Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Helsinki
DEFENDÉ
Atletico55
Blutarsky
Alemao
furibundo
Ariel18

Sondeo

Atleti dia a dia

+39
cami92
Guybrush Threepwood
luxor
Blutarsky
Biorballo
DEFENDÉ
Dirk Diggler
Danko 48
Helsinki
furibundo
Ariel18
WALLACE25
Trikfr
Jim13
barrabes28
triffonov
Iron Man 99
Barbarroja
merma
Juan Manuel
Juanrub
Maldini
rekin
kuru
Pr1vad0
Peacaf
Almo
Alemao
Cesar
Eustass Kid
Hekido
Asis
tiwehsmales
Skyfmav27
Rayas canallas
Ovidio
Atletico55
43 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 09 Oct 2024, 09:38

Oí ayer el programa de Rayas Canallas un rato en el coche, completamente de acuerdo con todo lo que se dijo, excepto que Galán, Lenglet y Molina estuvieron muy bien, claro, en bloque bajo y defendiendo todo el equipo, alli no hay fisuras, hay que ver a esta defensa en campo abierto cuando se ataca, cuando se domina, aunque con este entrenador..., si el domingo el nipón cabezón se iba cuando quería, pero había ayudas y coberturas como Barrios en la primera parte y Antuan en la segunda a Molina, así puede defender hasta Fali
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Miér 09 Oct 2024, 09:43

Blutarsky escribió:Oí ayer el programa de Rayas Canallas un rato en el coche, completamente de acuerdo con todo lo que se dijo, excepto que Galán, Lenglet y Molina estuvieron muy bien, claro, en bloque bajo y defendiendo todo el equipo, alli no hay fisuras, hay que ver a esta defensa en campo abierto cuando se ataca, cuando se domina, aunque con este entrenador..., si el domingo el nipón cabezón se iba cuando quería, pero había ayudas y coberturas como Barrios en la primera parte y Antuan en la segunda a Molina, así puede defender hasta Fali
Yo lo que veo con Molina es que te quita tanto en ataque que a quien le toque jugar por esa banda parece un puto muerto, cada vez que la tocaba perdía la pelota, no he visto peor jugador con el balón en toda primera
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Helsinki Miér 09 Oct 2024, 09:44

Si hubiera otro equipo y no el Sociedad nos meterian 3 o 4 o 5

Pero ellos se dedicaron a centrar balones 90 minutos desde todas posiciones hacia un tio de 1,70

Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Trikfr le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Atletico55 Miér 09 Oct 2024, 09:53

Helsinki escribió:Si hubiera otro equipo y no el Sociedad nos meterian 3 o 4 o 5

Pero ellos se dedicaron a centrar balones 90 minutos desde todas posiciones hacia un tio de 1,70

Lo dije en la retransmisión del partido, que Imanol, la "cagó" pero bien. Hizo lo mismo que Simeone el día del español en casa, que cuando más cerrados estaban y más centros hacían falta, fue y quito a Sorloth y allí el español estuvo mucho más cómodo.

Y tenía jugadores para ello. Para mí incomprensible lo que hizo. Luego tuvo la suerte que el croata saco el disparo de su vida, que si no, la cara de tonto que tiene se la hubiera multiplicado por 3.

Y parecía bueno el amigo Imanol... 1650937798
Atletico55
Atletico55
Estrella

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Eustass Kid Miér 09 Oct 2024, 09:56

Era día para sacar a Oskarsson y pechearon. Lo de Kubo todo el partido fue un escándalo, mareó a quien quiso.
Yo lo siento mucho, pero Molina es un 0 a la izquierda. No se me ocurre un tío más inútil echando la vista atrás y mira que en esa banda han estado Juan Valera, Seitaridis o Njegus.
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Helsinki Miér 09 Oct 2024, 10:10

Se anima alguien para la tertulia de sabado?
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensaje por Skyfmav27 Miér 09 Oct 2024, 10:13

Asis escribió:Saludator tóxicos!!!

Que sepan que skyf, uno de los tres tenores,el tren bala etc… es el presidente en la sombra.

