Ovidio | ||||
Dirk Diggler | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
Blutarsky | ||||
karma | ||||
Alemao | ||||
furibundo | ||||
Ariel18 |
Atleti dia a dia
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Atleti dia a dia
¿A quién ha vendido Gilmar y Cerezo sus acciones? Lo que yo entiendo (puede que me equivoque porque es algo que tampoco me importa mucho) es que simplemente los accionistas existentes han puesto dinero (aunque aumenten el número de acciones el control accionarial es el mismo) y la estructura accionarial no ha cambiado. Este tipo de ampliaciones de capital es algo mucho más fácil de hacer para un megafondo que patrocinios fantasmas. Además como he dicho el Trampas tiene planeado meter como ingresos deportivos su parking y los conciertos de su nuevo estadio que tienen mucho menos que ver con el deporte que un patrocinio inflado.Trikfr escribió:Pero una cosa es una ampliación de capital, por la cual sacas más acciones al mercado y vendes una parte del accionariado del club y otra cosa muy distinta es ponerle un patrocinio a la camiseta de Arabia Fuel y pagar 300 millones al año, esto último se interpretaría como inyectar dinero propio sin comprar ningún bien.DEFENDÉ escribió:Pero las leyes en España y en La Liga son distintas, mismamente nosotros hemos hecho una ampliación de capital y hemos gastado ese dinero en Julián sin ningún problema y el Trampas tiene pensado utilizar el dinero extradeportivo como el del parking en su estadio para inyectarlo en el equipo. Realmente no sé como esto es distinto a un patrocinio inflado, es más, veo más justo patrocinios desorbitados que apuntar como ingresos deportivos un concierto de Taylor Swift como pretende hacer el TrampasTrikfr escribió:Porque luego no pueden meter dinero ellos mismos, eso lo mira con lupa la FIFA, sino el PSG y el City se gastarían cada año 1000 millones en fichar, todo pagado con patrocinio de Qatar y Arabia Saudí.DEFENDÉ escribió:Yo lo que no entiendo es porque vas a empezar a inflar el valor del club con patrocinios si lo vas a comprar, lo suyo es no soltar ni un duro hasta que lo compres, digo yobarrabes28 escribió:Dicen que además de esta compañía aérea , tambien va a entrar una compañía árabe petrolífera....Da la sensación que la venta del club va a ir por ahí.
Ahora van metiendo contratos que tienen que ser proporcionales a la dimensión del club (no cuela 100M al año por naming del estadio) y luego compran el club por el mismo dinero a los mafiosos, el precio lo tienen más que pactado ya.
El tema tiene buena pinta, si entran los Saudíes es cuestión de tiempo que superemos a los 2 tramposos. Solo hay que ver la trayectoria del City o del PSG, con el paso de los años se han comido al resto. Y a esos no les temblaría la mano para echar al chamán de turno a la primera de cambio
Además, ten en cuenta que tienen que hacerlo todo con 1500ojos, en cuanto el trampas vea peligrar su hegemonía van a ir a por nosotros por lo civil o lo criminal
Yo tengo claro que si tenemos más dinero que el Trampas van a ir por nosotros por la vía criminal y van a crear mil leyes para que jamás eclipsemos al Trampas y al Trampes, eso lo sabemos todos.
DEFENDÉ- Profesional
Firmaran algo para que no le pueden despedir o una cosa asi
Ese no se va ir de aqui nunca
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ escribió:Yo lo que no entiendo es porque vas a empezar a inflar el valor del club con patrocinios si lo vas a comprar, lo suyo es no soltar ni un duro hasta que lo compres, digo yobarrabes28 escribió:Dicen que además de esta compañía aérea , tambien va a entrar una compañía árabe petrolífera....Da la sensación que la venta del club va a ir por ahí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Trikfr escribió:Pero una cosa es una ampliación de capital, por la cual sacas más acciones al mercado y vendes una parte del accionariado del club y otra cosa muy distinta es ponerle un patrocinio a la camiseta de Arabia Fuel y pagar 300 millones al año, esto último se interpretaría como inyectar dinero propio sin comprar ningún bien.DEFENDÉ escribió:Pero las leyes en España y en La Liga son distintas, mismamente nosotros hemos hecho una ampliación de capital y hemos gastado ese dinero en Julián sin ningún problema y el Trampas tiene pensado utilizar el dinero extradeportivo como el del parking en su estadio para inyectarlo en el equipo. Realmente no sé como esto es distinto a un patrocinio inflado, es más, veo más justo patrocinios desorbitados que apuntar como ingresos deportivos un concierto de Taylor Swift como pretende hacer el TrampasTrikfr escribió:Porque luego no pueden meter dinero ellos mismos, eso lo mira con lupa la FIFA, sino el PSG y el City se gastarían cada año 1000 millones en fichar, todo pagado con patrocinio de Qatar y Arabia Saudí.DEFENDÉ escribió:Yo lo que no entiendo es porque vas a empezar a inflar el valor del club con patrocinios si lo vas a comprar, lo suyo es no soltar ni un duro hasta que lo compres, digo yobarrabes28 escribió:Dicen que además de esta compañía aérea , tambien va a entrar una compañía árabe petrolífera....Da la sensación que la venta del club va a ir por ahí.
Ahora van metiendo contratos que tienen que ser proporcionales a la dimensión del club (no cuela 100M al año por naming del estadio) y luego compran el club por el mismo dinero a los mafiosos, el precio lo tienen más que pactado ya.
El tema tiene buena pinta, si entran los Saudíes es cuestión de tiempo que superemos a los 2 tramposos. Solo hay que ver la trayectoria del City o del PSG, con el paso de los años se han comido al resto. Y a esos no les temblaría la mano para echar al chamán de turno a la primera de cambio
Además, ten en cuenta que tienen que hacerlo todo con 1500ojos, en cuanto el trampas vea peligrar su hegemonía van a ir a por nosotros por lo civil o lo criminal.
Y lo de Taylor Swift podrán meterlo en el apartado de ingresos como ventas de merchandising o como las pipas que venden en el estadio, vete tú a saber..
Decían hace tiempo, creo que en El Confidencial o Voz Pópuli, que uno de los enjuegues financieros que hacía el Lobo de Acs para blanquear las cuentas del Mandril es que el Mandril cómo tal sólo pagaba los intereses de los créditos que pedía, pero que era ACS, vía sociedades interpuestas, quién pagaba el principal. Así podía presentar a su mundo y al mundo en general, que ellos (él) eran unos genios ganando pasta con esto del soccer a la vez que títulos y blablabla, mientras que los demás equipos (da igual de qué deporte y de qué país) son gilipollas y además de no ganar nada encima pierden pasta y generan mucha deuda.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Si claro , te compro y no puedo echar al inútil ese.Helsinki escribió:Si venden el club el pobre va ir con el club en paquete
Te doy un finiquito de 1000 millones y te vas a la pampa con tu puta madre .
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Realmente se han ampliado acciones del club que han sido vendidas por los 65M o lo que sea.DEFENDÉ escribió:¿A quién ha vendido Gilmar y Cerezo sus acciones? Lo que yo entiendo (puede que me equivoque porque es algo que tampoco me importa mucho) es que simplemente los accionistas existentes han puesto dinero (aunque aumenten el número de acciones el control accionarial es el mismo) y la estructura accionarial no ha cambiado. Este tipo de ampliaciones de capital es algo mucho más fácil de hacer para un megafondo que patrocinios fantasmas. Además como he dicho el Trampas tiene planeado meter como ingresos deportivos su parking y los conciertos de su nuevo estadio que tienen mucho menos que ver con el deporte que un patrocinio inflado.Trikfr escribió:Pero una cosa es una ampliación de capital, por la cual sacas más acciones al mercado y vendes una parte del accionariado del club y otra cosa muy distinta es ponerle un patrocinio a la camiseta de Arabia Fuel y pagar 300 millones al año, esto último se interpretaría como inyectar dinero propio sin comprar ningún bien.DEFENDÉ escribió:Pero las leyes en España y en La Liga son distintas, mismamente nosotros hemos hecho una ampliación de capital y hemos gastado ese dinero en Julián sin ningún problema y el Trampas tiene pensado utilizar el dinero extradeportivo como el del parking en su estadio para inyectarlo en el equipo. Realmente no sé como esto es distinto a un patrocinio inflado, es más, veo más justo patrocinios desorbitados que apuntar como ingresos deportivos un concierto de Taylor Swift como pretende hacer el TrampasTrikfr escribió:Porque luego no pueden meter dinero ellos mismos, eso lo mira con lupa la FIFA, sino el PSG y el City se gastarían cada año 1000 millones en fichar, todo pagado con patrocinio de Qatar y Arabia Saudí.DEFENDÉ escribió:Yo lo que no entiendo es porque vas a empezar a inflar el valor del club con patrocinios si lo vas a comprar, lo suyo es no soltar ni un duro hasta que lo compres, digo yobarrabes28 escribió:Dicen que además de esta compañía aérea , tambien va a entrar una compañía árabe petrolífera....Da la sensación que la venta del club va a ir por ahí.
Además, ten en cuenta que tienen que hacerlo todo con 1500ojos, en cuanto el trampas vea peligrar su hegemonía van a ir a por nosotros por lo civil o lo criminal
Yo tengo claro que si tenemos más dinero que el Trampas van a ir por nosotros por la vía criminal y van a crear mil leyes para que jamás eclipsemos al Trampas y al Trampes, eso lo sabemos todos.
El dúo de trileros a nivel económico sigue igual (pierden % del club pero siguen teniendo las mismas acciones).
Yo supongo que no podrás crear todas las acciones que quieras cada año, pero de esto si que no tengo ni la más remota idea
Trikfr- Juvenil
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ- Profesional
Maldini escribió:Si claro , te compro y no puedo echar al inútil ese.Helsinki escribió:Si venden el club el pobre va ir con el club en paquete
Te doy un finiquito de 1000 millones y te vas a la pampa con tu puta madre .
En teoria es asi como dices
Pero no me imagino al pobre que se vaya de aqui por que luego viene la humillacion,que no va ver el club normal que lo contrate,ni gratis
El pringao de verdad vive en ese mundo donde es el mejor entrenador del mundo y Atleti existe solo por su buen trabajo
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ escribió:De todas formas el cambio de dueños afianza aún más al chamán de la Pampa en el trono, para mantener al estadio tranquilo dejarían a Simeone como absorbedor de hostias durante unos añitos seguros. Al final al secuestrador solo lo vamos a echar si él se va o si los resultados son calamitosos.
Pfff no veo yo a los árabes después de pagar mucho dinero por su circo ir al campo y pasar vergüenza o dormirse en el palco.
En cuanto compren el club, el mismo día el chamán está fuera y les dará exactamente igual el Frente, eso si no los expulsan a la vez que al chamán.
Trikfr- Juvenil
A Atletico55, barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
El cholismo es mucho más grande que el frente, yo te diría que el 70% de la afición es cholista sin exagerar y todos los medios del atlético más o menos grandes son satélites de Uría que es un cholista radical. Además fuera de España como nadie ve al Atlético, el Cholo sigue teniendo muy buena fama aunque aquí sepamos que lleva siendo un inepto durante bastante tiempo porque vemos todos los partidos.Trikfr escribió:DEFENDÉ escribió:De todas formas el cambio de dueños afianza aún más al chamán de la Pampa en el trono, para mantener al estadio tranquilo dejarían a Simeone como absorbedor de hostias durante unos añitos seguros. Al final al secuestrador solo lo vamos a echar si él se va o si los resultados son calamitosos.
Pfff no veo yo a los árabes después de pagar mucho dinero por su circo ir al campo y pasar vergüenza o dormirse en el palco.
En cuanto compren el club, el mismo día el chamán está fuera y les dará exactamente igual el Frente, eso si no los expulsan a la vez que al chamán.
DEFENDÉ- Profesional
A Trikfr le gusta esta publicaciòn
Si nos compran los arabes y nos volvemos un nuevo City la ciervada estaría echando bilis todos los días contra nosotros, ya lo hacen cuando tenemos al puto chamán de la pampa y sus planteamientos absurdos, imagínate con un proyecto deportivo mucho más serio que el suyoDanko 48 escribió:Algunos ciervos yaa están escupiendo bilis con el nuevo patrocinio
DEFENDÉ- Profesional
DEFENDÉ escribió:El cholismo es mucho más grande que el frente, yo te diría que el 70% de la afición es cholista sin exagerar y todos los medios del atlético más o menos grandes son satélites de Uría que es un cholista radical. Además fuera de España como nadie ve al Atlético, el Cholo sigue teniendo muy buena fama aunque aquí sepamos que lleva siendo un inepto durante bastante tiempo porque vemos todos los partidos.Trikfr escribió:DEFENDÉ escribió:De todas formas el cambio de dueños afianza aún más al chamán de la Pampa en el trono, para mantener al estadio tranquilo dejarían a Simeone como absorbedor de hostias durante unos añitos seguros. Al final al secuestrador solo lo vamos a echar si él se va o si los resultados son calamitosos.
Yo creo que eran 99% en verano y hoy en dia despues de esa mierda de partidos unos 97%
SI les preguntes Simeone o Atleti eligen desaparecer pero con el,sin el se iria mayoria de los que vienen en estadio
Esto es mucho mas serio de lo que parece
A Eustass Kid, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Acabará borracho en los bosques de Palermo contando a cualquier transeúnte que con él cambió la exigencia del Atleti y que era capaz de saber dónde llevar el partido para hacer daño a cualquier contrincante
Blutarsky- Profesional
A Ariel18, Ovidio, Atletico55, barrabes28, Eustass Kid y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Maldini escribió:No creo que podamos compararnos con el Madrid, y menos ahora con el Joe Biden de la pampa.merma escribió:Si en ese acuerdo se incluye la publicidad en la camiseta cómo dejaba caer Expansión, el acuerdo es bastante flojo.Maldini escribió:No decís na de los 250-300 kilos que se van a embolsar los giles por el patrocinio moruno.
Se viene renovación del pelo pobre.
El Real ingresa más del doble al año por poner el logo de HP en la manga (70 por los 25/30 de aquí), casi nada.
Soberbio, me sigo partiendo la caja, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡¡el Joe Biden de la pampa… !!
ZOTÁLICOS SALUDOS
Alemao- Profesional
Dirk Diggler- Capitán
Ovidio escribió:Me siento como James Dean en ' GIGANTE".barrabes28 escribió:Dicen que además de esta compañía aérea , tambien va a entrar una compañía árabe petrolífera....Da la sensación que la venta del club va a ir por ahí.
ARAMCO.
Alá les guíe por el buen camino y paguen el rescate al Delincuente.El secuestrador y sus putos montoneros irían detrás.
OLE OLE…MIS COJONES
SICAGONE VETE YA!!!
Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao- Profesional
Dirk Diggler escribió:Si los Glazers o los de Ineo no han echado al Gonzalito Miró del ManU, menos echarían los follacabras al gurú.
Joder, imagínate que al vago multimillonario le dan 3 o 4 fichajes de campanillas y que no sean argentinos, no va a poder conversar con ellos, se volvería loco
Blutarsky- Profesional
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
En el foro flanders se empezó a votar una vez al año entre los foreros quien era más especial y querido por los demás. Una especie de lamida de sable o de chucha entre nosotros. El q era hall of fame se le quería más q al resto y así había forero de primera y forero de segunda. Yo fui hall 3 días porq algún veterano me lo prestó. Creo q fue Dead pq nadie me votaba y le di pena. Recuerdo el caso, no sé quién fue, q está entre nosotros q al día siguiente de hacerle hall le banearon de por vida . Eso son bobadas, aquí no pasa pq todos somos iguales e importantes, siempre q respetemos y hablemos con orden e inteligencia.Barbarroja escribió:El día que por aquí se monten castas al estilo flanders, yo también me voy con la señora Barbarroja a pastar a cualquier sitio.Alemao escribió:Skyfmav27 escribió:Es q aquí no hace falta pq todos somos hall of fameBlutarsky escribió:Buenos días, y en serio, el día que haya aquí hall of fames me iré a otro foro, probablemente crearé uno con la señora Blutarsky
Para dummies…¿Qué es el Hall of Fame? Había uno en la secta flander pero nunca entré…
Ya bastante son las categorías por posteos, que no me parecen mal. Pero hasta ahí.
Skyfmav27- Profesional
A Barbarroja le gusta esta publicaciòn
Blutarsky escribió:Dirk Diggler escribió:Si los Glazers o los de Ineo no han echado al Gonzalito Miró del ManU, menos echarían los follacabras al gurú.
Joder, imagínate que al vago multimillonario le dan 3 o 4 fichajes de campanillas y que no sean argentinos, no va a poder conversar con ellos, se volvería loco
Pero por lo mismo Bluto, no van a dejar en manos de un chisgarabís un presupuesto de digamos 500-600 kilotones. Y Simeone al margen de ser un medrador también es muy conocido. Los árabes de primeras irían a lo seguro, Apples, Walmarts, Amazons, Inditexes, Simeones, luego ya se vería, pero dudo mucho que llegaran y por consejo de sus amiguitos del Shity pusieran aquí a un Michel (el del Chirona) de la vida.
Dirk Diggler- Capitán
Los que prestábamos los hall of fame éramos Deadpool y yo.Skyfmav27 escribió:En el foro flanders se empezó a votar una vez al año entre los foreros quien era más especial y querido por los demás. Una especie de lamida de sable o de chucha entre nosotros. El q era hall of fame se le quería más q al resto y así había forero de primera y forero de segunda. Yo fui hall 3 días porq algún veterano me lo prestó. Creo q fue Dead pq nadie me votaba y le di pena. Recuerdo el caso, no sé quién fue, q está entre nosotros q al día siguiente de hacerle hall le banearon de por vida . Eso son bobadas, aquí no pasa pq todos somos iguales e importantes, siempre q respetemos y hablemos con orden e inteligencia.Barbarroja escribió:El día que por aquí se monten castas al estilo flanders, yo también me voy con la señora Barbarroja a pastar a cualquier sitio.Alemao escribió:Skyfmav27 escribió:Es q aquí no hace falta pq todos somos hall of fameBlutarsky escribió:Buenos días, y en serio, el día que haya aquí hall of fames me iré a otro foro, probablemente crearé uno con la señora Blutarsky
Para dummies…¿Qué es el Hall of Fame? Había uno en la secta flander pero nunca entré…
Ya bastante son las categorías por posteos, que no me parecen mal. Pero hasta ahí.
Y al que echaron al día siguiente de ponerle de hall of fame juraría que fue a Ovidio.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A Skyfmav27 y a Ovidio les gusta esta publicaciòn
Lo único interesante que ha dicho es que crece el límite salarial y por tanto podríamos fichar más a partir de ahora.
Por otro lado, ha vuelto a tener otro orgasmo hablando de la entrevista de su Dios en la ESPN argentina, que he escuchado y solo daban ganas de abofetearlo en directo.
Atletico55- Estrella
Blutarsky- Profesional
Yo no conocí ninguna Alma.Blutarsky escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Qué fue de Alma?, creo que se llamaba así la forera que tuvo mucho poder en el foro
Las foreras que conocí allí fueron Reenita, Irisazul y Kaliska.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40