Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 6 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 6 Voting_barAtleti dia a dia - Página 6 Vote_rcap 
Helsinki
DEFENDÉ
Atletico55
Blutarsky
Alemao
furibundo
Ariel18

Sondeo

Atleti dia a dia

+39
cami92
Guybrush Threepwood
luxor
Blutarsky
Biorballo
DEFENDÉ
Dirk Diggler
Danko 48
Helsinki
furibundo
Ariel18
WALLACE25
Trikfr
Jim13
barrabes28
triffonov
Iron Man 99
Barbarroja
merma
Juan Manuel
Juanrub
Maldini
rekin
kuru
Pr1vad0
Peacaf
Almo
Alemao
Cesar
Eustass Kid
Hekido
Asis
tiwehsmales
Skyfmav27
Rayas canallas
Ovidio
Atletico55
43 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 6 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar 08 Oct 2024, 10:40

Asis
Asis
Estrella

Mensaje por Rayas canallas Mar 08 Oct 2024, 10:52

Esta tarde a las 20.00 horas haré un directo en youtube (Rayas canallas) para hacer un juicio sumarísimo a la gestión del cholo. Estáis invitados.
Suscribíos y no olvidéis el "me gusta".
Saludos rojiblancos. Enamorados del Atleti.
Rayas canallas
Rayas canallas
Cadete

A Helsinki, karma, Asis, Atletico55 y a Juan Manuel les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hekido Mar 08 Oct 2024, 11:05

Rayas canallas escribió:Esta tarde a las 20.00 horas haré un directo en youtube (Rayas canallas) para hacer un juicio sumarísimo a la gestión del cholo. Estáis invitados.
No podré ver el directo porque a esa hora estoy trabajando para mantener a La Caixa, Iberdrola, Repsol, Jazztel, etc. Para mí queda muy poquito.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensaje por Blutarsky Mar 08 Oct 2024, 11:12

Rayas canallas escribió:Esta tarde a las 20.00 horas haré un directo en youtube (Rayas canallas) para hacer un juicio sumarísimo a la gestión del cholo. Estáis invitados.

No le des una hostia al teléfono que estaré conduciendo y no quiero llevarme sobresaltos
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensaje por Dirk Diggler Mar 08 Oct 2024, 11:13

Blutarsky escribió:El txolo se ha aburguesado como me aburguesé yo, es bonito cobrar un pastón cada uno de cada mes y hay que mantener muchos vástagos y los caprichos de Carla. La valentía y el arrojo de sus primeros años en el club pasaron a mejor vida, l mismo que yo, dejé las noches sin fin, las malas mujeres, todo eso ya no volverá, como el primer cholo

Asistir a una semana de entrenamientos tácticos y estratégicos de este gurú tiene que ser una experiencia única. Por cómo se "mueve" luego el equipo en los partidos, tienes que aprender más de fútbol viendo a Epi y Blas.

Buenos y nublados días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Mar 08 Oct 2024, 11:26

Rayas canallas escribió:
DEFENDÉ escribió:
WALLACE25 escribió:
DEFENDÉ escribió:Según el chirincirco Simeone no le dirigió la palabra a Samu, para que después los Cholistas con sus santos cojones digan que se lo quería quedar
También es verdad que los del Chiringuito son basura,yo no les creo nada ni para bien,ni para mal.
Yo sinceramente esto sí, Simeone suele tratar muy mal a los jugadores que no quiere y la información puede venir del propio Samu para dejar claro que no vuelve al Atlético ni harto de vino
Harto, hartito me tiene Simeone a mí y no es de vino precisamente. Es un hombre sin amigos y con un ego que desborda lo antes conocido. Se puede enamorar de cosas, y del dinero, pero no sabe brindar amistad, ternura o compasión a las personas
Una vez le hicieron una entrevista a Filipe Luis y dijo que una de las "fallas" de Simeone era su trato con los jugadores, que era algo distante y no muy cordial. Se armó un poco de revuelo y luego lo negó diciendo que se le había malinterpretado, pero el caso es que lo dijo.
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Mar 08 Oct 2024, 11:30

Rayas canallas escribió:
i-Villa escribió:Me gustaría comentar algo, hacer una aportación novedosa u original pero no sé me ocurre ya nada que no se haya dicho.
Pues yo voy a comentar el estado de ánimo que este entrenador ha dejado en la parte de la afición en la que me muevo yo. De cada partido jugado me nace una desilusión, después, con el tiempo que transcurre hasta el siguiente me repongo y vuelvo a pensar que si dan la de cal y no la de arena podemos ver a un Atleti triunfal, fuerte, arrollador... y no. Vuelve a pasar que en los primeros cinco minutos hacen dos acciones brillantes, meten un gol y yo voy y vuelvo a ilusionarme, luego, a continuación, los 80/85 minutos restantes me devuelven a la realidad y regreso a casa chafado y por supuesto desilusionado y me pongo a hacer mi vídeo de Rayas canallas y siento que cada día me cuesta más decir aquello de enamorados del Atleti, pero el amor lo es, pase lo que pase, lo que ocurre es que sin dejar de estar enamorado, me doy cuenta de que me enamoré de la fea del grupo.
Enamorado del Atleti (a pesar de todo)
Yo la verdad que desilusión ninguna. Simeone ha conseguido que me ponga a ver los partidos del atleti como si jugara el Valladolid-Mallorca. Así que ya nada de lo que ocurra o vea me extraña.
Lo único que me da es pereza y cabreo de que este tío no se vaya, que después de 12 años se siga agarrando al puesto como una garrapata.
Admin

A DEFENDÉ y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Dirk Diggler Mar 08 Oct 2024, 11:36

Eustass Kid escribió:De verdad que estos tuits estos días están saliendo a miles.
Creo que es consecuensia de el hartazgo de parte de la afición, que hace que los sectarios se pongan más nerviosos y vengan con:
"Nadie va a venir"
"Mejor que el Cholo quién?"
"Con el Cholo a segunda si hace falta"
"Se ha ganado hacer lo que quiera"
"Si no le quieres eres un ciervo"
"Yo es que no puedo criticar al Cholo, hace cosas mal, pero de ahí a echarle"
"Cholo fuera en Octubre? Estamos locos?"
"Cholo fuera en verano? Estamos locos?"

Pues el Txolismo está bastante tocado desde Lisboa y SS. Están disparando en todas direcciones sin saber muy bien ni a quién ni porqué.

Después del esperpento de Vallecas el mensaje oficioso era que "no había que dramatizar"," quedan muchos puntos", "El Palancas no lo ganará todo", "El Txolo siempre tiene soluciones", blablabla blablabla.
La realidad subjetiva es que desde Vallecas seguimos sin jugar a nada, en defensa nos llegan y nos marcan, en ataque nada de nada, más jugadores desenchufados
Y la realidad objetiva es que el Palancas tras Vallecas nos sacaba 4, ahora 7, el Mandril nos sacaba 0 y ahora 4. La temporada anterior en la jornada 9 llevábamos 22 puntos con 7 victorias, 1 empate, 1 derrota, 21 goles a favor y 8 en contra (+13) y ahora llevamos 17 con 4 victorias, 5 empates, 13 a favor y 5 en contra (+ 8).
E igual que se puede decir que ya hemos jugado contra el Mandril, el Bilbao, la Erreala y los aldeanos, la temporada pasada ganamos en SS, en Vallecas, al Mandril en casa, al sustituto del Español que ahora está en segunda, a los Aldeanos allí. Ok que perdimos en Bilbao. Son -7 puntos...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

A Danko 48 y a Ariel18 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Mar 08 Oct 2024, 11:36

Blutarsky escribió:El txolo se ha aburguesado como me aburguesé yo, es bonito cobrar un pastón cada uno de cada mes y hay que mantener muchos vástagos y los caprichos de Carla. La valentía y el arrojo de sus primeros años en el club pasaron a mejor vida, l mismo que yo, dejé las noches sin fin, las malas mujeres, todo eso ya no volverá, como el primer cholo
Lo de las malas mujeres... en fin... :856737911:
Admin

Mensaje por karma Mar 08 Oct 2024, 11:39

Dirk Diggler escribió:

Asistir a  una semana de entrenamientos tácticos y estratégicos de este gurú tiene que ser una experiencia única. Por cómo se "mueve" luego el equipo en los partidos, tienes que aprender más de fútbol viendo a Epi y Blas.

