Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Helsinki
DEFENDÉ
Blutarsky
Atletico55
Alemao
furibundo
Ariel18

Sondeo

Atleti dia a dia

+39
cami92
Guybrush Threepwood
luxor
Blutarsky
Biorballo
DEFENDÉ
Dirk Diggler
Danko 48
Helsinki
furibundo
Ariel18
WALLACE25
Trikfr
Jim13
barrabes28
triffonov
Iron Man 99
Barbarroja
merma
Juan Manuel
Juanrub
Maldini
rekin
kuru
Pr1vad0
Peacaf
Almo
Alemao
Cesar
Eustass Kid
Hekido
Asis
tiwehsmales
Skyfmav27
Rayas canallas
Ovidio
Atletico55
43 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb 12 Oct 2024, 11:49

Rayas canallas escribió:
furibundo escribió:El Atleti ha tenido siempre un punto de inestabilidad e irregularidad a lo largo de su historia. Épocas muy buenas, buenas, regulares, malas y muy malas. No se trata de negar a nadie el mérito, sino de contextualizar momentos y hechos, circunscribiéndolos en un escenario total, no parcial, no acotado a los años que a cada uno le interesa, sino teniendo en cuenta la historia completa de la Institución, sin ocultamientos interesados ni alabanzas desmedidas.
Y tomando nota también, que muchas de las posibilidades que el sistema de clasificación concede desde hace tiempo a los que no alcanzan el título, antes estaba reservado únicamente a los campeones.
Llevo tanto tiempo diciendo esto...

Yo soy del 66 y mi padre del 40 y no recordamos nada parecido a lo que estamos viviendo estos ya años, que es el secuestro deportivo.
El secuestro económico y social, ya lo vivimos por desgracia con los Giles, pero ¿el deportivo?. No quiero hablar de política, pero cuanto se parece lo que pasa en nuestro club a lo que pasa en nuestro país sin ir más lejos.

Según leo en Wikipedia, hemos tenido 77 entrenadores a lo largo de nuestra historia y nunca, nunca hemos "sufrido" lo que tenemos ahora.
Lo más "curioso" es que cada vez tenemos más tranquilidad y bonanza económica, y no digamos estabilidad social, aún con nuestros "problemas" con los del fondo sur, pero deportivamente estamos en una zozobra sin parangón.
Somos una especie de Titanic con un Iciberg encima que es nuestro entrenador y nosostros tristes grumetes gritando desde la cofa, " que nos estrellamos, que nos estrellamos" y debajo nuestra una serie de "cegados" bailando al son de la orquesta sin enterarse de nada.

Ayer mismo en el programa de Uría, en su última tertulia, daban ganas de abofetearles la cara a todos. El Uría parecía un poco echado para atrás, ya que ha debido oír estos días bastantes críticas a su defensa, ya para mí absurda de Simeone y decía que respetaba por supuesto las críticas, pero que no hay que insultar a Simeone, pero había otros dos, que nada, erre que erre, que eran injustas, que nos ha dado "todo" y que nos da "tanto" todavía que es el único que puede llevarnos a conseguir lo más alto.
Lo más alto para ellos, debe ser el taburete de la cocina, pero en fin.

Muy triste, lo que vivo de nuestro club. Esperemos que más pronto que tarde esto desaparezca y por lo menos mi padre en sus últimos años vuelva a disfratar un poquito de su equipo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

A karma, Barbarroja, barrabes28, Maldini y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por tiwehsmales Sáb 12 Oct 2024, 11:50

O sea que a Samu lo tuvieron al margen del grupo, ni si quiera le dieron una oportunidad.
Que asco de entrenador, que falso, mentiroso y rata inmunda.
Eso si, nos coló al pollo sin cabeza de su hijo.
Que asco me da.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

A Helsinki, karma, barrabes28, Maldini, Alemao, Iron Man 99, Pr1vad0 y a les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Alemao Sáb 12 Oct 2024, 12:11

Sorprendente. O a estos de MD no les llega sobre, o aun quedan algunos periodistas justos en Sodoma.

El vago multimillonario y su garrapatismo, objeto de crítica en la prensa generalista internacional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tuviera un mínimo de decoro y lo único que le importara no fuera la pasta, sus negocietes con su mujer en Tres Cantos, y su gang de golfos vividores, tendría que presentar su dimisión. Ah que también unta a delincuentes y enmascarados!!!Coño, me ha recordado a otro Hume One 1722731674

OLE OLE…MIS COJONES
SICAGONE…VETE YA!!
Y ZOTAL A ESE PALCO

Última edición por Alemao el Sáb 12 Oct 2024, 12:41, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

A Peacaf, Atletico55, DEFENDÉ y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Peacaf Sáb 12 Oct 2024, 12:21

tiwehsmales escribió:O sea que a Samu lo tuvieron al margen del grupo, ni si quiera le dieron una oportunidad.
Que asco me da.

Pero oye que la culpa no es de Simeone, es sólo culpa del club que vendió al proyecto más ilusionante y que inútil es Berta.

Es flipante como se retuerce el relato como si el tío hubiera sido titular , cuando hubiera sido con suerte el cuarto delantero y el verano pasado cuando se planteaba que Samu siguiera aquí era poco menos que una locura porque había jugado un partido en primera.

Peacaf
Peacaf
Profesional

A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Peacaf Sáb 12 Oct 2024, 12:24

En Inglaterra ya ven para Simeone un final triste como el de Wenger: "Se ha convertido en una parodia incontrolable de sí mismo"

En Times , casi nada.
Peacaf
Peacaf
Profesional

A barrabes28, Iron Man 99 y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Iron Man 99 Sáb 12 Oct 2024, 12:32

tiwehsmales escribió:O sea que a Samu lo tuvieron al margen del grupo, ni si quiera le dieron una oportunidad.
Que asco me da.
Luego los lumbreras te cuentan que Simeone no tuvo nada que ver en la salida de Samu.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

A barrabes28 y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Sáb 12 Oct 2024, 12:36

Iron Man 99 escribió:
Que asco me da.
Luego los lumbreras te cuentan que Simeone no tuvo nada que ver en la salida de Samu.
Pero si he escuchado a Cholistas decir que no tenemos plantilla para acabar entre los 4 primero equipos de La Liga, cuando triplicamos el presupuesto de todos los equipos excepto el Madrid y el Barça, son gente enferma e infantil que se piensan que el Cholo es infalible
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por cami92 Sáb 12 Oct 2024, 12:41

Iron Man 99 escribió:
Que asco me da.

En el Atleti este año creo que han cambiado algunas cosas en el trato con jugadores. Otros años, aunque se fichara de forma desastrosa, había un trato más cercano con el jugador. Este año, eso ha cambiado. Hay gente que lo verá mejor pero más de un jugador se ha quejado del trato de salida del Club: Vermeeren, Samu, Savic... Y esto no es de Simeone
cami92
cami92
Estrella

A karma y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Asis Sáb 12 Oct 2024, 12:43

O son monguers o están comprados. No hay otra.

Nota. Creen que algún flandercito pueda estar comprado?
Asis
Asis
Estrella

A barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Asis Sáb 12 Oct 2024, 12:44

Peacaf escribió:En Inglaterra ya ven para Simeone un final triste como el de Wenger: "Se ha convertido en una parodia incontrolable de sí mismo"

En Times , casi nada.

Pues lo que llevamos pensando los de aquí ya hace unos cuantos años, no?
Asis
Asis
Estrella

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Helsinki Sáb 12 Oct 2024, 12:47

La continuidad de pobre txolo es una verguenza para futbol,para el club,para todos

Es un puto chiste que ese sigue entrenando aqui

Normal que nadie menos nosotros ve nuestros partidos.A ningun ser humano se le ocurre decir,oye pon Atletico Madrid que juega hoy,no existe
Helsinki
Helsinki
Admin

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A DEFENDÉ y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Atletico55 Sáb 12 Oct 2024, 12:52

Alemao escribió:Sorprendente. O a estos de MD no les llega sobre, o aun quedan algunos periodistas justos en Sodoma.

El vago multimillonario y su garrapatismo, objeto de crítica en la prensa generalista internacional.

Si tuviera un mínimo de decoro y lo único que le importara no fuera la pasta, sus negocietes con su mujer en Tres Cantos, y su gang de golfos vividores, tendría que presentar su dimisión. Ah que también unta a delincuentes y enmascarados!!!Coño, me ha recordado a otro Hume One 1722731674

OLE OLE…MIS COJONES
SICAGONE…VETE YA!!
Y ZOTAL A ESE PALCO

Pues esto del Times, anima. Me parece absolutamente maravilloso. Si es que no hay nada mejor, en un periodista que ver las cosas desde el punto más parcial posible sin injerencias de ningún lado.
Atletico55
Atletico55
Estrella

A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Atletico55 Sáb 12 Oct 2024, 12:54

Helsinki escribió:La continuidad de pobre txolo es una verguenza para futbol,para el club,para todos

Normal que nadie menos nosotros ve nuestros partidos.A ningun ser humano se le ocurre decir,oye pon Atletico Madrid que juega hoy,no existe

Pues según los "Urías" esta en el TOP 3 de los mejores entrenadores de la historia del futbol. Tal cual, así lo afirmaban ayer.
Es que no tenéis ojos en la cara :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Sáb 12 Oct 2024, 12:55

Que asco me da.
Yo nunca he visto que participara ni en un solo entrenamiento. Yo creo que ni ha llegado a ponerse la camiseta, ni para una foto.
Es muy injusto, si tuviésemos otro banquillo lo entendería, pero que haya metido a su hijo y haya prescindido de Samu...
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEFENDÉ Sáb 12 Oct 2024, 12:57

Helsinki escribió:La continuidad de pobre txolo es una verguenza para futbol,para el club,para todos

Ya no es el juego, los resultados también han sido una mierda desde hace tiempo con las plantillas del 2021/22 o la del 2018 teníamos equipo para ganar la Liga o la Champions y se hizo un ridículo espantoso. Desde el 2016 Simeone ha tenido resultados malísimos para las plantillas que ha tenido y siempre se le ha echado la culpa a los jugadores y a la dirección cuando claramente el problema está en el banquillo y un entrenador vago, sin ideas y sin ninguna ambición al que solo le interesa seguir forrándose a costa del club
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Sáb 12 Oct 2024, 13:01

cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
Que asco me da.

En el Atleti este año creo que han cambiado algunas cosas en el trato con jugadores. Otros años, aunque se fichara de forma desastrosa, había un trato más cercano con el jugador. Este año, eso ha cambiado. Hay gente que lo verá mejor pero más de un jugador se ha quejado del trato de salida del Club: Vermeeren, Samu, Savic... Y esto no es de Simeone
Siempre he dicho y diré que el máximo culpable de lo que está pasando en este club es Gilmar. Es el jéfe, el máximo responsable. y el que mantiene a Simeone por encima de todo.
Luego yo no tengo dudas.
Admin

A Helsinki, barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

A Jukko no le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Barbarroja Sáb 12 Oct 2024, 13:02

Lo de Samu debería pasar factura a este entrenador de mentira.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Sáb 12 Oct 2024, 13:13

Asis escribió:O son monguers o están comprados. No hay otra.

Nota. Creen que algún flandercito pueda estar comprado?
No creo.
Conozco atléticos de todos los colores. Los que quieren que se vayan y ya no le soportan, como la mayoría aquí. Los que dicen que debería irse, pero que nos ha dado mucho  y tienen dudas. Y los cholistas a muerte que quieren que se quede aunque bajemos a segunda.
Ninguno cobra nada por ello.

Es como la sociedad (y sin personalizar en ningún partido), muchísima gente vota a "su partido" hagan lo que hagan, aún en contra de tus propios ideales. Y nadie cobra por ello.

Esta sociedad de ahora no ha vivido una guerra. No ha pasado hambre. Y se ha vuelto muy cómoda. No lucha por nada, no sale a la calle por nada. Le basta su 15 días de vacaciones, sus cañas en la terraza, y si pueden, irse en verano a Malta, Vietnam, o ya para más cachondeo, Afganistán.

El mundo occidental desaparecerá como desapareció en Roma, mientras come, se emborracha y se degrada cada vez más. En mi caso, espero no verlo.

Admin

A rekin y a Pr1vad0 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hekido Sáb 12 Oct 2024, 13:28

Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 12 Oct 2024, 13:29

A mí el calvo argentino no me va a amargar hoy la pedazo de fabada asturiana que me voy a zampar en familia. Y luego pasteles.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

A Helsinki, karma, Ovidio y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Danko 48 Sáb 12 Oct 2024, 13:35

Lo de Samu es una vergüenza que retrata perfectamente la empatía del entrenador con los jugadores que no son de su cuerda. SIMEONE DIMISION. YA
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Danko 48 Sáb 12 Oct 2024, 13:40

Hekido escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este periodista, para los cholistas, seguro que es ciervo
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensaje por furibundo Sáb 12 Oct 2024, 13:48

Hekido escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Merece la pena transcribir el artículo del Times y los análisis que el periodista español hace a lo escrito por el medio británico. 
Con el paso del tiempo, Simeone ha resonado con fuerza para varios grandes de Europa. A día de hoy, por el contrario, nadie es capaz de imaginarse una tesitura en la que de repente el argentino se sienta en un banquillo contrario. Un caso similar al de un Wenger que parecía que era entrenador prácticamente diseñado para el Emirates, como el Cholo para el Metropolitano.
"Resentido por los aficionados que una vez le adoraron, convirtiéndose en una parodia incontrolada de sí mismo, minado por su propia invulnerabilidad. Para el 99% de los entrenadores, la amenaza del hacha es lo que estimula su afán de superación y evolución. Ser el entrenador mejor pagado del mundo, la encarnación de la identidad moderna de tu club, y haberte ganado el derecho a elegir el momento y la forma de tu propia marcha son marcas de un éxito extraordinario, pero también las condiciones para la inercia".
Del mismo modo que Wenger terminó por perder el norte, el medio inglés también considera que Simeone está buscando "aferrarse a una idea para tratar de sobrevivir o morir con ella, si se diera el caso. En definitiva, el técnico del Arsenal sobrecargó a su plantilla de "vagabundos y artistas", como creen que ahora hace el rojiblanco: "Ha ido en la otra dirección: mayores, lentos, brutos". Precisamente consideran "especialmente imprudente" cambiar a Samu Omorodion por Sorloth.
Es la historia de un Simeone entrenador del que ya nadie imagina otro destino. Ya son muchas las generaciones que han nacido con el Cholo de entrenador y que incluso creerán que jamás se marchará de ahí. "No es tan improbable que este hermoso monstruo de su creación sea el trabajo de su vida", cierra el Times. Un debate que cada día está más en la calle: ¿ha acabado el ciclo de Simeone en el Atlético de Madrid? Él, mientras, siempre se mantiene ajeno al ruido y con un discurso que marcará la vida del mismo y de todos sus fieles: Partido a partido.
furibundo
furibundo
Estrella

A Hekido, Peacaf y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jim13 Sáb 12 Oct 2024, 13:56

Joder, pensaba hace tiempo que había perdido algunas fotos pasadas, y ayer preparando  una reunión  para un cliente aparecieron misteriosamente en la carpeta de este cliente.
La foto del pasado cumpleaños de nuestro  compañero  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es histórica......
Joder que recuerdos , !!!

Última edición por Jim13 el Sáb 12 Oct 2024, 14:05, editado 2 veces
Jim13
Jim13
Profesional

A Helsinki, Dirk Diggler y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jim13 Sáb 12 Oct 2024, 14:00

Histórico cumpleaños de nuestro compañero  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se debería poner esta foto en la sala de trofeos.

Última edición por Jim13 el Sáb 12 Oct 2024, 14:02, editado 2 veces
Jim13
Jim13
Profesional

A Helsinki y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente