Atleti, coraje y corazon!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Helsinki
DEFENDÉ
Atletico55
Blutarsky
Alemao
furibundo
Ariel18

Sondeo

Atleti dia a dia

+39
cami92
Guybrush Threepwood
luxor
Blutarsky
Biorballo
DEFENDÉ
Dirk Diggler
Danko 48
Helsinki
furibundo
Ariel18
WALLACE25
Trikfr
Jim13
barrabes28
triffonov
Iron Man 99
Barbarroja
merma
Juan Manuel
Juanrub
Maldini
rekin
kuru
Pr1vad0
Peacaf
Almo
Alemao
Cesar
Eustass Kid
Hekido
Asis
tiwehsmales
Skyfmav27
Rayas canallas
Ovidio
Atletico55
43 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 09 Oct 2024, 11:19

12 años lleva el tipo....12 pedradas en la cabeza te daba.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensaje por Pr1vad0 Miér 09 Oct 2024, 11:19

Maldini escribió:No decís na de los 250-300 kilos que se van a embolsar los giles por el patrocinio moruno. 

Se viene renovación del pelo pobre.

Me parece estupendo, porque todo esto significa que el fin del Cholo cada vez está más cerca. El club será vendido no a mucho tardar (2-3 años a lo sumo), y 100% que el Cholo ahí ya no estará, y con suerte incluso antes.

CHOLO VETE YA Y KOKE CON ÉL!!
Pr1vad0
Pr1vad0
Cadete

A Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Alemao Miér 09 Oct 2024, 11:19

Skyfmav27 escribió:
Blutarsky escribió:Buenos días, y en serio, el día que haya aquí hall of fames me iré a otro foro, probablemente crearé uno con la señora Blutarsky
Es q aquí no hace falta pq todos somos hall of fame

Para dummies…¿Qué es el Hall of Fame? Había uno en la secta flander pero nunca entré… 75672931 75672931 75672931
Alemao
Alemao
Profesional

Mensaje por Pr1vad0 Miér 09 Oct 2024, 11:21

DEFENDÉ escribió:
Maldini escribió:
Ariel18 escribió:
Blutarsky escribió:Lino tiene cara de trabajar con Emery a partir de enero

(los lusoparlantes con el multimillonario están sentenciados)

Yo le vendía y me quedaba con Giuliano de Caminero , de carrilero , sorry.
Yo por 100 kilos vendía a Lino, aunque me guste el jugador. Con ese dinero te da para fichar a 1 central, a 1 5, a 1 lateral y a Alex Baena.
Otra cosa es que Simeone lo quiera fuera por ser brasileño y devalue tanto su valor que lo acabemos malvendiendo como hacemos siempre.
CHOLO VETE YA Y KOKE CON ÉL

Hombre nos ha jodido, por 100 kilos lo vendemos todos, menudo atraco 443087201 La realidad es que por 30 lo venden, y yo tampoco lo vería como una gran pérdida, nunca ha llegado al nivel de Carrasco.

Pr1vad0
Pr1vad0
Cadete

A rekin y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Pr1vad0 Miér 09 Oct 2024, 11:22

DEFENDÉ escribió:
Helsinki escribió:Klopp anuncia que va trabajar como mentor de entrenadores en la sistema de Red Bull

A ese tio parece que no le interesa volver a entrenar algun equipo
Kloop por el tema del idioma y el frente dudo que hubiera venido aquí en la vida. El sustituto del calvo será alguien estilo Luis Enrique, Allegri o Emery

Una lástima, para mi sería el ideal como reemplazo del Iluminati. Luis Enrique o Emery también me valen, Allegri me parece un paquete.

Pr1vad0
Pr1vad0
Cadete

A DEFENDÉ le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Alemao Miér 09 Oct 2024, 11:23

DEFENDÉ escribió:
Helsinki escribió:Klopp anuncia que va trabajar como mentor de entrenadores en la sistema de Red Bull

Kloop por el tema del idioma y el frente dudo que hubiera venido aquí en la vida. El sustituto del calvo será alguien estilo Luis Enrique, Allegri o Emery

Te digo yo que Klopp habla más español que el vago multimillonario inglés…Pero fijo, es un tipo leído y viajado, no como nuestro secuestrador que es una especie de Paco Mtnez. Soria con mate y boleadoras
Alemao
Alemao
Profesional

A Helsinki, Maldini y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Maldini Miér 09 Oct 2024, 11:26

barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ayer escribieron este otro.... :856737911:

Después de lo de Javi Serrano y Giuliano puedes esperarte cualquier cosa , como está como una puta cabra y va dando palos de ciego y tumbos como una peonza , tengo esperanzas , aunque sea Carla , le diga que con ese sistema de rata cagona no se puede ir a ningún sitio.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensaje por DEFENDÉ Miér 09 Oct 2024, 11:27

Alemao escribió:
DEFENDÉ escribió:

Te digo yo que Klopp habla más español que el vago multimillonario inglés…Pero fijo, es un tipo leído y viajado, no como nuestro secuestrador que es una especie de Paco Mtnez. Soria con mate y boleadoras
Klopp también es muy rojillo (ya sé que no se habla de política aquí pero para esta discusión es importante) y yo creo que todo el tema del frente Atlético lleno de neonazis le hubiera tirado bastante para atrás. El siempre ha entrenado a equipos asociados con la izquierda como el Liverpool y el Dortmund y siempre le ha dado importancia a estos temas
DEFENDÉ
DEFENDÉ
Profesional

Mensaje por Alemao Miér 09 Oct 2024, 11:33

DEFENDÉ escribió:
Alemao escribió:
DEFENDÉ escribió:

Klopp también es muy rojillo (ya sé que no se habla de política aquí pero para esta discusión es importante) y yo creo que todo el tema del frente Atlético lleno de neonazis le hubiera tirado bastante para atrás. El siempre ha entrenado a equipos asociados con la izquierda como el Liverpool y el Dortmund y siempre le ha dado importancia a estos temas

A mí me parece un entrenadorazo menos cuando mete la cuñita política. Lo que seguro no haría sería untar a delincuentes enmascarados para que le hagan de coro con su puto ole ole ni permitir que sus jugadores le rindieran pleitesía a esa escoria.

OLE OLE…MIS COJONES
SICAGONE VETE YA!!!
Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

A Hekido, Maldini y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Pr1vad0 Miér 09 Oct 2024, 11:33

barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ayer escribieron este otro.... :856737911:

Pues nunca había leído el ABC pero creo que va a ser mi lectura deportiva ¨postpartido¨ a partir de ahora. Muchas gracias por compartir, la Cazón y los del MARCACA son insoportables, incultos, no saben escribir y encima hacen unas lecturas de los partidos a la altura de las alineaciones prepartido, que no dan ni una. En fin.

Pr1vad0
Pr1vad0
Cadete

Mensaje por Blutarsky Miér 09 Oct 2024, 11:42

Un entrenador que me gusta y que creo que aquí no lo haría peor que el que tenemos es Iraola
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

A Maldini y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Maldini Miér 09 Oct 2024, 11:44

DEFENDÉ escribió:
Alemao escribió:
DEFENDÉ escribió:

Pues anda que no hay rojos y comunistas en la afición del Atleti. Solo tienes que pasarte por Twitter, que puto asco macho , no quiero ni a unos ni a otros.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensaje por Hekido Miér 09 Oct 2024, 11:44

Asis escribió:Eso sí lo del guapo no es su marca registrada. Pobre hekido como lo quiere ningunear.

