cabezón se iba cuando quería, pero había ayudas y coberturas como Barrios en la primera parte y Antuan en la segunda a Molina, así puede defender hasta Fali
DEFENDÉ- Profesional
A Alemao le gusta esta publicaciòn
Pero ellos se dedicaron a centrar balones 90 minutos desde todas posiciones hacia un tio de 1,70
A Trikfr le gusta esta publicaciòn
Helsinki escribió:Si hubiera otro equipo y no el Sociedad nos meterian 3 o 4 o 5
Pero ellos se dedicaron a centrar balones 90 minutos desde todas posiciones hacia un tio de 1,70
Lo dije en la retransmisión del partido, que Imanol, la "cagó" pero bien. Hizo lo mismo que Simeone el día del español en casa, que cuando más cerrados estaban y más centros hacían falta, fue y quito a Sorloth y allí el español estuvo mucho más cómodo.
Y tenía jugadores para ello. Para mí incomprensible lo que hizo. Luego tuvo la suerte que el croata saco el disparo de su vida, que si no, la cara de tonto que tiene se la hubiera multiplicado por 3.
Y parecía bueno el amigo Imanol...
Atletico55- Estrella
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Yo lo siento mucho, pero Molina es un 0 a la izquierda. No se me ocurre un tío más inútil echando la vista atrás y mira que en esa banda han estado Juan Valera, Seitaridis o Njegus.
Eustass Kid- Juvenil
A Alemao le gusta esta publicaciòn
No, no. Yo aquí gracias a Dios solo soy uno más. Don Fernando me dio títulos nobiliarios q no poseo. Agradecido de poder estar aquí con vosotros. A hekido no le hago el feo al contrario, espero esté en el próximo directo. Lo de la planta solo fue un poco de humor promovido por Helsinki. No toméis a mal las cosasAsis escribió:Saludator tóxicos!!!
Que sepan que skyf, uno de los tres tenores,el tren bala etc… es el presidente en la sombra.
Este chico que bien se administra el tiempo. Para todo le llega y aún le sobra para …
Skyfmav27- Profesional
A ese tio parece que no le interesa volver a entrenar algun equipo
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Es q aquí no hace falta pq todos somos hall of fameBlutarsky escribió:Buenos días, y en serio, el día que haya aquí hall of fames me iré a otro foro, probablemente crearé uno con la señora Blutarsky
Skyfmav27- Profesional
A Jim13 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn
Kloop por el tema del idioma y el frente dudo que hubiera venido aquí en la vida. El sustituto del calvo será alguien estilo Luis Enrique, Allegri o EmeryHelsinki escribió:Klopp anuncia que va trabajar como mentor de entrenadores en la sistema de Red Bull
A ese tio parece que no le interesa volver a entrenar algun equipo
DEFENDÉ- Profesional
Skyfmav27 escribió:No, no. Yo aquí gracias a Dios solo soy uno más. Don Fernando me dio títulos nobiliarios q no poseo. Agradecido de poder estar aquí con vosotros. A hekido no le hago el feo al contrario, espero esté en el próximo directo. Lo de la planta solo fue un poco de humor promovido por Helsinki. No toméis a mal las cosasAsis escribió:Saludator tóxicos!!!
Que sepan que skyf, uno de los tres tenores,el tren bala etc… es el presidente en la sombra.
Este chico que bien se administra el tiempo. Para todo le llega y aún le sobra para …
Lo sé, lo se
Asis- Estrella
Blutarsky- Profesional
Blutarsky escribió:¿Puede engañar a alguien más este hombre?
Hay algo que me molesta especialmente de Simeone. Se coloca a sí mismo como el artífice principal del crecimiento del club cuando remarca siempre que desde hace X años (los que él lleva de entrenador) los resultados son estos, el estatus es este, se gana más dinero, no había sponsor, etc.
Y en algunas cosas lleva toda la razón y respeto lo conseguido por su parte, pero amigo, si ese es tu nivel de ego, y tú eres el arquitecto, el que ha generado todo esto, eres el primero que sabes que la exigencia crece, y si sabes que el nivel ha subido, tú también tienes que subirlo, pero no. Una vez hablamos de la exigencia actual, venimos con que nuestra liga es otra, nuestros rivales son otros y NUNCA admite querer ir a por más, su verborrea es para decir que: no os quejéis que conmigo estamos así.