Buenos y nublados días.
Convencida estoy de que si me meto en Chat GPT y le pido que me planifique la estrategia y el sistema del próximo partido del atleti, lo hace mejor que Simeone.
Admin

A Atletico55, barrabes28, Dirk Diggler, Blutarsky, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Danko 48 Mar 08 Oct 2024, 11:49

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:

Asistir a  una semana de entrenamientos tácticos y estratégicos de este gurú tiene que ser una experiencia única. Por cómo se "mueve" luego el equipo en los partidos, tienes que aprender más de fútbol viendo a Epi y Blas.

Buenos y nublados días.
Convencida estoy de que si me meto en Chat GPT y le pido que me planifique la estrategia y el sistema del próximo partido del atleti, lo hace mejor que Simeone.
Hasta indy lo haría mejor
Sila única táctica y estrategia que conoce es " atacá, atacá y defendé, defendé.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

A Ovidio y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Atletico55 Mar 08 Oct 2024, 11:49

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:

Buenos y nublados días.

Yo siempre digo, que las escuelas de entrenadores deben de poner como ejemplo de lo que NO SE DEBE HACER en futbol, a las tácticas, sistemas y decisiones de Simeone.

O sea, que por un lado es una especie de ONG para las nuevos entrenadores.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensaje por Jim13 Mar 08 Oct 2024, 11:52

El estomago ya mejor después de lo que cocinó el finde el chef ??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Jim13 el Mar 08 Oct 2024, 11:54, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

A Ariel18 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Helsinki Mar 08 Oct 2024, 11:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Mensaje por Jim13 Mar 08 Oct 2024, 11:56

Porfavor !!
Ponga a los jugadores en sus puestos !!
Suena dificil, pero no lo es
Jim13
Jim13
Profesional

Mensaje por Pr1vad0 Mar 08 Oct 2024, 12:01

Jim13 escribió:Buenos días,
Por curiosidad ayer, me dio por ponerme por la noche el programa de Uria que habéis comentado alguna vez aquí. ( nunca le había escuchado, si le había leído artículos , algunos buenos , algunos no tanto ).
No duré ni un minuto, de hecho, me sentó hasta mal.
Era él en pantalla grande, con una foto enmarcada suya con el cholo, y justo se subscribió uno y aparecía como el cholo celebrando un gol de jugador.Todo bastante groupie para una persona de mas de 18 años.
Que pasó ???? pues que este hombre habla como si hablara para una clase de alumnos de 8 años que necesitan educación especial. El tono que usa cuando habla en plan didáctico infantil le delata .
Es de primero de manipulación y propaganda. Tratar a adultos como niños.
Así que lo dejo para ustedes ya este hombre , su careta ya está al descubierto.

A Uría le sentó fatal empezar a salir más en los medios. Escribiendo un artículo semanal parecía un buen periodista, ahora se le ven las costuras por todas partes. Flaco favor le hizo Messi concediéndole la entrevista. Seguramente ahora gane más dinero, eso sí, ya que antes no lo querían en ningún sitio, aunque según él es porque él es más digno que trabajar para Marca, As, etc, etc. Yo ahora que lo conozco más tengo claro que los que no lo quieren son ellos a él, y no al revés. Su prepotencia cuando habla se escondía detrás de un artículo. Mucho daño le ha hecho la tele.

CHOLO VETE YA Y KOKE CON ÉL!!
Pr1vad0
Pr1vad0
Cadete

Mensaje por kuru Mar 08 Oct 2024, 12:04

De los últimos 10 partidos de champions fuera de casa solo hemos ganado 1, ¿Para que coño quieres meterte en champions si ni siquiera la compites? y encima aguantando un juego de equipo de regional.
Ha llegado el momento de airear la habitación, no hay mas, me da igual cholistas, gilistas ni leches, el cholo no tiene mas recorrido, se acabo. ¿será peor lo que venga? pues no lo se, lo que tengo claro es que no vivo en la película "el bosque" como aquellos que gustan de vivir en una burbuja por miedo a lo desconocido, eso nunca.
Y una recomendación para el Cholo, que se mire como se retiro Alberto Contador, renunciando a muchísima pasta para salvaguardar su leyenda, Simeone esta arrastrando su leyenda porque cada vez mas atleticos estamos hasta los cojones, encima sus insultos a la inteligencia en ruedas de prensa como si los Atleticos fuéramos tontos o algo y no viéramos los partidos, como siga así mucho tiempo mas quizás el día que se vaya hay mas que celebrar que nostalgia, eso si la cuenta del banco le quedara llena.
kuru
kuru
Cadete

