Ovidio | ||||
Dirk Diggler | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
Blutarsky | ||||
Alemao | ||||
karma | ||||
furibundo | ||||
Ariel18 |
Atleti dia a dia
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Atleti dia a dia
A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Bienvenido compañero. Te has expresado perfectamente. Ya podría aprender Helsinki que no hay quien le entienda.dolmetscher escribió:En primer lugar ,vos quiero saludar a todos,y pedir disculpas por mi ortografia.No soy espanol,y el castellano no es mi idioma natal.
Luego con el tema de Samu y Giovanni .En mi opinion Omorodion fue desde el inicio una mercancia de Mendes,y los jugadores de Mendes juegan donde,quando, y como quiere Mendes.Lease los casos de Turan y D.Costa.
Con el Simeone JR,no lo hacia tan mal en el Alaves,pero el Atletico le queda grande.Fue traido mas como amigo de Julian,y para que le ayudase a accomodarse.
Sobre Simeone -para mi nunca fue un entrenador grande,mas un motivador y preparador fisico.En su momento cayo bien,pero a el igual que a su hijo este equipo le queda grande.Es un Aguirre mas tuneado,al estilo argentino(con todos los respetos para el mejicano).
Sobre J.Alvares-no se han pagado nunca por el los 70+25mln que se dicen.Mas creo que fue un favor para el City ,que andaba tieso con lo de la FFP.
Sobre el entrenador y quando se va a ir,yo creo que a este tio(Simeone),le pagan mas por lo que sabe sobre los chanchullos de Gil & C,que por lo que esta entrenando.Por lo tanto es muy complicado que un entrenador con cierto cartel y intelligencia venga a trabajar con esta gente.
Lo que queda,dos opciones:1.Que ha Simeone le pegue un rayo,le caiga el resto del pelo que tiene,y se transforme en Guardiola .
2. Que el club lo compren lo arabes.
Mientras tanto a aguantar.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
A barrabes28 y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn
Bueno no soy serbio,aunque su cultura y pais estan bastante parecidos a la mia.Pero no el idioma.tiwehsmales escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de donde eres?? superas en colchonero exótico a nuestro Serbio y foreril???
De donde soy ,vengo y tal, no creo que tenga esto mucha trancendencia y me gustaria que esto queda como esta,por varias razones.Lo que te puedo decir es que he vivido en Espana unos 4 anos,Comunidad de Madrid,Castilla la Mancha,sigo a este equipo desde 2006 mas o menos,y estoy ahora mismo en Alemania.Hablo unos 5-6 idiomas mas o menos,entre los quales el ingles y aleman.Con esto creo que sobra
dolmetscher- Alevin
A WALLACE25, Hekido, Peacaf y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
tiwehsmales- Profesional
A dolmetscher le gusta esta publicaciòn
dolmetscher escribió:Bueno no soy serbio,aunque su cultura y pais estan bastante parecidos a la mia.Pero no el idioma.tiwehsmales escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de donde eres?? superas en colchonero exótico a nuestro Serbio y foreril???
De donde soy ,vengo y tal, no creo que tenga esto mucha trancendencia y me gustaria que esto queda como esta,por varias razones.Lo que te puedo decir es que he vivido en Espana unos 4 anos,Comunidad de Madrid,Castilla la Mancha,sigo a este equipo desde 2006 mas o menos,y estoy ahora mismo en Alemania.Hablo unos 5-6 idiomas mas o menos,entre los quales el ingles y aleman.Con esto creo que sobra
Albania,Hungaria,Bulgaria? Apuesto por Bulgaria no se por que xD
Por que hay muchos Bulgaros en Espana xD
Bienvenido crackdolmetscher escribió:Bueno no soy serbio,aunque su cultura y pais estan bastante parecidos a la mia.Pero no el idioma.tiwehsmales escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de donde eres?? superas en colchonero exótico a nuestro Serbio y foreril???
DEFENDÉ- Profesional
A dolmetscher le gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ- Profesional
A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn
pasapalabra dejad de ensuciar el foroHelsinki escribió:dolmetscher escribió:Bueno no soy serbio,aunque su cultura y pais estan bastante parecidos a la mia.Pero no el idioma.tiwehsmales escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de donde eres?? superas en colchonero exótico a nuestro Serbio y foreril???
Albania,Hungaria,Bulgaria? Apuesto por Bulgaria no se por que xD
Por que hay muchos Bulgaros en Espana xD
dolmetscher- Alevin
DEFENDÉ escribió:Uria admitiendo que habla con frecuencia con el Cholo, para mear y no echar gota, que la gente tome en serio a este palmero
Menudo fantasmón. Potxolo no sabe si Uría es su jardinero o el que le limpia la piscina.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
tiwehsmales- Profesional
A karma, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler- Capitán
Con todo lo que sabe Uria sobre la directiva de este club y tal,que se agarre de esta manera al Cholo ,da para pensar.DEFENDÉ escribió:Uria admitiendo que habla con frecuencia con el Cholo, para mear y no echar gota, que la gente tome en serio a este palmero
O le dan de comer,o esta convencido de que sin Simeone, el equipo va a caer en la miseria absoluta.A mi me parecia un buen tipo,un poco accelerado,pero no falso.
Por lo tanto creo en la segunda opcion. Con todo que quien sabe,en la calle hace mucho frio,y te dan ganas de comer.Y el tipo ya tiene una cierta edad.
dolmetscher- Alevin
tiwehsmales escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de donde eres?? superas en colchonero exótico a nuestro Serbio y foreril???
Es un judío converso del arco mediterráneo, probablemente de Valencia, sus padres fueron tejedores de lana, escribe en castellano antiguo como los nobles de esa época, lo vi en un documental en la uno al acabar el partido de España
Blutarsky- Profesional
A atleticosvq, Ovidio y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn
Txolo: "¿Quién?"
Bella Carla: "Rubén Uría"
Multimillonario: "¿Y ha dicho cuándo viene a cambiar el filtro de la piscina cubierta?".
Bella Carla: "no Diego, es un periodista".
Calvo: "¿Un qué?, pero ¿sabe cambiar filtros?".
Dirk Diggler- Capitán
A Helsinki, Barbarroja, Ovidio, DEFENDÉ, Trikfr y a dolmetscher les gusta esta publicaciòn
Asis- Estrella
Helsinki escribió:Julián Alvarez se convierte en el jugador más devaluado de LaLiga
ATLÉTICO DE MADRID
Según el portal Transfermarkt el gran fichaje del Atlético de Madrid ha perdido 15 millones de euros en su valoración.
No puede ser,si el guru todos los jugadores les saca lo mejor
Pobre txolo
XD
Pero oye , sin él volveremos a los años de cemento y a luchar por la intertoto.
Peacaf- Profesional
A Helsinki, barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Asis escribió:Yo apuesto a que nuestro nuevo amigo es alemán. Ahí dejo el guante, hay alguien que lo recoja?
Yo apuesto a qué es español , mucho español.
Esa expresión de estar tieso en referencia a falta de liquidez o dinero es muy española .
Peacaf- Profesional
Ovidio- Estrella
Peacaf escribió:Asis escribió:Yo apuesto a que nuestro nuevo amigo es alemán. Ahí dejo el guante, hay alguien que lo recoja?
Esa expresión de estar tieso en referencia a falta de liquidez o dinero es muy española .
Y mas tieso que la mojama? Pa que nivel me da eso? xD
Helsinki escribió:Peacaf escribió:Asis escribió:Yo apuesto a que nuestro nuevo amigo es alemán. Ahí dejo el guante, hay alguien que lo recoja?
Y mas tieso que la mojama? Pa que nivel me da eso? xD
Pues a nivel coloquial bastante.
Peacaf- Profesional
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DEFENDÉ- Profesional
DEFENDÉ escribió:Ojo que el chamán vuelve a la carga con su hijo de carrilero, este club es un chiste.
Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Ya empiezo a entender porqué les cuesta tanto salir de la presión del lugar. Los conos-maniquíes en los partidos reales se mueven.
Dirk Diggler- Capitán
Ni una sola crítica real al argentino en todos estos años salvo en alguna ocasión puntual y poco más.
Eso no es periodismo. Es simplemente, servilismo al que te da de comer.
barrabes28- Profesional
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Yo con lo de los conos y Simeone gritando de fondo me he quedado acojonado, por esta mierda cobra 34 kilos al añoDirk Diggler escribió:DEFENDÉ escribió:Ojo que el chamán vuelve a la carga con su hijo de carrilero, este club es un chiste.
Ya empiezo a entender porqué les cuesta tanto salir de la presión del lugar. Los conos-maniquíes en los partidos reales se mueven.
DEFENDÉ- Profesional
A Dirk Diggler y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn
Te cagas. Esto no lo vi venir.Dirk Diggler escribió:DEFENDÉ escribió:Ojo que el chamán vuelve a la carga con su hijo de carrilero, este club es un chiste.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40