Perfecto, si eras el entrenador para colocarnos terceros habitualmente y ahora no eres el entrenador para dar un paso más y elevar esa línea de crecimiento, hazte a un lado, pero deja de decirnos que es lo que hay y deja de limitarnos.
Eustass Kid- Juvenil
A Helsinki, Danko 48, WALLACE25, barrabes28, Blutarsky, DEFENDÉ y a Atl75 les gusta esta publicaciòn
Blutarsky- Profesional
Muchas gracias, si tenéis activada la campanita después de suscribiros estaremos siempre en contactoAlemao escribió:Biorballo escribió:GraciasDEFENDÉ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Biorballo escribió:Donde se puede ver,amigo?DEFENDÉ escribió:Grande Rayas canallas promocionando el foro
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me ha gustado, cuando se habla con la verdad y queriendo lo mejor para nuestro Aleti (no para un fulano se llame como se llame), los medios no importan. Le veremos más.
ZOTÁLICOS SALUDOS
Rayas canallas- Cadete
Pues no está malo .. el crianza no lo he probado.Skyfmav27 escribió:No, no. Yo aquí gracias a Dios solo soy uno más. Don Fernando me dio títulos nobiliarios q no poseo. Agradecido de poder estar aquí con vosotros. A hekido no le hago el feo al contrario, espero esté en el próximo directo. Lo de la planta solo fue un poco de humor promovido por Helsinki. No toméis a mal las cosasAsis escribió:Saludator tóxicos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn
Un tío que encima ha ganado trofeos como jugador con nosotros, que podría tener esa humildad y reconocer que sin él este club ha sido grande, pero no deja de tratarnos como un club pequeño que ha crecido por él y que sin él estaríamos perdidos.
El marido que te dice que como él se vaya, estás jodida y te quedas sin un duro. Y que tus padres encima se van a avergonzar de ti porque él es el yerno perfecto.
Vete a tomar por el culo hombre.
Eustass Kid- Juvenil
A Helsinki, karma, WALLACE25, barrabes28, Alemao, Blutarsky, DEFENDÉ y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
"Le pagan fortunas por salir tercero a Humeone"
Blutarsky- Profesional
A Helsinki, karma, Maldini, Alemao, Pr1vad0, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Se le está comiendo el personaje tanto tácticamente como en su personalidad. Es como Homer Simpson a lo largo de la serie, que cada vez se acentuaban más sus vicios con cada episodio, con el cholo es lo mismo en su versión más arrogante, supersticiosa, cagona y falsaEustass Kid escribió:Me encabrona, de verdad, lo que estás generando es precisamente que tus voceros repitan como loros que contigo empieza y acaba el Atlético de Madrid.
Un tío que encima ha ganado trofeos como jugador con nosotros, que podría tener esa humildad y reconocer que sin él este club ha sido grande, pero no deja de tratarnos como un club pequeño que ha crecido por él y que sin él estaríamos perdidos.
El marido que te dice que como él se vaya, estás jodida y te quedas sin un duro. Y que tus padres encima se van a avergonzar de ti porque él es el yerno perfecto.
Vete a tomar por el culo hombre.
DEFENDÉ- Profesional
Aquí le dan todos los dias a Gil y Simeone...
barrabes28- Profesional
Blutarsky- Profesional
A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Que simpático.
Precisamente porque había exigencia se echó a Manzano y se le fichó a él, pedazo de hijo de puta.
i-Villa- Estrella
A Helsinki, karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Nota:
Mis últimos coletazos como futbolista amateur fueron en el San Juan tercera división. Hace ya muchos muchos años.Tuvimos un entrenador que en los partidos de fuera de casa nos prohibía dar una pase en campo propio.
Los únicos pases que se permitían era los de los centrales a los laterales y esto patapum. Pues visto en la lejanía no teníamos peor salida de balón que la del cholo.
Asis- Estrella
barrabes28- Profesional
A Pr1vad0 le gusta esta publicaciòn
Vete a tomar por culo...... exigencia dice......Blutarsky escribió:Un vendebiblias de manual, cree que somos exigentes desde que llegó él....
Biorballo- Capitán
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40