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Pr1vad0 Mar 08 Oct 2024, 12:06

DEFENDÉ escribió:
WALLACE25 escribió:
DEFENDÉ escribió:Según el chirincirco Simeone no le dirigió la palabra a Samu, para que después los Cholistas con sus santos cojones digan que se lo quería quedar
También es verdad que los del Chiringuito son basura,yo no les creo nada ni para bien,ni para mal.
Yo sinceramente esto sí, Simeone suele tratar muy mal a los jugadores que no quiere y la información puede venir del propio Samu para dejar claro que no vuelve al Atlético ni harto de vino

A ver, que Samu aquí no volvería siguiendo el Cholo lo sabe cualquiera, no me hace falta que lo diga el chiricirco ese. Vosotros poneros en su situación y ya está. Un tio que no te ha dado bola ninguna, que te ha querido vender a donde fuese, y lo peor de todo para mí, es que incluso vendía en las salas de prensa que era un jugador que tenía muy presente para el futuro 443087201 No hay nada peor que que te vacilen en tu cara, y eso es lo que ha hecho el Iluminati.

Pr1vad0
Pr1vad0
Cadete

A Ariel18 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Pr1vad0 Mar 08 Oct 2024, 12:06

Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hablando algo de futbol que nos atañe, que miedo da que este chico se vaya ahora con Uruguay con lo "regular" que esta hasta ahora...

De lo poco potable que esta dando la temporada.

Que vuelve lesionado ni cotiza, acordaos.

Pr1vad0
Pr1vad0
Cadete

Mensaje por Pr1vad0 Mar 08 Oct 2024, 12:07

Y por otra parte, cada vez más rumores y habladurías en redes sobre el fin del Iluminati. Cada vez estamos más cerca gente, ya queda menos.

Pr1vad0
Pr1vad0
Cadete

A Atletico55 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Helsinki Mar 08 Oct 2024, 12:22

kuru escribió:De los últimos 10 partidos de champions fuera de casa solo hemos ganado 1, ¿Para que coño quieres meterte en champions si ni siquiera la compites? y encima aguantando un juego de equipo de regional.
Ha llegado el momento de airear la habitación, no hay mas, me da igual cholistas, gilistas ni leches, el cholo no tiene mas recorrido, se acabo. ¿será peor lo que venga? pues no lo se, lo que tengo claro es que no vivo en la película "el bosque" como aquellos que gustan de vivir en una burbuja por miedo a lo desconocido, eso nunca.
Y una recomendación para el Cholo, que se mire como se retiro Alberto Contador, renunciando a muchísima pasta para salvaguardar su leyenda, Simeone esta arrastrando su leyenda porque cada vez mas atleticos estamos hasta los cojones, encima sus insultos a la inteligencia en ruedas de prensa como si los Atleticos fuéramos tontos o algo y no viéramos los partidos, como siga así mucho tiempo mas quizás el día que se vaya hay mas que celebrar que nostalgia, eso si la cuenta del banco le quedara llena.

Por pillar y repartir millones de euros

Competir no importa
Helsinki
Helsinki
Admin

A Eustass Kid, DEFENDÉ y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Helsinki Mar 08 Oct 2024, 12:26

Quedar en primeros 8 en esa competicion ya nos podemos ir olvidando

Leverkusen nos va pintar la cara y alguno mas seguro

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensaje por Ariel18 Mar 08 Oct 2024, 12:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensaje por Rayas canallas Mar 08 Oct 2024, 12:36

Ariel18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No queda más que felicitarles y si queremos... aprovechar el 50% que aún tenemos y recomprarlo.
Rayas canallas
Rayas canallas
Cadete

Mensaje por Rayas canallas Mar 08 Oct 2024, 12:38

Helsinki escribió:
kuru escribió:De los últimos 10 partidos de champions fuera de casa solo hemos ganado 1, ¿Para que coño quieres meterte en champions si ni siquiera la compites? y encima aguantando un juego de equipo de regional.

Por pillar y repartir millones de euros

Competir no importa
El himno del Cholismo es que entramos en champions pero les falta añadir el cómo se entra y la estrofa de cómo salimos cada año. Cada vez con la cara más colorada.
Rayas canallas
Rayas canallas
Cadete

A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente