Ovidio | ||||
Dirk Diggler | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
Blutarsky | ||||
Atletico55 | ||||
Alemao | ||||
karma | ||||
furibundo | ||||
Ariel18 |
Atleti dia a dia
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Atleti dia a dia
furibundo- Estrella
A Helsinki, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
furibundo escribió:De una prensa vikinga sólo puedes esperar que siga luchando fuertemente para que siga el Cholo, para que se siga equivocando y para que siga degenerando el proyecto deportivo del club.
Con el fútbol de mierda que ofrece este club yo no sé cómo no nos patrocina La casera , Yogures Clesa , Cacaolat o Tranchetes.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
A Helsinki, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Es que es un desprestigio para cualquier patrocinador.Maldini escribió:furibundo escribió:De una prensa vikinga sólo puedes esperar que siga luchando fuertemente para que siga el Cholo, para que se siga equivocando y para que siga degenerando el proyecto deportivo del club.
Con el fútbol de mierda que ofrece este club yo no sé cómo no nos patrocina La casera , Yogures Clesa , Cacaolat o Tranchetes.
furibundo- Estrella
A Helsinki, Maldini, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Por cierto me han invitado a irme en mi primer dia de suscripción y eso que no he dicho no el 1% de lo que decimos aquí y encima de forma educada. De momento no pueden banearme porque he sido muy educado pero todo llegará...
El tal Big Zeta ha osado criticar un poco y no sé si será convenientemente decapitado...
barrabes28- Profesional
A Helsinki, Maldini, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
furibundo- Estrella
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Lino, en su intento de adaptarse a lo que pide el gurú, ha ido descendiendo de rendimiento progresivamente. Sin embargo el gurú ya dijo que esperaba más de él: más internadas, más asistencias, más goles, más anticipaciones defensivas, más correcciones, más intensidad en ataque y en defensa. Más todo. De esta forma, al exigir lo imposible, el jugador no lo puede dar. La solución entonces, es clara: primero, la suplencia, después la intrascendencia, finalmente el traspaso.barrabes28 escribió:Lino es la gran decepción del chat de Uría...todo encaja.
Por cierto me han invitado a irme en mi primer dia de suscripción y eso que no he dicho no el 1% de lo que decimos aquí y encima de forma educada. De momento no pueden banearme porque he sido muy educado pero todo llegará...
El tal Big Zeta ha osado criticar un poco y no sé si será convenientemente decapitado...
furibundo- Estrella
A barrabes28, Maldini y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Curiosa que la decadencia de Lino empieza con la misteriosa inclusión de su hijo en el 11. Para ello también se fuma a Riquelme...Aparte de ser un desastre absoluto tácticamente, es el peor gestor de futbolistas que he visto, es un puto zoquete de tres pares de cojones que desaprovecha cuando alguien está en racha, tenemos 40 ejemplos, el último quitar a Llorente del carril cuando se estaba saliendo (cuando se salía en el medio lo cambio al carril)furibundo escribió:Lino, en su intento de adaptarse a lo que pide el gurú, ha ido descendiendo de rendimiento progresivamente. Sin embargo el gurú ya dijo que esperaba más de él: más internadas, más asistencias, más goles, más anticipaciones defensivas, más correcciones, más intensidad en ataque y en defensa. Más todo. De esta forma, al exigir lo imposible, el jugador no lo puede dar. La solución entonces, es clara: primero, la suplencia, después la intrascendencia, finalmente el traspaso.barrabes28 escribió:Lino es la gran decepción del chat de Uría...todo encaja.
kuru- Cadete
A barrabes28, Maldini, Jim13, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Juanrub- Cadete
furibundo escribió:Yo creo que Simeone esta haciendo todo adrede. Por alguna razón que se nos escapa, más allá de las que ya vemos habitualmente. Algo interno, oscuro que no entendemos. Parece una apuesta contra algo o contra alguien, una locura cuyo origen puede estar en una lucha interna en el club o algo parecido. Es que si no, no se entiende. Y eso que hablamos de un tío defensivo, pero es que lo de los últimos partidos es ya de un negacionismo futbolístico totalmente incomprensible, por mucho que a Simeone le guste ese futbol o esté totalmente acojonado. Es que ni así lo comprendo.
Es cómo los "tíos" que iban (y van) en posiciones cortas contra su propia empresa.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A barrabes28 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Se viene renovación del pelo pobre.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Biorballo- Capitán
No me extrañaría,ya le ha hecho la cruz el tirano de pelo jabalí.Ariel18 escribió:Blutarsky escribió:Lino tiene cara de trabajar con Emery a partir de enero
(los lusoparlantes con el multimillonario están sentenciados)
Biorballo- Capitán
A Trikfr le gusta esta publicaciòn
Biorballo- Capitán
El estadio del Atlético pasa a llamarse Riyadh Air Metropolitano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OLE OLE…MIS COJONES
SICAGONE VETE YA…
Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao- Profesional
Los que dicen que la plantilla es mala: Nos ha pintado la cara un Rayo Vallecano, un Benfica nos ha metido 4 que pudieron ser 8, tiramos a puerta 1 vez por partido, no creamos absolutamente nada.
A nadie le salta la alarma cuando traen a un tio que ha sido top en Europa y lo sigue siendo, al casi pichichi de la liga anterior y ahora de repente tienen 1 ocasión de gol por partido y da gracias?
Los que dicen que al Cholo no le han traído lo que pedía y por eso hace el pulso con la directiva: Esto tiene bastante lógica, pero me la suda nivel de necesitar 10 toallas. Yo en mi trabajo estoy acostumbrado a que clientes no me hagan caso y luego acaben pagando multas y precios super elevados y no por ello digo "ah, vale, a la siguiente voy a ver si te jodo". No, mi trabajo es ayudarles y si no, no trabajo ahí.
Los que dicen que primero hay que defender bien: Por si alguien no se le ha encedido la bombilla aún...sabéis que con el VAR, los equipos que defienden tienen más de perder que de ganar? Pensadlo en frio. Y luego... te compro el defender bien si luego se sale a la contra bien, osea ser un equipo demoledor a la contra. Pero es que no se puede salir todos los partidos fuera de casa pensando "que no me metan goles" y tirar así primeras partes o primeros 60 minutos.
Tu le das la pelota a un equipo de primera división y alguna te meten tarde o temprano y si encima están enchufados pues te meten 4, cojones mirad el Barça con presión alta lo que está haciendo.
Llevamos 2-3 años igual con estos temas... y a nada que veáis un partido de otro equipo os daréis cuenta de que ambos equipos tienen ocasiones o intentan cosas por regla general, esto es un puto desastre tio y da pena y vergüenza.
Sinceramente o solucionan el drama que hay ahí que no se cual es, o que se piren entrenador, jugadores y directiva que no quieran hacer un proyecto decente con este equipo, nuevo comienzo y ya está, porque es super pesado.
Juan Manuel- Alevin
A Ariel18, Jim13, DEFENDÉ y a Montegrande les gusta esta publicaciòn
Pobre Txolo.
Última edición por Dirk Diggler el Mar 08 Oct 2024, 22:17, editado 1 vez
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A Helsinki, Asis, Ariel18, Ovidio, barrabes28 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Yo por 100 kilos vendía a Lino, aunque me guste el jugador. Con ese dinero te da para fichar a 1 central, a 1 5, a 1 lateral y a Alex Baena.Maldini escribió:Ariel18 escribió:Blutarsky escribió:Lino tiene cara de trabajar con Emery a partir de enero
Yo le vendía y me quedaba con Giuliano de Caminero , de carrilero , sorry.
Otra cosa es que Simeone lo quiera fuera por ser brasileño y devalue tanto su valor que lo acabemos malvendiendo como hacemos siempre.
CHOLO VETE YA Y KOKE CON ÉL
Última edición por DEFENDÉ el Mar 08 Oct 2024, 22:16, editado 1 vez
DEFENDÉ- Profesional
Eso también lo dicen los ciervos,ayer tres de ellos me dijeron que con el equipazo que tenemos no entienden el juego tan mediocre que practicamos,fueron tres……..y los tres coinciden que el problema es del entrenador.furibundo escribió:De una prensa vikinga sólo puedes esperar que siga luchando fuertemente para que siga el Cholo, para que se siga equivocando y para que siga degenerando el proyecto deportivo del club.
También desean que siga el hijo de puta del Cholo.
Biorballo- Capitán
A Helsinki, Maldini, Alemao, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
DEFENDÉ- Profesional
A Helsinki, Atletico55, Trikfr y a Montegrande les gusta esta publicaciòn
Pues casi prefiero quedarme a Lino, los fichajes serían Montiel, Equi Fernández y Nicolas Valentini para cubrir esos puestos.DEFENDÉ escribió:Yo por 100 kilos vendía a Lino, aunque me guste el jugador. Con ese dinero te da para fichar a 1 central, a 1 5, a 1 lateral y a Alex Baena.Maldini escribió:Ariel18 escribió:Blutarsky escribió:Lino tiene cara de trabajar con Emery a partir de enero
Otra cosa es que Simeone lo quiera fuera por ser brasileño y devalue tanto su valor que lo acabemos malvendiendo como hacemos siempre.
Trikfr- Juvenil
A Maldini y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Donde se puede ver,amigo?DEFENDÉ escribió:Grande Rayas canallas promocionando el foro
Biorballo- Capitán
Bueno ese es otro tema, pero en mi opinión Lino no vale 100 kilosTrikfr escribió:Pues casi prefiero quedarme a Lino, los fichajes serían Montiel, Equi Fernández y Nicolas Valentini para cubrir esos puestos.DEFENDÉ escribió:Yo por 100 kilos vendía a Lino, aunque me guste el jugador. Con ese dinero te da para fichar a 1 central, a 1 5, a 1 lateral y a Alex Baena.Maldini escribió:Ariel18 escribió:Blutarsky escribió:Lino tiene cara de trabajar con Emery a partir de enero
DEFENDÉ- Profesional
A Maldini le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Biorballo escribió:Donde se puede ver,amigo?DEFENDÉ escribió:Grande Rayas canallas promocionando el foro
DEFENDÉ- Profesional
Skyfmav27- Profesional
A Ariel18, Jim13 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40