Este chico que bien se administra el tiempo. Para todo le llega y aún le sobra para …
No, no. Yo aquí gracias a Dios solo soy uno más. Don Fernando me dio títulos nobiliarios q no poseo. Agradecido de poder estar aquí con vosotros. A hekido no le hago el feo al contrario, espero esté en el próximo directo. Lo de la planta solo fue un poco de humor promovido por Helsinki. No toméis a mal las cosas 🙂
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensaje por Helsinki Miér 09 Oct 2024, 10:14

Klopp anuncia que va trabajar como mentor de entrenadores en la sistema de Red Bull

A ese tio parece que no le interesa volver a entrenar algun equipo
Helsinki
Helsinki
Admin

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Skyfmav27 Miér 09 Oct 2024, 10:16

Blutarsky escribió:Buenos días, y en serio, el día que haya aquí hall of fames me iré a otro foro, probablemente crearé uno con la señora Blutarsky
Es q aquí no hace falta pq todos somos hall of fame
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

A Jim13 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Miér 09 Oct 2024, 10:52

Helsinki escribió:Klopp anuncia que va trabajar como mentor de entrenadores en la sistema de Red Bull

A ese tio parece que no le interesa volver a entrenar algun equipo
Kloop por el tema del idioma y el frente dudo que hubiera venido aquí en la vida. El sustituto del calvo será alguien estilo Luis Enrique, Allegri o Emery
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por Asis Miér 09 Oct 2024, 10:54

Skyfmav27 escribió:

Que sepan que skyf, uno de los tres tenores,el tren bala etc… es el presidente en la sombra.

Este chico que bien se administra el tiempo. Para todo le llega y aún le sobra para …
No, no. Yo aquí gracias a Dios solo soy uno más. Don Fernando me dio títulos nobiliarios q no poseo. Agradecido de poder estar aquí con vosotros. A hekido no le hago el feo al contrario, espero esté en el próximo directo. Lo de la planta solo fue un poco de humor promovido por Helsinki. No toméis a mal las cosas 🙂

Lo sé, lo se
Asis
Asis
Estrella

Mensaje por Blutarsky Miér 09 Oct 2024, 10:55

¿Puede engañar a alguien más este hombre?

Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensaje por Eustass Kid Miér 09 Oct 2024, 11:03

Blutarsky escribió:¿Puede engañar a alguien más este hombre?

Hay algo que me molesta especialmente de Simeone. Se coloca a sí mismo como el artífice principal del crecimiento del club cuando remarca siempre que desde hace X años (los que él lleva de entrenador) los resultados son estos, el estatus es este, se gana más dinero, no había sponsor, etc.
Y en algunas cosas lleva toda la razón y respeto lo conseguido por su parte, pero amigo, si ese es tu nivel de ego, y tú eres el arquitecto, el que ha generado todo esto, eres el primero que sabes que la exigencia crece, y si sabes que el nivel ha subido, tú también tienes que subirlo, pero no. Una vez hablamos de la exigencia actual, venimos con que nuestra liga es otra, nuestros rivales son otros y NUNCA admite querer ir a por más, su verborrea es para decir que: no os quejéis que conmigo estamos así.

Perfecto, si eras el entrenador para colocarnos terceros habitualmente y ahora no eres el entrenador para dar un paso más y elevar esa línea de crecimiento, hazte a un lado, pero deja de decirnos que es lo que hay y deja de limitarnos.
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

A Helsinki, Danko 48, WALLACE25, barrabes28, Blutarsky, DEFENDÉ y a Atl75 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Blutarsky Miér 09 Oct 2024, 11:04

Un vendebiblias de manual, cree que somos exigentes desde que llegó él....

Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensaje por Rayas canallas Miér 09 Oct 2024, 11:05

Alemao escribió:
Biorballo escribió:
DEFENDÉ escribió:
Biorballo escribió:
DEFENDÉ escribió:Grande Rayas canallas promocionando el foro
Donde se puede ver,amigo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias 3097190361

Gracias  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me ha gustado, cuando se habla con la verdad y queriendo lo mejor para nuestro Aleti (no para un fulano se llame como se llame), los medios no importan. Le veremos más.

ZOTÁLICOS SALUDOS
Muchas gracias, si tenéis activada la campanita después de suscribiros estaremos siempre en contacto
Rayas canallas
Rayas canallas
Cadete

Mensaje por Maldini Miér 09 Oct 2024, 11:07

Skyfmav27 escribió:

Pues no está malo .. el crianza no lo he probado.

Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Eustass Kid Miér 09 Oct 2024, 11:08

Me encabrona, de verdad, lo que estás generando es precisamente que tus voceros repitan como loros que contigo empieza y acaba el Atlético de Madrid.

Un tío que encima ha ganado trofeos como jugador con nosotros, que podría tener esa humildad y reconocer que sin él este club ha sido grande, pero no deja de tratarnos como un club pequeño que ha crecido por él y que sin él estaríamos perdidos.

El marido que te dice que como él se vaya, estás jodida y te quedas sin un duro. Y que tus padres encima se van a avergonzar de ti porque él es el yerno perfecto.

Vete a tomar por el culo hombre.
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

A Helsinki, karma, WALLACE25, barrabes28, Alemao, Blutarsky, DEFENDÉ y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Blutarsky Miér 09 Oct 2024, 11:08

Jajaja, un argentino le dice:

"Le pagan fortunas por salir tercero a Humeone"
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

A Helsinki, karma, Maldini, Alemao, Pr1vad0, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Miér 09 Oct 2024, 11:11

Eustass Kid escribió:Me encabrona, de verdad, lo que estás generando es precisamente que tus voceros repitan como loros que contigo empieza y acaba el Atlético de Madrid.

Un tío que encima ha ganado trofeos como jugador con nosotros, que podría tener esa humildad y reconocer que sin él este club ha sido grande, pero no deja de tratarnos como un club pequeño que ha crecido por él y que sin él estaríamos perdidos.

El marido que te dice que como él se vaya, estás jodida y te quedas sin un duro. Y que tus padres encima se van a avergonzar de ti porque él es el yerno perfecto.

Vete a tomar por el culo hombre.
Se le está comiendo el personaje tanto tácticamente como en su personalidad. Es como Homer Simpson a lo largo de la serie, que cada vez se acentuaban más sus vicios con cada episodio, con el cholo es lo mismo en su versión más arrogante, supersticiosa, cagona y falsa
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por barrabes28 Miér 09 Oct 2024, 11:11

Aquí le dan todos los dias a Gil y Simeone...
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensaje por Blutarsky Miér 09 Oct 2024, 11:13

De los productores de "the special one" ahora llega a las pantallas "the hume one"
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Mensaje por i-Villa Miér 09 Oct 2024, 11:14

Simeone está empeñado en contarnos cada día que antes de él el Atlético era basura de la buena.

Que simpático.

Precisamente porque había exigencia se echó a Manzano y se le fichó a él, pedazo de hijo de puta.
i-Villa
i-Villa
Estrella

A Helsinki, karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Asis Miér 09 Oct 2024, 11:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi lo que me gustaría es que estudiaseis la posibilidad de analizar la salida de balón del equipo y quienes son los responsables de hacerlo. Porque ya te digo que yo que los mediocentros no lo son. Su tarea es la de estar en posición para la pérdida de balón.
Nota: 
Mis últimos coletazos como futbolista amateur fueron en el San Juan tercera división. Hace ya muchos muchos años.Tuvimos un entrenador que en los partidos de fuera de casa nos prohibía dar una pase en campo propio.
Los únicos pases que se permitían era los de los centrales a los laterales y esto patapum. Pues visto en la lejanía no teníamos peor salida de balón que la del cholo.
Asis
Asis
Estrella

Mensaje por barrabes28 Miér 09 Oct 2024, 11:17

Ayer escribieron este otro.... :856737911:
barrabes28
barrabes28
Profesional

A Pr1vad0 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Biorballo Miér 09 Oct 2024, 11:18

Blutarsky escribió:Un vendebiblias de manual, cree que somos exigentes desde que llegó él....

Vete a tomar por culo...... exigencia dice......
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente