Ovidio | ||||
Dirk Diggler | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
Blutarsky | ||||
karma | ||||
Alemao | ||||
furibundo | ||||
Ariel18 |
Atleti dia a dia
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Atleti dia a dia
HIJOS DE PUTA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A barrabes28, Alemao y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Perdona que te conteste yo, pero me contactó Fran Vázquez y me habló de este foro para participar en él.tiwehsmales escribió:Perdón, no me entero. ¿Porqué conoceis a rayas Canallas?
Saludos afectuosos.
Rayas canallas- Cadete
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Rayas canallas escribió:Pues creo que lamentablemente tienes razón. Dicen que crecemos y crecemos..., algo crece pero no es el equipo, es el club, y no es lo que nosotros seguimos, somos colchoneros de equipo, pero me temo que no de club, y la plantilla vale menos de la mitad de lo que valía, los jugadores se devalúan año tras año y lo que vendemos es a precio miserable mientras compramos o gratis o a precio de oro, mientras el club, a éste sí, revaloriza al entrenador y se ficha a la baja y se reducen los salarios hasta hacer el club poco atractivo para jugadores de nivel, y el último en despuntar que fue Samuel Lino, ya está denostado por su entrenador y camino de la suplencia, mientras el Arsenal suspira por él.Ariel18 escribió:Está literalmente desangrando al club.
Buenos días, una cosa es que el club como ente, crezca, que lo esta haciendo y parece que muy bien, aquí nada ahora que achacar a Gil Marín y otra cosa es el equipo como tal.
Como equipo, que es para lo que "somos" del Atleti, creo yo, no para tener piscinas de olas o vender camisetas, la verdad es que cada año que pasa se devalúa más. Las cifras están publicadas. Ahora puede que haya crecido algo con las nuevas incorporaciones, pero en 2 meses estás, quitando a Le Normand se han devaluado.
No conozco la economía en profundidad de un club de futbol, así que me pregunto ¿interesa para una futura venta una plantilla devaluada?.
Es un tema, que nunca me enterado del todo bien y no se si alguien lo pueda aclarar.
Se que los jugadores se amortizan como cualquier bien material o inmaterial de una empresa, o sea, que a la hora de vender si la plantilla esta amortizada, el valor contable sería Cero. Lo que no se si existen "derechos de traspaso".
Quizás con todo lo que esta saliendo, de los patrocinadores y ciudad deportiva y todo lo que esta lleva anexo, ahora mismo, la plantilla sea lo menos importante.
Atletico55- Estrella
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Nota. De todas formas que bien pagamos
Asis- Estrella
A Ariel18 le gusta esta publicaciòn
Rodrizontal le llamaban los mismos que defienden a Koke y al entrenador. Era peor que Thomas decían. Atraco a Guardiola dijeron.Asis escribió:…que el único que vale de esa lista es al que no supimos retener o al que echamos. Vaya usted a saber.
Visionarios
Trikfr- Juvenil
A Helsinki, Iron Man 99 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Hekido escribió:Y esto?
¿Cobrán más los nuestros que gente como Carvajal, Pedri o Nico Willians?. Pa mear y no echar gota...
Atletico55- Estrella
tiwehsmales escribió:Si eso lo hace un político, está en la cárcel. O por lo menos acorralado por la prensa pidiendo su dimisión.karma escribió:Yo nunca he visto que participara ni en un solo entrenamiento. Yo creo que ni ha llegado a ponerse la camiseta, ni para una foto.tiwehsmales escribió:O sea que a Samu lo tuvieron al margen del grupo, ni si quiera le dieron una oportunidad.
Que asco de entrenador, que falso, mentiroso y rata inmunda.
Eso si, nos coló al pollo sin cabeza de su hijo.
Que asco me da.
Es muy injusto, si tuviésemos otro banquillo lo entendería, pero que haya metido a su hijo y haya prescindido de Samu...
Aquí se pueden hacer varias valoraciones. Una, la estrictamente deportiva, que muestra una torpeza (o una soberbia) enorme. Como los niños pequeños y la comida con el "no me gusta" antes de probarlo. ¿En serio si le tienes apartado sabes si el delantero es bueno o no? Me viene a la mente el caso de Diogo Jota (y de otros que no nos habremos enterado).
Otra, la de los valores. Que se aparte del equipo a un chaval que solo había hablado bien del Atleti, mientras que a otros que parece que solo se preocupan de llegar bien a la convocatoria de Argentina se les mantenga sí o sí, me parece que es hablar muy mal de las personas que toman esas decisiones.
Atl75- Cadete
A karma, Ariel18, Iron Man 99 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Hekido escribió:Y esto?
Quiero pensar que esa lista no está actualizada, quiero pensar.
CHOLO VETE YA Y KOKE CON ÉL!!
Pr1vad0- Cadete
Iron Man 99- Profesional
A Pr1vad0 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
El entrenador es argentino y jamás va disparar encontra de su selección. Culpa de los que se lo permiten.Atl75 escribió:tiwehsmales escribió:Si eso lo hace un político, está en la cárcel. O por lo menos acorralado por la prensa pidiendo su dimisión.karma escribió:Yo nunca he visto que participara ni en un solo entrenamiento. Yo creo que ni ha llegado a ponerse la camiseta, ni para una foto.tiwehsmales escribió:O sea que a Samu lo tuvieron al margen del grupo, ni si quiera le dieron una oportunidad.
Que asco me da.
Es muy injusto, si tuviésemos otro banquillo lo entendería, pero que haya metido a su hijo y haya prescindido de Samu...
Aquí se pueden hacer varias valoraciones. Una, la estrictamente deportiva, que muestra una torpeza (o una soberbia) enorme. Como los niños pequeños y la comida con el "no me gusta" antes de probarlo. ¿En serio si le tienes apartado sabes si el delantero es bueno o no? Me viene a la mente el caso de Diogo Jota (y de otros que no nos habremos enterado).
Otra, la de los valores. Que se aparte del equipo a un chaval que solo había hablado bien del Atleti, mientras que a otros que parece que solo se preocupan de llegar bien a la convocatoria de Argentina se les mantenga sí o sí, me parece que es hablar muy mal de las personas que toman esas decisiones.
Iron Man 99- Profesional
A DEFENDÉ y a Atl75 les gusta esta publicaciòn
Iron Man 99 escribió:El entrenador es argentino y jamás va disparar encontra de su selección. Culpa de los que se lo permiten.Atl75 escribió:tiwehsmales escribió:Si eso lo hace un político, está en la cárcel. O por lo menos acorralado por la prensa pidiendo su dimisión.karma escribió:Yo nunca he visto que participara ni en un solo entrenamiento. Yo creo que ni ha llegado a ponerse la camiseta, ni para una foto.tiwehsmales escribió:O sea que a Samu lo tuvieron al margen del grupo, ni si quiera le dieron una oportunidad.
Que asco me da.
Eso responde a la segunda apreciación, y habla de los valores del Cholo y su arbitrariedad como persona, pero dejarle apartado desde el punto de vista futbolístico es de ser muy torpe. ¿Cómo sabes el nivel que tiene el jugador? A este hombre le traen a Van Basten y a Gullit y pone antes a Insúa y Gaitán.
Atl75- Cadete
Iron Man 99 escribió:En alguna rueda de prensa le han preguntado a Simeone por Samu?
Da igual. Lo que respondiera sería mentira.
Buenos días.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Iron Man 99- Profesional
Si es que le da igual. El con seguir cobrando, estar respaldado por directiva y FA, y luego meter los 11atras le vale.Atl75 escribió:Iron Man 99 escribió:El entrenador es argentino y jamás va disparar encontra de su selección. Culpa de los que se lo permiten.Atl75 escribió:tiwehsmales escribió:Si eso lo hace un político, está en la cárcel. O por lo menos acorralado por la prensa pidiendo su dimisión.karma escribió:Yo nunca he visto que participara ni en un solo entrenamiento. Yo creo que ni ha llegado a ponerse la camiseta, ni para una foto.tiwehsmales escribió:O sea que a Samu lo tuvieron al margen del grupo, ni si quiera le dieron una oportunidad.
Que asco me da.
Eso responde a la segunda apreciación, y habla de los valores del Cholo y su arbitrariedad como persona, pero dejarle apartado desde el punto de vista futbolístico es de ser muy torpe. ¿Cómo sabes el nivel que tiene el jugador? A este hombre le traen a Van Basten y a Gullit y pone antes a Insúa y Gaitán.
El sabe de sobra, que con la calidad que tiene la plantilla, jugando a que no pase nada, alguna va tener. Y va sacando así resultados para mantenerse en el cargo. Si el único que quiere es que vaya pasando el tiempo y mantenerse como está.
Si es que se ve en sus putas declaraciones.
Iron Man 99- Profesional
A Helsinki y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Dirk Diggler- Capitán
A Ovidio le gusta esta publicaciòn
No le deis más vueltas, Samu, desde que se le fichó, se pensó en él como una operación especulativa. Punto.Iron Man 99 escribió:Si es que le da igual. El con seguir cobrando, estar respaldado por directiva y FA, y luego meter los 11atras le vale.Atl75 escribió:Iron Man 99 escribió:El entrenador es argentino y jamás va disparar encontra de su selección. Culpa de los que se lo permiten.Atl75 escribió:tiwehsmales escribió:Si eso lo hace un político, está en la cárcel. O por lo menos acorralado por la prensa pidiendo su dimisión.karma escribió:Yo nunca he visto que participara ni en un solo entrenamiento. Yo creo que ni ha llegado a ponerse la camiseta, ni para una foto.tiwehsmales escribió:O sea que a Samu lo tuvieron al margen del grupo, ni si quiera le dieron una oportunidad.
Que asco me da.
El sabe de sobra, que con la calidad que tiene la plantilla, jugando a que no pase nada, alguna va tener. Y va sacando así resultados para mantenerse en el cargo. Si el único que quiere es que vaya pasando el tiempo y mantenerse como está.
Si es que se ve en sus putas declaraciones.
Barbarroja- Profesional
A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Maldini escribió:Recordad amigos que mientras Samu estaba llorando en su casa , de Paul estaba en algún reservado en plan Abalos roneando con alguna Jesi.
HIJOS DE PUTA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sabéis que no se puede, pero siempre lo intentas.
A la próxima, o si alguien te contesta, vais para baneadorm.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Dirk Diggler- Capitán
A Helsinki, Ovidio y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
furibundo- Estrella
A Pr1vad0 le gusta esta publicaciòn
furibundo- Estrella
A Helsinki, karma, Ovidio, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
furibundo- Estrella
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Pues así con todo..... putos subnormalesTrikfr escribió:Rodrizontal le llamaban los mismos que defienden a Koke y al entrenador. Era peor que Thomas decían. Atraco a Guardiola dijeron.Asis escribió:…que el único que vale de esa lista es al que no supimos retener o al que echamos. Vaya usted a saber.
Visionarios
Biorballo- Capitán
A Maldini no le gusta esta publicaciòn
Blutarsky- Profesional
A barrabes28, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40