Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Ovidio | ||||
Dirk Diggler | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
Blutarsky | ||||
karma | ||||
Alemao | ||||
furibundo | ||||
Ariel18 |
Atleti dia a dia
+39
cami92
Guybrush Threepwood
luxor
Blutarsky
Biorballo
DEFENDÉ
Dirk Diggler
Danko 48
Helsinki
furibundo
Ariel18
WALLACE25
Trikfr
Jim13
barrabes28
triffonov
Iron Man 99
Barbarroja
merma
Juan Manuel
Juanrub
Maldini
rekin
kuru
Pr1vad0
Peacaf
Almo
Alemao
Cesar
Eustass Kid
Hekido
Asis
tiwehsmales
Skyfmav27
Rayas canallas
Ovidio
Atletico55
43 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Eso ya no lo doy ni como opción, ya conocemos al hombre de negroDEFENDÉ escribió:O utilizar a algún canterano, ya te aseguro que Boñar, Kostis o Spina te valen más que de sobra para jugar contra el Leganés en casa y a lo mejor ya tienen un nivel más alto que tipos como Witsel o MolinaTrikfr escribió:Con eso ya está dejando claro que Galán no va a jugar más.Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]DEFENDÉ escribió:De La Fuente que cobra 68 veces menos que el Cholo les pone a hacer rondos y partidillos, y pone a todo el mundo en su posiciónDirk Diggler escribió:DEFENDÉ escribió:Yo con lo de los conos y Simeone gritando de fondo me he quedado acojonado, por esta mierda cobra 34 kilos al añoDirk Diggler escribió:DEFENDÉ escribió:Ojo que el chamán vuelve a la carga con su hijo de carrilero, este club es un chiste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jujujujujujuju Jujujujujujuju
Ya empiezo a entender porqué les cuesta tanto salir de la presión del lugar. Los conos-maniquíes en los partidos reales se mueven.
Es verdad que nos quejamos de lo poco trabajado que está el equipo (y más después de 12 años con el mismo coach) y que por una vez que les vemos haciendo algo que no sea saltar sobre aros o tirar de cuerdas, le sacamos punta, pero seguro que entre hacer partidillos súper intensos contra la selección de la República Democrática Alemana y hacer lo que se supone que están haciendo contra los conos-maniquíes tiene que haber un término medio.
Aparte de que ha probado a su hijo de carrilero derecho, ha probado a Galán de CENTRAL IZQUIERDO.
Yo no se si ha habrá perdido la chaveta ya del todo...
Lo de los implantes capilares no se que efectos secundarios pueden tener, pero tanto pinchazo cerca del cerebro no puede ser bueno...
Ha perdido el norte hace muchos años, pero lo de ahora roza lo bizarro…
Si no tienes centrales suficientes, saca una puta defensa de 4 con 2 centrales y mete físico en el medio campo con Barrios y Gallagher, joder es que no es tan difícil. Todo el sistema del equipo condicionado para que siga jugando Koke el caracol
Trikfr- Juvenil
A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn
Este fin de semana contra el Leganés resucitaremos a Haller, que está pasando desapercibido
Trikfr- Juvenil
Trikfr escribió:Este fin de semana contra el Leganés resucitaremos a Haller, que está pasando desapercibido
Y a Nessy.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Ferguson deja definitivamente el United.Como el chamán este el mismo tiempo que el en el club,lo tenemos jodido.
Ovidio- Estrella
Yo ya firmaba que el Cholo vagueara con un sueldo mucho más pequeño como embajador del club en vez de seguir esquilmando 34 kilos al club cada año poniendo conos y gritando DEFENDÉ DEFENDÉOvidio escribió:Ferguson deja definitivamente el United.Como el chamán este el mismo tiempo que el en el club,lo tenemos jodido.
Adjunto documento para ilustrar
DEFENDÉ- Profesional
Escucha Txolo y fiate de mi, Manchester ni es tan fea ni llueve tanto, además en la carretera a Liverpool hay mucho terreno a urbanizar. Podrás poner a tus hijos siempre en el 11 y la bella Carla será la celebrity más importante de la ciudad.
Dirk Diggler- Capitán
A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Atletico55 escribió:En defensa de Simeone, me parece bien que vuelva loco al entrenador del Leganés, con diversas combinaciones "locas o extrañas", durante la semana, para luego sorprenderle con una totalmente diferente el sábado.
Es un rival muy importante y fuerte, al que contener con una buena defensa.
Estoy 100% con Simeone, yo estaría también muy preocupado de cara al gran partido de este Domingo.
Que nadie olvide que es un derby.
Pues más le vale estar preocupado, y lo digo en serio. Porque como pierdan se va a liar y con razón.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
DEFENDÉ escribió:Yo ya firmaba que el Cholo vagueara con un sueldo mucho más pequeño como embajador del club en vez de seguir esquilmando 34 kilos al club cada año poniendo conos y gritando DEFENDÉ DEFENDÉOvidio escribió:Ferguson deja definitivamente el United.Como el chamán este el mismo tiempo que el en el club,lo tenemos jodido.
Sólo el Atleti de este Txolo es capaz de perder el balón contra los conos-maniquíes.
Dirk Diggler- Capitán
Dirk Diggler escribió:DEFENDÉ escribió:Yo ya firmaba que el Cholo vagueara con un sueldo mucho más pequeño como embajador del club en vez de seguir esquilmando 34 kilos al club cada año poniendo conos y gritando DEFENDÉ DEFENDÉOvidio escribió:Ferguson deja definitivamente el United.Como el chamán este el mismo tiempo que el en el club,lo tenemos jodido.
Sólo el Atleti de este Txolo es capaz de perder el balón contra los conos-maniquíes.
karma- Admin
Sabes cuál sería la excusa.DEFENDÉ escribió:De La Fuente se guía más por el perfil del jugador que entrenaba él en las categorías inferiores por encima del rendimiento actual de los jugadores, que es la razón por la cuál rescató a Fabian que era un suplente en el PSG. No me extrañaría que Roro saliese de titular jugando en su posición natural o por la banda de Lamine y yo creo que incluso puede hacer un partidazo en un equipo más ofensivo y al que le gusta tener la pelota.karma escribió:No sé si debutará hoy Roro, pero si lo hace tened por seguro que no será de carrilero.
Ojalá lo hiciese en su posición y le saliese un buen partido.
"Ni se parece cómo juega el atleti y cómo juega la selección"
"Serbia es una caca" (perdón Serbio, es un ejemplo de lo que dirïa el cholista típico).
"no es lo mismo jugar ese torneo absurdo de selecciones que los puntos de la liga",
"la selección tiene un centro del campo en condiciones, no como el atleti que no lo tiene porque Gilmar no quiere comprar un 5"
"Roro sale motivado porque es nuevo en la selección"
"Roro no quiere jugar de carrilero y no se esfuerza con el atleti"
"En la selección no tiene que defender y en el atleti defiende hasta el jardinero",
"Roro era amigo de Joao y con Simeone no quiere jugar bien por venganza"
"En el fondo Roro es madridista".
"A Roro le gusta más la camiseta de la selección que la rojiblanca"
"Pobre Txolo que Roro le hace la cama"
"Roro es facha, Roro es Rojo, Roro es verde"
"Roro no tiene físico para el Atleti"
PD.: Se admiten más razones.
karma- Admin
A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
En el Marca hablan de cerrarnos el campo dos partidos... FP no para
Colcho72- Juvenil
Pues a mi me gustaria que pierdan contra Leganes.Da igual,de todos los modos van a luchar con Villarreal/Bilbao por quedar 3-4.Mejor que se quede el Lega que siempre puede darle alguna que otra sorpresa a los vecinos,que algun equipito comparsa.Y al final da igual 3-4-5-6.Con Champions sin Champions,siempre el mismo bodrio.Aunque si tendria que apostar pondria el dinero por un gol de cabeza de Sorloth en un corner,y el otro de Julian/Griezmann/Correa a la contra en los minutos finales.Y a recuperar "contudensia defensiva" hasta que venga Barsa o el Bayer Leverkusen y le metan otros 4.Tal qual.karma escribió:Atletico55 escribió:En defensa de Simeone, me parece bien que vuelva loco al entrenador del Leganés, con diversas combinaciones "locas o extrañas", durante la semana, para luego sorprenderle con una totalmente diferente el sábado.
Estoy 100% con Simeone, yo estaría también muy preocupado de cara al gran partido de este Domingo.
Pues más le vale estar preocupado, y lo digo en serio. Porque como pierdan se va a liar y con razón.
Ah y otra cosa,me gustaria saber la audiencia TV de este partido.
dolmetscher- Alevin
A Alemao, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Colcho72 escribió:En el Marca hablan de cerrarnos el campo dos partidos... FP no para
Esto no viene de FP, sino de otro sitio. Es algo más político. El Atleti, si es así, y su afición, deberíamos dar una respuesta adecuada y contundente pero, sobre todo, dentro de los cauces legales. Para esto, si que el Club es posible que nos solicite ayuda.
Pero, primero, se tiene que confirmar
cami92- Estrella
karma escribió:Atletico55 escribió:En defensa de Simeone, me parece bien que vuelva loco al entrenador del Leganés, con diversas combinaciones "locas o extrañas", durante la semana, para luego sorprenderle con una totalmente diferente el sábado.
Acabo de descubrir que soy pepinero.
Forza Lega (se dice así…?)
Lo que está consiguiendo el vago multimillonario.
Acojonante.
OLE OLE…MIS COJONES
SICAGONE VETE YA!!!
Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao- Profesional
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Serbia es una mierda gigante
Pero no predicto una gran victoria de la Roja,veo que no jeugan varios.1:0 o 2:0 o asi algo
Pero no predicto una gran victoria de la Roja,veo que no jeugan varios.1:0 o 2:0 o asi algo
Y no pueden hacer eso mismo con los del B o los juveniles defendiendo?DEFENDÉ escribió:Yo ya firmaba que el Cholo vagueara con un sueldo mucho más pequeño como embajador del club en vez de seguir esquilmando 34 kilos al club cada año poniendo conos y gritando DEFENDÉ DEFENDÉOvidio escribió:Ferguson deja definitivamente el United.Como el chamán este el mismo tiempo que el en el club,lo tenemos jodido.
Ahora entiendo porque no dan un pase bueno en todo el partido
Trikfr- Juvenil
Se dice, se oye, se comenta, se rumorea, que Mbappe no sólo ha estado de turismo en Estocolmo
Me auto cito. No lo busques en el Mascaca ni en el Asco ni, ni, ni ...
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Las noticias de que van a cerrar el metropolitano las han sacado por esto, para ocultar que la tortuga pueda estar imputado por un crimen de violación, y cuanto más mierda saquen del Mandril, más nos van a castigar a nosotros como bomba de humo a ese club criminalDanko 48 escribió:Se dice, se oye, se comenta, se rumorea, que Mbappe no sólo ha estado de turismo en Estocolmo
DEFENDÉ- Profesional
A Trikfr le gusta esta publicaciòn
¿algún noviete?Danko 48 escribió:Se dice, se oye, se comenta, se rumorea, que Mbappe no sólo ha estado de turismo en Estocolmo
karma- Admin
Ostras, ya lo he leído, pues eso es grave.
karma- Admin
Dice el acusado que detrás de esa noticia esta el PSG ,club con el que anda litigando para cobrar una indemnización y bla bla bla.El moro se va a prestar a estas cosas? Dice que el solo estaba en ese hotel ,dopnde ocurrieron los hechos. No me fío ni un pelo del tortugo aficionado a los travestis.DEFENDÉ escribió:Las noticias de que van a cerrar el metropolitano las han sacado por esto, para ocultar que la tortuga pueda estar imputado por un crimen de violación, y cuanto más mierda saquen del Mandril, más nos van a castigar a nosotros como bomba de humo a ese club criminalDanko 48 escribió:Se dice, se oye, se comenta, se rumorea, que Mbappe no sólo ha estado de turismo en Estocolmo
Última edición por Ovidio el Mar 15 Oct 2024, 16:50, editado 2 veces
Ovidio- Estrella
A DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn
Él dice que son fake news inventadas por el PSG.karma escribió:Ostras, ya lo he leído, pues eso es grave.
karma- Admin
Una cosa. Al atleti ya le cayó la sanción de cerrar la grada del FA 3 partidos. Qué pasa? ¿que van a revisarla y cerrar el campo ahora?
karma- Admin
Pues parece que el comité antiviolencia dirigido por los mismos que van al palco del Mandril los fines de semana invitados por el ser superior van a aumentar la sanción (3 partidos cerrados tiene un coste económico para el atlético de unos 10M de euros) y unos 60k euros de sanción por 3 mecheros, cuando hace 1 mes los aficionados del Bilbao lanzaron bengalas a familias con niños de la Roma y la sanción han sido unas risitaskarma escribió:Una cosa. Al atleti ya le cayó la sanción de cerrar la grada del FA 3 partidos. Qué pasa? ¿que van a revisarla y cerrar el campo ahora?
DEFENDÉ- Profesional
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.