Tengan un buen día.
Bien visto. 75672931 75672931 75672931
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensaje por karma Miér 09 Oct 2024, 11:47

Asis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi lo que me gustaría es que estudiaseis la posibilidad de analizar la salida de balón del equipo y quienes son los responsables de hacerlo. Porque ya te digo que yo que los mediocentros no lo son. Su tarea es la de estar en posición para la pérdida de balón.
Nota: 
Mis últimos coletazos como futbolista amateur fueron en el San Juan tercera división. Hace ya muchos muchos años.Tuvimos un entrenador que en los partidos de fuera de casa nos prohibía dar una pase en campo propio.
Los únicos pases que se permitían era los de los centrales a los laterales y esto patapum. Pues visto en la lejanía no teníamos peor salida de balón que la del cholo.
Lo digo en serio. No creo que haya un plan de salida de balón.
En cada jugada, se hace lo que se puede y a lo que salga.
El plan es atacá atacá, defendé, defendé, defendé, defendé defendé.
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

A Helsinki, rekin, Maldini, DEFENDÉ y a Trikfr les gusta esta publicaciòn

Mensaje por karma Miér 09 Oct 2024, 11:49

Asis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi lo que me gustaría es que estudiaseis la posibilidad de analizar la salida de balón del equipo y quienes son los responsables de hacerlo. Porque ya te digo que yo que los mediocentros no lo son. Su tarea es la de estar en posición para la pérdida de balón.
Nota: 
Mis últimos coletazos como futbolista amateur fueron en el San Juan tercera división. Hace ya muchos muchos años.Tuvimos un entrenador que en los partidos de fuera de casa nos prohibía dar una pase en campo propio.
Los únicos pases que se permitían era los de los centrales a los laterales y esto patapum. Pues visto en la lejanía no teníamos peor salida de balón que la del cholo.
Eso es porque érais una banda de tuercebotas. 75672931
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

A Rayas canallas le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rayas canallas Miér 09 Oct 2024, 11:54

Eustass Kid escribió:Me encabrona, de verdad, lo que estás generando es precisamente que tus voceros repitan como loros que contigo empieza y acaba el Atlético de Madrid.

Un tío que encima ha ganado trofeos como jugador con nosotros, que podría tener esa humildad y reconocer que sin él este club ha sido grande, pero no deja de tratarnos como un club pequeño que ha crecido por él y que sin él estaríamos perdidos.

El marido que te dice que como él se vaya, estás jodida y te quedas sin un duro. Y que tus padres encima se van a avergonzar de ti porque él es el yerno perfecto.

Vete a tomar por el culo hombre.
Mi aplauso más entusiasmado por un comentario tan lleno de razones como de sentido común. Sin humildad no se puede caminar por la vida más que un muy corto trecho, y el de Simeone está más que acabado. Su discurso no tiene más recorrido que el de un coche eléctrico en una carretera del desierto si capacidad de recarga.
Rayas canallas
Rayas canallas
Cadete

A Helsinki, Eustass Kid y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hekido Miér 09 Oct 2024, 11:57

Por favor dejar la política para otros foros. En todos los sitios hay gente de todas las ideologías y aveces alguien con quien uno se lleva muy bien es ideologicamente todo lo contrario.
Que esto no se enrarezca por temas políticos.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

A karma, Pr1vad0 y a Rayas canallas les gusta esta publicaciòn

Mensaje por merma Miér 09 Oct 2024, 11:59

Maldini escribió:No decís na de los 250-300 kilos que se van a embolsar los giles por el patrocinio moruno. 

Si en ese acuerdo se incluye la publicidad en la camiseta cómo dejaba caer Expansión, el acuerdo es bastante flojo.

El Real ingresa más del doble al año por poner el logo de HP en la manga (70 por los 25/30 de aquí), casi nada.
merma
merma
Juvenil

Mensaje por Maldini Miér 09 Oct 2024, 12:00

Hekido escribió:Por favor dejar la política para otros foros. En todos los sitios hay gente de todas las ideologías y aveces alguien con quien uno se lleva muy bien es ideologicamente todo lo contrario.
Que esto no se enrarezca por temas políticos.
Simplemente he dicho que no quiero ni nazis , ni comunistas , ni a de Paul , ni a Molina.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensaje por Rayas canallas Miér 09 Oct 2024, 12:01

Pr1vad0 escribió:
DEFENDÉ escribió:
Maldini escribió:
Ariel18 escribió:
Blutarsky escribió:Lino tiene cara de trabajar con Emery a partir de enero

(los lusoparlantes con el multimillonario están sentenciados)

Yo le vendía y me quedaba con Giuliano de Caminero , de carrilero , sorry.
Yo por 100 kilos vendía a Lino, aunque me guste el jugador. Con ese dinero te da para fichar a 1 central, a 1 5, a 1 lateral y a Alex Baena.
Otra cosa es que Simeone lo quiera fuera por ser brasileño y devalue tanto su valor que lo acabemos malvendiendo como hacemos siempre.
CHOLO VETE YA Y KOKE CON ÉL

Hombre nos ha jodido, por 100 kilos lo vendemos todos, menudo atraco 443087201 La realidad es que por 30 lo venden, y yo tampoco lo vería como una gran pérdida, nunca ha llegado al nivel de Carrasco.

Que la cláusula sea de 100 millones no quiere decir que se le venda por esa cantidad ni mucho menos, es solo una especie de garantía de que no se vaya antes de cumplir contrato, si nosotros (sic) no queremos, pero si alguien ofrece 30 mill y te interesa, o sea le interesa al club, dices que sí y santas pascuas, pero no sueñes con 100 millones que el despertar puede ser muy duro y traumático.
Rayas canallas
Rayas canallas
Cadete

Mensaje por merma Miér 09 Oct 2024, 12:01

Klopp perdería el culo por entrenar al Real, qué política ni que política.

Solo está esperando a la selección de Alemania y con ese puesto siempre va a tener la posibilidad de aceptar el cargo. Igual que Guardiola va a ir a selecciones más pronto que tarde.
merma
merma
Juvenil

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Maldini Miér 09 Oct 2024, 12:02

merma escribió:

Si en ese acuerdo se incluye la publicidad en la camiseta cómo dejaba caer Expansión, el acuerdo es bastante flojo.

El Real ingresa más del doble al año por poner el logo de HP en la manga (70 por los 25/30 de aquí), casi nada.
No creo que podamos compararnos con el Madrid, y menos ahora con el Joe Biden de la pampa.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensaje por Dirk Diggler Miér 09 Oct 2024, 12:06

Pr1vad0 escribió:

Me parece estupendo, porque todo esto significa que el fin del Cholo cada vez está más cerca. El club será vendido no a mucho tardar (2-3 años a lo sumo), y 100% que el Cholo ahí ya no estará, y con suerte incluso antes.

Con tal de seguir trincando los 17, 27 o 7 kilotones al año por no hacer nada, el gurú es capaz de pasar a llamarse Al Simeone.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

A Helsinki, Pr1vad0 y a DEFENDÉ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Rayas canallas Miér 09 Oct 2024, 12:06

Blutarsky escribió:
Rayas canallas escribió:Esta tarde a las 20.00 horas haré un directo en youtube (Rayas canallas) para hacer un juicio sumarísimo a la gestión del cholo. Estáis invitados.
Suscribíos y no olvidéis el "me gusta".
Saludos rojiblancos. Enamorados del Atleti.

No le des una hostia al teléfono que estaré conduciendo y no quiero llevarme sobresaltos
Es que al grabar con el móvil, el cable del micro es tan corto que... jajajaja
Rayas canallas
Rayas canallas
Cadete

A Helsinki y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Mensaje por merma Miér 09 Oct 2024, 12:13

Maldini escribió:
merma escribió:

No creo que podamos compararnos con el Madrid, y menos ahora con el Joe Biden de la pampa.
Está claro que son otra liga y siempre lo van a ser pero es que si esas son las cifras, te quedas lejos hasta del Top-10 de Europa.
merma
merma
Juvenil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente