Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Helsinki
DEFENDÉ
Blutarsky
Atletico55
Alemao
furibundo
Ariel18

Sondeo

Atleti dia a dia

+39
cami92
Guybrush Threepwood
luxor
Blutarsky
Biorballo
DEFENDÉ
Dirk Diggler
Danko 48
Helsinki
furibundo
Ariel18
WALLACE25
Trikfr
Jim13
barrabes28
triffonov
Iron Man 99
Barbarroja
merma
Juan Manuel
Juanrub
Maldini
rekin
kuru
Pr1vad0
Peacaf
Almo
Alemao
Cesar
Eustass Kid
Hekido
Asis
tiwehsmales
Skyfmav27
Rayas canallas
Ovidio
Atletico55
43 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar Oct 08, 2024 12:45 pm

Rayas canallas escribió:
Ariel18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No queda más que felicitarles y si queremos... aprovechar el 50% que aún tenemos y recomprarlo.
Estando el Cholo no lo van a recomprar. Sería admitir que se ha equivocado y eso no va a suceder.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

A Helsinki, Alemao, Iron Man 99 y a Pr1vad0 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Blutarsky Mar Oct 08, 2024 12:50 pm

karma escribió:
Blutarsky escribió:El txolo se ha aburguesado como me aburguesé yo, es bonito cobrar un pastón cada uno de cada mes y hay que mantener muchos vástagos y los caprichos de Carla. La valentía y el arrojo de sus primeros años en el club pasaron a mejor vida, l mismo que yo, dejé las noches sin fin, las malas mujeres, todo eso ya no volverá, como el primer cholo
Lo de las malas mujeres... en fin... :856737911:

María del Carmen, haberlas haylas
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

A karma le gusta esta publicaciòn

Mensaje por barrabes28 Mar Oct 08, 2024 12:54 pm

Pr1vad0 escribió:
Jim13 escribió:Buenos días,
Por curiosidad ayer, me dio por ponerme por la noche el programa de Uria que habéis comentado alguna vez aquí. ( nunca le había escuchado, si le había leído artículos , algunos buenos , algunos no tanto ).
No duré ni un minuto, de hecho, me sentó hasta mal.
Era él en pantalla grande, con una foto enmarcada suya con el cholo, y justo se subscribió uno y aparecía como el cholo celebrando un gol de jugador.Todo bastante groupie para una persona de mas de 18 años.
Que pasó ???? pues que este hombre habla como si hablara para una clase de alumnos de 8 años que necesitan educación especial. El tono que usa cuando habla en plan didáctico infantil le delata .
Es de primero de manipulación y propaganda. Tratar a adultos como niños.
Así que lo dejo para ustedes ya este hombre , su careta ya está al descubierto.

A Uría le sentó fatal empezar a salir más en los medios. Escribiendo un artículo semanal parecía un buen periodista, ahora se le ven las costuras por todas partes. Flaco favor le hizo Messi concediéndole la entrevista. Seguramente ahora gane más dinero, eso sí, ya que antes no lo querían en ningún sitio, aunque según él es porque él es más digno que trabajar para Marca, As, etc, etc. Yo ahora que lo conozco más tengo claro que los que no lo quieren son ellos a él, y no al revés. Su prepotencia cuando habla se escondía detrás de un artículo. Mucho daño le ha hecho la tele.

CHOLO VETE YA Y KOKE CON ÉL!!

Yo me he suscrito porque me dan un mes gratis con Amazon prime...Si queréis que le diga algo "bonito" , solo tenéis que pedirlo.

Esa misma sensación tengo yo,,,Falsa modestia que esconde prepotencia y menosprecio a todos los que osan criticar al Cholo. Este tipo cobra del club sin ninguna duda.
barrabes28
barrabes28
Profesional

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Mar Oct 08, 2024 1:16 pm

kuru escribió:De los últimos 10 partidos de champions fuera de casa solo hemos ganado 1, ¿Para que coño quieres meterte en champions si ni siquiera la compites? y encima aguantando un juego de equipo de regional.
Ha llegado el momento de airear la habitación, no hay mas, me da igual cholistas, gilistas ni leches, el cholo no tiene mas recorrido, se acabo. ¿será peor lo que venga? pues no lo se, lo que tengo claro es que no vivo en la película "el bosque" como aquellos que gustan de vivir en una burbuja por miedo a lo desconocido, eso nunca.
Y una recomendación para el Cholo, que se mire como se retiro Alberto Contador, renunciando a muchísima pasta para salvaguardar su leyenda, Simeone esta arrastrando su leyenda porque cada vez mas atleticos estamos hasta los cojones, encima sus insultos a la inteligencia en ruedas de prensa como si los Atleticos fuéramos tontos o algo y no viéramos los partidos, como siga así mucho tiempo mas quizás el día que se vaya hay mas que celebrar que nostalgia, eso si la cuenta del banco le quedara llena.
Siempre que hagas una pregunta al CEO o a Cherry, hazla en términos monetarios, no deportivos.
Obviamente lo que quieren es "cling, cling, caja". A ellos luego competirla o no se la repampinfla, y mucho menos si hacemos el ridículo o no con nuestro juego.
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensaje por Ovidio Mar Oct 08, 2024 1:22 pm

kuru escribió:De los últimos 10 partidos de champions fuera de casa solo hemos ganado 1, ¿Para que coño quieres meterte en champions si ni siquiera la compites? y encima aguantando un juego de equipo de regional.
Ha llegado el momento de airear la habitación, no hay mas, me da igual cholistas, gilistas ni leches, el cholo no tiene mas recorrido, se acabo. ¿será peor lo que venga? pues no lo se, lo que tengo claro es que no vivo en la película "el bosque" como aquellos que gustan de vivir en una burbuja por miedo a lo desconocido, eso nunca.
Y una recomendación para el Cholo, que se mire como se retiro Alberto Contador, renunciando a muchísima pasta para salvaguardar su leyenda, Simeone esta arrastrando su leyenda porque cada vez mas atleticos estamos hasta los cojones, encima sus insultos a la inteligencia en ruedas de prensa como si los Atleticos fuéramos tontos o algo y no viéramos los partidos, como siga así mucho tiempo mas quizás el día que se vaya hay mas que celebrar que nostalgia, eso si la cuenta del banco le quedara llena.
Contador se retiro por " culpa de un filete comprado en una carnicería de Irún"...
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensaje por karma Mar Oct 08, 2024 1:22 pm

Rayas canallas escribió:
Ariel18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No queda más que felicitarles y si queremos... aprovechar el 50% que aún tenemos y recomprarlo.
Son 50 kilos la recompra. Si soy Gilmar y me viene Simeone con que ahora quiere a Samu, le mando a tomar viento.
Admin

Mensaje por DEFENDÉ Mar Oct 08, 2024 1:30 pm

Todos los errores del Cholismo los achacan a Berta, por eso el tío sigue en el puesto porque todos los fichajes de mierda que pide el Cholo se los encasquetan a él. Los fichajes que hace Berta de verdad son los de Galán, Vermeeren o Samu y no los de Gallagher, Julián o Sorloth que son exigencias del propio entrenador que es el planifica la plantilla y decide quien juega.
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A karma, barrabes28 y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Mar Oct 08, 2024 1:31 pm

karma escribió:
Rayas canallas escribió:
Son 50 kilos la recompra. Si soy Gilmar y me viene Simeone con que ahora quiere a Samu, le mando a tomar viento.
Hombre 50 kilos sería una buena compra si después lo puedes vender por 100 millones, otra cosa es que Samu no quiera volver aquí, que viendo como le han tratado yo lo entendería 443087201 443087201 443087201 443087201
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por Blutarsky Mar Oct 08, 2024 1:48 pm

El cholo y Samu tuvieron una relación de Amor-odion
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

A Helsinki, Guybrush Threepwood, Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ovidio Mar Oct 08, 2024 1:49 pm

Blutarsky escribió:El cholo y Samu tuvieron una relación de Amor-odion
Quizás le hizo un Caminero.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensaje por Eustass Kid Mar Oct 08, 2024 1:59 pm

Dirk Diggler escribió:
Eustass Kid escribió:De verdad que estos tuits estos días están saliendo a miles.
Creo que es consecuensia de el hartazgo de parte de la afición, que hace que los sectarios se pongan más nerviosos y vengan con:
"Nadie va a venir"
"Mejor que el Cholo quién?"
"Con el Cholo a segunda si hace falta"
"Se ha ganado hacer lo que quiera"
"Si no le quieres eres un ciervo"
"Yo es que no puedo criticar al Cholo, hace cosas mal, pero de ahí a echarle"
"Cholo fuera en Octubre? Estamos locos?"
"Cholo fuera en verano? Estamos locos?"

Pues el Txolismo está bastante tocado desde Lisboa y SS. Están disparando en todas direcciones sin saber muy bien ni a quién ni porqué.

Después del esperpento de Vallecas el mensaje oficioso era que "no había que dramatizar"," quedan muchos puntos", "El Palancas no lo ganará todo", "El Txolo siempre tiene soluciones", blablabla blablabla.
La realidad subjetiva es que desde Vallecas seguimos sin jugar a nada, en defensa nos llegan y nos marcan, en ataque nada de nada, más jugadores desenchufados
Y la realidad objetiva es que el Palancas tras Vallecas nos sacaba 4, ahora 7, el Mandril nos sacaba 0 y ahora 4. La temporada anterior en la jornada 9 llevábamos 22 puntos con 7 victorias, 1 empate, 1 derrota, 21 goles a favor y 8 en contra (+13) y ahora llevamos 17 con 4 victorias, 5 empates, 13 a favor y 5 en contra (+ 8).
E igual que se puede decir que ya hemos jugado contra el Mandril, el Bilbao, la Erreala y los aldeanos, la temporada pasada ganamos en SS, en Vallecas, al Mandril en casa, al sustituto del Español que ahora está en segunda, a los Aldeanos allí. Ok que perdimos en Bilbao. Son -7 puntos...

Recuerdo como a principio de temporada, tras empatar contra el Espanyol, se decía: Calma coño, que es la J3 y venís con palos, esto es ridículo, es que el Cholo no ha tenido tiempo, es que patata.

Y dije en uno de esos directos de los comepollas esos que no es la jornada 3, que es una más continuación de la temporada pasada. Los errores eran los mismos, las manías, echarnos atrás, ponderar inútiles y defenestrar a quien no sea parte del núcleo chachi del vestuario.
Esos errores no tienen nada que ver con firmar a 4 tíos nuevos, esos son el pan de cada día, aunque entiendo que el Cholismo y sus acólitos siempre tienen que hacerte el juego de esconderte la bolita, dirigir el problema a otro lado y si encuentras la bolita te llaman ciervo y salen con tus 10 pavos corriendo.

De verdad, qué asco de secuestro, si ellos sólo quieren polla kalba, por qué no le siguen allá donde vaya? Tiene que joderse el Atleti con él a cargo sólo para que cuatro tontos de baba estén contentos?
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Atletico55 Mar Oct 08, 2024 1:59 pm

Ovidio escribió:
Blutarsky escribió:El cholo y Samu tuvieron una relación de Amor-odion
Quizás le hizo un Caminero.

Le hubiera partido a la mujer por la mitad 75672931 75672931 75672931
Atletico55
Atletico55
Estrella

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Eustass Kid Mar Oct 08, 2024 2:01 pm

Poco se habla de cómo Lino ha pasado de revelación a mejor vida tras el palito de Kokito, el kapitanísimo, el korredor del laberinto, el komekalbas máximo. Karadura.
Eustass Kid
Eustass Kid
Juvenil

A Ariel18 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Mar Oct 08, 2024 2:27 pm

Eustass Kid escribió:Poco se habla de cómo Lino ha pasado de revelación a mejor vida tras el palito de Kokito, el kapitanísimo, el korredor del laberinto, el komekalbas máximo. Karadura.
Manda pelotas que Koke con 0 partidos buenos en 3 años sea titular indiscutible mientras que jugadores con proyección y potencial como Lino sean señalados por medio partido malo (y toda la culpa del mal partido es del gurú)
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por Ariel18 Mar Oct 08, 2024 2:33 pm

DEFENDÉ escribió:
Eustass Kid escribió:Poco se habla de cómo Lino ha pasado de revelación a mejor vida tras el palito de Kokito, el kapitanísimo, el korredor del laberinto, el komekalbas máximo. Karadura.
Manda pelotas que Koke con 0 partidos buenos en 3 años sea titular indiscutible mientras que jugadores con proyección y potencial como Lino sean señalados por medio partido malo (y toda la culpa del mal partido es del gurú)

A mi este tema me toca especialmente los cojones.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por furibundo Mar Oct 08, 2024 2:34 pm

Eustass Kid escribió:
Dirk Diggler escribió:
Eustass Kid escribió:De verdad que estos tuits estos días están saliendo a miles.
Creo que es consecuensia de el hartazgo de parte de la afición, que hace que los sectarios se pongan más nerviosos y vengan con:
"Nadie va a venir"
"Mejor que el Cholo quién?"
"Con el Cholo a segunda si hace falta"
"Se ha ganado hacer lo que quiera"
"Si no le quieres eres un ciervo"
"Yo es que no puedo criticar al Cholo, hace cosas mal, pero de ahí a echarle"
"Cholo fuera en Octubre? Estamos locos?"
"Cholo fuera en verano? Estamos locos?"

Pues el Txolismo está bastante tocado desde Lisboa y SS. Están disparando en todas direcciones sin saber muy bien ni a quién ni porqué.

Después del esperpento de Vallecas el mensaje oficioso era que "no había que dramatizar"," quedan muchos puntos", "El Palancas no lo ganará todo", "El Txolo siempre tiene soluciones", blablabla blablabla.
La realidad subjetiva es que desde Vallecas seguimos sin jugar a nada, en defensa nos llegan y nos marcan, en ataque nada de nada, más jugadores desenchufados
Y la realidad objetiva es que el Palancas tras Vallecas nos sacaba 4, ahora 7, el Mandril nos sacaba 0 y ahora 4. La temporada anterior en la jornada 9 llevábamos 22 puntos con 7 victorias, 1 empate, 1 derrota, 21 goles a favor y 8 en contra (+13) y ahora llevamos 17 con 4 victorias, 5 empates, 13 a favor y 5 en contra (+ 8).
E igual que se puede decir que ya hemos jugado contra el Mandril, el Bilbao, la Erreala y los aldeanos, la temporada pasada ganamos en SS, en Vallecas, al Mandril en casa, al sustituto del Español que ahora está en segunda, a los Aldeanos allí. Ok que perdimos en Bilbao. Son -7 puntos...

Recuerdo como a principio de temporada, tras empatar contra el Espanyol, se decía: Calma coño, que es la J3 y venís con palos, esto es ridículo, es que el Cholo no ha tenido tiempo, es que patata.

Y dije en uno de esos directos de los comepollas esos que no es la jornada 3, que es una más continuación de la temporada pasada. Los errores eran los mismos, las manías, echarnos atrás, ponderar inútiles y defenestrar a quien no sea parte del núcleo chachi del vestuario.
Esos errores no tienen nada que ver con firmar a 4 tíos nuevos, esos son el pan de cada día, aunque entiendo que el Cholismo y sus acólitos siempre tienen que hacerte el juego de esconderte la bolita, dirigir el problema a otro lado y si encuentras la bolita te llaman ciervo y salen con tus 10 pavos corriendo.

De verdad, qué asco de secuestro, si ellos sólo quieren polla kalba, por qué no le siguen allá donde vaya? Tiene que joderse el Atleti con él a cargo sólo para que cuatro tontos de baba estén contentos?
Totalmente cierto. Si tanto lo quieren que funden una secta de adoradores y le recen  como a un tótem fálico, pero que dejen al club crecer, seguir, continuar, respirar, vivir.
furibundo
furibundo
Estrella

A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Mar Oct 08, 2024 2:36 pm

DEFENDÉ escribió:
Señalados ha habido varios. De los últimos han sido Lino, Sorloth y el último Galán, que no ataca como hace en los entrenos. Será que en los entrenos tiene gente que le acompañe en el contrataque y en la vida real no porque se quedan todos clavados en el círculo central.. Se me ocurre.

Ya le pasó a Barrios, cuando en la pausa de hidratación le dijo ¿pero a quién voy a pasar, si no hay nadie?. Eso sí, culpa de los jugadores que se echan atrás desobedeciendo al Cholo, cuando él les dice que vayan para adelante.
Admin

A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Peacaf Mar Oct 08, 2024 2:45 pm

DEFENDÉ escribió:

Por volver andando y no replegar , aunque en la misma jugada Koke llega tarde también.

Pero bueno , hemos visto a De Paul salir andando del campo cuando el equipo se jugaba la victoria , trotando a varios jugadores y al final los castigados son los de siempre Galán, Lino , Riquelme , etc. Los débiles.

Y Samu olvidaos de él, se pueden hacer con otro 30% del jugador por 10 kilos. Vamos que si vemos 40 kilos por él ya es mucho.
Peacaf
Peacaf
Profesional

A Eustass Kid, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Mar Oct 08, 2024 2:47 pm

karma escribió:
DEFENDÉ escribió:
Señalados ha habido varios. De los últimos han sido Lino, Sorloth y el último Galán, que no ataca como hace en los entrenos. Será que en los entrenos tiene gente que le acompañe en el contrataque y en la vida real no porque se quedan todos clavados en el círculo central.. Se me ocurre.

Ya le pasó a Barrios, cuando en la pausa de hidratación le dijo ¿pero a quién voy a pasar, si no hay nadie?. Eso sí, culpa de los jugadores que se echan atrás desobedeciendo al Cholo, cuando él les dice que vayan para adelante.
Y a Riquelme toda la jauría cholista le está metiendo estopa por intentar hacer un caño en vez de fijarse en la puta ida de olla de su chamán de encerrarse en la portería tras meter un gol
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por furibundo Mar Oct 08, 2024 2:50 pm

Después de tantos años viendo al Atleti, ver que en los dos últimos partidos fuera de casa de Champions nos han metido 8 goles, me genera 0 ilusión. Será muy bueno económicamente, pero a mí me produce vergüenza ajena. Lo prefiero a estar en segunda por supuesto, porque todos los argumentos cholistas nacen del exceso y de la anormalidad argumental, pero no creo que el futuro del Atleti pase por quedar el cuarto y pasar la fase inicial de la Champions sin más aspiración que esa, tirando la copa, renunciando a ganar nada y jugando como un equipo castrado, cobarde y acomplejado. Si la propuesta es esa, sin perjuicio de los beneficios que algunos les reporte (a mí y al club seguro que no), se la pueden meter por el culo. Eso no es crecer, eso es involucionar y acomodarse. Y afirmo que eso es negar la valentía y el riesgo, principios sin los cuales no existiría el Atlético de Madrid.
furibundo
furibundo
Estrella

A WALLACE25, Ariel18 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por furibundo Mar Oct 08, 2024 2:56 pm

¿Pero qué cojones quiere Simeone? ¿No se da cuenta la directiva que lo que esta gestando este tipo es un motín en toda regla? ¿O peor, la desconexión total del grupo del mensaje acabado e irreal de un hombre que hace tiempo vive en otra dimensión? ¿Y que eso lleva a la anarquía futbolística, al juego de mierda y a la nada?  ¿Pero no se dan cuenta que cada año que pasa tenemos peor entrenador en el banquillo?
furibundo
furibundo
Estrella

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Biorballo Mar Oct 08, 2024 3:13 pm

Que asco le estoy cogiendo todo lo que rodea al Atlético y todo gracias al hijo de puta de Simeone.
Biorballo
Biorballo
Capitán

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Helsinki Mar Oct 08, 2024 3:24 pm

Mal entrenador y peor persona

Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Mensaje por DEFENDÉ Mar Oct 08, 2024 3:30 pm

Helsinki escribió:Mal entrenador y peor persona

Yo creo que los teletubbies de Uría seguirían defendiendo a Simeone si saliese con este XI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A Helsinki, Blutarsky y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jim13 Mar Oct 08, 2024 3:31 pm

Pr1vad0 escribió:
Jim13 escribió:Buenos días,
Por curiosidad ayer, me dio por ponerme por la noche el programa de Uria que habéis comentado alguna vez aquí. ( nunca le había escuchado, si le había leído artículos , algunos buenos , algunos no tanto ).
No duré ni un minuto, de hecho, me sentó hasta mal.
Era él en pantalla grande, con una foto enmarcada suya con el cholo, y justo se subscribió uno y aparecía como el cholo celebrando un gol de jugador.Todo bastante groupie para una persona de mas de 18 años.
Que pasó ???? pues que este hombre habla como si hablara para una clase de alumnos de 8 años que necesitan educación especial. El tono que usa cuando habla en plan didáctico infantil le delata .
Es de primero de manipulación y propaganda. Tratar a adultos como niños.
Así que lo dejo para ustedes ya este hombre , su careta ya está al descubierto.

A Uría le sentó fatal empezar a salir más en los medios. Escribiendo un artículo semanal parecía un buen periodista, ahora se le ven las costuras por todas partes. Flaco favor le hizo Messi concediéndole la entrevista. Seguramente ahora gane más dinero, eso sí, ya que antes no lo querían en ningún sitio, aunque según él es porque él es más digno que trabajar para Marca, As, etc, etc. Yo ahora que lo conozco más tengo claro que los que no lo quieren son ellos a él, y no al revés. Su prepotencia cuando habla se escondía detrás de un artículo. Mucho daño le ha hecho la tele.

CHOLO VETE YA Y KOKE CON ÉL!!

Personalmente no había visto ni un podcast suyo, aunque han sido comentados aquí alguna vez.
Su artículos escritos para ser sinceros, me gustaban , pero hace un par de años empezaron a flojear en el contenido.
Verlo ayer , no me sentó bien. El tipo de personas que tratan,  hablan a otros adultos como niños no me resultan muy atractivas, por eso no duré ni un minuto ayer. Propaganda clara y dura. El tono que utiliza para expresar un mensaje  no es el correcto, tratar a personas adultas como niños no está bien , una persona con tantos años en el mundo de la comunicación lo debería saber. El contenido de su mensaje los últimos tiempos es propaganda .

El dinero no lo es todo en esta vida, viene y va.  La dignidad es bien distinto.

Como verán se cumplen muchos de los puntos básicos, por supuesto contando el tratar a adultos como si fueran críos.

Los 11 principios de la propaganda creados por Goebbels:

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
Jim13
Jim13
Profesional

A Helsinki y a Eustass Kid les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente