Ovidio | ||||
Dirk Diggler | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
Blutarsky | ||||
Atletico55 | ||||
Alemao | ||||
karma | ||||
furibundo | ||||
Ariel18 |
Atleti dia a dia
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Skyfmav27 escribió:Alemao escribió:Skyfmav27 escribió:En el foro flanders se empezó a votar una vez al año entre los foreros quien era más especial y querido por los demás. Una especie de lamida de sable o de chucha entre nosotros. El q era hall of fame se le quería más q al resto y así había forero de primera y forero de segunda. Yo fui hall 3 días porq algún veterano me lo prestó. Creo q fue Dead pq nadie me votaba y le di pena. Recuerdo el caso, no sé quién fue, q está entre nosotros q al día siguiente de hacerle hall le banearon de por vida . Eso son bobadas, aquí no pasa pq todos somos iguales e importantes, siempre q respetemos y hablemos con orden e inteligencia.Barbarroja escribió:El día que por aquí se monten castas al estilo flanders, yo también me voy con la señora Barbarroja a pastar a cualquier sitio.Alemao escribió:Skyfmav27 escribió:Es q aquí no hace falta pq todos somos hall of fameBlutarsky escribió:Buenos días, y en serio, el día que haya aquí hall of fames me iré a otro foro, probablemente crearé uno con la señora Blutarsky
Para dummies…¿Qué es el Hall of Fame? Había uno en la secta flander pero nunca entré…
Ya bastante son las categorías por posteos, que no me parecen mal. Pero hasta ahí.
menudos anormales los de la secta choloflander, gracias por iluminarme, que para eso somos "illuminatis"
Zotal para esos Flanders
Always
Alemao- Profesional
Luego escuchas al cara dura,vago y cagón del Cholo decir que basamos nuestro juego en una buena defensa, a partir de ahí vamos al ataque y se te cae el mundo a los pies.
WALLACE25- Capitán
A DEFENDÉ, Trikfr y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Cada dia mas asco me dan todos juntos.Y unas buenas risas
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Pues se comporta más o menos como Simeone....Ha colocado a toda su familia a todos sus amigos y a todos los amigos de sus amigos en los mejores puestos de todas sus empresas y del Madrid.Ovidio escribió:Pero como se comporta? Solo habla de negocios y finanzas como el lobo de Wall Street?barrabes28 escribió:DEFENDÉ escribió:¿A Tebas? Floren tiene contacto directo con Moncloa, veo capaz al PSOE/PP prohibir la compra del club por alguien con más dinero que el Farça o el Mandril para "conservar la esencia del futbol español" o cualquier gilipollez que se les ocurrakarma escribió:Respecto al atleti y los posibles nuevos compradores, me pregunto qué dirán ahora los adalides de la humildad y las esencias, los de que nosotros somos humildes y orgullosos de no ser como vosotros, y etc, etc,. etc.... si viene un jeque soltando pasta por todas partes.
Y ojo que Florleone quiere duopolios, no triunviratos. Va a poner todos los obstáculos que pueda, aunque para ello tenga que unirse a Tebas. Yo tengo claro que nos odia más que a nadie.
Yo conozco personalmente a Florentino porque es familia de una amiga y lo poco que sé de él es que odia mucho más al Atleti que al barsa. Eso es incuestionable. Lo sé de primera mano.
De hecho , sus lacayos, iban puerta por puerta de las casas de los socios del Real Madrid para pedirles el voto y si eso fallaba, tenían unas sacas preparadas para echarlas en las urnas si fuese necesario. Ganaron y colocó de Vicepresidente al que le había hecho todo el trabajo y en la Junta directiva a sus amigos del colegio......Así sabe que controlando todo con amiguetes, nadie le va a traicionar.
Última edición por barrabes28 el Miér 09 Oct 2024, 21:36, editado 1 vez
barrabes28- Profesional
A Ovidio y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Alemao escribió:Ovidio escribió:Me siento como James Dean en ' GIGANTE".barrabes28 escribió:Dicen que además de esta compañía aérea , tambien va a entrar una compañía árabe petrolífera....Da la sensación que la venta del club va a ir por ahí.
ARAMCO.
Alá les guíe por el buen camino y paguen el rescate al Delincuente.El secuestrador y sus putos montoneros irían detrás.
OLE OLE…MIS COJONES
SICAGONE VETE YA!!!
Y ZOTAL A ESE PALCO
Exacto, todos los rumores apuntan a Aramco. Y yo estoy seguro de que cuando lleguen, el del banquillo no estará ahí sentado.
CHOLO VETE YA Y KOKE CON ÉL!!
Pr1vad0- Cadete
A Skyfmav27, Ovidio, barrabes28 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Como no,te echo el mayor pelota ,todo un lamebotas.Ovidio escribió:Si.Fui yo. Me hizo la presentación el señor Kikeam y a los dos dias me echo Pickmankarma escribió:Los que prestábamos los hall of fame éramos Deadpool y yo.Skyfmav27 escribió:En el foro flanders se empezó a votar una vez al año entre los foreros quien era más especial y querido por los demás. Una especie de lamida de sable o de chucha entre nosotros. El q era hall of fame se le quería más q al resto y así había forero de primera y forero de segunda. Yo fui hall 3 días porq algún veterano me lo prestó. Creo q fue Dead pq nadie me votaba y le di pena. Recuerdo el caso, no sé quién fue, q está entre nosotros q al día siguiente de hacerle hall le banearon de por vida . Eso son bobadas, aquí no pasa pq todos somos iguales e importantes, siempre q respetemos y hablemos con orden e inteligencia.Barbarroja escribió:El día que por aquí se monten castas al estilo flanders, yo también me voy con la señora Barbarroja a pastar a cualquier sitio.Alemao escribió:Skyfmav27 escribió:Es q aquí no hace falta pq todos somos hall of fameBlutarsky escribió:Buenos días, y en serio, el día que haya aquí hall of fames me iré a otro foro, probablemente crearé uno con la señora Blutarsky
Para dummies…¿Qué es el Hall of Fame? Había uno en la secta flander pero nunca entré…
Ya bastante son las categorías por posteos, que no me parecen mal. Pero hasta ahí.
Y al que echaron al día siguiente de ponerle de hall of fame juraría que fue a Ovidio.
Biorballo- Capitán
Biorballo- Capitán
A Helsinki, Barbarroja y a Jim13 les gusta esta publicaciòn
De donde sacaras estas cosas
Skyfmav27- Profesional
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
y eso nos coloca entre la envidia y la rabia.WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego escuchas al cara dura,vago y cagón del Cholo decir que basamos nuestro juego en una buena defensa, a partir de ahí vamos al ataque y se te cae el mundo a los pies.
(Enamorados del Atleti..., a pesar de todo).
Rayas canallas- Cadete
A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ- Profesional
Ser futbolista es secundario,o hasta en tercer lugar,despues de ser arshentino
Este club es una casa de putas,hazmereir Español y Europeo
A Alemao, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Blutarsky- Profesional
Creo que ése es nuestro gran problema, porque ése del que preguntas con quien ha empatado, es vigente campeón del mundo, pero su rendimiento con su selección no tiene nada que ver con lo que rinde en el Metropolitano, ésa es la rabia que nos encabrona, y por eso no nos importa que se vaya o le echen junto con su entrenador.DEFENDÉ escribió:Lo que no entiendo es cuando los teletubbies de Uría llaman meten a De Paul como una "vaca sagrada" en el club ¿Contra quien cojones ha empatado este impresentable para ser considerado nada en este club? Realmente hay unos rollos rarísimos en el vestuario del Atlético que serían inexplicables en cualquier otro club
Enamorados del Atleti.
Última edición por Rayas canallas el Vie 11 Oct 2024, 09:09, editado 1 vez
Rayas canallas- Cadete
A Helsinki, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Parte de la afición se empieza a preguntar como es posible que después de que se hayan marchado jugadores que el Cholo no quería y se haya fichado a jugadores que le parecen interesantes."Dicho por el".
Gastando cerca de 200k. Y el equipo cada temporada juega peor.
Es que ya ni tiramos a puerta. Nos limitamos a estar juntitos como quiere el cholo, cerca del área.
Un equipo que tiene a Julián, Sorloth, Griezmann, Correa, Lino, Riquelme, RDP, Gallagher, Llorente, todos ellos con capacidad de hacer daño ofensivamente y nos pasamos el partido defendiendo en nuestro área.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
A Helsinki, karma, Alemao, triffonov y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
No queda lejos el día que se largue.
Un dia menos y tal.
triffonov- Cadete
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Ariel18- Estrella
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Ariel18- Estrella
A Atletico55 le gusta esta publicaciòn
Ariel18- Estrella
Pues que poca personalidad tiene el tío si tras hincharse a ganar cambia todo lo que cree por la prensa y "miles de entrenadores"Ariel18 escribió:Ojo, que ahora dice el cholismo que la culpa de que el equipo sea una banda que no pasa de su campo es nuestra, que el entrenador que cobra 20 kilos se ha dejado aconsejar por las redes xd
DEFENDÉ- Profesional
A karma le gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ escribió:Pues que poca personalidad tiene el tío si tras hincharse a ganar cambia todo lo que cree por la prensa y "miles de entrenadores"Ariel18 escribió:Ojo, que ahora dice el cholismo que la culpa de que el equipo sea una banda que no pasa de su campo es nuestra, que el entrenador que cobra 20 kilos se ha dejado aconsejar por las redes xd
El SAMPA10 no dice más que tonterías, yo le contesto de vez en cuando.
En estos días se ve que la maquinaria "cholista" esta en pleno funcionamiento a ver si pueden lavar la imagen de su jefe de secta.
Atletico55- Estrella
RAFAEL NADAL SE RETIRA OFICIALMENTE DEL TENIS.
Un fenómeno de estos que hemos tenido el honor y placer de verlo jugar y disfrutar.
Luego aparte, aunque es madridista, también apoyado al resto de equipos españoles en competiciones internacionales, como fue en nuestro caso. Creo que se comporto como un señor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atletico55- Estrella
Según parece vamos a por Alex Baena. Magnifico jugador. Pero sepan que la pareja campeona olímpica Barrios/Baena dirigida por nuestro entrenador sería igual de mierda que la de Koke/de Paul.
El problema no está en los jugadores. El problema está en el banquillo.
Nota. Tengan un buen día y practiquen sexo las veces que puedan.
Asis- Estrella
A Helsinki, karma, Ariel18 y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Ya verás que risas cuando le diga a Baena que no pase del medio campo.Asis escribió:Saludator tóxicos
Según parece vamos a por Alex Baena. Magnifico jugador. Pero sepan que la pareja campeona olímpica Barrios/Baena dirigida por nuestro entrenador sería igual de mierda que la de Koke/de Paul.
El problema no está en los jugadores. El problema está en el banquillo.
Nota. Tengan un buen día y practiquen sexo las veces que puedan.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40